Diario de VictorGymBcn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buen entreno, sobre los ejercicios y las series, cada uno intenta buscar lo que le funciona.
Saludos
PD. si que soy el de mi avatar

Está claro, cada cuerpo es un mundo, pero no hay que pasarse con las series jejeje

Se te ve muy bien trepador__genial__

Qué rico, yo tb he cenado atún. Aquí estoy, haciendo algo de tiempo a ver si ceno otra vez... _tragar_

Que no falte de nada jejeje yo alomejor antes de irme a dormir, me tomo un batido de protes.

Para el úiltimo siempre dejo el martillo y el braquial:) es igual que en pecho, no vas ha empezar haciendo aperturas, nosé yo siempre lo he echo así los 2 primeros da igual, si el scott está ocupado, empiezo con el banco inclinado, voy alternando jejeje

jejje,eso esta bienvictor ,ir alternado,el cuerpo se ocostumbra tambien a hacer siempre el mismo circuito,todo sea por sorprender al jodio musculo,salu2

buen entreno victor, inches pesos que mueves __genial__, oie porque no haces el curl barra?
salu2 makina

Bueno, bueno, como hoy es fiesta sólo en Bcn ciudad he ido al Gym por la mñn.

Hombro y Abdomen.

Hombro

Press Miltar (mancuernas) 4x10 calentamiento con 12 kg. 16kg. 20kg. 24 kg. 28kg.
Elevaciones laterales pesadas a una mano. 3x10 12 kg. 14 kg. 16 kg.
Remo al mentón y 3x10 25kg. 35 kg. 45 kg.
rotaciones (superseries) 3,75 kg. 5kg. 5 kg.
Trapecio. 3x10 60 kg. 70 kg. 80kg.

Abdomen

3X10 (Maquina) 50kg. 50kg. 50 kg.
Oblicuos. 3x10 15 kg. 20 kg 25 kg.
Inferiores. 3x10, mi propio peso.

Bueno, bueno, como hoy es fiesta sólo en Bcn ciudad he ido al Gym por la mñn.

Hombro y Abdomen.

Hombro

Press Miltar (mancuernas) 4x10 calentamiento con 12 kg. 16kg. 20kg. 24 kg. 28kg.
Elevaciones laterales pesadas a una mano. 3x10 12 kg. 14 kg. 16 kg.
Remo al mentón y 3x10 25kg. 35 kg. 45 kg.
rotaciones (superseries) 3,75 kg. 5kg. 5 kg.
Trapecio. 3x10 60 kg. 70 kg. 80kg.

Abdomen

3X10 (Maquina) 50kg. 50kg. 50 kg.
Oblicuos. 3x10 15 kg. 20 kg 25 kg.
Inferiores. 3x10, mi propio peso.

Pero tu gym no esta en barna tio?? hoy es la merce, es fiesta no?? aki en cornella tmp han cerrado...

Bue tio el entreno esta como siempre de puta madre, ese press militar con 28 kilos está super bien, y las laterales cabron qempiezas con 10, ya estas levantando mi tope...
por cierto tio k son las rotaciones??????? _disputa_

El abdomen tb way tio, un saludo, nos vamos leyendo tio, wen entreno!!

Pero tu gym no esta en barna tio?? hoy es la merce, es fiesta no?? aki en cornella tmp han cerrado...

Bue tio el entreno esta como siempre de puta madre, ese press militar con 28 kilos está super bien, y las laterales cabron qempiezas con 10, ya estas levantando mi tope...
por cierto tio k son las rotaciones??????? _disputa_

El abdomen tb way tio, un saludo, nos vamos leyendo tio, wen entreno!!

Yo entreno en el Europolis de Alfons X, el que está debajo del campo del europa y hoy es como un domingo y cierran a las 15.

Las rotaciones es un ejercicio muy bueno que tocas toda la interseción del hombro, va muy bien para evitar lesiones,a ver como te lo explico...lo hago en la maquina con el agarre de un mano, te colocas enfrente de la máquina subes el codo a la altura del hombro y con el brazo lo subes en un angulo de 90º y lo bajas hasta donde puedas. Por eso utilizo tan poco peso, porque más es "imposible".

Yo hago rotaciones tb todos los días para calentar... y la verdad, desde que las hago junto con el resto de ejercicios de calentamiento, no me he vuelto a joder el hombro...
El entreno de hombro, buenísimo... ¿pero por qué haces las elevaciones laterales a una mano? ¿No es más fácil lesionarse? En cualquier caso, 16kg es una pasada!!!

Yo hago rotaciones tb todos los días para calentar... y la verdad, desde que las hago junto con el resto de ejercicios de calentamiento, no me he vuelto a joder el hombro...
El entreno de hombro, buenísimo... ¿pero por qué haces las elevaciones laterales a una mano? ¿No es más fácil lesionarse? En cualquier caso, 16kg es una pasada!!!

Antes las hacía a la vez, y con menos peso claro, hasta que un día un amigo me dijo que probara de hacerlas pesadas y a una mano, y la verdad que trabajo mucho mejor el hombro así. Lesionarse? si no se hace bien puedes lesionarte, se tiene que subir en ángulo de 90º o un poco más cerrado. Yo he visto gente haciendo el mismo ejercicio y como no podían con el peso levantaban el codo con el brazo hacía bajo......

Pero tdigo, a mí este ejercicio me gusta mucho.

Quieres decir con el brazo completamente estirado???

NOOOOOOOO, quien haga repes con 16 kg con el brazo completamente estirado le hago un monumento.

Me refiero que tiene que hacer esta forma "_l" la parte de abajo es la parte del hombro y la vertical el brazo. Me entiendes? es que por aquí es algo complicado.

P.D: Si fuera con el brazo completamente estirado serían 180º.

OK OK OK lo he entendido... si lo he visto hacer en polea...

PD.- Se nota que soy de letras puras eh??? Pero juro que en su momento se me daba bien la trigonometría...

Buenos entrenos Victor, saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás