sawesa
New member
qué bien un entreno, por fin algo de seriedad
primaaaa hacemos un ahorcado??
qué tontería guapa
mejor sigue con la dieta... no lo llevabas tan mal.... métete un reset y venga de nuevo... ¿qué es lo que más te cuesta? mira tú piensa en mi que llevo en dieta años y años por lo del veneno... yo no me la puedo saltar.... quizás lo hago una vez al año... así te das ánimos.
bueno y de qué porras hablabais a ver

es que no me aclararé nunca como podemos marcar cosas tan distintas jaaja
¿Dónde está la foto de tu espalda para ver tus trapecios? Lo dijiste un día y nada.
Oye y por qué no vas a que te den un masaje? así sueltos no cuestan tanto y así ves si te alivian. Y quién sabe qué masajista te toque. A mi una vez en Bulgaria me dio un día por irme a un SPA y me tocó un fenómeno y todavía me pongo nerviosa de pensar en aquella.
JUEVES 25 FEB 2010
Llevo unos días un poco de bajón porque me estoy pasando la dieta por el ****
primaaaa hacemos un ahorcado??
je, así que he tomado la decisión de matarme a cardio (todo lo posible) y recortar CH a lo salvaje todos los dias (menos los de pesado, esos me lo estoy pensando).
qué tontería guapa
mejor sigue con la dieta... no lo llevabas tan mal.... métete un reset y venga de nuevo... ¿qué es lo que más te cuesta? mira tú piensa en mi que llevo en dieta años y años por lo del veneno... yo no me la puedo saltar.... quizás lo hago una vez al año... así te das ánimos.
Hoy me tocaba Fullbody y necesitaba descargar mala ostia conmigo misma; así que entre al gym a las 6.30 y salí a las 9.10 jeje. Paso a describir:
5 min calentamiento en mataviejas mientras charlaba con una amiga
estiramientos (seguí charlando mientras estiraba)
bueno y de qué porras hablabais a ver
3x 20-15-10
Sentadilla profunda
como siempre me maravillan tus pesos. Te he puesto en verde los que veo súper bajos y en rojo súper altos27,5 kg
Apertura mancuernas incl.
5 kg por mancuerna
Prensa incl para femoral
60 kg
Remo polea baja
30 kg
2 min descanso
3x 20-15-10
Zancadas (la muerte para los trapecios)
20 kg
Polea al pecho
30/30/35 kg
Curl femoral tumbada
30/30/35 kg
Press hombros mancuernas
5 kg por mancuerna
2 min descanso
3x 20-15-10
Abductores contracción
50/50/55 kg
Cruces en poleas
10 kg por brazo (alternando brazos)
Abductores extensión (en la segunda serie tuve que parar un min porque me entraron ganas de vomitar jejeje)
40/40/45 kg
Pec dec
25 kg
Gemelos en prensa
100 kg
20 min de bici
FC media: 80%
30 min de remo
FC media: 50-60%
20 min más de bici
FC media: 70% (no podía bajarlo más porque parecía que iba paseando)
estiramientos a conciencia y ducha rápida porque me cerraban el gym
es que no me aclararé nunca como podemos marcar cosas tan distintas jaaja
¿Dónde está la foto de tu espalda para ver tus trapecios? Lo dijiste un día y nada.
Oye y por qué no vas a que te den un masaje? así sueltos no cuestan tanto y así ves si te alivian. Y quién sabe qué masajista te toque. A mi una vez en Bulgaria me dio un día por irme a un SPA y me tocó un fenómeno y todavía me pongo nerviosa de pensar en aquella.