Diario del Norte

Mujer seguro q no mueres x separarte una semanita de ahí!! además Cracovia es una ciudad preciosa, merece la pena visitarla :D

menudo entreno paisana¡¡ todo impecable (y matador jeje)
gran trabajo¡¡

muchas gracias por pasarte guapetón :D
y por los ánimos!!! _oveja_

qué va nena, yo busqué aquí en Polonia para Kickboxing pero mi hermano me lo quitó de la cabeza porque él ha hecho varios años y me dijo que sin doblar las muñecas ni de coña iba a poder y además cada vez que me doy un golpe medio fuerte en la muñeca o cerca me quedo sin sensibilidad en los dedos vamos que me dijo que a menos que me hicieran un entreno pa tontos :D que me olvidara y bueno, que le hice caso...

Te animo mil a que hagas KB ya te digo me encantaría hacerlo.... yo también lei mucho sobre ello y ea, me encanta, hay videos de pivas pegando hostias como panes y no son tan tochas!

Bueno, a ver, competir con esos problemas de muñeca pues sí que iba a ser imposible, pero para entrenar y aprender la técnica y demás (quiero decir, gustandote el deporte en cuestión, aunque solo sea entrenar ya es algo para matar el gusanillo no?); quizás tendrias que dejar un poco de lado los golpes de manos, pero lo bueno del kickboxing es que implica también piernas y codos, que sí que podrias entrenar; además, que para empezar simplemente te suelen tener sin darle un golpe a nada, igual te tiras los dos primeros meses con técnicas y golpes frente al espejo antes de tocar un saco.
A mi, más que a nivel competitivo me interesa a nivel simplemente deportivo, por muy grande que sea y mucho miedo que dé y que imponga por mi cara de malas pulgas, al final no soy capaz de dar una leche ni a una mosca jejeje.

a mi tb me gustaria ,,pero como soy mu torpe , poca cosa y miope ..._comorr_ pues solo corro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaanda Jim, jejejeje, con los entrenamientos de brazos que te gastas, metes una leche a mano abierta y mandas a la gente a polonia, no fastidies! Otra cosa es que no seas capaz de arrearle ni a una mosca como yo, pero no por torpe, sino por el espiritu pacifista que hay dentro de tí que te impide cualquier clase de violencia _loco__loco__loco_ jejejejejejeje :p

muchas gracias por pasarte guapetón :D
y por los ánimos!!! _oveja_

Bueno, a ver, competir con esos problemas de muñeca pues sí que iba a ser imposible, pero para entrenar y aprender la técnica y demás (quiero decir, gustandote el deporte en cuestión, aunque solo sea entrenar ya es algo para matar el gusanillo no?); quizás tendrias que dejar un poco de lado los golpes de manos, pero lo bueno del kickboxing es que implica también piernas y codos, que sí que podrias entrenar; además, que para empezar simplemente te suelen tener sin darle un golpe a nada, igual te tiras los dos primeros meses con técnicas y golpes frente al espejo antes de tocar un saco.
A mi, más que a nivel competitivo me interesa a nivel simplemente deportivo, por muy grande que sea y mucho miedo que dé y que imponga por mi cara de malas pulgas, al final no soy capaz de dar una leche ni a una mosca jejeje.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaanda Jim, jejejeje, con los entrenamientos de brazos que te gastas, metes una leche a mano abierta y mandas a la gente a polonia, no fastidies! Otra cosa es que no seas capaz de arrearle ni a una mosca como yo, pero no por torpe, sino por el espiritu pacifista que hay dentro de tí que te impide cualquier clase de violencia _loco__loco__loco_ jejejejejejeje :p

pacifista??? no me has visto en el Metro en hora punta..._guerra_

Amiguitaaaa!! Guapa, ya dí una vista rapidita a tu diario y que bueno que ya adaptaste el día láctico desde 20 rep, se siente el trabajo cierto?? pfff pesado pesado!! Pero bueno eres una chica fuerte!!!! Dónde andan los otros entrenoos????? Bueno compi, ahora la dejo a usted como digna representante de thibaudeau!!!! Ya me recupero para pronto hacerle la segunda!! Un besito guapa!!

Jime, es cantabron, el amorcito de lua!!

mon amour!!! gracias por pasarte!!! cuidate mucho ese pie eh?

Pues los otros entrenos por ahí andan jejeje, ya sabes que no es que sea muy ordenada jejeje :p así que cada semana tengo dias distintos de entreno :D

un abrazote muy grande y ánimo!

__meparto_

weno seven pues igual tengas razón, pero supongo que antes de kb me metería a hockey de nuevo... Eso sí que me puede...

hockey.... Debes ser una super-jugadora¡¡¡¡ y que morbo ,,,kon esos uniformes del hockey ¿no?? Komo se enteren el progre o pureta....se ponen burracos...

Yo con mi traje de runner keniata-escualida nunca he tenido morbo ,,,como es la vida,,,

hockey.... Debes ser una super-jugadora¡¡¡¡ y que morbo ,,,kon esos uniformes del hockey ¿no?? Komo se enteren el progre o pureta....se ponen burracos...

Yo con mi traje de runner keniata-escualida nunca he tenido morbo ,,,como es la vida,,,

hombre, son los chicos que están guapísimos vestidos de hockey
mi monitor Drago juega al hockey y joder le vi una foto vestido así y madre de dios
creo que le preferiría así que en pelotas y eso son palabras mayores :D

no soy gran jugadora :( patinando no hay problema pero la puta pastilla es súper difícil de controlar.... ya verás cuando vaya a Madrid te enseño a patinar en el parque rey juan carlos que ahí va bien... ¿¿o eso está en el extraradio para usté??

hombre, son los chicos que están guapísimos vestidos de hockey
mi monitor Drago juega al hockey y joder le vi una foto vestido así y madre de dios
creo que le preferiría así que en pelotas y eso son palabras mayores :D

no soy gran jugadora :( patinando no hay problema pero la puta pastilla es súper difícil de controlar.... ya verás cuando vaya a Madrid te enseño a patinar en el parque rey juan carlos que ahí va bien... ¿¿o eso está en el extraradio para usté??

BUEEENO ,,, EL PARQUE REY J.C QUEDA PASADA LA GRAN VIA..PERO HARÉ UN ESFUERZO TRATÁNDOSE DE VOS..

LO DE LA PASTILLA ME HAGO CARGO ,,,PQ EN EL VIPS VENDEN UNA MAQUINA DE HOCKEY PA JUGAR CON LAS MANOS Y COMO NADIE SE COMPRA SEMEJANTE TONTERIA JUGAMOS TODO EL BARRIO DE GRATIS ... Y LA PUTA PASTILLA SIEMPRE SE SALE Y VA A PARAR AL ESTANTE DE LOS SANWICHES CADUCAOS Y EL SEGURATA SE DA CUENTA Y TIENES QUE DEJAR DE JUGAR Y CAMBIARTE AL LADO DE LOS PERIODICOS A LEER DE GRATIS UN RATO

ME HE DESVIADO DEL TEMA, ¿NO?

pd : SEGURO Q TU TB TIENE MUCHO MORBO VESTIDA DE HOCHEY ¡¡TIA WUENA¡¡¡¡
PD2: DONDE ESTÁ SEVEN ,,,??? QUE LA ESTAMOS DEJANDO EL SALÓN PERDIDO...

ajajaja
jajaja joder al principio pensaba que me estabas diciendo un pin-ball
no jodas que han puesto eso? cómo mola!
no te preocupes por los seguratas del vips son de mentira
son de goma en 3D
¿dónde está Seven? ¿y Cósmika?

Pero bueno!!!!! dejo el corralito abierto y las crias me montan una fiesta en casa!!! jejejeje; bueno no pasa ná, que en el fondo (aunque muy en el fondo) yo también soy una marchosa _mmmmm_

Voy a escribir el entreno de hoy en otro post, que estoy medio muerta.

PD: que es eso de que sawe está toa güena vestida de hockey? y Drago desnudo? donde??? y de que pastillas hablais???? mirar que en mi diario no quiero drojas eh!

seven es que verás
hoy he dicho tantas gilipolleces en mi hilo
en el de jim
y en otros del general
que nos hemos venido a seguir aquí
es como cuando estás de juerga y no aceptas que te manden a casa
además
has empezado tú hablando de KB

ajajaja
jajaja joder al principio pensaba que me estabas diciendo un pin-ball
no jodas que han puesto eso? Cómo mola!
No te preocupes por los seguratas del vips son de mentira
son de goma en 3d
¿dónde está seven? ¿y cósmika?

si, si las pastis del vips son de pega... Lo habran sakao del pomo de alguna puerta o algo...

pero bueno!!!!! Dejo el corralito abierto y las crias me montan una fiesta en casa!!! Jejejeje; bueno no pasa ná, que en el fondo (aunque muy en el fondo) yo también soy una marchosa _mmmmm_

voy a escribir el entreno de hoy en otro post, que estoy medio muerta.

Menos mal que vienes...otra q tengo q esperar kon la bata puesta , hasta las mil en el sofá...como al br

pd: Que es eso de que sawe está toa güena vestida de hockey? Y drago desnudo? Donde??? Y de que pastillas hablais???? Mirar que en mi diario no quiero drojas eh!

eso es una larga historia...

ya veréis, voy a coger 6kg más y me voy a vestir de hockey y luego de sevillanas, voy a estar buenísima de todas las maneras hombre!
seven por favor cuelga un entreno
yo llevo un día horrible sin entrenar
mi prima sólo ha hecho cardio
yo creo que me he intoxicado con los kikos porque siempre me pongo así de tonta cuando me enveneno

[QUOTE = sawesa; 1233704] ya veréis, voy a coger 6 kg y más me voy a vestir de hockey y luego de sevillanas, voy a estar buenísima de Todas las Maneras hombre!
siete por favor cuelga un entreno
yo llevo un día horrible pecado entrenar
mi prima sólo ha Hecho cardiovascular
yo creo que me he intoxicado con los kikos Porque siempre me pongo así de tonta cuando me Enveneno [/ QUOTE]

, estas kon el puntillo... no tonta

como que un dia horrible?? con lo que te estás riendo hoy en el foro

yo estoy komo siempre..soy así

seven pon ya el entreno plis q la prima se impacienta

madreeeeeeee que energía que teneis jajajaja. A mi de pequeña cuando estaba así me daban un chumazo de whisky caliente y dormia como un bebe :D

JUEVES 25 FEB 2010

Llevo unos días un poco de bajón porque me estoy pasando la dieta por el ****, así que he tomado la decisión de matarme a cardio (todo lo posible) y recortar CH a lo salvaje todos los dias (menos los de pesado, esos me lo estoy pensando).
Hoy me tocaba Fullbody y necesitaba descargar mala ostia conmigo misma; así que entre al gym a las 6.30 y salí a las 9.10 jeje. Paso a describir:

5 min calentamiento en mataviejas mientras charlaba con una amiga
estiramientos (seguí charlando mientras estiraba)

3x 20-15-10
Sentadilla profunda
27,5 kg
Apertura mancuernas incl.
5 kg por mancuerna
Prensa incl para femoral
60 kg
Remo polea baja
30 kg

2 min descanso

3x 20-15-10
Zancadas (la muerte para los trapecios)
20 kg
Polea al pecho
30/30/35 kg
Curl femoral tumbada
30/30/35 kg
Press hombros mancuernas
5 kg por mancuerna

2 min descanso

3x 20-15-10
Abductores contracción
50/50/55 kg
Cruces en poleas
10 kg por brazo (alternando brazos)
Abductores extensión (en la segunda serie tuve que parar un min porque me entraron ganas de vomitar jejeje)
40/40/45 kg
Pec dec
25 kg
Gemelos en prensa
100 kg

20 min de bici
FC media: 80%

30 min de remo
FC media: 50-60%

20 min más de bici
FC media: 70% (no podía bajarlo más porque parecía que iba paseando)

estiramientos a conciencia y ducha rápida porque me cerraban el gym

He llegado a casa y solo me he metido pescado, pimiento y claras de huevo. Voy a hacer un juramento a lo Jim:

A dios pongo por testigo!!! que si consigo quitarme de encima los almacenes de grasa que me acompañan desde hace 10 años!!! JAMAS volveré a dejar que un solo gramo de grasa aparezca por esas latitudes!!! ni por ninguna otra!!!

PD: lo de los trapecios creo que es algo de mi musculatura, son mi talón de aquiles, siempre los tengo en tensión y muy duros; con apretarme algo fuerte en ellos me tumba cualquiera jejeje. Necesito unos buenos masajes!!! jejeje

Atrás