Diario del Norte

domingo 28 feb 2010

buf, las pocas ganas de ayer me acompañaron hoy para levantarme jejejeje; pero bueno, fué entretenido; me tocaba fullbody-cardio. Y fué como el jueves pasado, pesos y demás, así que si eso no lo copio no? :p
en cuanto al cardio no me metí exceso en exceso, tan solo los 20 min recomendados en máquina de remo a 60-70% (que es lo que siempre marco en esa máquina).
Así que nada...hoy fué rapidito y escueto jejejeje :p

un bechito!

_oveja_

si habia pokas ganas , si ,,, ya te veo
yo igual , al final me derroté por la mañana y no fui al gym, me dekanté por paseito al sol...me voy ahora a hacer una soporifera hora de kardio....

hasta luego

hola seven, llevaba rato sin pasarme por aquí y veo que te has hecho una rutina como la que sigue mon amour con muy buenos pesos por cierto...como te ha funcionado??

buenos pesos?? Pero si 7 levanta 7 veces su peso... De ay el nick. Es una jefa....

si habia pokas ganas , si ,,, ya te veo
yo igual , al final me derroté por la mañana y no fui al gym, me dekanté por paseito al sol...me voy ahora a hacer una soporifera hora de kardio....

hasta luego

joer, al menos no soy yo sola la desganá...ya me siento algo mejor con el culo aplastado en el sofá jajaja; vaya ganas una hora de cardio a estas horas maja...de noche...puf...
Lo del paseito al sol mucho mejor, donde va a parar.

buenos pesos?? Pero si 7 levanta 7 veces su peso... De ay el nick. Es una jefa....

si, es que de mayor quiero trabajar en el circo...la mujer forzuda xD jejeje.
Jim como me sigas echando piropos van a pensar que eres mi abuela jejejeje; pero no digo ná eh, que a una le sube la moral que le tiren flores :D
_abrazo_

_futbol_

NO VAN A PENSAR NADA PQ SOLO VER TUS ENTRENOS SE FLIPAAA... PARECES A CUBANA, QUE TB ES UN FENOMENO DE LA NATURALEZA INÉDITO

ME VOY Q SINO NO ME MUEVO..._futbol_

es la altura que nos dá fuerza descomunal jajaja; ay dios yo voy a ver una peli, que te sea leve el cardio killer _comorr_

joder yo he estudiado una hora polaco y tengo la cabeza como un bombo pero me da miedo mi profesora así que más me vale hacer todos los deberes. Y mi prima por ahí haciendo cardio. Y la otra hundida en el sofá.

Las 3 marías.

joder yo he estudiado una hora polaco y tengo la cabeza como un bombo pero me da miedo mi profesora así que más me vale hacer todos los deberes. Y mi prima por ahí haciendo cardio. Y la otra hundida en el sofá.

Las 3 marías.

jajajaja, las 3 marias...Mintaka, Alnilam y Alnitak xD el cinturón de Orión!!! a mi me resultan las más fáciles de reconocer!! :p
Frikadas a parte...le tienes miedo a tu profesora de polaco??? ...me estoy haciendo la imagen de la Rotenmeier (o como se escriba) _comorr_...

Hola quería preguntarte ¿ que tal te va con la dieta?.

Pues digamos que la dieta está bien, el problema es mi constancia jejeje, llevo una semana estancada, pero no porque no funcione, sino porque soy muy floja con la fuerza de voluntad...

Las 3 marías.

JODEEEER ..es que los domingos por la tarde son el Asacazooo

que miedo debe dar una profe de polaco, si , si al menos fuera de griego...o de francés...

jajajaja, las 3 marias...Mintaka, Alnilam y Alnitak xD el cinturón de Orión!!! a mi me resultan las más fáciles de reconocer!! :p
Frikadas a parte...le tienes miedo a tu profesora de polaco??? ...me estoy haciendo la imagen de la Rotenmeier (o como se escriba) _comorr_...

pa mi las 3 Marias de toda la vida han sido :mi madre , la vecina y mi tia y son mu faciles de reconocer tb pq gritan mucho y hablan de cosas sinsentido para el resto de la humanidad

Bueno, ya acabé por fin un post para nuestro hilo. Pasad y leed y opinad :D

Seven: siempre se me olvida. Me preguntaste por las elevaciones laterales by Drago. Lo que no me dijiste es qué no entendiste, pues las expliqué en ese post.

Bueno, ya acabé por fin un post para nuestro hilo. Pasad y leed y opinad :D

Seven: siempre se me olvida. Me preguntaste por las elevaciones laterales by Drago. Lo que no me dijiste es qué no entendiste, pues las expliqué en ese post.

Es que me cuesta mucho visualizarlo, voy a volver a ojearlo a ver si lo pillo.

Es que me cuesta mucho visualizarlo, voy a volver a ojearlo a ver si lo pillo.

A ver si me explico mejor:

Ponte de pie
dobla un poquito los codos
sitúa las manos a la altura de las caderas
rota levemente las muñecas hacia detrás, movimiento como si las quisieras poner miranod al techo
ejecuta el movimiento tirando de los codos hacia arriba
tiene que joder en la parte media del deltoides
no se aguanga nada de peso en esas
Drago me dijo que un hombre fuerte debería de hacer con 2kg
y que yo probara con 1kg, así las hice
de hecho el otro día metí 2kg y hacer las hice, pero al día siguiente no me gustó nada el dolor que tuve, no eran agujetas es como si me hubiera hecho daño.

Ponte de pie
rota levemente las muñecas hacia detrás, movimiento como si las quisieras poner miranod al techo
de hecho el otro día metí 2kg y hacer las hice, pero al día siguiente no me gustó nada el dolor que tuve, no eran agujetas es como si me hubiera hecho daño.

vaaaale creo que ya lo pillo; ves, no era la imagen que me había hecho jejeje...es que soy más dura de mollera :D
muchas gracias por re-explicarmelo sawesilla _abrazo_

Ponte de pie

Bueno, Sawesa, y ¿a dónde vamos haciendo elevaciones laterales con 2 kg?

Hay maneras menos retorcidas de endurecer ese ejercicio, por ejemplo, haciéndolo sentado, sin inercias y sin apoyos.
Haciendo descendentes, haciendo superseries con pájaro, haciendo triseries de elevaciones laterales, press y pájaros, etc.

Y tampoco pasa nada por meter algo más de carga y hacerlo en ocasiones con inercia.

Si por lo que sea, te molestan los hombros al hacerlo con los brazos en cruz, hazlas con los brazos más adelantados (como a las 10 y 10, en vez de a las 3 menos cuarto, que sería tenerlos en cruz)

Es un ejercicio de aislamiento en el que te vá a limitar mucho tu envergadura de brazos.
Si son tirando a largos, flexionar los codos viene bien.

Bueno, Sawesa, y ¿a dónde vamos haciendo elevaciones laterales con 2 kg?

Hay maneras menos retorcidas de endurecer ese ejercicio, por ejemplo, haciéndolo sentado, sin inercias y sin apoyos.
Haciendo descendentes, haciendo superseries con pájaro, haciendo triseries de elevaciones laterales, press y pájaros, etc.

Y tampoco pasa nada por meter algo más de carga y hacerlo en ocasiones con inercia.

Si por lo que sea, te molestan los hombros al hacerlo con los brazos en cruz, hazlas con los brazos más adelantados (como a las 10 y 10, en vez de a las 3 menos cuarto, que sería tenerlos en cruz)

Es un ejercicio de aislamiento en el que te vá a limitar mucho tu envergadura de brazos.

yeah
Mil maneras hay de hacer cada cosa, pues esa es la que me enseñaron el otro día
A mi me ha gustado y no es retorcida, lo que pasa es que me explico mu mal. Personalmente la meteré en una de las 4 series. Las otras 3 las haré "clásicas". Me gusta porque trabaja una parte del hombro que no trabajo con las otras, sin más :)

bueno, sawesa, y ¿a dónde vamos haciendo elevaciones laterales con 2 kg?

es un ejercicio de aislamiento en el que te vá a limitar mucho tu envergadura de brazos.

si , yo lo hago sentada y tambien tumbada, de pie con los brazos en cruz me duele todo el cuerpo y las descentes tambien me van muy bien

yeah
A mi me ha gustado y no es retorcida, lo que pasa es que me explico mu mal. Personalmente la meteré en una de las 4 series. Las otras 3 las haré "clásicas". Me gusta porque trabaja una parte del hombro que no trabajo con las otras, sin más :)

El problema de las elevaciones laterales son los saltos de peso de las mancuernas. Muchas veces son de 2,5 kg y eso te limita un poco.
Para la cabeza media, deltoides lateral o como lo llames hay ejercicios más curiosos:

- Los remos de pie pero con agarre ancho. Sin subir al cuello, si no que dándote en la parte baja del pectoral.
Con agarre estrecho también tienen su aquel, pero a mucha gente le dá problemas de hombro.
- El press bradford. Un ejercicio un poco cabroncete
- El press trasnuca si tienes buena flexibilidad. Aunque a mucha gente los trasnuca le dan problemas.

El problema de las elevaciones laterales son los saltos de peso de las mancuernas. Muchas veces son de 2,5 kg y eso te limita un poco.
Para la cabeza media, deltoides lateral o como lo llames hay ejercicios más curiosos:

- Los remos de pie pero con agarre ancho. Sin subir al cuello, si no que dándote en la parte baja del pectoral.
Con agarre estrecho también tienen su aquel, pero a mucha gente le dá problemas de hombro.
- El press bradford. Un ejercicio un poco cabroncete
- El press trasnuca si tienes buena flexibilidad. Aunque a mucha gente los trasnuca le dan problemas.

Entonces debo tener suerte porque en mi gym tienen una pirámide de mancuernas de saltos de 1kg, hasta 5kg, todas negras y plateadas y brillantes muy bonitas. Con esas hago las rolling tb, porque son más pequeñas y cómodas de pasarlas cerca de la cara.

Me viene bien lo que me dices de los remos, hace tiempo que me quiero meter más cera en los hombros!
Press bradford lo acabo de ver en un video y descartado 100%. Casi puedo sentir mis hombros deshaciéndose en pequeñas piezas de lego.
Press trasnuca fuera tb por lo mismo.

Pero igual a Seven le vienen bien :D

yeah

Mil maneras de hacer las cosas y muchas de esas son incorrectas xD
A mí me corrigieron mi forma de hacer las elevaciones laterales y me enseñaron de la misma forma que te han dicho q ti, o eso me parece entender en tu explicación. Sí que joden, pero no es retorcido jejejeje

Parece que el problemas de hombros lo tenemos casi todas no!!.
El press Bradford no se cual es pero el tras -nuca por desgracia lo conozco lo probe una sola ves y la ultima , literalmente me destrozo las articulaciones de echo me duelen todavía cuando hago los press de banca .
_comorr_

Atrás