Diario del Norte

Seven:

Gracias!!
Lo voy a leer!! Despues te cuento.
Sebarc me paso la Dieta de Zona... la estoy leyendo pero no se calcular los CH.
Voy por esta para ver como me va...

Genia!
Como te daasssss!!!...

Saludos,
Vivi.

SABADO 27 FEB 2010

DIA COMBO----- usted srita, si esta loca!! jajajajajaja

Pues eso, que hoy ha sido un día de entrenamiento pesado, tanto de torso como de pierna (porque yo lo valgo jajaja), es que tenía que compaginar horarios :p Dale guapa, pero recuerda que para trabajar más intenso tienes que enfocarte en hacer un día pierna y otro torso para trabajarlo al 100% ojo con eso..
Me levanté tempranito para entrenar por la mañana y estar en casa antes de que comenzase el huracán este. Evidentemente, el gimnasio estaba vacio, aunque había movimiento porque tenian un partido en el pabellón.
Me costó lo que no os podeis imaginar despegarme las sábanas! Tenía más pocas ganas de levantarme, vestirme, preparar la ropa, caminar hasta el gym...una vez estoy ya fuera de casa nada, pero todo el proceso de preparación buf...es que soy mu vaga para algunas cosas.

Probé a cambiar la sentadilla por la prensa, y me gusta el cambio jeje. Estoy medianamente contenta porque tenía energias y me encontraba bien con algunos incrementos de peso, únicamente un contratiempo al desmontar la barra de la sentadilla, no sé que carajo hice que me di un ostiazo guapo en el dedo con la barra y cuando me dí cuenta estaba goteando sangre por el gimnasio jejeje (es que ya sabeis que cualquier herida en el dedo es muy exagerada); tuve que parar a enrollarmelo como pude para terminar la serie que me quedaba de femoral; conseguí hacerle un apaño, pero con el tiempo que perdí no pude hacer ningún ejercicio extra de brazo como tenía pensado _comorr_ auch!!! yo alguna vez me pellizque al acomodar los discos de 20kg jajajajaj !!
Bueno paso a describiros:

5 min en matavieja para calentar (más rotaciones y cosillas varias para torso)
estiramientos

pecho/espalda

5x
press banca planito
3x6 rep -> 35 kg
1x5 rep -> 37,5 kg (considerando que la 5º casi no la saqué, decidí bajar a 35 otra vez)
1x6 rep -> 35 kg
Máquina Pec dec
8 rep -> 30 kg

2 min descanso

Polea al pecho (agarre ancho)
5 rep -> 45 kg (cuando llegue a 50 lanzo cohetes jejejeje)----bravo por esos 45kg!!!
Remo horizontal/polea baja
las 2 primeras horizontal con mancuernas porque el otro estaba ocupado
2x8 rep -> mancuerna de 12,5 kg
las 3 últimas conseguí pillar la polea
3x8 rep -> 40 kg

5x
Sentadilla profunda
(bueno, aquí hubo cambio de pesos, repes...es que estaba tanteando)
1x6 rep -> 42,5 kg
4x5 rep -> 47,5 kg (y en la última casi me voy de morros contra el suelo jejeje, es que ya estaba reventadita) jajajajajaj seven no te queremos perder jajajajaj!!!
Extensión cuadriceps en máquina
8 rep -> 85 kg

2 min de descanso (tirada en el banco recuperando la circulación del cuadriceps!)

Peso muerto piernas rígidas
6 rep -> 45 kg
Curl femoral tumbada
7 rep -> 45 kg

Aquí, me tocaría HIIT...pero...esta semana me lo pasé por el .... (mon amour no me mates porfa!!! :D). jajajaajaaj No no te mato amiga lo prometo!!!
Pues eso, ignoré el HIIT (es que no hay cosa que más odie que el HIIT...buf) y a cambio me metí cardio guapo. ahi esta, no hay porque preocuparse!!

20 min máquina de remo
FC media: 60-70%

20 min bici de spininggggggg
(esta me carga el cuadriceps que dá gustito)
FC media: 70-80%

y antes de los estiramientos me acordé de que tengo un músculo en la zona abdominal...

crunch inverso
3x15

estiramientos y a la ducha

----------------------------------------------------------

Pues lo dicho, que me quedé bastante contenta, el agarre del peso muerto me fue genial, me sentí el cuadriceps potente otra vez, y en la sentadilla me sorprendí gratamente porque creí que iba a marcar menos; amén del curl femoral que me encantó.
No obstante, de torso siento que no trabajé suficiente; es decir, fui al máximo peso y demás, pero cuando salí del gimnasio me noté como si no hubiese metido suficiente caña...puede que sea por las series, que estoy acostumbrada a hacer 7 y no 5...pero es que no me daba tiempo.
Bueno no pasa nada, el martes toca otra vez :D Uhhh bueno seven no pasa nada, por eso te comento que es mejor enfocar el entrenamiento tal y como esta el programa para que trabajes cada grupo muscular con suficiente intensidad vale}?!!

Pues nada más, había desayunado bastante light (es decir, poco), café con leche, kiwi y 20 gramos de pan de centeno, pero pese a eso me sentí con fuerzas...eso sí, nada más llegar me ventilé dos latas de atún y un plátano (necesitaba ese plátano!). Y ahora aquí estoy con el dedo en cabestrillo encadenada a una viga del edificio esperando que pase la ciclogenesis explosiva apocaliptica que tanto anunciaron por la tele jajajajaja (si es que son unos exageraos joer).

Auf Wiedersehen!!! :D

_abrazo_

_oveja_

En cuanto al desayuno no te preocupes si vas a entrenar y no desayunas tus músculos tienen sus reservas de glucógeno así que no pasa nada, obvio para el cardio si sería algo más necesario. Un saludito guapa, un abrazote y buen entreno!!

confiesa :D te lo quitaste de en medio _guerra__prohibir_

ejem ejem...si bueno me empecé a pasear cual tigre enjaulao alrededor de la máquina de remo :D

olé!!!! por fin!!! ya sabía yo!!!

:D:D:D

Y bueno el huracán ese qué. Yo tengo mucha curiosidad. Haz fotos si ves que vale la pena! Echo de menos el mar.

el huracán...una cagarrutía hija...los ví peores, lo más emocionante por ahora, lo bajones de luz y un contenedor que se empotró contra un golf jejejeje; pero bueno, en gijón y la zona de la costa si que debe de estar pegando, la ciudad (estaremos considerados ciudad??? jejeje) donde vivo yo queda entre montañas, así que estamos protegidos.
gracias por pasarte sawe :D

Oye que tal tu sabuesa? menudo susto lo del hielo tia! para pillarse un costipado guapo; espero que esté bien y no haya cogido miedo ni nada _comorr_

a mi sabuesa le da igual, se ha pegado el susto pero una vez en casa y despues de protestar mucho por secarla se ha quedao frita para variar :D Duerme muchísimo, más que mi prima, a veces estoy jugando con ella y sin más para se enrosca y se duerme :D

En cuanto al desayuno no te preocupes si vas a entrenar y no desayunas tus músculos tienen sus reservas de glucógeno así que no pasa nada, obvio para el cardio si sería algo más necesario. Un saludito guapa, un abrazote y buen entreno!!

Sisi, si sé que repartiendolo en dos días puedo centrarme mejor en cada grupo, solo que necesitaba compaginar horarios otra vez después de la catástrofe de las últimas semanas jejeje; prometo que a partir de la próxima semana un día para torso y otro para pierna _latigo2_

Muchas gracias por pasarte guapa! (y por no matarme por saltarme el HIIT _enfadao_)

un besazo!!!!

a mi sabuesa le da igual, se ha pegado el susto pero una vez en casa y despues de protestar mucho por secarla se ha quedao frita para variar :D Duerme muchísimo, más que mi prima, a veces estoy jugando con ella y sin más para se enrosca y se duerme :D

aaaaaay que mona jejejeje, jo me alegro, porque caerse en el agua helada debe de ser jodidillo, pero claro, después del baño de agua fría se sobo...como los bebes jejeje.

sabado 27 feb 2010

dia combo

pues eso, que hoy ha sido un día de entrenamiento pesado, tanto de torso como de pierna (porque yo lo valgo jajaja), es que tenía que compaginar horarios :p

me levanté tempranito para entrenar por la mañana y estar en casa antes de que comenzase el huracán este. Evidentemente, el gimnasio estaba vacio, aunque había movimiento porque tenian un partido en el pabellón.
Me costó lo que no os podeis imaginar despegarme las sábanas! Tenía más pocas ganas de levantarme, vestirme, preparar la ropa, caminar hasta el gym...una vez estoy ya fuera de casa nada, pero todo el proceso de preparación buf...es que soy mu vaga para algunas cosas.

Probé a cambiar la sentadilla por la prensa, y me gusta el cambio jeje. Estoy medianamente contenta porque tenía energias y me encontraba bien con algunos incrementos de peso, únicamente un contratiempo al desmontar la barra de la sentadilla, no sé que carajo hice que me di un ostiazo guapo en el dedo con la barra y cuando me dí cuenta estaba goteando sangre por el gimnasio jejeje (es que ya sabeis que cualquier herida en el dedo es muy exagerada); tuve que parar a enrollarmelo como pude para terminar la serie que me quedaba de femoral; conseguí hacerle un apaño, pero con el tiempo que perdí no pude hacer ningún ejercicio extra de brazo como tenía pensado _comorr_

bueno paso a describiros:

5 min en matavieja para calentar (más rotaciones y cosillas varias para torso)
estiramientos

pecho/espalda

5x
press banca planito
3x6 rep -> 35 kg
1x5 rep -> 37,5 kg (considerando que la 5º casi no la saqué, decidí bajar a 35 otra vez)
1x6 rep -> 35 kg
máquina pec dec
8 rep -> 30 kg

2 min descanso

polea al pecho (agarre ancho)
5 rep -> 45 kg (cuando llegue a 50 lanzo cohetes jejejeje)
remo horizontal/polea baja
las 2 primeras horizontal con mancuernas porque el otro estaba ocupado
2x8 rep -> mancuerna de 12,5 kg
las 3 últimas conseguí pillar la polea
3x8 rep -> 40 kg

5x
sentadilla profunda
(bueno, aquí hubo cambio de pesos, repes...es que estaba tanteando)
1x6 rep -> 42,5 kg
4x5 rep -> 47,5 kg (y en la última casi me voy de morros contra el suelo jejeje, es que ya estaba reventadita)
extensión cuadriceps en máquina
8 rep -> 85 kg

2 min de descanso (tirada en el banco recuperando la circulación del cuadriceps!)

peso muerto piernas rígidas
6 rep -> 45 kg
curl femoral tumbada
7 rep -> 45 kg

aquí, me tocaría hiit...pero...esta semana me lo pasé por el .... (mon amour no me mates porfa!!! :d).
Pues eso, ignoré el hiit (es que no hay cosa que más odie que el hiit...buf) y a cambio me metí cardio guapo.

20 min máquina de remo
fc media: 60-70%

20 min bici de spininggggggg
(esta me carga el cuadriceps que dá gustito)
fc media: 70-80%

y antes de los estiramientos me acordé de que tengo un músculo en la zona abdominal...

Crunch inverso
3x15

estiramientos y a la ducha

----------------------------------------------------------

pues lo dicho, que me quedé bastante contenta, el agarre del peso muerto me fue genial, me sentí el cuadriceps potente otra vez, y en la sentadilla me sorprendí gratamente porque creí que iba a marcar menos; amén del curl femoral que me encantó.
No obstante, de torso siento que no trabajé suficiente; es decir, fui al máximo peso y demás, pero cuando salí del gimnasio me noté como si no hubiese metido suficiente caña...puede que sea por las series, que estoy acostumbrada a hacer 7 y no 5...pero es que no me daba tiempo.
Bueno no pasa nada, el martes toca otra vez :d

pues nada más, había desayunado bastante light (es decir, poco), café con leche, kiwi y 20 gramos de pan de centeno, pero pese a eso me sentí con fuerzas...eso sí, nada más llegar me ventilé dos latas de atún y un plátano (necesitaba ese plátano!). Y ahora aquí estoy con el dedo en cabestrillo encadenada a una viga del edificio esperando que pase la ciclogenesis explosiva apocaliptica que tanto anunciaron por la tele jajajajaja (si es que son unos exageraos joer).

Auf wiedersehen!!! :d

_abrazo_

_oveja_

son unos pesos bueniiiiisimos, seven , en serio , muy bien ..¿tienes ayuda?

Cuida el dedo y no te vueles...en mad. Tampoko es pa tanto...

fortísimo ese press!!!!

máquina pec dec
8 rep -> 30 kg

2 min descanso

fortísimo!!! Muy bruta!!! Yeah

confiesa :d te lo quitaste de en medio _guerra__prohibir_

olé!!!! Por fin!!! Ya sabía yo!!!

Y bueno el huracán ese qué. Yo tengo mucha curiosidad. Haz fotos si ves que vale la pena! Echo de menos el mar.

sawwee vente al mar de mad y dejaté de polonias...

aaaaaay que mona jejejeje, jo me alegro, porque caerse en el agua helada debe de ser jodidillo, pero claro, después del baño de agua fría se sobo...como los bebes jejeje.

sí, pero ella es una abuelita, perra vieja y con mala vida detras, así que duerme y duerme y es féliz, aquí la vete la llama "happy child" :)

Oye por cierto, que he olvidado preguntarte.
¿Cómo porras te has podido hacer eso en el dedo? Es que el otro día en otro diario igual, un forero con un corte en el dedo y todo muy aparatoso y yo que soy muy torpe no me he hecho eso nunca...

son unos pesos bueniiiiisimos, seven , en serio , muy bien ..¿tienes ayuda?

la de la virgen de la macarena jejeje, que vá, no tengo esclavos como otras!!! en mi gimnasio por haber no hay ni monitor...es un gimnasio para autosuficientes jejeje.

Cuida el dedo y no te vueles...en mad. Tampoko es pa tanto...

na...un chasco _mmmmm_

sawwee vente al mar de mad y dejaté de polonias...
cual es el mejor puerto de españa??? el de madrid por supuesto! jejeje (es una coña marinera; la explicación es que estando en madrid puedes ir rápido a cualquier puerto de españa en el que te reclamen)

_oveja_

sí, pero ella es una abuelita, perra vieja y con mala vida detras, así que duerme y duerme y es féliz, aquí la vete la llama "happy child" :)

Oye por cierto, que he olvidado preguntarte.
¿Cómo porras te has podido hacer eso en el dedo? Es que el otro día en otro diario igual, un forero con un corte en el dedo y todo muy aparatoso y yo que soy muy torpe no me he hecho eso nunca...

joooo has de colgar alguna foto pa verla!!!!

joe pues no me lo explico todavía, la cosa es que se engancho un disco de 10 kg que no salía ni para la de tres, y de pronto zas, salió de golpe, el disco se fué al suelo, mi mano hacia abajo y la barra hacia arriba...física pura :p fue en la zona esta de la uña, donde la cuticula, que nada que te hagas te hace un corte guapo. Pero vamos, la sangre del momento y un moratón, muy escandaloso pero nada relevante.

edito: la de la macarena si que pasa! jejejeje, como pedro almodovar :p

joooo has de colgar alguna foto pa verla!!!!

Joe pues no me lo explico todavía, la cosa es que se engancho un disco de 10 kg que no salía ni para la de tres, y de pronto zas, salió de golpe, el disco se fué al suelo, mi mano hacia abajo y la barra hacia arriba...física pura :p fue en la zona esta de la uña, donde la cuticula, que nada que te hagas te hace un corte guapo. Pero vamos, la sangre del momento y un moratón, muy escandaloso pero nada relevante.

Edito: La de la macarena si que pasa! Jejejeje, como pedro almodovar :p

siete , te digo lo de la ayuda pq kon lo que tiras sola si forzaras un poko con ayuda progesarias un huevazoooo .alguna amiga, un tio, un novio, una drag-king..algo?????

Mad es la ciudad mas encantadora del mundo no por la situacion ni por el puerto de mar sino pq es una ciudad con vida propia...aunque tu tierra me mola mucho y los asturianos me caeis genial...

Yo una vez tb me machaqué literalmente un dedo con una maquina de palanca cargada con 5o kgs,,, cambié hasta la uña... Un ascazooo

sí sí

Madrid tiene vida propia
las casas en Madrid se limpian sólas
los coches van sin conductor
si no trabajas cobras a final de mes igual

vamos va todo sobre ruedas y sin motor

por eso es la ciudad donde todo el mundo quiere vivir

sí sí

Madrid tiene vida propia

mi kasa no la limpio ni yo,,,
los coches van kon asesinos en potencia
aunque trabajes no llegas a fin de mes
es una ciudad dura pero a la vez es :

---acogedora
---divertida
---libre
---bonita
---alegre
----no tiene hora ni tiempo ...

Todos queremos vivir en ella pero no todos queremos renunciar a las kosas q Mad inevitablemente te quita... es asi

De todas formas yo creo q uno es de donde se siente bien y donde están las personas q quiere....y ya no me pongo mas filosófica pq estamos dejando la alfombra hecha un asco a la pobre 7

siete , te digo lo de la ayuda pq kon lo que tiras sola si forzaras un poko con ayuda progesarias un huevazoooo .alguna amiga, un tio, un novio, una drag-king..algo?????

jo que guay, una drag de compi...molaría poco jejeje.
Sí, en muchas ocasiones echo de menos a alguien, pero bueno, la única persona que me acompaña (y solo los martes) es mi madre jajaja (que le dió a la mujer por apuntarse y es el único día que puede), y la pobre no puede ni con un disco de 10 kg, el otro día le cargué la prensa con 20 kg y casi la aplasto _comorr_ jejeje, y no os hagais la imagen de la típica señora con rulos eh, que mi madre la muy jodia, además de ser joven (45), se conserva más joven todavía; solo que ella haciendo cardio es feliz, no tiene problemas de peso ni na; no encuentro la manera de que se meta a hacer algún circuitillo de pesas...así que como para ponerla a que me ayude con el press banca...temería más aún por mi vida jejejeje.

Mad es la ciudad mas encantadora del mundo no por la situacion ni por el puerto de mar sino pq es una ciudad con vida propia...aunque tu tierra me mola mucho y los asturianos me caeis genial...

es que los asturianos por lo general somo majos :D
aunque no te fies...capullos hay por todos laos! jeje

Yo una vez tb me machaqué literalmente un dedo con una maquina de palanca cargada con 5o kgs,,, cambié hasta la uña... Un ascazooo
_comorr__comorr__comorr_

sí sí

Madrid tiene vida propia

jajaja, bueno mujer, para una temporadita....yo entiendo que tú quedarías jarta de madrid, pero una ciudad grande está chula para de vez en cuando jejeje

_futbol_

Hola Seven ¿ para el peso muerto utilizas agarraderas y agarre prono ? te pregunto porque yo levantaba un peso similar y con agarre normal y sin agarraderas y ahora puedo con mucho mas peso kilos!!.

Hola Seven ¿ para el peso muerto utilizas agarraderas y agarre prono ? te pregunto porque yo levantaba un peso similar y con agarre normal y sin agarraderas y ahora puedo con mucho mas peso kilos!!.

Por agarraderas quieres decir correas no? No, no utilizo correas, hago agarre prono pero sin correas (guantes, eso sí jeje), vamos lo normal. Es que al principio tuve problemas porque no tenía fuerza con el agarre y casi no me aguantaba nada, pero poco a poco se me fue fortaleciendo y ahora no tengo mayores problemas con ese peso. Pero claro que utilizando correas se levanta más, aunque prefiero no utilizarlas todavía.

DOMINGO 28 FEB 2010

Buf, las pocas ganas de ayer me acompañaron hoy para levantarme jejejeje; pero bueno, fué entretenido; me tocaba fullbody-cardio. Y fué como el jueves pasado, pesos y demás, así que si eso no lo copio no? :p
En cuanto al cardio no me metí exceso en exceso, tan solo los 20 min recomendados en máquina de remo a 60-70% (que es lo que siempre marco en esa máquina).
Así que nada...hoy fué rapidito y escueto jejejeje :p

un bechito!

_oveja_

Hola Seven, llevaba rato sin pasarme por aquí y veo que te has hecho una rutina como la que sigue Mon Amour con muy buenos pesos por cierto...como te ha funcionado??

Hola Seven, llevaba rato sin pasarme por aquí y veo que te has hecho una rutina como la que sigue Mon Amour con muy buenos pesos por cierto...como te ha funcionado??

Hola cosmika, ya se te echaba de menos :)

Sí, digamos que le copié la idea a Mon amour jejeje; pero creo que aún es pronto para ver nada, hace poco que me aclimaté al ritmo y demás, recien termino de centrarme jejeje, ya te contaré que resultados me dio a finales de mayo! Por el momento lo que si que noté fue un incremento de fuerza muy considerable, y también algo en la resistencia, en cuanto a músculo si que lo estoy notando, pero aún me las estoy viendo con la dieta cara a cara como para que la pobre rutina haga de las suyas jeje; todavia tengo una buena capa de grasa encima como para poder ver resultados en condiciones jeje.

muchas gracias por pasarte!

Atrás