Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mujer seguro q no mueres x separarte una semanita de ahí!! Además cracovia es una ciudad preciosa, merece la pena visitarla :d
menudo entreno paisana¡¡ todo impecable (y matador jeje)
gran trabajo¡¡
qué va nena, yo busqué aquí en Polonia para Kickboxing pero mi hermano me lo quitó de la cabeza porque él ha hecho varios años y me dijo que sin doblar las muñecas ni de coña iba a poder y además cada vez que me doy un golpe medio fuerte en la muñeca o cerca me quedo sin sensibilidad en los dedos vamos que me dijo que a menos que me hicieran un entreno pa tontosque me olvidara y bueno, que le hice caso...
Te animo mil a que hagas KB ya te digo me encantaría hacerlo.... yo también lei mucho sobre ello y ea, me encanta, hay videos de pivas pegando hostias como panes y no son tan tochas!
a mi tb me gustaria ,,pero como soy mu torpe , poca cosa y miope ..._comorr_ pues solo corro
muchas gracias por pasarte guapetón
y por los ánimos!!! _oveja_
Bueno, a ver, competir con esos problemas de muñeca pues sí que iba a ser imposible, pero para entrenar y aprender la técnica y demás (quiero decir, gustandote el deporte en cuestión, aunque solo sea entrenar ya es algo para matar el gusanillo no?); quizás tendrias que dejar un poco de lado los golpes de manos, pero lo bueno del kickboxing es que implica también piernas y codos, que sí que podrias entrenar; además, que para empezar simplemente te suelen tener sin darle un golpe a nada, igual te tiras los dos primeros meses con técnicas y golpes frente al espejo antes de tocar un saco.
A mi, más que a nivel competitivo me interesa a nivel simplemente deportivo, por muy grande que sea y mucho miedo que dé y que imponga por mi cara de malas pulgas, al final no soy capaz de dar una leche ni a una mosca jejeje.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaanda Jim, jejejeje, con los entrenamientos de brazos que te gastas, metes una leche a mano abierta y mandas a la gente a polonia, no fastidies! Otra cosa es que no seas capaz de arrearle ni a una mosca como yo, pero no por torpe, sino por el espiritu pacifista que hay dentro de tí que te impide cualquier clase de violencia _loco__loco__loco_ jejejejejejeje![]()
no se que decirte....
Por cierto , lua , y ese avatar???
Jime, es cantabron, el amorcito de lua!!
no se que decirte....
Por cierto , lua , y ese avatar???
Jime, es cantabron, el amorcito de lua!!
jime, es cantabron, el amorcito de lua!!
menos mal...creia que se ciclaba...
__meparto_
weno seven pues igual tengas razón, pero supongo que antes de kb me metería a hockey de nuevo... Eso sí que me puede...
hockey.... Debes ser una super-jugadora¡¡¡¡ y que morbo ,,,kon esos uniformes del hockey ¿no?? Komo se enteren el progre o pureta....se ponen burracos...
Yo con mi traje de runner keniata-escualida nunca he tenido morbo ,,,como es la vida,,,
hombre, son los chicos que están guapísimos vestidos de hockey
mi monitor Drago juega al hockey y joder le vi una foto vestido así y madre de dios
creo que le preferiría así que en pelotas y eso son palabras mayores
no soy gran jugadorapatinando no hay problema pero la puta pastilla es súper difícil de controlar.... ya verás cuando vaya a Madrid te enseño a patinar en el parque rey juan carlos que ahí va bien... ¿¿o eso está en el extraradio para usté??
ajajaja
jajaja joder al principio pensaba que me estabas diciendo un pin-ball
no jodas que han puesto eso? Cómo mola!
No te preocupes por los seguratas del vips son de mentira
son de goma en 3d
¿dónde está seven? ¿y cósmika?
pero bueno!!!!! Dejo el corralito abierto y las crias me montan una fiesta en casa!!! Jejejeje; bueno no pasa ná, que en el fondo (aunque muy en el fondo) yo también soy una marchosa _mmmmm_
voy a escribir el entreno de hoy en otro post, que estoy medio muerta.
Menos mal que vienes...otra q tengo q esperar kon la bata puesta , hasta las mil en el sofá...como al br
pd: Que es eso de que sawe está toa güena vestida de hockey? Y drago desnudo? Donde??? Y de que pastillas hablais???? Mirar que en mi diario no quiero drojas eh!
A dios pongo por testigo!!! que si consigo quitarme de encima los almacenes de grasa que me acompañan desde hace 10 años!!! JAMAS volveré a dejar que un solo gramo de grasa aparezca por esas latitudes!!! ni por ninguna otra!!!