Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aniquilacion Patuna, quizas parezca un poco escaso pero mis piernas piensan lo contrario _contrato_ :D

Pierna _prohibir_​

Barra = 20 k

- Sentadilla Profunda (peso + barra)
1x12 (40)
1x10 (50)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (75) aqui me dije vamos a intentarlo con mas peso que la vez pasada __pesas__
3x8 (85)
1x6 (85) demolelor ... Por Crom!!, la sensacion ha sido indescriptible, el odio me animo a hacer una mas
1x8 (80) quizas no sirva de mucho pero el dolor llama _diablo_

- Zancadas (peso + barra)
__pesas__ directo a lo fuerte, algo mas que la ultima vez
3x8 (60) _guerra_ No se porque me gusta tanto hacerlas, el dolor es indescriptible, y mis piernas van a estallar, arrastrandome dije aun puedes mas... wey _violento_

Superserie
Extensiones Pata - Curl femoral Acostado
4x8 (65) - 4x8 (50)

Gemelos sentado
4x10 (60)

Gemelos en estacion hack
4x10 (80)

Ahora a comer algo, porque estoy muerto, no hay angulo que no este acabado

Saludos guerreros __wave__

nuclear150906.jpg

Bendito sea Crom...estas hecho un machaca de sangre de acero!!!!

Esas sentadillas son dignas de satan!!!sobretodo la ultima seria llena de odio...la barra te pertenecia en ese momento, eras dueño absoluto de los hierros POR CROM!!!

y esas zancadas, MAGNIFICAS!!!y ademas terminas con una superserie muy bien pensada, puffff...GENIAL

Solo una critica...poco trabajo directo de femoral __cafe__ _contrato_

Siempre dejando el nombre de la hermandad en lo mas alto, BIEN LUNCH!!_abrazo_

lunchbox dijo:
Aniquilacion Patuna, quizas parezca un poco escaso pero mis piernas piensan lo contrario _contrato_ :D

Pierna _prohibir_​

Barra = 20 k

1x12 (40)
1x10 (50)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (75) aqui me dije vamos a intentarlo con mas peso que la vez pasada __pesas__
3x8 (85)
1x6 (85) demolelor ... Por Crom!!, la sensacion ha sido indescriptible, el odio me animo a hacer una mas
1x8 (80) quizas no sirva de mucho pero el dolor llama _diablo_

- Zancadas (peso + barra)
__pesas__ directo a lo fuerte, algo mas que la ultima vez
3x8 (60) _guerra_ No se porque me gusta tanto hacerlas, el dolor es indescriptible, y mis piernas van a estallar, arrastrandome dije aun puedes mas... wey _violento_

Superserie
Extensiones Pata - Curl femoral Acostado
4x8 (65) - 4x8 (50)

Gemelos sentado
4x10 (60)

Gemelos en estacion hack
4x10 (80)

Ahora a comer algo, porque estoy muerto, no hay angulo que no este acabado

Saludos guerreros __wave__

nuclear150906.jpg

sin ritikas ni komentarios!!!!!
xcelente entreno!!
saludos!!__wave__

1x12 (40) ---> CAON!!! AQUI SON 20 KG COMO MUCHO
1x10 (50) ---> AQUI IGUAL!!! si es calentamiento nomasss _violento_
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (75) aqui me dije vamos a intentarlo con mas peso que la vez pasada
3x8 (85)
1x8 (80) quizas no sirva de mucho pero el dolor llama

pero como el entreno estuvo de puta madre! solo te mando 2 hachazos mas d cariño _violento_ _violento_

DAUS dijo:
Bendito sea Crom...estas hecho un machaca de sangre de acero!!!!

Esas sentadillas son dignas de satan!!!sobretodo la ultima seria llena de odio...la barra te pertenecia en ese momento, eras dueño absoluto de los hierros POR CROM!!!

y esas zancadas, MAGNIFICAS!!!y ademas terminas con una superserie muy bien pensada, puffff...GENIAL

Solo una critica...poco trabajo directo de femoral __cafe__ _contrato_

Siempre dejando el nombre de la hermandad en lo mas alto, BIEN LUNCH!!_abrazo_

La verdad si siento que me falto un poco de femoral:D , asi que voy tomando notas _contrato_

saludos gran guerrero, tus consejos y tus animos me alientan a seguirlo dejando todo __pesas__ , gracias amigo __genial__
_abrazo_

Syncmaster dijo:
1x12 (40) ---> CAON!!! AQUI SON 20 KG COMO MUCHO
1x10 (50) ---> AQUI IGUAL!!! si es calentamiento nomasss _violento_
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (75) aqui me dije vamos a intentarlo con mas peso que la vez pasada
3x8 (85)
1x8 (80) quizas no sirva de mucho pero el dolor llama

pero como el entreno estuvo de puta madre! solo te mando 2 hachazos mas d cariño _violento_ _violento_

:rolleyes: :rolleyes: :D
gracias sync, estos detalles del Max- OT los voy tomando_paraguas_ :D _contrato_

saludos __wave__ _cintura_

Grandisimo trabajo patuno Lunch!!Estoy con Daus.Un poco mas de trabajo para el femoral hubiese venido de cine.
Progresas a un ritmo excelente coleguilla!!Que gusto ver como te superas sesion tras sesion!!!

Me parece que tu y yo debemos estar igual de paraliticos hoy,ajajajajajaja!!!
Pedazo entrenamiento te has marcado nene!

Muy bien hermano, tienes mi apoyo para superar esos 85k en la siguiente sesion. Entreno duro y ya sabes a muerte con el femoral para la´proxima.

__genial____pesas__

FUERZA: Grandisimo trabajo patuno Lunch!!Estoy con Daus.Un poco mas de trabajo para el femoral hubiese venido de cine.
Progresas a un ritmo excelente coleguilla!!Que gusto ver como te superas sesion tras sesion!!!

Gracias Dominaitor __genial__ , se que me falto un poco mas de femoral, la proxima si le dare algo mas atencion __genial__ . Saludos _abrazo_ __genial__

Dante: Me parece que tu y yo debemos estar igual de paraliticos hoy,ajajajajajaja!!!
Pedazo entrenamiento te has marcado nene!

es cierto __meparto_ __meparto_ , la verdad que las agujetas son impresionantes :D , el lado bueno es que no tengo que subir escaleras _contrato_ __meparto_

saludos Dante __wave__ :D _iloveu_

Coloso: Muy bien hermano, tienes mi apoyo para superar esos 85k en la siguiente sesion. Entreno duro y ya sabes a muerte con el femoral para la´proxima.

Claro, la verdad no pense que las zancadas me aniquilaran tanto :rolleyes: , no lo dudes recuerda que nosotros no conocemos los limites

__genial__ __pesas__ _abrazo_ saludos coloso __wave__

Hombro - Biceps para finalizar la semana _prohibir_

Barra = 20 k

Hombro

Press militar (peso + barra)
- 1x12 (10)
- 1x10 (15)
- 1x6 (20)
- 1x3 (25)
- 1x1 (30)
- 1x6 (40)
- 1x6 (40)
- 2x6 (35) Senti que ya no podia sacar 6 con 40 y no quiero bajar mucho en las repes asi que mejor decidi quitarle un poco de peso

Elevaciones laterales
- 4x8 (10)

Superserie Pajaros - Encogimientos barra (peso + barra)
- 4x8 (10) - 4x6 (70)
2x6 (70)

Biceps
quise darle a los ejercicios que considero mas duros _guerra_, quizas parezca que me pase un poco, pero hoy estaba mas loco _loco_ _feooo_

- Curl barra Olimpica (peso + barra)
1x10 (10)
1x8 (15) // calentamiento
3x6 (20)

- Curl inclinado mancuernas (alternado)
3x8 (10)

- Curl scott barra Z (peso + barra Z)
3x6 (30)
Biceps cual pelotas de beisbol _cintura_ , lastima que no se queden asi _violento_ __cafe__

Eso es todo, saludos a todos los guerreros __wave__
y buen finde __genial__

lunchbox dijo:
Hombro - Biceps para finalizar la semana _prohibir_

Barra = 20 k

Hombro

- 1x12 (10)
- 1x10 (15)
- 1x6 (20)
- 1x3 (25)
- 1x1 (30)
- 1x6 (40)
- 1x6 (40)
- 2x6 (35) Senti que ya no podia sacar 6 con 40 y no quiero bajar mucho en las repes asi que mejor decidi quitarle un poco de peso

Elevaciones laterales
- 4x8 (10)

Superserie Pajaros - Encogimientos barra (peso + barra)
- 4x8 (10) - 4x6 (70)
2x6 (70)

Biceps
quise darle a los ejercicios que considero mas duros _guerra_, quizas parezca que me pase un poco, pero hoy estaba mas loco _loco_ _feooo_

- Curl barra Olimpica (peso + barra)
1x10 (10)
1x8 (15) // calentamiento
3x6 (20)

- Curl inclinado mancuernas (alternado)
3x8 (10)

- Curl scott barra Z (peso + barra Z)
3x6 (30)
Biceps cual pelotas de beisbol _cintura_ , lastima que no se queden asi _violento_ __cafe__

Eso es todo, saludos a todos los guerreros __wave__
y buen finde __genial__

Buen entreno!!!!! por k tantas series en el militar??? t akonsejaria manejar 4, 5 series maximo!!!
jajajajjaajja__meparto_ si ya c...se hinchan los putos biceps...pero al dia siguiente...vuelven a la normalidad:D
saludos , buen entreno!!
buen finde!!__genial__

Ades dijo:
Buen entreno!!!!! por k tantas series en el militar??? t akonsejaria manejar 4, 5 series maximo!!!
jajajajjaajja__meparto_ si ya c...se hinchan los putos biceps...pero al dia siguiente...vuelven a la normalidad:D
saludos , buen entreno!!
buen finde!!__genial__

bueno el numero de series por el sistema de calentamiento Max -OT que me recomendo Sync, realmente solo son 4 efectivas __pesas__

Si es tan triste eso _comorr_ _violento_ , pero bueno ni que hacerle __cafe__ , a seguirlos dejando crecer __pesas__ __genial__

saludos y buen finde __wave__

Buen matxake lunch, le diste muy duro sobre todo a los biceps, nose como te qdaron fuerzas para terminar con el scott__genial__

Coloso dijo:
Buen matxake lunch, le diste muy duro sobre todo a los biceps, nose como te qdaron fuerzas para terminar con el scott__genial__

mmm_mmmmmm_: no se quizas la ira hoy fue mi aliada :rolleyes: :D

saludos coloso y gracias __genial__ .

__wave__

- 1x12 (10)
- 1x10 (15)
- 1x6 (20)
- 1x3 (25)
- 1x1 (30)
- 1x6 (40)
- 1x6 (40)

PERFECTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Gracias sync, la verdad este sistema me esta ayudando mucho __genial__

__meparto_ __meparto_ Veo que mi nuevo avatar es aceptado, asi que este se queda :D _contrato_ _porro_

Listo, preparado y dispuesto a darlo todo, hoy me ha gustado mucho mi entreno

Pecho - Gemelos

Barra = 20 k

Pecho

- Press Banca (peso + barra)
1x12 (20)
1x10 (25)
1x6 (30)
1x3 (40)
1x1 (50)
1x6 (70)
1x6 (75)
1x4 (75)
* esta no me gusto ni tantito, tome la barra mal y estaba jodiendo las muñecas _violento_ , asi que mejor ni la cuento
1x6 (75) genial!!! peso controlado __pesas__

-Press Guillotina (al cuello :D ), peso + barra
4x8 (50)

- Superseries
Aperturas en banco plano - Aperturas banco inclinado
3x10 (12) - 3x10 (12)
* lentillas sintiendo el maximo estiramiento posible

Gemelos
- sentado (soleo)
4x15 (50)

- Gemelos con barra (peso + barra)
4x15 (60)

Abdominales dobles en maquina 4x15 * maquina nueva, bastante pesado_contrato_

Este entreno ha sido muy especial para mi, se lo he dedicado a mi padre, que me mira desde alla arriba ;) _chino_ __pesas__

saludos hermanos guerreros y que tengan buen inicio de semana __genial__ __wave__ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás