Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
es pero si todo mi esfuerzo y mi pasion por los hierros __pesas__

Son la ley, no hay mas que decir _contrato_ _abrazo_

saludos guerreros __wave__

POR CROM!!!!!!

Leerte Lunch es ver reflejado todos los sentimientos que nos hacen ser machacas de verdad, hasta la medula!!!Si hay algo que puedo asegurarte, es que eres un GRAN guerrero dentro de la hermandad, que dejaria hasta la vida misma si un entreno lo requiere...Es un honor conocerte Lunch!!!!_abrazo_

Tu entreno me gusta mucho, press banca ya adaptaste el calentamiento Max-Ot y veo que asi te va mucho mejor. Que bien, si señor!__genial__

En el inclinado no habria estado mal la cuarta serie hacer 6 repes con algo mas de peso __cafe__

La superserie Muy buena, pero sin duda es mejor hacer primero las aperturas.

Las flexiones a modo de adorno estan aceptadas, pero como bien sabes...no te han servido de mucho __quiet__ __quiet__

Gemelos excelente _guerra_

Un abrazo Lunch!!!_abrazo_ Machacas 4 LIFE!!!!_porro_

Pecho
- Press de banca (peso + barra)
1x12 (20)
1x10 (25) ----> aqui siguen siendo 20
1x6 (30) ----> aqui ya 40
1x3 (50) ---> bien!
1x1 (60) ---> superrrr
1x8 (70) aqui hagamos una observacion *
2x6 (75)
1x4 (75) --> no quise forzar alguna repe

veo que esos 75 ya los dominas excelente en las series efectivas, en la serie que tiene * te recomiendo que te vayas directo a los 80 kg, no tengas miedo, estoy casi seguro que puedes sacar un rango de 4 a 6 reps, acuerdate del principio de sobrecarga.... esto te lo digo porque fuiste capaz de hacer 1x 8 antes del 2 x 6 con 75, se infiere que llegaste "mas agotado" al 2 x 6 con 75...

Tal vez si hubieras metido los 80 ya de lleno, estarias sacando las 4-6 ;) paciencia con esto lunchy, veo que ya estas dominando el sistema de calentamiento, poquito a poquito, hoy se te fue pero por muy poco estas al 100 % estoy orgulloso de ti por Tlaloc!!!!!

el Entreno estuvo de ley, se ve que hoy machacamos pechuga cual CROM manda..... _contrato_

Tamos en contacto ;)

__genial__

lunch eres el puto amO!!!_iloveu_
jaja excelente machake!!!! muy bueno!!!!!
saludos hombre!!__wave__

POR CROM!!!!!!

Tu entreno me gusta mucho, press banca ya adaptaste el calentamiento Max-Ot y veo que asi te va mucho mejor. Que bien, si señor!__genial__

En el inclinado no habria estado mal la cuarta serie hacer 6 repes con algo mas de peso __cafe__

La superserie Muy buena, pero sin duda es mejor hacer primero las aperturas.

Las flexiones a modo de adorno estan aceptadas, pero como bien sabes...no te han servido de mucho __quiet__ __quiet__

Gemelos excelente _guerra_

Un abrazo Lunch!!!_abrazo_ Machacas 4 LIFE!!!!_porro_

Por siempre _contrato_ .

Gracias Daus, intentare dar el salto a las mancuernas de 30 en el inclinado (porque son las que le siguen:D ), al menos lo intentare (ya veremos si puedo).

La superserie, bueno solo quise darle un poco de variedad (peco mucho de eso :) ), pero la proxima se hara asi __genial__

las flexiones solo quise probar que tal ando en eso, es un gusto que quise darme, ni al caso en el entreno :D

saludos herrero __genial__ , ustedes son lo maximo. _abrazo_ _prohibir_ _contrato_

Pecho
1x12 (20)
1x10 (25) ----> aqui siguen siendo 20
1x6 (30) ----> aqui ya 40
1x3 (50) ---> bien!
1x1 (60) ---> superrrr
1x8 (70) aqui hagamos una observacion *
2x6 (75)

veo que esos 75 ya los dominas excelente en las series efectivas, en la serie que tiene * te recomiendo que te vayas directo a los 80 kg, no tengas miedo, estoy casi seguro que puedes sacar un rango de 4 a 6 reps, acuerdate del principio de sobrecarga.... esto te lo digo porque fuiste capaz de hacer 1x 8 antes del 2 x 6 con 75, se infiere que llegaste "mas agotado" al 2 x 6 con 75...

Tal vez si hubieras metido los 80 ya de lleno, estarias sacando las 4-6 ;) paciencia con esto lunchy, veo que ya estas dominando el sistema de calentamiento, poquito a poquito, hoy se te fue pero por muy poco estas al 100 % estoy orgulloso de ti por Tlaloc!!!!!

lo intentare, veo que ya a algunas alturas es muy dificil ir ganado peso en este ejercicio y no tengo idea si podre, en cualquier caso lo intentare :D (si quedo apachurrado ya ni modo, cosas del oficio _paraguas_ )

por Tlaloc!!! __pesas__

__genial__

lunch eres el puto amO!!!_iloveu_
jaja excelente machake!!!! muy bueno!!!!!
saludos hombre!!__wave__

gracias ades (ahora que lo pienso suena a jugo
ades-maca-2.jpg
, ya se ya se _violento_ _violento_ me lo merezco por mamon _paraguas_ __meparto_ ) es broma eh.. (ya sabes que se me bota la canica _loco_ _fiesta_ _porrero_ )

__pesas__ _iloveu_

saludos guerrero _abrazo_ __wave__

Tu formas parte de esta familia y cada entrenamiento que haces agrandas esta hermandad.Los pesos son algo insignificante. Cada uno de nosotros es un Mundo.Lo importante de verdad es que cada vez que vas al gym dejas todo alli dentro y eso es lo que verdaderamente vale amigo_abrazo_
El entrenamiento me parece buenisimo.Aunque te recomendaria dejar las superseries para el final, yo lo prefiero.Hay gente como Oxido que tambien las hace en mitad del entreno.Cuestion de gustos!!Los fondos a mi me gustan.Y si los combinas con cruce de poleas en superserie...Prueba un dia a hacer aperturas planas y dejar la superserie de fondos y cruce de poleas para el final,a ver que te parece!!
Gran trabajo Luch.Eres un luchador amigo_abrazo_

Oye nunca había visto hacer en el mismo día pecho y gemelo...Interesante distribución. Lo mejor que veo es el press de banca y los gemelos en prensa con 200 kg_susto_ Y gracias por postear en mi diario__genial__ __wave__

Joer como viene el mexicano!!!!!Pecho destruido!me motivas para hoy..
Eres un poco salvaje con los gemelos no??Dos piedras debes tener!

Saludos guerreros, viendo el post de hermanos del hierro, he dedicado este entreno a todos los guerreros que forman esta gran familia, a todas esas personas que realmente comparten el amor por este mundo __pesas__ .

No hay palabras para agradecerles la forma en que me han apoyado y ayudado, y puedo decir con seguridad que muchos de aqui se han convertido en excelentes amigos __genial__ .

Aqui va para todos los que luchan dia con dia, escriban en mi diario o no __pesas__ , ya que sin ustedes el foro no existiria __genial__

Pecho - Gemelos

calentamiento
10 minutos en bici
Estiramientos

barra = 20k

Pecho
1x12 (20)
1x10 (25)
1x6 (30)
1x3 (50)
1x1 (60)
1x8 (70)
2x6 (75)

- Press inclinado con mancuernas (peso + barra)
4x8 (26) ultima repe para finalizar el ejercicio un poco forzada

- Superserie
Cruce cables - Aperturas manc. inclinado
3x8 (25) 3x8(14)

- Flexiones el suelo (lagartijas)
1x20 cadencia lenta //quizas no sirva de nada, solo estaba probando porque hace mucho que no hacia esto

Gemelos
-Gemelos en prensa
4x15 (200)

-Gemelos con barra (peso + barra)
4x12 (80)

eso es todo, __pesas____genial__ , quizas no pueda ofrecerles pesos, pero si todo mi esfuerzo y mi pasion por los hierros __pesas__

Son la ley, no hay mas que decir _contrato_ _abrazo_

saludos guerreros __wave__

POR CROM¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Asi se entrena,asi se siente el hierro,y asi se habla,con el corazon de guerrero¡¡¡¡¡¡¡

Somos la Ley,una Hermandad de Hierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

FUERZA:
El entrenamiento me parece buenisimo.Aunque te recomendaria dejar las superseries para el final, yo lo prefiero.Hay gente como Oxido que tambien las hace en mitad del entreno.Cuestion de gustos!!Los fondos a mi me gustan.Y si los combinas con cruce de poleas en superserie...Prueba un dia a hacer aperturas planas y dejar la superserie de fondos y cruce de poleas para el final,a ver que te parece!!

muchisimas gracias por tus comentarios Domi _abrazo_ , los fondos aun me cuestan un chingo (peso 90 k y al igual que las dominadas me cuestan un buen _paraguas_ ), pero vere como puedo meterlos __genial__ (me gusta la superserie que propones)

saludos amigo _abrazo_

Dalí Oye nunca había visto hacer en el mismo día pecho y gemelo...Interesante distribución. Lo mejor que veo es el press de banca y los gemelos en prensa con 200 kg Y gracias por postear en mi diario

La distribucion que llevo me encanta, me da la posibilidad de darle una prioridad a los basicos que muy pocas :D

Me gusta mucho visitar los diarios __genial__ , y ayudar en lo que pueda (aunque no es mucho porque experiencia mucha no tengo aun) o simplemente dar animos, todos somos hermanos guerreros y todos aprendemos de todos __pesas__

saludos dali y es un placer tenerte aqui

Dante Joer como viene el mexicano!!!!!Pecho destruido!me motivas para hoy..
Eres un poco salvaje con los gemelos no??Dos piedras debes tener!

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste mi humilde diario :D .
De los gemelos no me puedo quejar, la verdad es que si me han aumentado bastante y me gusta muchos los entrenos extremos :D

saludos guerrera __wave__ __genial__ :)

Oxido
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Asi se entrena,asi se siente el hierro,y asi se habla,con el corazon de guerrero¡¡¡¡¡¡¡

Somos la Ley,una Hermandad de Hierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias Oxido, he aprendido tanto de ustedes y estoy muy contento de formar parte de la hermandad, donde cada guerrero lucha por alcanzar sus metas__pesas__ y me motivan a saco!!__genial__

Por Crom!!!
_abrazo_

excelente entreno LUNCH! compañero chihuahua ...el fierro es una forma de vivir, dia a dia comienzo a sentir este nuevo sentimiento

Buen Entreno Man... Muy Motivante... __genial__

gracias unknow, yo me motivo mas con sus diarios __pesas__, el ver que cada uno luchamos me hace sentir muy bien y me da fuerza __genial__

excelente entreno LUNCH! compañero chihuahua ...el fierro es una forma de vivir, dia a dia comienzo a sentir este nuevo sentimiento

perrones deben ser nuestros entrenos pitbull, claro ese sentimiento solo lo sienten los matxacas de verdad, lo sabes porque tu eres uno __genial__ __pesas__

saludos __wave__

Jajaja por fin descubri como funciona el multiquote bien _paraguas_ _violento_

por cierto comento que por fiestas patrias en mi pais entrenare el miercoles hombro- biceps y el jueves entrenare pata (el viernes no van a abrir _violento_ _violento_ en fin) __cafe__ . gracias por su comprension _paraguas_

Bueno, yo tendre el mismo problema la proxima semana...cuando sean las fiestas patrias en Chile...Asados, vinos, empanadas, POR CROMMMMMMMMMMMMMMMM Prometo comerme una vaca entera en tu honor Lunch _contrato_

Bueno, yo tendre el mismo problema la proxima semana...cuando sean las fiestas patrias en Chile...Asados, vinos, empanadas, POR CROMMMMMMMMMMMMMMMM Prometo comerme una vaca entera en tu honor Lunch _contrato_

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _porrero_ _beber_

__meparto_ __meparto_ gracias, yo tomare una cheve _beber_ en honor a cada uno de ustedes _contrato_ __genial__ _paraguas_ por Crom!!!

Espalda - Triceps

Espalda

barra=20k

- Remo inclinado con barra (peso + barra)
1x12(30)
1x10(40)
1x8 (50)
3x6 (60)

-Jalones al pecho
4x8 (54)

-Remo con mancuerna
1x8 (24) esta vez me senti muy sobrado
2x8 (26) aqui estaba pensando ¿lo intento con las de 30? ¿podre?, vamos a ver que sale, sino puedo por lo menos lo intente
1x6 (30) fabuloso, la primera vez que uso las mancuernas de 30 para un ejercicio que no fuera paseos del granjero __pesas__

- Dominadas (estaba lleno y la fila para usar la estacion de poleas donde esta la barra de dominadas era infinita _comorr_ , pero finalmente se desocupo, me habia resignado a no poderlas hacer _comorr__violento_ )

Dom. Agarre neutro (peso 90 k)
2x8
2x6
nonono, es muy poco _violento_ _violento_

Buenos dias (peso + barra)
3x8 (40)

Triceps
- Press frances (peso + barra Z)
2x8 (25)
2x6 (30)

- Press Cerrado barra Z (ni idea del peso de la barra Z)
3x8(60)
1x6 (60)

Abdominales dobles 4x25

fin.

No me gusto el problema de las dominadas, senti que hoy podia haber hecho mas de hacerla primero o como segundo ejercicio, pero menos mal que las hice, malditos acaparadores _violento_ _violento_

Saludos

Última edición:
Excelente entreno Lunchy....

2 cosas:

1.-Y el peso muerto?????

2.- Malditos acaparadores, ANIQUILALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_guerra_

_iloveu_ _iloveu_

Acaparadores a la hogueraaaaaaaa!!!!!!!!!!Diles que formas parte de la hermandad de hierro que da vida a este mundo, que sin ti ellos no existirian...Joer, ponlos en su lugar!!!!POR CROMMMMMMMMM

Tu entreno fabuloso, claro, las dominadas antes serian mejores, pero no se pudo y ya esta hecho. Sin embargo, creo que has sacado las repes suficientes, me gusta tu entreno __cafe__ __genial__

Ese remo mancuerna tiene futuro!!!!Muy bien ese progreso!!!

Oye sync, wey loco, como quieres que haga dominadas, remo barra y peso muerto el mismo dia???Se te perdio la unica neurona que te quedo despues de tu entreno!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

PODEROSO ENTRENO LUNCH!!!!!!_abrazo_ _iloveu_

Oye sync, wey loco, como quieres que haga dominadas, remo barra y peso muerto el mismo dia???Se te perdio la unica neurona que te quedo despues de tu entreno!!!

ajajjajjajajajj __quiet__

Para mi esa combinacion es la leyyyyyyyyyyyyy, quedas machacado porque quedasssssssssssssss __pesas__ _porro_

Excelente entreno Lunchy....
2 cosas:
1.-Y el peso muerto?????
2.- Malditos acaparadores, ANIQUILALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_guerra_

_iloveu_ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ de verdad quisiera aniquilarlos_contrato_ _violento_ , no entiendo como pueden entrenar tantos lo mismo y juntos!!!_ehhh!_

Ah y del peso muerto, pues que mas quisiera que hacerlo todas las semanas__love__ _contrato_ , pero me recomendaron semana por medio __pesas__ y asi puedo darle mas caña a el y al remo barra, asi como a las sentadillas profundas, y me esta yendo muy bien.

Gracias brody _iloveu_

Acaparadores a la hogueraaaaaaaa!!!!!!!!!!Diles que formas parte de la hermandad de hierro que da vida a este mundo, que sin ti ellos no existirian...Joer, ponlos en su lugar!!!!POR CROMMMMMMMMM

Tu entreno fabuloso, claro, las dominadas antes serian mejores, pero no se pudo y ya esta hecho. Sin embargo, creo que has sacado las repes suficientes, me gusta tu entreno __cafe__ __genial__

Ese remo mancuerna tiene futuro!!!!Muy bien ese progreso!!!

Oye sync, wey loco, como quieres que haga dominadas, remo barra y peso muerto el mismo dia???Se te perdio la unica neurona que te quedo despues de tu entreno!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

PODEROSO ENTRENO LUNCH!!!!!!_abrazo_ _iloveu_

gracias Daus, de verdad que son una plaga, a pesar de todo me gusto hacer dominadas (estaba ya resignandome a no hacerlas esta vez __cafe__ ).

Y el remo mancuerna me ha gustado _salta_ , hace unas horas entrene y tengo la espalda toda llena de agujetas :D (generalmente llegan hasta el otro dia :) )

No pasa nada con las dominadas. El próximo día haces mil. __pesas__ _porro_
Un saludo

Gracias feliche, en realidad es mi punto mas debil las dominadas, no llego ni a 50 (es mas!! creo que ni a 40_violento_ )_comorr_, pero lo intento de eso no hay duda __pesas__

por cierto bienvenido a mi diario __wave____genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás