Bueno, paso a describir estos dos últimos dias (ayer y hoy); casi no me pasé porque no estoy muy holgada de tiempo, miercoles y jueves tengo clase por la mañana, despues llego, como, me piro al gym y cuando vuelvo me apetece tirarme en el sofa a cenar y ver algo la tele antes de caer como un tronco encima de la cama jeje

Pero bueno...hoy no me pasé por clase así que ya fui al gimnasio y tengo algo de tiempito para postear por aqui jejeje.
Ayer hice dia pesado de pecho/espalda y hoy fullbody.
***tengo que hacer una parada en el diario!!!! jajaja, estoy viendo eurosport en estos momentos...y DIOS!!! jajajajajajaja, que c**o hace un clon de Pamela Anderson enfundada en un vestido de burbuja de freixenet (con un escote de la leche) y explicando en francés (con un tono de relato erótico) en lo que consiste el Biatlón de invierno (esquí de fondo + tiro) y hablando de "los músculosos cuerpos de los biatletas" (e insisto, ponerle tono erótico y hablando en francés) _ehhh!_ os juro que me quedé alucinando jajajajajajajajaja me parto! jajajaja***
MIERCOLES 17 FEB 2010
Bueno, al tema; ayer, por desgracia me tocó ir por la tarde (por el tema de horario que os comenté antes), con lo cual me topé con el gimnasio lleno (con un grupo de unos 7 chavales haciendo un poco el tonto por allí y molestando); fue todo un poco desastroso...los tiempos de espera los tuve que sobrepasar porque estaba todo ocupado y...bueno en fin, ya sabeis como van las cosas esos dias.
pecho/espalda
5 min calentamiento eliptica
estiramientos y rotaciones concienzudas de tren superior
7x
press plano
6 rep -> 30 kg
pec dec (lo dias de fuerza voy a sustituir las mancuernas por esta maquinita)
8 rep -> 25 kg
X min descanso
Polea al pecho
6 rep -> 40 kg
Remo polea baja agarre V
8 rep -> 40 kg
Como veis no fue nada del otro mundo y tanto el pec dec como el remo me costaron bastante en las últimas vueltas (el pec dec me dejó unas hermosas agujetas para hoy jeje).
------------------------------------------
JUEVES 18 FEB 2010
Hoy cuando me levanté estaba como si me hubiesen dado una paliza jejeje (me gusta levantarme así, debo de ser un poco masoca... xD); mi duendecillo malvado me convenció para quedarme en la cama una hora más...lo cual me llevo a perder el bus y por consecuencia perderme las clases.
La parte positiva es que pude ir al gimnasio cuando no había nadie, así que fue una rutina fullbody tranquilita y casi sin sobresaltos. Estaba como si me hubiese arrollado un tren y tenía un dolor de espalda, en la zona de union entre dorsales y trapecios, bastante considerable (simplemente agujetas y músculos agarrotados gracias a los tres dias anteriores en los que la espalda no descanso nada...lunes-fullbody, martes-piscina, miercoles-pesado torso), así que digamos que no pude rendir todo lo que me gustaría y tuve que bajar algunas repeticiones.
fullbody+cardio
5 min calentamiento eliptica
estiramientos
3x
sentadilla profunda
13 rep -> 35 kg (aquí metí algo de peso)
apertura mancuernas incl.
15 rep -> 5 kg mancuerna
1xpm piernas rígidas 2xprensa para femoral (tuve que cambiar por la espalda)
15 rep-> 30 kg en el peso muerto y 70 kg en la prensa
remo polea baja
15 rep -> 30/30/35 kg
Abdominales
15 rep
2 min descanso
3x
zancadas estáticas
13 rep -> 30 kg (la espalda me estaba matando por el peso de la barra así que tuve que parar en la última serie)
polea al pecho
13 rep -> 35 kg
curl femoral tumbada
15 rep -> 30/30/35 kg
press hombros mancuernas
13 rep -> 5 kg por mancuerna
Abdominales
15 rep
2 min descanso
3x
Abductores contracción
15 rep -> 55 kg
press plano
12 rep -> 25 kg
Abductores extensión
15 rep -> 40 kg
extensón triceps polea alta cuerda
10 rep -> 10 kg por brazo
Abdominales
15 rep
10 min en cinta (5,5 km/h a 7 de inclinación)
en cuanto quedó libre la máquina de remo me avalancé sobre ella xD
30 min máquina de remo (FC media: 75-80% no pude bajar más esta vez porque me desesperaba...)
estiramientos (algo más largos de la cuenta por la espalda)
y a la ducha
Estoy algo matada, menos mal que mañana me toca descanso; voy a hacer algunos minutos de estiramientos de yoga para la espalda esta noche y mañana. Como veis, en el entrenamiento faltan lumbares, pero es que como tenía la espalda no tenía ninguna gana de hacerlas.
Supongo que el dolor de espalda en el punto ese (repito, es justo justo donde se unen dorsales y trapecios, a ambos lados de la columna, apenas unos centimetros nada más), es normal en agujetas no? Es decir, quiero asegurarme que no es debido a ninguna mala postura o a alguna falta de ejercitación de algún músculo de la espalda...mmm, sé lo importante que son los ejercicios para fortalecer el erector de la espina dorsal (lumbares), y por ello trato de trabajarlo siempre que puedo; solo que por desconocimiento y falta de medios (adoraba la silla romana, pero en este gimnasio no la tengo, así que hago las típicas lumbares tirada en la colchoneta y elevando el tronco), así que no sé si existirá algún otro ejercicio para ejercitar de mejor manera la zona lumbar alta...si conoceis alguno estoy dispuesta a experimentar jeje
------------------------------
Con esto y un bizcocho, hasta la nueva actualización de entrenamiento el sábado _salta_