Diario de VictorGymBcn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buen entreno...vaya que te machcas bien bien...me imagino que agujetas tendras XDXD

saludos

Gracias tio! jeje no, en el pecho no tengo, tengo en los gluteos y en las piernas xDDD

Me alegro que salieras contento del entreno, compi, porque realmente has trabajado bien...

saludos

jejeje gracias por pasarte Mazinger, un saludo!!!

buen entreno victor ese press de pecho 95kg y 85kg en el superior mierda sin palabras o_O
salu2

pd: los haces con agarre cerrado o abierto?

El press superior con barra me cuesta más, por que siempre lo hago con mancuernas, pero ahora e decidido cambiar:D el agarre abierto siempre.

Muy currado ese entreno de pecho, buenos kilajes.

Merci por pasarte trepador__genial__ nos leemos!!!

Buenos kilajes en los presses manejas.

A mi tambien me ocurre con el press inclinado, creo que esa parte del pectoral no se desarrolla igual que la parte media. Asi que a darle caña con ese agarre abierto.
Venga tio, un saludo.

y en cuanto a eso de SNC...eso depende muchisimo del entrenamiento, persona...vamos, de factores incalculables..y no hay un minimo...informate mejor XD (se lo digo a ismaele)

saludos_latigo

tio, decir que el SNC no sufre cuando se hace ejercicio con maximos pesos, es como decir que no respiras... el estres a que sometes al snc con un entrenamiento de intensidad esta ampliamente reconocido, es mas poca gente hay que dude de esto, solo debes fijarte en el sobreentrenmiento, es el SNC el que manda la orden de proteger al organismo por un exceso de estres... ¿factores incalculables? en todo caso dificilmente calculables... asi que bueno dejemos a un lado lo de informarse mejor (más informacion en testosterona nation).

Y viktor gran entreno, lo importante es que cojas volumen, aunque insito en que puede ser peligroso no dejar descansar al SNC unas 24 horas (teoria apoyada por, Mike Mentzer, por ejemplo); pero bueno lo mas fiable es uno mismo asi que si tu te encuentras bien, dale duro tio!! un saludo

Y viktor gran entreno

Entreno de hoy.

Pecho

Press Banca plano. 3x10. 1x8 1x4 35kg. 55kg. 75kg. 95kg. 105kg.
" " " " superior 3x10 55kg. 65 kg 85kg.
Aperturas mancuernas, 3x10 16kg. 18kg. 20kg.
Press declinado. 3x10 65kg 75kg. 85kg.

Entreno de hoy.

Pecho

Press Banca plano. 3x10. 1x8 1x4 35kg. 55kg. 75kg. 95kg. 105kg.
" " " " superior 3x10 55kg. 65 kg 85kg.
Aperturas mancuernas, 3x10 16kg. 18kg. 20kg.
Press declinado. 3x10 65kg 75kg. 85kg.

Jue macho, vaya entreno mas potente, menudos pesos...105 kilos en press madreeeeeeeeeeeeeeeeee y 20 kilos en aperturas...jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos compi

tio, decir que el SNC no sufre cuando se hace ejercicio con maximos pesos, es como decir que no respiras... el estres a que sometes al snc con un entrenamiento de intensidad esta ampliamente reconocido, es mas poca gente hay que dude de esto, solo debes fijarte en el sobreentrenmiento, es el SNC el que manda la orden de proteger al organismo por un exceso de estres... ¿factores incalculables? en todo caso dificilmente calculables... asi que bueno dejemos a un lado lo de informarse mejor (más informacion en testosterona nation).

Y viktor gran entreno, lo importante es que cojas volumen, aunque insito en que puede ser peligroso no dejar descansar al SNC unas 24 horas (teoria apoyada por, Mike Mentzer, por ejemplo); pero bueno lo mas fiable es uno mismo asi que si tu te encuentras bien, dale duro tio!! un saludo

Y viktor gran entreno

si, deacuerdo en todo...yo solo te critico el minimo que pones, de 24 horas...imaginate qe si fuese asi, ivanpolaino no podria caminar XDXD fue por eso nada mas, no te enojes hehe yo solo lo decia desde el punto de vista anatomico na mas. ah y otra cosa....quizas a lo que mike mentzer se referia...es a 1 dia a la semana de descanso...osea, 1 dia sin hacer pesas, quizas lo malinterpretaste. asi que entrenar 5 dias y descansar 2...no es tan malo.

En cuanto a tu entreno viktor....muy buenos pesos manejas en pecho...muuuu wenos XD y esas aperturas brutales...a mi se me caerían los hombros con esas aperturas ahhaha

saludos a ambos!

Jue macho, vaya entreno mas potente, menudos pesos...105 kilos en press madreeeeeeeeeeeeeeeeee y 20 kilos en aperturas...jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos compi

Gracias por pasarte Mazinger! nunca había movido ese peso en press y lo quería probar, y decir que sólo no podría, tengo que tener alguien detrás para controlar.

Y las aperturas con 20 kg fueron bastasnte duras xD

si, deacuerdo en todo...yo solo te critico el minimo que pones, de 24 horas...imaginate qe si fuese asi, ivanpolaino no podria caminar XDXD fue por eso nada mas, no te enojes hehe yo solo lo decia desde el punto de vista anatomico na mas. ah y otra cosa....quizas a lo que mike mentzer se referia...es a 1 dia a la semana de descanso...osea, 1 dia sin hacer pesas, quizas lo malinterpretaste. asi que entrenar 5 dias y descansar 2...no es tan malo.

En cuanto a tu entreno viktor....muy buenos pesos manejas en pecho...muuuu wenos XD y esas aperturas brutales...a mi se me caerían los hombros con esas aperturas ahhaha

saludos a ambos!

Gracias jejeje si, en pecho es de lo que más muevo, poco a poco jeejejej

saludos compiii!!!__genial__

buen entreno y buenos pesos te gastas,porque no dejas las parerturas para el final y asin tiras mas del declinado,salu2

Entreno de hoy

Espalda:

Dominadas: 4x10 sin ayudas.
Peso Muerto 3x10 55kg. 75 kg. 75 kg.
Jalon al pecho 3 x10 40kg. 65 kg. 90 kg.
Remo sentado 3x10 40 kg. 60 kg. 80 kg.

Biceps

CURL BANCO SCOTT: 3x10 10kg. 20kg. 30 kg.
CURL CONCENTRADO: 3x10 10kg. 12 kg. 12kg.
CURL BANCO INCLINADO: 10 kg. 12kg 14 kg.
MARTILLO 3x10 12kg 12kg 14 kg.

Última edición:
O_O...levantas un monton en casi todos los ejercicios...menos en sentadilla, y peso muerto XDXD pero bueno...tu fin es mas culturista, asi que poco a poco...buen entreno

O_O...levantas un monton en casi todos los ejercicios...menos en sentadilla, y peso muerto XDXD pero bueno...tu fin es mas culturista, asi que poco a poco...buen entreno

En peso muerto pienso que es un tonteria cargarse muchos kg. no quiero joderme la espalda por mucho cinturón que lleve jejeje y si, la sentadilla es lo que más me cuesta, nosé por qué,mñn me toca pierna ya pondré los pesos,
Mi fin es tener un cuerpo estetico, estar grande y definido, para que te hagas una idea, rollo gogós Matinée (pero sin usas anabolizantes claro) sabes ahora mi fin?

saludosss

Buenos pesacos tio,muy buenos entrenos,aunque ¿no son muchas series para biceps?

saludos compiii

Perdón! como siempre hago el mismo entreno de espalda y biceps he copiado el anterior, el de la semana pasada que me motivé he hice más ejercicios de la cuenta, ya está editado!

saludos!!!!

buen entreno victor __genial__
salu2 compañero

gracias por pasarte h3LL!!!

saludosss

Hoy pata!

Sentadillas 4x10 20kg. 40 kg 60kg. 70 kg.
Prensa 3x10 80kg. 160kg. 200kg.
Extensiones. 3x10 30kg. 40kg 50 kg
femoral 3x10 20kg 20kg. 30kg
Gemelo,hasta decir basta.

saludos a ambos!

jaja, k coño me voy a enfadar amigo!!!! jaja, yo tengo entendido eso de las 24 horas pero puede que este equivocado! sin problema amigo!! un saludo, gran entreno viktor!!!!!

buen entreno de patas victor y como dice locke 200kg en prensa o_O __genial__ respetos :pjajaj
salu2 makina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás