Diario del Norte

qué bien un entreno, por fin algo de seriedad

JUEVES 25 FEB 2010

Llevo unos días un poco de bajón porque me estoy pasando la dieta por el ****

primaaaa hacemos un ahorcado?? :D

, así que he tomado la decisión de matarme a cardio (todo lo posible) y recortar CH a lo salvaje todos los dias (menos los de pesado, esos me lo estoy pensando).
je
qué tontería guapa
mejor sigue con la dieta... no lo llevabas tan mal.... métete un reset y venga de nuevo... ¿qué es lo que más te cuesta? mira tú piensa en mi que llevo en dieta años y años por lo del veneno... yo no me la puedo saltar.... quizás lo hago una vez al año... así te das ánimos.

Hoy me tocaba Fullbody y necesitaba descargar mala ostia conmigo misma; así que entre al gym a las 6.30 y salí a las 9.10 jeje. Paso a describir:

5 min calentamiento en mataviejas mientras charlaba con una amiga
estiramientos (seguí charlando mientras estiraba)

bueno y de qué porras hablabais a ver

3x 20-15-10
Sentadilla profunda
27,5 kg
Apertura mancuernas incl.
5 kg por mancuerna

Prensa incl para femoral
60 kg
Remo polea baja
30 kg

2 min descanso

3x 20-15-10
Zancadas (la muerte para los trapecios)
20 kg
Polea al pecho
30/30/35 kg

Curl femoral tumbada
30/30/35 kg

Press hombros mancuernas
5 kg por mancuerna

2 min descanso

3x 20-15-10
Abductores contracción
50/50/55 kg
Cruces en poleas
10 kg por brazo (alternando brazos)

Abductores extensión (en la segunda serie tuve que parar un min porque me entraron ganas de vomitar jejeje)
40/40/45 kg

Pec dec
25 kg
Gemelos en prensa
100 kg

20 min de bici
FC media: 80%

30 min de remo
FC media: 50-60%

20 min más de bici
FC media: 70% (no podía bajarlo más porque parecía que iba paseando)

estiramientos a conciencia y ducha rápida porque me cerraban el gym

como siempre me maravillan tus pesos. Te he puesto en verde los que veo súper bajos y en rojo súper altos :D
es que no me aclararé nunca como podemos marcar cosas tan distintas jaaja

¿Dónde está la foto de tu espalda para ver tus trapecios? Lo dijiste un día y nada.
Oye y por qué no vas a que te den un masaje? así sueltos no cuestan tanto y así ves si te alivian. Y quién sabe qué masajista te toque. A mi una vez en Bulgaria me dio un día por irme a un SPA y me tocó un fenómeno y todavía me pongo nerviosa de pensar en aquella.

madreeeeeeee que energía que teneis jajajaja. A mi de pequeña cuando estaba así me daban un chumazo de whisky caliente y dormia como un bebe :d

ahora pruebo¡¡¡

jueves 25 feb 2010

llevo unos días un poco de bajón porque me estoy pasando la dieta por el ****, así que he tomado la decisión de matarme a cardio (todo lo posible) y recortar ch a lo salvaje todos los dias (menos los de pesado, esos me lo estoy pensando).
Hoy me tocaba fullbody y necesitaba descargar mala ostia conmigo misma; así que entre al gym a las 6.30 y salí a las 9.10 jeje.

no te aconsejo actitudes brutakas pq luego vas a tener rebote y te vas a atracar mas...y es un circulo vicioso... Te lo dice la jefa de los circulos viciosos

paso a describir:

3x 20-15-10
sentadilla profunda
27,5 kg joderrrrrrrrrr

apertura mancuernas incl.
5 kg por mancuerna
prensa incl para femoral
60 kg madree

remo polea baja30 kg_ehhh!__ehhh!_

2 min descanso

3x 20-15-10
zancadas (la muerte para los trapecios)
20 kg
polea al pecho
30/30/35 kg muy bien, tia
curl femoral tumbada
30/30/35 kg
press hombros mancuernas
5 kg por mancuerna ostis...

2 min descanso

3x 20-15-10
abductores contracción
50/50/55 kg
cruces en poleas
abductores extensión (en la segunda serie tuve que parar un min porque me entraron ganas de vomitar jejeje)
40/40/45 kg
pec dec
25 kg
gemelos en prensa
100 kg

20 min de bici
fc media: 80%

30 min de remo
fc media: 50-60%

20 min más de bici
fc media: 70% (no podía bajarlo más porque parecía que iba paseando)

pareces a mi , joder_loco_

he llegado a casa y solo me he metido pescado, pimiento y claras de huevo. Voy a hacer un juramento a lo jim: doy fe

pd: Lo de los trapecios creo que es algo de mi musculatura, son mi talón de aquiles, siempre los tengo en tensión y muy duros; con apretarme algo fuerte en ellos me tumba cualquiera jejeje. Necesito unos buenos masajes!!! Jejeje

lo dicho;

buen entreno
no te rayes con la dieta y no degeneres a comportamiento kompulsivos que pa eso ya estoy yo......

Un beso ,,,

joeee, 50 minutos de cardio después de las pesas!!! qué ganas xD

Muy bueno el entrenamiento, con la dieta no te rayes, no hagas locuras mujer q no te va a pasar nada x saltártela unos días, ahora proponto seguirla en serio y ya está!! lo hecho, hecho está :D

qué bien un entreno, por fin algo de seriedad

primaaaa hacemos un ahorcado?? :D

je
qué tontería guapa
mejor sigue con la dieta... no lo llevabas tan mal.... métete un reset y venga de nuevo... ¿qué es lo que más te cuesta? mira tú piensa en mi que llevo en dieta años y años por lo del veneno... yo no me la puedo saltar.... quizás lo hago una vez al año... así te das ánimos.

va tampoco es tan chiflado eh...es que soy de voluntad débil y me resulta mucho más fácil cortar por lo sano que andar regulando...

bueno y de qué porras hablabais a ver

jajajaja, pues de cotilleos de gente que hace un montón que no veo (era una antigua compañera del instituto...y como yo me desconecté por completo con todo el mundo...es que soy rarita...pues cuando coincidimos en el gym me pone al día :D)

como siempre me maravillan tus pesos. Te he puesto en verde los que veo súper bajos y en rojo súper altos :D

buf es que 20 repes en el press de hombros, y despues 15...me muero maja. Sino si que puedo subir más. Y lo de sentadilla pues lo mismo, lo de 20-15-12 me hizó tener que bajar bastantes pesos. _comorr_

es que no me aclararé nunca como podemos marcar cosas tan distintas jaaja

¿Dónde está la foto de tu espalda para ver tus trapecios? Lo dijiste un día y nada.

cuando supere mi miedo escenico y coja un poco de color (es que soy como casper) pues las cuelgo :D
Oye y por qué no vas a que te den un masaje? así sueltos no cuestan tanto y así ves si te alivian. Y quién sabe qué masajista te toque. A mi una vez en Bulgaria me dio un día por irme a un SPA y me tocó un fenómeno y todavía me pongo nerviosa de pensar en aquella.

si, tendré que acabar cediendo con lo del masaje, porque la verdad que las zancadas cada vez las aguanto peor...y no por las piernas precisamente.

lo dicho;

buen entreno
no te rayes con la dieta y no degeneres a comportamiento kompulsivos que pa eso ya estoy yo......

ya sabes que yo también tengo alma de compulsiva jejeje; y tampoco es tan salvaje tranqui; pollo, espinaca/brocoli/pimiento y claras.
Y no obstante, me meto algo de queso batido y un cafe con leche por las mañanas, así que tampoco es nada bestia.

Un beso ,,,

un besito para las dos!!! _abrazo_

joeee, 50 minutos de cardio después de las pesas!!! qué ganas xD

Muy bueno el entrenamiento, con la dieta no te rayes, no hagas locuras mujer q no te va a pasar nada x saltártela unos días, ahora proponto seguirla en serio y ya está!! lo hecho, hecho está :D

70, 70 min jejeje :D
Sí, es que estaba muy de mala ostia (ya sabes, el puntito ese masoquista que tenemos jejejeje); es la versión moderna de fustigarse :p

Gracias por los ánimos guapa, muuuaka

ay dios! tremendo entreno!! fullbody y con pesos matadores!!!
bueno ya te dije que me impresionan tus entrenos.
estoy de acuerdo con sawesa que despues de todos esos millones de kilos levantados hacer press de hombros con 5kg debe haber sido un pequeño momento de debilidad..pero esas sentadillas con 27kg no me parecen nada bajas si son bien profundas

che no te castigues asi..despues de hacer cualquier cosa con la dieta es que tenemos la energia para hacer esas sesiones matadoras de pesas...por eso en vez de hacer un post-entreno debilucho es cuando mas tenes que hacer un post-entreno decente! para aprovechar al maximo la paliza que te acabas de dar!!...la grasa ya se ira sola cuando te suba el metabolismo basal al techo cuando empieces a crecer musculito nuevo

ups.... my mistake... no presté atención al número de repes, tienes razón, obviamente no es igual 20, 15, 12 que mis clásicos 3 x 8 :D

ay dios! tremendo entreno!! fullbody y con pesos matadores!!!
bueno ya te dije que me impresionan tus entrenos.
estoy de acuerdo con sawesa que despues de todos esos millones de kilos levantados hacer press de hombros con 5kg debe haber sido un pequeño momento de debilidad..pero esas sentadillas con 27kg no me parecen nada bajas si son bien profundas

che no te castigues asi..despues de hacer cualquier cosa con la dieta es que tenemos la energia para hacer esas sesiones matadoras de pesas...por eso en vez de hacer un post-entreno debilucho es cuando mas tenes que hacer un post-entreno decente! para aprovechar al maximo la paliza que te acabas de dar!!...la grasa ya se ira sola cuando te suba el metabolismo basal al techo cuando empieces a crecer musculito nuevo

Sí, es que al press de hombros el biceps me llega ya medio muerto jejeje, y claro no da de si el pobre; no obstante para el día pesado de torso voy a meter un par de ejercicios extra: uno para hombros y otro para biceps o triceps (turnaré una sesión biceps y a la siguiente triceps); me he estado pensando si hacer press con mancuernas o press militar para el día pesado; que opinais?
Oye Sawe el ejercicio ese de hombros que decias me lo tienes que explicar please :D que igual opto por ese :D

Y en cuanto al post entreno descuida que hambre no pasé :D me comí media producción de merluza yo solita jejejeje.

ups.... my mistake... no presté atención al número de repes, tienes razón, obviamente no es igual 20, 15, 12 que mis clásicos 3 x 8 :D

Pues que sepas que me picaste jejeje, mañana tengo día pesado y en piernas voy a cambiar la prensa inclinada por la sentadilla jejejeje. :p

----------------------------------------------------------

Jooooooo hoy está haciendo un día mejor que el de ayer si cabe, solito y una brisa (que ayer era ventolera y no brisa) totalmente primaveral...el primer día de la primavera por aquí practicamente...quería ir a dar un paseo a la vera del rio, pero tengo cosas que hacer y no me va a dar tiempo y el sol va a esconderse y hacerse tarde :( joooooo, estoy oyendo a los pajaritos cantar desde aquí!!! Ojala el lunes haga otro día así y lo pueda aprovechar...jop

PD: esto último ha sido una divagación mental, es que necesito contarle mis penas a alguién jejejejeje.

Última edición:
sí, es que al press de hombros el biceps me llega ya medio muerto jejeje, y claro no da de si el pobre; no obstante para el día pesado de torso voy a meter un par de ejercicios extra: Uno para hombros y otro para biceps o triceps (turnaré una sesión biceps y a la siguiente triceps); me he estado pensando si hacer press con mancuernas o press militar para el día pesado; que opinais?
Oye sawe el ejercicio ese de hombros que decias me lo tienes que explicar please :d que igual opto por ese :d

y en cuanto al post entreno descuida que hambre no pasé :d me comí media producción de merluza yo solita jejejeje.

pues que sepas que me picaste jejeje, mañana tengo día pesado y en piernas voy a cambiar la prensa inclinada por la sentadilla jejejeje. :p

jooooooo hoy está haciendo un día mejor que el de ayer si cabe, solito y una brisa (que ayer era ventolera y no brisa) totalmente primaveral...el primer día de la primavera por aquí practicamente...quería ir a dar un paseo a la vera del rio, pero tengo cosas que hacer y no me va a dar tiempo y el sol va a esconderse y hacerse tarde :( joooooo, estoy oyendo a los pajaritos cantar desde aquí!!! Ojala el lunes haga otro día así y lo pueda aprovechar...jop

pd: Esto último ha sido una divagación mental, es que necesito contarle mis "desgracias" a alguién jejejejeje.

pues vete a disfrutar del sol...
En mad tb hace bueno...me he dado un paseo por g.via....genial

ahora komo bokata de pollo y risketos--no digo mas

joder Jimenezes un paseo por la Gran Vía
habrás echado de comer a los gemelos y a los del topmanta
qué bonita es la primavera

Seven aquí también es primavera esta mañana estábamos a 3ºC y estoy en tirantes en la oficina luciendo músculos ajajajaj

Aquí no cantan los pajaritos, graznan los cuervos _prohibir_

pues vete a disfrutar del sol...
En mad tb hace bueno...me he dado un paseo por g.via....genial

ahora komo bokata de pollo y risketos--no digo mas

mmmm....un bocata de pollo con patatas rufles en medio....mmmmm

Seven aquí también es primavera esta mañana estábamos a 3ºC y estoy en tirantes en la oficina luciendo músculos ajajajaj

jajajajajajajajajajaja __meparto_

Gran entreno sel último que has hecho, el infierno en la tierra si si.... estas manteniendo el nombre de las chicas thibaudeau muy en alto jajajajja Excelente guapa!! yo espero la próxima semana volver a retomar el entreno... pero bueno mientras a cuidar la patita!! Te mando un abrazooote y cuidate mucho o.k?? No te castigueeeeeeeeees!!

madreeeeeeee que energía que teneis jajajaja. A mi de pequeña cuando estaba así me daban un chumazo de whisky caliente y dormia como un bebe :D

JUEVES 25 FEB 2010

Llevo unos días un poco de bajón porque me estoy pasando la dieta por el ****, así que he tomado la decisión de matarme a cardio (todo lo posible) y recortar CH a lo salvaje todos los dias (menos los de pesado, esos me lo estoy pensando).
Hoy me tocaba Fullbody y necesitaba descargar mala ostia conmigo misma; así que entre al gym a las 6.30 y salí a las 9.10 jeje. Paso a describir:

3x 20-15-10
Sentadilla profunda
27,5 kg
Apertura mancuernas incl.
5 kg por mancuerna
Prensa incl para femoral
60 kg
Remo polea baja
30 kg

2 min descanso

3x 20-15-10
Zancadas (la muerte para los trapecios)
20 kg
Polea al pecho
30/30/35 kg
Curl femoral tumbada
30/30/35 kg
Press hombros mancuernas
5 kg por mancuerna

2 min descanso

3x 20-15-10
Abductores contracción
50/50/55 kg
Cruces en poleas
Abductores extensión (en la segunda serie tuve que parar un min porque me entraron ganas de vomitar jejeje)
40/40/45 kg
Pec dec
25 kg
Gemelos en prensa
100 kg

20 min de bici
FC media: 80%

30 min de remo
FC media: 50-60%

20 min más de bici
FC media: 70% (no podía bajarlo más porque parecía que iba paseando)

He llegado a casa y solo me he metido pescado, pimiento y claras de huevo. Voy a hacer un juramento a lo Jim:

PD: lo de los trapecios creo que es algo de mi musculatura, son mi talón de aquiles, siempre los tengo en tensión y muy duros; con apretarme algo fuerte en ellos me tumba cualquiera jejeje. Necesito unos buenos masajes!!! jejeje

Pero si te has hecho el entreno de toda una semana,en una sesión ,que bestia._latigo2_

Gran entreno sel último que has hecho, el infierno en la tierra si si.... estas manteniendo el nombre de las chicas thibaudeau muy en alto jajajajja Excelente guapa!! yo espero la próxima semana volver a retomar el entreno... pero bueno mientras a cuidar la patita!! Te mando un abrazooote y cuidate mucho o.k?? No te castigueeeeeeeeees!!

Gracias amiga!!! Por las chicas Thibaudeau! jejejeje. Mañana me toca día pesado (y voy a hacer un día Combo...voy a reunir torso y piernas _latigo2_).

Pero si te has hecho el entreno de toda una semana,en una sesión ,que bestia._latigo2_

para cuatro dias semanales que voy los aprovecho al máximo :p

-----------------------------------------------------------------

Estoy ansiosa por ver los pesos que levanto mañana, considerando que voy a cambiar mi "prensa destructiva" por sentadilla jejeje, a ver que tal; si es que el viento no me lleva (por esto de la ciclogénesis explosiva, y que estamos en alerta roja, y que recomiendan no salir de casa a partir de las 4 de la tarde...) pues postearé por la tarde noche el entreno.
:D

SI PRIMA,,, YO LO PRIMERO Q HAGO ES OKUPARME DE LOS DESFAVORECIDOS, LUEGO HE IDO AL CAFÉ DEL STARBUKS ,,QUE MENOSMAL QUE HA VUELTO MI CAMARERA FAVORITA Q PONE 1/2 LITRO ..ES QUE SOY UN POCO COMO JACK NICOLSON EN "MEJOR IMPOSIBLE"...

POR CIERTO SI QUIERES TE MANDO LA MAQUINA DE HOCKEY DEL VIPS.. TE LA REGALO, PA QUE ENTRENES...

Seven aquí también es primavera esta mañana estábamos a 3ºC y estoy en tirantes en la oficina luciendo músculos ajajajaj TIA WUENNAAAAAA, FUIIII, FUIIII

-----------------------------------------------------------------

Estoy ansiosa por ver los pesos que levanto mañana, considerando que voy a cambiar mi "prensa destructiva" por sentadilla jejeje, a ver que tal; si es que el viento no me lleva (por esto de la ciclogénesis explosiva, y que estamos en alerta roja, y que recomiendan no salir de casa a partir de las 4 de la tarde...) pues postearé por la tarde noche el entreno.
:D
[/QUOTE]

ESPERO ESE ENTRENO MAÑANA EN BATA DE GUATA....

Hola Seven:
Gracias por participar en ms consultas!
Empece a leer tu diario cuando comezaste y un poco de ahora y veo que estas progresando.
Como te abras dado cuentas soy pricipiante (un mes que comence) y ansiosa.
No tengas duda que esta vez no aflojo.

Te hago una consulta:
Como calculan los Grs de Proteinas...CH...Grasas??
Tienen alguna Tabla??
Como controlo los alimento para saber los gramos que consumo de cada cosa?

No encuentro la explicación en el Foro solo que corresponde 2 gr por Kilo...
Pero como hago?!

Gracias y disculpa que te consulte atravez de tu Diario.
Voy a seguir leyendolo!!

Gracias,
Vivi.

Hola Seven:
Gracias por participar en ms consultas!
Empece a leer tu diario cuando comezaste y un poco de ahora y veo que estas progresando.
Como te abras dado cuentas soy pricipiante (un mes que comence) y ansiosa.
No tengas duda que esta vez no aflojo.

Te hago una consulta:
Como calculan los Grs de Proteinas...CH...Grasas??
Tienen alguna Tabla??
Como controlo los alimento para saber los gramos que consumo de cada cosa?

No encuentro la explicación en el Foro solo que corresponde 2 gr por Kilo...
Pero como hago?!

Gracias y disculpa que te consulte atravez de tu Diario.
Voy a seguir leyendolo!!

Gracias,
Vivi.

Hola! Nada tranquila, si estos diarios son un cachondeo jeje; te pego la forma de calcular la dieta ok?

Primero debes de calcular tu indice metabolico basal (IMB)

FORMULA DE HARRIS-BENEDICT

Si eres Mujer...
[655 + (9,6 x peso en kilos) + (1,8 x altura en cm) - (4,7 x tu edad)] x factor de actividad

Si eres Hombre:
[66 + (13,7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) - (6,8 x tu edad)] x factor de actividad. La fórmula es diferente para hombres y para mujeres porque los hombres tienen por naturaleza más masa muscular y, por lo tanto, queman más calorías al día.

El factor de actividad se calcula de la siguiente manera...
Si eres una persona sedentaria es 1,2
Si tienes una actividad ligera (haces deporte de 1 a 3 veces por semana) es 1,375.
Si tienes una actividad moderada (haces deporte de 3 a 5 veces por semana) es 1,55
Si tienes una actividad alta (haces deporte de 6 a 7 veces por semana) es 1,725
Si tienes una actividad extremadamente alta (atletas profesionales, corredores de marathon, entrenas varias horas casi todos los días, etc.) es 1,9

Para ganar volumen debes de consumir más calorias y para bajar de peso menos. Con una diferencia del 10-20%de kcal es suficiente.

El resultado son las calorias que debes consumir al día.

Para saber como repartir esas calorias en nutrientes (proteinas, hidratos de carbono y grasas):

Proteinas: debes consumir entre 2 o 2,5 gramos por kilo de peso que tengas. Lo multiplicas y lo que te salga son los gramos de proteinas diarias; sabiendo que cada gramo son 4 kcal, multiplicas los gramos que te han dado por 4 y esas son las kcal que debes aplicar de proteina.

Grasas: cada gramo de grasa son 9 kcal, puedes aplicar un porcentaje de 30%, luego, multiplicas las kcal diarias por 0,3 (te da las kcal de grasa que debes consumir) y lo divides entre 9 para saber a cuantos gramos corresponde.

Ya tienes kcal de proteinas y kcal de grasas a consumir diariamente; los sumas y lo que te dé, se lo restas a las kcal totales diarias; el resultado de esa resta son las kcal aplicables a carbohidratos.

Carbohidratos: cada gramo de carbohidrato son 4 kcal, así las kcal que te han dado de hacer el calculo anterior (kcal diarias de carbohidratos) las divides entre 4 y de esa forma obtienes los gramos de carbohidratos diarios.

Cuando tengas todos esos datos, posteas el resultado para comprobar si está bien (ya que a veces, a pesar del cálculo los porcentajes no salen muy equilibrados y es necesario reajustar); puedes postearlo en el apartado "dietas", en un nuevo tema, para que la gente te aconseje.
Para saber los gramos de nutrientes de los alimentos debes usar una tabla de nutrientes, por internet hay muchas; te pongo el enlace de las dos que utilizo yo:

This URL has been removed!

Tablas de composición nutricional de los alimentos - Dietas.net

SABADO 27 FEB 2010

DIA COMBO

Pues eso, que hoy ha sido un día de entrenamiento pesado, tanto de torso como de pierna (porque yo lo valgo jajaja), es que tenía que compaginar horarios :p

Me levanté tempranito para entrenar por la mañana y estar en casa antes de que comenzase el huracán este. Evidentemente, el gimnasio estaba vacio, aunque había movimiento porque tenian un partido en el pabellón.
Me costó lo que no os podeis imaginar despegarme las sábanas! Tenía más pocas ganas de levantarme, vestirme, preparar la ropa, caminar hasta el gym...una vez estoy ya fuera de casa nada, pero todo el proceso de preparación buf...es que soy mu vaga para algunas cosas.

Probé a cambiar la sentadilla por la prensa, y me gusta el cambio jeje. Estoy medianamente contenta porque tenía energias y me encontraba bien con algunos incrementos de peso, únicamente un contratiempo al desmontar la barra de la sentadilla, no sé que carajo hice que me di un ostiazo guapo en el dedo con la barra y cuando me dí cuenta estaba goteando sangre por el gimnasio jejeje (es que ya sabeis que cualquier herida en el dedo es muy exagerada); tuve que parar a enrollarmelo como pude para terminar la serie que me quedaba de femoral; conseguí hacerle un apaño, pero con el tiempo que perdí no pude hacer ningún ejercicio extra de brazo como tenía pensado _comorr_

Bueno paso a describiros:

5 min en matavieja para calentar (más rotaciones y cosillas varias para torso)
estiramientos

pecho/espalda

5x
press banca planito
3x6 rep -> 35 kg
1x5 rep -> 37,5 kg (considerando que la 5º casi no la saqué, decidí bajar a 35 otra vez)
1x6 rep -> 35 kg
Máquina Pec dec
8 rep -> 30 kg

2 min descanso

Polea al pecho (agarre ancho)
5 rep -> 45 kg (cuando llegue a 50 lanzo cohetes jejejeje)
Remo horizontal/polea baja
las 2 primeras horizontal con mancuernas porque el otro estaba ocupado
2x8 rep -> mancuerna de 12,5 kg
las 3 últimas conseguí pillar la polea
3x8 rep -> 40 kg

5x
Sentadilla profunda
(bueno, aquí hubo cambio de pesos, repes...es que estaba tanteando)
1x6 rep -> 42,5 kg
4x5 rep -> 47,5 kg (y en la última casi me voy de morros contra el suelo jejeje, es que ya estaba reventadita)
Extensión cuadriceps en máquina
8 rep -> 85 kg

2 min de descanso (tirada en el banco recuperando la circulación del cuadriceps!)

Peso muerto piernas rígidas
6 rep -> 45 kg
Curl femoral tumbada
7 rep -> 45 kg

Aquí, me tocaría HIIT...pero...esta semana me lo pasé por el .... (mon amour no me mates porfa!!! :D).
Pues eso, ignoré el HIIT (es que no hay cosa que más odie que el HIIT...buf) y a cambio me metí cardio guapo.

20 min máquina de remo
FC media: 60-70%

20 min bici de spininggggggg
(esta me carga el cuadriceps que dá gustito)
FC media: 70-80%

y antes de los estiramientos me acordé de que tengo un músculo en la zona abdominal...

crunch inverso
3x15

estiramientos y a la ducha

Pues lo dicho, que me quedé bastante contenta, el agarre del peso muerto me fue genial, me sentí el cuadriceps potente otra vez, y en la sentadilla me sorprendí gratamente porque creí que iba a marcar menos; amén del curl femoral que me encantó.
No obstante, de torso siento que no trabajé suficiente; es decir, fui al máximo peso y demás, pero cuando salí del gimnasio me noté como si no hubiese metido suficiente caña...puede que sea por las series, que estoy acostumbrada a hacer 7 y no 5...pero es que no me daba tiempo.
Bueno no pasa nada, el martes toca otra vez :D

Pues nada más, había desayunado bastante light (es decir, poco), café con leche, kiwi y 20 gramos de pan de centeno, pero pese a eso me sentí con fuerzas...eso sí, nada más llegar me ventilé dos latas de atún y un plátano (necesitaba ese plátano!). Y ahora aquí estoy con el dedo en cabestrillo encadenada a una viga del edificio esperando que pase la ciclogenesis explosiva apocaliptica que tanto anunciaron por la tele jajajajaja (si es que son unos exageraos joer).

Auf Wiedersehen!!! :D

_abrazo_

_oveja_

SABADO 27 FEB 2010

5x
press banca planito
3x6 rep -> 35 kg
1x5 rep -> 37,5 kg (considerando que la 5º casi no la saqué, decidí bajar a 35 otra vez)
1x6 rep -> 35 kg

Fortísimo ese press!!!!

Máquina Pec dec
8 rep -> 30 kg

2 min descanso

Polea al pecho (agarre ancho)
5 rep -> 45 kg (cuando llegue a 50 lanzo cohetes jejejeje)

fortísimo!!! muy bruta!!! yeah

las 3 últimas conseguí pillar la polea
3x8 rep -> 40 kg
confiesa :D te lo quitaste de en medio _guerra__prohibir_

5x
Sentadilla profunda
(bueno, aquí hubo cambio de pesos, repes...es que estaba tanteando)
1x6 rep -> 42,5 kg
4x5 rep -> 47,5 kg (y en la última casi me voy de morros contra el suelo jejeje, es que ya estaba reventadita)

olé!!!! por fin!!! ya sabía yo!!!

Y bueno el huracán ese qué. Yo tengo mucha curiosidad. Haz fotos si ves que vale la pena! Echo de menos el mar.

Atrás