Diario de VictorGymBcn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy pata!

Sentadillas 4x10 20kg. 40 kg 60kg. 70 kg.
Prensa 3x10 80kg. 160kg. 200kg.
Extensiones. 3x10 30kg. 40kg 50 kg
femoral 3x10 20kg 20kg. 30kg
Gemelo,hasta decir basta.

Has subido bastante en las sentadillas y algo en la prensa,muy bien dando caña a las piernas!

Saludos. _coti_

Aleeeeeeee 200kg en prensa, pero que animal!!! Muy bien esa pierna eh? A seguir así!!!

jejeje no está mal 200 kg, pero aún me queda para pillar a mis compis de Gym jejeje __genia__

buen entreno de patas victor y como dice locke 200kg en prensa o_O __genial__ respetos :pjajaj
salu2 makina

La verdad es que ayer entrené bien la pierna, a ver si poco a poco subo más peso en sentadillas:D jejeje

saludos!!

Qué pasa tio!! bueno ya he acabado de los putos examenes, asi que ya esoy por aqui de nuevo... Buen entreno de pata, sobretodo esa sentadilla con 200 kilazos... flipa!! Bueno tio como he estado unos dias fuera no tengo mucho mas que comentar, pero ya me ire pasando regularmente por aqui!!

Un saludo amigo!

Qué pasa tio!! bueno ya he acabado de los putos examenes, asi que ya esoy por aqui de nuevo... Buen entreno de pata, sobretodo esa sentadilla con 200 kilazos... flipa!! Bueno tio como he estado unos dias fuera no tengo mucho mas que comentar, pero ya me ire pasando regularmente por aqui!!

Un saludo amigo!

Gracias isma!! un saludo__genial__

Entreno de hoy

Hombro

Press militar con mancuernas 4x10 12 kg 18kg 22kg 28kg.
Estiramientos posteriores en maquina 3x10 30kg. 60kg. 90kh.
Elevaciones laterales pesadas. 3x10 12kg. 14kg. 16kg.
Elevaciones al mentón. 3x10 10kg 30kg 30kg + la barra.
Traprecio 3x10 40 kg. 60kg 80 kg

Entreno de hoy

Hombro

Press militar con mancuernas 4x10 12 kg 18kg 22kg 28kg.
Estiramientos posteriores en maquina 3x10 30kg. 60kg. 90kh.
Elevaciones laterales pesadas. 3x10 12kg. 14kg. 16kg.
Elevaciones al mentón. 3x10 10kg 30kg 30kg + la barra.
Traprecio 3x10 40 kg. 60kg 80 kg

VAya entreno de hombro... y muy buenos pesos, yo veo 16kg en las elevaciones laterales y flipo...jejje, con lo k m cuesta ese ejercicio...
Animo y a seguir entrenando!!

SAlu2

Buen entreno, a ver si le damos caña a las patas que andan un poco rezagadas del tronco superior.

+1 esas sentadillas las hace hasta el canario jajaja y las extensiones muy poco peso,en comparacion a lo que mueves ,no las dejes atras ,salu2

Viktor pon tus medidas tio, me refiero si las sabes, brazos, dorsal-hombros, dorsal-pecho... Por cierto gran entreno de hombros, unos pesos muy buenos!

Has mejorado la sentadilla, muy bien, poco a poco. A mí las elevaciones laterales pesadas a una mano no me convencen mucho. Creo que se usa mucho la inercia y se comprometen los manguitos rotadores. Ten cuidado, máquina.

buen entreno victor :O press militar con mancuernas de 28kg y elevaciones laterales con unas de 16kg mis respetos champion
salu2 makina

Buen entreno, a ver si le damos caña a las patas que andan un poco rezagadas del tronco superior.

Toda la razón! yo antes era un "pre playa" jajaja las piernas no las entrenaba porque ya tenía una pierna bonita del karate, hasta que poco a poco se fué la musculatura y se me quedaron dos palillos:( pero desde hace 4 meses hacia aquí no dejo de entrenarlas:)

VAya entreno de hombro... y muy buenos pesos, yo veo 16kg en las elevaciones laterales y flipo...jejje, con lo k m cuesta ese ejercicio...
Animo y a seguir entrenando!!

SAlu2

Gracias por pasarte Brownks, nos leemos__genial__

+1 esas sentadillas las hace hasta el canario jajaja y las extensiones muy poco peso,en comparacion a lo que mueves ,no las dejes atras ,salu2

Lo sé tio, no pienso dejarlas, el tren inferior va ligeramente retrasado al superior, ya que la pierna antes no la entrenaba, pero ahora le doy muyyy duro!:)

Viktor pon tus medidas tio, me refiero si las sabes, brazos, dorsal-hombros, dorsal-pecho... Por cierto gran entreno de hombros, unos pesos muy buenos!

Buenas Isma! Pues no tengo ni idea, de biceps debo estar en 39-40 cm. en reposo y las demás ya las pondré cuando me mida.

Has mejorado la sentadilla, muy bien, poco a poco. A mí las elevaciones laterales pesadas a una mano no me convencen mucho. Creo que se usa mucho la inercia y se comprometen los manguitos rotadores. Ten cuidado, máquina.

Eso es lo que intento evitar! que la fuerza la haga únicamente el hombro. saludoss

buen entreno victor :O press militar con mancuernas de 28kg y elevaciones laterales con unas de 16kg mis respetos champion
salu2 makina

Gracias tio por pasarte! pero 16 kg no es mucho, mis compis de entreno lo hacen con 20 y 22 kg. jejeje pero poco a poco:)

saludos__genial__

Buenas Isma! Pues no tengo ni idea, de biceps debo estar en 39-40 cm. en reposo y las demás ya las pondré cuando me mida

okok, lo decia por los pedazo de peso k mueves... al final te has decidido por algun suplemento?? yo estoy en ello... un saludo tio y ya me contaras algo!

Buenas Isma! Pues no tengo ni idea, de biceps debo estar en 39-40 cm. en reposo y las demás ya las pondré cuando me mida

okok, lo decia por los pedazo de peso k mueves... al final te has decidido por algun suplemento?? yo estoy en ello... un saludo tio y ya me contaras algo!

Pues ahora sólo estoy tomando protes, en noviembre me miraré algo!!! jejeje

Entreno de ayer

Biceps triceps Superserie, descansando un minuto entre ejercicio.

CURL CON POLEA 4x10 15 kg. 20kg. 25kg. 35kg.
JALONES EN POLEA 4x10 15kg. 20kg. 25kg. 30kg.
CURL CON MANCUERNA 3x10 12kg. 14kg. 16kg.
FONDOS ENTRE BANCOS 3x10 20kg. 40kg. 60kg
PREDICADOR CON BARRA Z 3x10 10kg. 20 kg 30 kg. (más la barra)
PRESS FRANCES 3x10 5kg 10kg 12,5kg.

Entreno de ayer

coño has weltoooooooooooooooooooooooooooo!! k ta pasadoooooooooooooooooooooooooooo!! jaja, weno tio, la verdad es que sigues cn uns wenos entrenos, ad+ haciend superseries sigues levantando buenos pesos, jaja, tio un saludo, xo espero k no tardes tnto en volver!! un saludo _fiesta_

Entreno de ayer

Muy bien ese entreno, compi...superserie al poder, como dicen por aqui...
ese curl con 16 kilitos la mancuerna esta de lujo y el frances, jue,tuvo que picar.

saludos compi

coño has weltoooooooooooooooooooooooooooo!! k ta pasadoooooooooooooooooooooooooooo!! jaja, weno tio, la verdad es que sigues cn uns wenos entrenos, ad+ haciend superseries sigues levantando buenos pesos, jaja, tio un saludo, xo espero k no tardes tnto en volver!! un saludo _fiesta_

Gracias isma! si tio....llebo unos días que ando algo liadillo, que asco xD a ver si posteo las rutinas atrasadas...

Muy bien ese entreno, compi...superserie al poder, como dicen por aqui...
ese curl con 16 kilitos la mancuerna esta de lujo y el frances, jue,tuvo que picar.

saludos compi

Buenas Mazinger!

Pues si, el press frances me acuerdo que me costó bastante las últimas series, pero mola:D jijijij

buen entreno victor __genial__
salu2 champ

pd: no abandones el diario :Djeje

Gracias H3ll!!!!! Nooo!!! no lo abandono!! jejeje __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás