Diario del Norte

Mira, Lua en cambio se hace los press tras nuca sin problemas.
Se supone que las chicas al tener más flexibilidad no deberíasmos de tener tanto problema con ello pero en la práctica lo que tú dices, estamos tod@s medio jodidos de hombros.

El press raro ese, es un press militar que te lo pasas tras la nuca, al frente, tras la nuca, al frente.... mira This URL has been removed!

Se supone que las chicas al tener más flexibilidad no deberíasmos de tener tanto problema con ello pero en la práctica lo que tú dices, estamos tod@s medio jodidos de hombros.

El press raro ese, es un press militar que te lo pasas tras la nuca, al frente, tras la nuca, al frente.... mira This URL has been removed!

_ehhh!_ Upss , vamos que ni _porrero_

Eso es una variante.
Este es más ortodoxo. Sin estirar del todo los brazos.

This URL has been removed!

Se trata de que el tríceps trabaje menos que en un press convencional.

Eso es una variante.
Este es más ortodoxo. Sin estirar del todo los brazos.

This URL has been removed!

Se trata de que el tríceps trabaje menos que en un press convencional.

Es verdad... mira que lo pone en el otro.. modified...
qué perrillo más majo tiene el tatuado... :)

He probado las elevaciones laterales esas y son un poco retorcidas para mi jeje; casi que me voy a inclinar por lo clásico :D
Por el momento con las variaciones de elevaciones laterales (sentada, tumbada, pájaros, etc) me conformo; por el momento el hombro me vá bien, quiero decir que está desarrollado en relación con el resto, pero bueno, tampoco lo quiero olvidar.
Haría polea tras nuca, no tengo problemas con la flexibilidad, el problema está en que haría hombros el mismo día que hago pesado de torso, al final de la rutina...y el resto de músculos que trabaja la polea tras la nuca ya los tengo bastante mataditos al final jeje.
El press arnold no tiene mala pinta, y no parece tirar en exceso de biceps-triceps, así que igual más adelante lo pruebo.

Muchas gracias chic@s :D

--------------------------------------------------------------

En cuanto a entrenamiento, hoy he ido a hacer algo de cardio

20 min bici spinning
FC: 75-85%

30 min máquina de remo
FC: 60-70%

10 min salto de comba (a intervalos)
FC: vete tú a saber jeje

Una preguntita...cuando hago bici me pasa algo un poco raro (bueno a mi me parece raro porque nunca me había pasado hasta que comencé con la rutina de Tibidabo); la cosa es que se me empieza a carga la zona del cuadriceps que hace frontera con la rodilla...pongo una imagen para explicarme mejor:

rodilla.jpg

es como si se me recargase (en realidad me llega a doler bastante y tengo que parar unos pocos segundos cada 10 min para recuperar), pero en el momento en el que paro deja de doler y se me pasa en seguida, es el músculo que marca la flecha verde; y se me inflama un poquito después, aunque al día siguiente ya no tengo nada...es un poquito raro...
Los dias que hago pesado de pierna se me recarga un poco también, pero vamos, como el resto del cuadriceps, y no resulta tan exagerado, simplemente lo normal.
La solución es sencilla, dejar de hacer bici o hacerla más suavecito (por muy aburrido que resulte ir en plan verano azul); pero simplemente os lo comentaba para saber si a alguien le ocurre o le ha ocurrido alguna vez lo mismo...
dios...si habeis llegado hasta aquí...muchas gracias por leer toda la parrafada jejejejeje.

un bechito!!!
_oveja_

he probado las elevaciones laterales esas y son un poco retorcidas para mi jeje; casi que me voy a inclinar por lo clásico :d
por el momento con las variaciones de elevaciones laterales (sentada, tumbada, pájaros, etc) me conformo; por el momento el hombro me vá bien, quiero decir que está desarrollado en relación con el resto, pero bueno, tampoco lo quiero olvidar.
Haría polea tras nuca, no tengo problemas con la flexibilidad, el problema está en que haría hombros el mismo día que hago pesado de torso, al final de la rutina...y el resto de músculos que trabaja la polea tras la nuca ya los tengo bastante mataditos al final jeje.
El press arnold no tiene mala pinta, y no parece tirar en exceso de biceps-triceps, así que igual más adelante lo pruebo.

Muchas gracias chic@s :d

--------------------------------------------------------------

en cuanto a entrenamiento, hoy he ido a hacer algo de cardio

20 min bici spinning
fc: 75-85%

30 min máquina de remo
fc: 60-70%

10 min salto de comba (a intervalos)
fc: Vete tú a saber jeje

una preguntita...cuando hago bici me pasa algo un poco raro (bueno a mi me parece raro porque nunca me había pasado hasta que comencé con la rutina de tibidabo); la cosa es que se me empieza a carga la zona del cuadriceps que hace frontera con la rodilla...pongo una imagen para explicarme mejor:

rodilla.jpg

es como si se me recargase (en realidad me llega a doler bastante y tengo que parar unos pocos segundos cada 10 min para recuperar), pero en el momento en el que paro deja de doler y se me pasa en seguida, es el músculo que marca la flecha verde; y se me inflama un poquito después, aunque al día siguiente ya no tengo nada...es un poquito raro...
Los dias que hago pesado de pierna se me recarga un poco también, pero vamos, como el resto del cuadriceps, y no resulta tan exagerado, simplemente lo normal.
La solución es sencilla, dejar de hacer bici o hacerla más suavecito (por muy aburrido que resulte ir en plan verano azul); pero simplemente os lo comentaba para saber si a alguien le ocurre o le ha ocurrido alguna vez lo mismo...
Dios...si habeis llegado hasta aquí...muchas gracias por leer toda la parrafada jejejejeje.

Un bechito!!!
_oveja_

ni idea... A mi se me kansa la pienna entera , al menos no distingo zonas... ¿te colocas bien ? ¿te pasa mas en la bici de spining?¿te pasa kuando llevas resistencia, no?.¿llevas calas?...por la experiencia de ciclista que tengo te digo que el pedaleo , sobre todo en la bici de ciclo indoor tiene que ser redondo ,,,tienes q hacer la misma fuerza en toda la fase del pedaleo..y te tienes que poner el sillin a una altura tal que con la pierna estirada no llegues a blokea la rodilla ni la pierna te quede encogida pq eso si carga el cuadriceps...

A ver si pasa algún sabio y nos dice algo mas

ni idea... A mi se me kansa la pienna entera , al menos no distingo zonas... ¿te colocas bien ? eso creo _comorr_ ¿te pasa mas en la bici de spining? sí, a los 10 min tengo que parar y ponerme de pie en la bici con las piernas rectas para recuperarme¿te pasa kuando llevas resistencia, no? sisi ¿llevas calas? no tenía ni idea de lo que era esto jejeje, así que si no tenía ni idea...pues no, no llevo :p...por la experiencia de ciclista que tengo te digo que el pedaleo , sobre todo en la bici de ciclo indoor tiene que ser redondo eso intento,,,tienes q hacer la misma fuerza en toda la fase del pedaleo..y te tienes que poner el sillin a una altura tal que con la pierna estirada no llegues a blokea la rodilla ni la pierna te quede encogida pq eso si carga el cuadriceps...nono, la altura la controlo

A ver si pasa algún sabio y nos dice algo mas

Lo más raro es que antes no me pasaba...en las mismas bicis...aunque bueno, ahora pedaleo muchisimo más rápido y con la resistencia más elevada...buf que poco me gustan las bicis de spinning...son lo menos anatomico de este mundo...

Puede influir la posición horizontal del sillín??? más acercado o más alejado del manillar me refiero.

gracias Jim

lo más raro es que antes no me pasaba...en las mismas bicis...aunque bueno, ahora pedaleo muchisimo más rápido y con la resistencia más elevada...buf que poco me gustan las bicis de spinning...son lo menos anatomico de este mundo...

Puede influir la posición horizontal del sillín??? Más acercado o más alejado del manillar me refiero.

gracias jim

no se pero la posicion buena es de forma que con las manos en posicion basica tu codo toque ( o quede cerca) de la rodilla cuando elevas la pierna en la fase superior del pedaleo..

Pa mi que es kosa de la altura del sillin , tendemos a dejarlo bajo y se fuerza el cuadriceps.

no se pero la posicion buena es de forma que con las manos en posicion basica tu codo toque ( o quede cerca) de la rodilla cuando elevas la pierna en la fase superior del pedaleo..

Pa mi que es kosa de la altura del sillin , tendemos a dejarlo bajo y se fuerza el cuadriceps.

Joe, pues lo subo bastante, tengo la impresión de que más elevado voy a bloquear la rodilla, pero voy a ver si la próxima vez puedo ponerlo un poco más alto.

Joe, pues lo subo bastante, tengo la impresión de que más elevado voy a bloquear la rodilla, pero voy a ver si la próxima vez puedo ponerlo un poco más alto.

BUENO ,TU SABES MEJOR QUE YO COMO LO PONES
NO PUEDES BLOQUEAR LA RODILLA
A VER SI TE VAS A ESCOÑAAAR...._comorr_

BUENO ,TU SABES MEJOR QUE YO COMO LO PONES
NO PUEDES BLOQUEAR LA RODILLA
A VER SI TE VAS A ESCOÑAAAR...._comorr_

jajajaja, si me quedo coja que sepas que la culpa es tuya :p

no mujer, jejeje, tranqui que lo controlo bien para no escoñarme...que para esas cosas de lo cuidadosa que soy, soy una caguica xD

jajajaja, si me quedo coja que sepas que la culpa es tuya :p

no mujer, jejeje, tranqui que lo controlo bien para no escoñarme...que para esas cosas de lo cuidadosa que soy, soy una caguica xd

precaucion ante todo.
En mi pueblo decimos"quien evita la ocasion , evita el peligro"..

me voy a pone a verla tv un rato a ver si me duermo que luego en el curro toy zombi ,,,, menos mal que no soy controladora aerea o cirujana...

He quedao kon la prima pero como no llega,,, bueno , siete , si la ves la das recuerdos....

el asiento va a la altura del huesito de tu cadera
la distancia del sillin al manillar debe ser la que hay desde tu puño cerrado a tu codo (asi lo medis)..
las rodillas duelen si esta muy alto el asiento...o si al pedalear metes los pies hacia adentro en vez de dejarlos bien mirando al frente

la distancia del sillin al manillar debe ser la que hay desde tu puño cerrado a tu codo (asi lo medis)..
las rodillas duelen si esta muy alto el asiento...o si al pedalear metes los pies hacia adentro en vez de dejarlos bien mirando al frente

Seven, no sé porqué cuando lo contabas, como que me da lo que ha dicho kinasa de cómo apoyas el pie. ¿Tú tienes idea de si pisas bien al andar y esas cosas? ¿Destrozas zapatos?

Seven mirate la alturas ese dolor es porque el sillin esta mas bajo de lo que debiera y a lo contrario cuando esta mas alto te dolerien los gemelos.Una manera de que sepas mas o menos es el hueso de la cadera (lateral ) ,otra es que la rodilla no llegue a estirarce del todo,tiene que quedar ligeramente flexionada y ponte hielo.

Si usa calas podrias tenelas mal puestas , sino quizá es lo que dice kinassa , que gires levemente el pie dentro del rastral y por eso se te carga mas una zona...
De todas maneras descansa unas sesiones, puede ser simple sobrecarga...

yo tambien creo que la altura del sillin no es la adecuada o la distancia entre el volante y el sillin tambien hay que ajustarla bien.

o quiza el pedaleo , lo estes haciendo en punta y hay que bajar los talones , es decir como si hicieras flex , que mas mmmm que estes yendote muy hacia el frente acuerdate que la cadera debe estar bien atras , aunque no estes sentada , lo correcto es pedalear a la altura de lo ancho del sillin , la fuerza en el abdomen , bajar la resistencia antes de sentarse

a mi me pasaba con el cambio de bici , si no la ajustaba bien

precaucion ante todo.
En mi pueblo decimos"quien evita la ocasion , evita el peligro"..

me voy a pone a verla tv un rato a ver si me duermo que luego en el curro toy zombi ,,,, menos mal que no soy controladora aerea o cirujana...

He quedao kon la prima pero como no llega,,, bueno , siete , si la ves la das recuerdos....

Seven, no sé porqué cuando lo contabas, como que me da lo que ha dicho kinasa de cómo apoyas el pie. ¿Tú tienes idea de si pisas bien al andar y esas cosas? ¿Destrozas zapatos?

Seven mirate la alturas ese dolor es porque el sillin esta mas bajo de lo que debiera y a lo contrario cuando esta mas alto te dolerien los gemelos.Una manera de que sepas mas o menos es el hueso de la cadera (lateral ) ,otra es que la rodilla no llegue a estirarce del todo,tiene que quedar ligeramente flexionada y ponte hielo.

Si usa calas podrias tenelas mal puestas , sino quizá es lo que dice kinassa , que gires levemente el pie dentro del rastral y por eso se te carga mas una zona...
De todas maneras descansa unas sesiones, puede ser simple sobrecarga...

yo tambien creo que la altura del sillin no es la adecuada o la distancia entre el volante y el sillin tambien hay que ajustarla bien.

o quiza el pedaleo , lo estes haciendo en punta y hay que bajar los talones , es decir como si hicieras flex , que mas mmmm que estes yendote muy hacia el frente acuerdate que la cadera debe estar bien atras , aunque no estes sentada , lo correcto es pedalear a la altura de lo ancho del sillin , la fuerza en el abdomen , bajar la resistencia antes de sentarse

a mi me pasaba con el cambio de bici , si no la ajustaba bien

Ay madre que de respuestas _leyendo__leyendo__leyendo_

Muchisimas gracias chicas; anda que tengo donde escoger jejejeje. Voy a comprobarlo todo, aunque puede que sea por la forma del pedaleo; suelo desgastar los zapatos por la zona externa del pie, porque comienzo la pisada siempre con el pie girado hacia adentro, no piso de forma plana; pero vamos, tampoco es muy exagerado (salvo en zapatos/botas con tacón...no me dura la tapa del tacón ni dos dias...literalmente jeje), solo que en la bici puede que meta la pata...porque es a lo único de todo lo que me habeis nombrado (además de la distancia del sillín al manillar) a lo que no le pongo mucha atención (o mejor dicho ninguna)...bueno voy a descansar una semanita (vaya agonia...una semana sin bici) y ya a la vuelta reviso todo concienzudamente _leyendo__leyendo__leyendo_

Muchas muchas gracias, en serio :D

Pues justo esa zona del vasto que tanto te duele, es la que yo quiero que me duela!, asì que si descubres cual era la causa, me cuentas. Siempre he querido que se me desarrolle esa "bolita"de ahí.

Cómo vas con la dieta? Ese también es mi punto débil...

Pues justo esa zona del vasto que tanto te duele, es la que yo quiero que me duela!, asì que si descubres cual era la causa, me cuentas. Siempre he querido que se me desarrolle esa "bolita"de ahí.

Cómo vas con la dieta? Ese también es mi punto débil...

jejeje, pero el dolor ese que me dá es de mala postura seguramente; no obstante, con lo que me dá un dolor de "desarrollo" es con las extensiones de cuadriceps, profundas, haciendo todo el recorrido.
También hago mucha máquina de remo (la deslizante de cardio), que con esa también se me sobrecarga, aunque sin llegar a ser incomodo.

La dieta...en fin...esa gran desconocida jajajaja; pues soy debil...que le voy a hacer :D La llevo bien a lo largo del día, hasta que llego a casa por la noche sin nada que hacer...con la nevera tan cerca...aburrida...y los carbos comienzan a llamarme a gritos...jejeje. Intento mantenerme ocupada todo el día...pero tarde o temprano tengo que llegar a casa y estarme esperando a que el sueño me llegue...ese es el peor momento.

No obstante, la idea inicial doy fé de que me funcionaba; ahora también estoy notando algo, me estoy poniendo más dura, los músculos desarrollan tranquilitos, y poco a poco voy destapando...solo que MUY poco a poco...la báscula está atascadita un par de kilitos arriba y abajo...pero vamos, que si fuese constante con la dieta que me había marcado, estoy segura de que todo el proceso este iría mucho más rápido de lo que está avanzando ahora...
A cambio estoy intentando compensar haciendo algo más de cardio; pero bueno...a ver si consigo estabilizarme de una vez por todas y seguir la dieta marcada de forma sagrada..._latigo2__latigo2__latigo2_

----------------------------------------------------

PROCESOS MENTALES RESPECTO A LA DIETA

Estoy barajando la posibilidad de hacer una desintoxicación durante un par de semanas o incluso algo más; me refiero a una desintoxicación de azucares (fructosa, lactosa, sacarosa), productos refinados de cualquier tipo, ciertos tipos de legumbres, y unas cuantas cosas más. Ya lo tuve que hacer un par de veces en mi vida, por cuestiones médicas, porque soy propensa a desarrollar un monstruito en mi aparato digestivo que se alimenta a base de todo eso; esta presente en todo el mundo, solo que en algunas personas se descontrola un poco su población.

Bueno la cosa es que estoy comenzando a tener la misma ansiedad por los azucares y carbos que me entra cuando ese bichejo se descontrola, la última vez que tuve que estar a dieta fue en diciembre antes de navidades, y creo que no lo regulé del todo (la primera vez que me dio tuve que estar tres meses por el verano). Es una dieta sana...salvo por el echo de la ausencia de fruta y leche. Se puede consumir la mayor parte de verduras, todo tipo de carnes y pescados, dos tipos de legumbres (de forma moderada) y arroz integral (también moderado).

A los dos meses más o menos se pasa el "sindrome de abstinencia" de azucares y en ese momento puedo comenzar a introducir algo de leche primero, y fruta como escalafon final...pero de forma moderada...

Bueno, esa es mi idea; posiblemente la ponga en funcionamiento la semana que viene. Colgaré algo de información y algún articulo al respecto en el post de mi dieta en breves.

Atrás