siete , te digo lo de la ayuda pq kon lo que tiras sola si forzaras un poko con ayuda progesarias un huevazoooo .alguna amiga, un tio, un novio, una drag-king..algo?????
jo que guay, una drag de compi...molaría poco jejeje.
Sí, en muchas ocasiones echo de menos a alguien, pero bueno, la única persona que me acompaña (y solo los martes) es mi madre jajaja (que le dió a la mujer por apuntarse y es el único día que puede), y la pobre no puede ni con un disco de 10 kg, el otro día le cargué la prensa con 20 kg y casi la aplasto _comorr_ jejeje, y no os hagais la imagen de la típica señora con rulos eh, que mi madre la muy jodia, además de ser joven (45), se conserva más joven todavía; solo que ella haciendo cardio es feliz, no tiene problemas de peso ni na; no encuentro la manera de que se meta a hacer algún circuitillo de pesas...así que como para ponerla a que me ayude con el press banca...temería más aún por mi vida jejejeje.
Mad es la ciudad mas encantadora del mundo no por la situacion ni por el puerto de mar sino pq es una ciudad con vida propia...aunque tu tierra me mola mucho y los asturianos me caeis genial...
es que los asturianos por lo general somo majos 
aunque no te fies...capullos hay por todos laos! jeje
Yo una vez tb me machaqué literalmente un dedo con una maquina de palanca cargada con 5o kgs,,, cambié hasta la uña... Un ascazooo
_comorr__comorr__comorr_