Diario del Norte

Es que no estaba segura de que se pudiese :p Pero que es el botoncito negro que está a la derecha del quote normal, a que si? voy a probar jejeje

gracias xplicit _iloveu_

Si que es ese.

Mira, tienes que ir presionando ese botón en los posts que quieres quotear, luego presionas el botón "post reply" (el botón para responder normal) y te aparecerán quoteados todos los mensajes.

Eso es todo, no sé si ya lo pillaste antes... jejejej

Saludos.

MARTES (DE CARNAVAL) 16 FEB 2010

No hay mucho que decir, por el gym no pasé, tan solo picina, donde no había mucha gente por ser carnaval (yujuuu jeje);

distancia -> 2 km
estilo -> espalda

BESITOS REPARTIDOS!!!

Hola guapa!!! a ti también te ha pasado lo mismo que a mi, falta de tiempo y los entrenos se han juntado... en fin..
2km en piscina no esta nada maaal!! yo quiero una piscinaaa tambien!!! _comorr_. Por cierto cómo vas con la rutina???
Un abrazooote_abrazo_

la Seven lleva unos dias sin dejarse ver , voy a tener que ponerme el bañador e ir a las pis a por ella

la Seven lleva unos dias sin dejarse ver , voy a tener que ponerme el bañador e ir a las pis a por ella

ains es que tengo los animos un poco por los suelos (VA A TENER RAZON KINASA Y VA A AFECTARME LA LUNA...bueno, eso...o cuestión hormonal jejeje); pero sigo con los entrenamiento eh que conste, algo patas arriba, pero sigo :p

Hola guapa!!! a ti también te ha pasado lo mismo que a mi, falta de tiempo y los entrenos se han juntado... en fin..
2km en piscina no esta nada maaal!! yo quiero una piscinaaa tambien!!! _comorr_. Por cierto cómo vas con la rutina???
Un abrazooote_abrazo_

Si, la verdad es que es un desastre porque no consigo seguir un orden fijo!!! Al final de la semana normalmente siempre consigo cumplir con los dias de entreno, pero nunca coinciden los mismos dias jejeje. Llevo 4 dias seguidos (el martes fue solo piscina no obstante) y la verdad es que estoy matada...necesito un masaje de espalda de forma urgente! jeje

Si que es ese.

Mira, tienes que ir presionando ese botón en los posts que quieres quotear, luego presionas el botón "post reply" (el botón para responder normal) y te aparecerán quoteados todos los mensajes.

Eso es todo, no sé si ya lo pillaste antes... jejejej

Saludos.

Miraaaaa, ya sé !!!! :D :D :D gracias!!! _abrazo_

si, la verdad es que es un desastre porque no consigo seguir un orden fijo!!! Al final de la semana normalmente siempre consigo cumplir con los dias de entreno, pero nunca coinciden los mismos dias jejeje. Llevo 4 dias seguidos (el martes fue solo piscina no obstante) y la verdad es que estoy matada...necesito un masaje de espalda de forma urgente! Jeje

luego la kamikaze soy yo... Pues deskansa y no te agobies

Bueno, paso a describir estos dos últimos dias (ayer y hoy); casi no me pasé porque no estoy muy holgada de tiempo, miercoles y jueves tengo clase por la mañana, despues llego, como, me piro al gym y cuando vuelvo me apetece tirarme en el sofa a cenar y ver algo la tele antes de caer como un tronco encima de la cama jeje :D Pero bueno...hoy no me pasé por clase así que ya fui al gimnasio y tengo algo de tiempito para postear por aqui jejeje.

Ayer hice dia pesado de pecho/espalda y hoy fullbody.

***tengo que hacer una parada en el diario!!!! jajaja, estoy viendo eurosport en estos momentos...y DIOS!!! jajajajajajaja, que c**o hace un clon de Pamela Anderson enfundada en un vestido de burbuja de freixenet (con un escote de la leche) y explicando en francés (con un tono de relato erótico) en lo que consiste el Biatlón de invierno (esquí de fondo + tiro) y hablando de "los músculosos cuerpos de los biatletas" (e insisto, ponerle tono erótico y hablando en francés) _ehhh!_ os juro que me quedé alucinando jajajajajajajajaja me parto! jajajaja***

MIERCOLES 17 FEB 2010

Bueno, al tema; ayer, por desgracia me tocó ir por la tarde (por el tema de horario que os comenté antes), con lo cual me topé con el gimnasio lleno (con un grupo de unos 7 chavales haciendo un poco el tonto por allí y molestando); fue todo un poco desastroso...los tiempos de espera los tuve que sobrepasar porque estaba todo ocupado y...bueno en fin, ya sabeis como van las cosas esos dias.

pecho/espalda

5 min calentamiento eliptica
estiramientos y rotaciones concienzudas de tren superior

7x
press plano
6 rep -> 30 kg
pec dec (lo dias de fuerza voy a sustituir las mancuernas por esta maquinita)
8 rep -> 25 kg

X min descanso

Polea al pecho
6 rep -> 40 kg
Remo polea baja agarre V
8 rep -> 40 kg

Como veis no fue nada del otro mundo y tanto el pec dec como el remo me costaron bastante en las últimas vueltas (el pec dec me dejó unas hermosas agujetas para hoy jeje).

------------------------------------------

JUEVES 18 FEB 2010

Hoy cuando me levanté estaba como si me hubiesen dado una paliza jejeje (me gusta levantarme así, debo de ser un poco masoca... xD); mi duendecillo malvado me convenció para quedarme en la cama una hora más...lo cual me llevo a perder el bus y por consecuencia perderme las clases.

La parte positiva es que pude ir al gimnasio cuando no había nadie, así que fue una rutina fullbody tranquilita y casi sin sobresaltos. Estaba como si me hubiese arrollado un tren y tenía un dolor de espalda, en la zona de union entre dorsales y trapecios, bastante considerable (simplemente agujetas y músculos agarrotados gracias a los tres dias anteriores en los que la espalda no descanso nada...lunes-fullbody, martes-piscina, miercoles-pesado torso), así que digamos que no pude rendir todo lo que me gustaría y tuve que bajar algunas repeticiones.

fullbody+cardio

estiramientos

3x
sentadilla profunda
13 rep -> 35 kg (aquí metí algo de peso)
apertura mancuernas incl.
15 rep -> 5 kg mancuerna
1xpm piernas rígidas 2xprensa para femoral (tuve que cambiar por la espalda)
15 rep-> 30 kg en el peso muerto y 70 kg en la prensa
remo polea baja
15 rep -> 30/30/35 kg
Abdominales
15 rep

2 min descanso

3x
zancadas estáticas
13 rep -> 30 kg (la espalda me estaba matando por el peso de la barra así que tuve que parar en la última serie)
polea al pecho
13 rep -> 35 kg
curl femoral tumbada
15 rep -> 30/30/35 kg
press hombros mancuernas
13 rep -> 5 kg por mancuerna
Abdominales
15 rep

2 min descanso

3x
Abductores contracción
15 rep -> 55 kg
press plano
12 rep -> 25 kg
Abductores extensión
15 rep -> 40 kg
extensón triceps polea alta cuerda
10 rep -> 10 kg por brazo
Abdominales
15 rep

10 min en cinta (5,5 km/h a 7 de inclinación)
en cuanto quedó libre la máquina de remo me avalancé sobre ella xD
30 min máquina de remo (FC media: 75-80% no pude bajar más esta vez porque me desesperaba...)

estiramientos
(algo más largos de la cuenta por la espalda)
y a la ducha

Estoy algo matada, menos mal que mañana me toca descanso; voy a hacer algunos minutos de estiramientos de yoga para la espalda esta noche y mañana. Como veis, en el entrenamiento faltan lumbares, pero es que como tenía la espalda no tenía ninguna gana de hacerlas.

Supongo que el dolor de espalda en el punto ese (repito, es justo justo donde se unen dorsales y trapecios, a ambos lados de la columna, apenas unos centimetros nada más), es normal en agujetas no? Es decir, quiero asegurarme que no es debido a ninguna mala postura o a alguna falta de ejercitación de algún músculo de la espalda...mmm, sé lo importante que son los ejercicios para fortalecer el erector de la espina dorsal (lumbares), y por ello trato de trabajarlo siempre que puedo; solo que por desconocimiento y falta de medios (adoraba la silla romana, pero en este gimnasio no la tengo, así que hago las típicas lumbares tirada en la colchoneta y elevando el tronco), así que no sé si existirá algún otro ejercicio para ejercitar de mejor manera la zona lumbar alta...si conoceis alguno estoy dispuesta a experimentar jeje :p

------------------------------

Con esto y un bizcocho, hasta la nueva actualización de entrenamiento el sábado _salta_

El entreno pesado estuvo muy bien ahora el entreno lactico vos tenes que empezar con un peso con el que puedas hacer 20 rep. al fallo menos 1 o menos 2 en la primera serie, así en las siguientes series te van saliendo menos por ejemplo en la primer ronda te salen 20 rep., en la segunda 15 y en la tercera 12, esa sería mas o menos la idea. Saludos

PD: voy a prender el TV a lo mejor todavía estoy a tiempo de ver el clon de Pamela Anderson.

El entreno pesado estuvo muy bien ahora el entreno lactico vos tenes que empezar con un peso con el que puedas hacer 20 rep. al fallo menos 1 o menos 2 en la primera serie, así en las siguientes series te van saliendo menos por ejemplo en la primer ronda te salen 20 rep., en la segunda 15 y en la tercera 12, esa sería mas o menos la idea. Saludos

PD: voy a prender el TV a lo mejor todavía estoy a tiempo de ver el clon de Pamela Anderson.

Ok, así lo haré; eres como un angel de la guarda seba :D _abrazo_

PD: creeme, el clon de Pamela Anderson no era nada atractivo, no era la Pamela Anderson de "los vigilantes de la playa", más bien era la Pamela Anderson de "me acabo de levantar de la cama y, después de todos estos años la silicona de mis pechos está caducada" _comorr_

Ok, así lo haré; eres como un angel de la guarda seba :D _abrazo_

PD: creeme, el clon de Pamela Anderson no era nada atractivo, no era la Pamela Anderson de "los vigilantes de la playa", más bien era la Pamela Anderson de "me acabo de levantar de la cama y, después de todos estos años la silicona de mis pechos está caducada" _comorr_

No sería un travestí _comorr_

es normal en agujetas no? Es decir, quiero asegurarme que no es debido a ninguna mala postura o a alguna falta de ejercitación de algún músculo de la espalda.../QUOTE]

creo que son agujetas y no precisamente por falta de ejercitacion de algun musculo de la espalda sino justamente todo lo contrario..no les diste descanso en toda la semana..y tengo al principal sospechoso de las agujetas...el remo horizontal monstruoso de 40kilos!!!

es normal en agujetas no? Es decir, quiero asegurarme que no es debido a ninguna mala postura o a alguna falta de ejercitación de algún músculo de la espalda.../QUOTE]

creo que son agujetas y no precisamente por falta de ejercitacion de algun musculo de la espalda sino justamente todo lo contrario..no les diste descanso en toda la semana..y tengo al principal sospechoso de las agujetas...el remo horizontal monstruoso de 40kilos!!!

+1

...Y ESTAR NADANDO 2KM A ESPALDA? A MI A VECES ME PASABA

NO ME PARECEN MALOS ENTRENOS , SEVEN , TIENES BUENOS PESOS....NO TE RAYES CON LA LUNA Y DESACANSA PA EL SABADO,,, TE ESPERO,A MI TB ME TOKA ENTRENO ESE DIA

No sería un travestí _comorr_

ostras pues ahora que lo dices...jajajaja, no no creo, no obstante seguro que la volveré a ver en eurosport alguno de estos dias con los juegos de invierno, ya me enteraré de quien es y pongo una foto xD

jo ya me quedo más tranquila :D Si bueno, la máquina de remo es una tortura jajaja

+1

...Y ESTAR NADANDO 2KM A ESPALDA? A MI A VECES ME PASABA

NO ME PARECEN MALOS ENTRENOS , SEVEN , TIENES BUENOS PESOS....NO TE RAYES CON LA LUNA Y DESACANSA PA EL SABADO,,, TE ESPERO,A MI TB ME TOKA ENTRENO ESE DIA

Si nada, todo en conjunto, no dejé descansar a la espalda; el yoga me va a venir genial :D

Yuju entrenamos mismo dia :D (aunque considerando que tu entrenas todos...jejejeje, pero te recuerdo que el domingo descansas eh!)

Hola Seven pasate por la sección de FOTOS.

Ahora mismo me paso Cubana

que gran descubrimiento los post múltiples!!!!!!! _salta_

Bueno, paso a describir estos dos últimos dias (ayer y hoy); casi no me pasé porque no estoy muy holgada de tiempo, miercoles y jueves tengo clase por la mañana, despues llego, como, me piro al gym y cuando vuelvo me apetece tirarme en el sofa a cenar y ver algo la tele antes de caer como un tronco encima de la cama jeje :D Pero bueno...hoy no me pasé por clase así que ya fui al gimnasio y tengo algo de tiempito para postear por aqui jejeje.

Ayer hice dia pesado de pecho/espalda y hoy fullbody.

***tengo que hacer una parada en el diario!!!! jajaja, estoy viendo eurosport en estos momentos...y DIOS!!! jajajajajajaja, que c**o hace un clon de Pamela Anderson enfundada en un vestido de burbuja de freixenet (con un escote de la leche) y explicando en francés (con un tono de relato erótico) en lo que consiste el Biatlón de invierno (esquí de fondo + tiro) y hablando de "los músculosos cuerpos de los biatletas" (e insisto, ponerle tono erótico y hablando en francés) _ehhh!_ os juro que me quedé alucinando jajajajajajajajaja me parto! jajajaja***

MIERCOLES 17 FEB 2010

Bueno, al tema; ayer, por desgracia me tocó ir por la tarde (por el tema de horario que os comenté antes), con lo cual me topé con el gimnasio lleno (con un grupo de unos 7 chavales haciendo un poco el tonto por allí y molestando); fue todo un poco desastroso...los tiempos de espera los tuve que sobrepasar porque estaba todo ocupado y...bueno en fin, ya sabeis como van las cosas esos dias.

pecho/espalda

estiramientos y rotaciones concienzudas de tren superior

7x
press plano
6 rep -> 30 kg
pec dec (lo dias de fuerza voy a sustituir las mancuernas por esta maquinita)
8 rep -> 25 kg

X min descanso

Polea al pecho
6 rep -> 40 kg
Remo polea baja agarre V
8 rep -> 40 kg

Como veis no fue nada del otro mundo y tanto el pec dec como el remo me costaron bastante en las últimas vueltas (el pec dec me dejó unas hermosas agujetas para hoy jeje).

------------------------------------------

JUEVES 18 FEB 2010

Hoy cuando me levanté estaba como si me hubiesen dado una paliza jejeje (me gusta levantarme así, debo de ser un poco masoca... xD); mi duendecillo malvado me convenció para quedarme en la cama una hora más...lo cual me llevo a perder el bus y por consecuencia perderme las clases.

La parte positiva es que pude ir al gimnasio cuando no había nadie, así que fue una rutina fullbody tranquilita y casi sin sobresaltos. Estaba como si me hubiese arrollado un tren y tenía un dolor de espalda, en la zona de union entre dorsales y trapecios, bastante considerable (simplemente agujetas y músculos agarrotados gracias a los tres dias anteriores en los que la espalda no descanso nada...lunes-fullbody, martes-piscina, miercoles-pesado torso), así que digamos que no pude rendir todo lo que me gustaría y tuve que bajar algunas repeticiones.

fullbody+cardio

estiramientos

3x
sentadilla profunda
13 rep -> 35 kg (aquí metí algo de peso)
apertura mancuernas incl.
15 rep -> 5 kg mancuerna
1xpm piernas rígidas 2xprensa para femoral (tuve que cambiar por la espalda)
15 rep-> 30 kg en el peso muerto y 70 kg en la prensa
remo polea baja
15 rep -> 30/30/35 kg
Abdominales
15 rep

2 min descanso

3x
zancadas estáticas
13 rep -> 30 kg (la espalda me estaba matando por el peso de la barra así que tuve que parar en la última serie)
polea al pecho
13 rep -> 35 kg
curl femoral tumbada
15 rep -> 30/30/35 kg
press hombros mancuernas
13 rep -> 5 kg por mancuerna
Abdominales
15 rep

2 min descanso

3x
Abductores contracción
15 rep -> 55 kg
press plano
12 rep -> 25 kg
Abductores extensión
15 rep -> 40 kg
extensón triceps polea alta cuerda
10 rep -> 10 kg por brazo
Abdominales
15 rep

10 min en cinta (5,5 km/h a 7 de inclinación)
en cuanto quedó libre la máquina de remo me avalancé sobre ella xD
30 min máquina de remo (FC media: 75-80% no pude bajar más esta vez porque me desesperaba...)

estiramientos
(algo más largos de la cuenta por la espalda)
y a la ducha

Estoy algo matada, menos mal que mañana me toca descanso; voy a hacer algunos minutos de estiramientos de yoga para la espalda esta noche y mañana. Como veis, en el entrenamiento faltan lumbares, pero es que como tenía la espalda no tenía ninguna gana de hacerlas.

Supongo que el dolor de espalda en el punto ese (repito, es justo justo donde se unen dorsales y trapecios, a ambos lados de la columna, apenas unos centimetros nada más), es normal en agujetas no? Es decir, quiero asegurarme que no es debido a ninguna mala postura o a alguna falta de ejercitación de algún músculo de la espalda...mmm, sé lo importante que son los ejercicios para fortalecer el erector de la espina dorsal (lumbares), y por ello trato de trabajarlo siempre que puedo; solo que por desconocimiento y falta de medios (adoraba la silla romana, pero en este gimnasio no la tengo, así que hago las típicas lumbares tirada en la colchoneta y elevando el tronco), así que no sé si existirá algún otro ejercicio para ejercitar de mejor manera la zona lumbar alta...si conoceis alguno estoy dispuesta a experimentar jeje :p

Con esto y un bizcocho, hasta la nueva actualización de entrenamiento el sábado _salta_

Buen entreno guapa!!! Como dice seba, procura que tu primera serie este en 20 rep, verás que el trabajo lo sientes con ganitas!! Sobre el pec deck yo lo prefiero también por comodidad y al igual que ti me deja unas agujetas de lo lindo!! Suerte en la escuelita y un diclofenaco para las gujetitas!!!! Un abrazoote seven y a seguir entrenando así de duroo!! _abrazo_

Hola Seven pasate por la sección de FOTOS.

Pues yo ya me pase!! y la cosa se ve muy prometedora...jajajaja !!! Abrazo guapa y a ver si te vemos más seguido por el foro!!

Me cag* en........ gimnasio cerrado; en realidad todo el complejo deportivo cerrado porque daban un concierto en el pabellon, así que no se podía pasar a nada, ni gimnasio ni sauna ni piscina ni na de na... por lo que me quedé con las ganas de hacer pierna...con lo que me gustan esos dias .... _cagando_.....
Eso me pasa por no saber el día en el que vivo... :(

PD: creo que ya sé lo que voy a hacer después de la rutina de tibidabo (en tres meses más o menos); encontré un artículo sobre entrenamiento de aclimatación de kickboxing que consta de 6 semanas como mínimo (aunque lo más seguro es que lo extienda todo el verano) que trabaja resistencia muscular, potencia explosiva y fuerza; es muy muy completo, voy a seguir informandome y cuando corresponda ya os comentaré el plan :D

Me cag* en........ gimnasio cerrado; en realidad todo el complejo deportivo cerrado porque daban un concierto en el pabellon, así que no se podía pasar a nada, ni gimnasio ni sauna ni piscina ni na de na... por lo que me quedé con las ganas de hacer pierna...con lo que me gustan esos dias .... _cagando_.....
Eso me pasa por no saber el día en el que vivo... :(

BUENO ASI EL LUNES ESTÁS MAS FRESCA.

HABERTE KEDADO AL CONCIERTO...._porro__porro_

PD: creo que ya sé lo que voy a hacer después de la rutina de tibidabo (en tres meses más o menos); encontré un artículo sobre entrenamiento de aclimatación de kickboxing que consta de 6 semanas como mínimo (aunque lo más seguro es que lo extienda todo el verano) que trabaja resistencia muscular, potencia explosiva y fuerza; es muy muy completo, voy a seguir informandome y cuando corresponda ya os comentaré el plan :D

MU BIEN , YO LO ESPERO CON ANSIEDAD _leyendo__leyendo_

Uy el lunes nono, que mañana me desquito jejeje :D

Oye, había alguna chica que había hecho kickboxing por el foro no?
Eras tú Jimenezes?

uy el lunes nono, que mañana me desquito jejeje :d

oye, había alguna chica que había hecho kickboxing por el foro no?
Eras tú jimenezes?

yo??? Con lo poka kosa que soy.....? Me dan un golpe de esos y me matan xddd, yo no

Atrás