Diario de VictorGymBcn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
OK OK OK lo he entendido... si lo he visto hacer en polea...

PD.- Se nota que soy de letras puras eh??? Pero juro que en su momento se me daba bien la trigonometría...
jajajaja pues este ejercicio lo superserio con remo al mentón con el agarre un poco abierto, así aparte de implicar el trapecio también trabaja el hombro.

orale conrrason
salu2 compañero

orale conrrason??? eing

buen entreno de hombros victor __genial__
salu2
Gracias__genial__

Buenos entrenos Victor, saludos!

Gracias por pasarte jax, nos leemos;)

Gracias__genial__

jajaja xD orales es como "wow" aki en mexico
salu2

Entreno de hoy Pierna y abdomen.

Pierna

Sentadillas 4x10 20kg. 30 kg. 40 kg. 50 kg.
Prensa 3x10. 80 kg. 120kg. 180 kg.
Extensiones 3x10. 35kg. 45 kg. 55kg.
Femoral. 3x10. 20kg. 25 kg. 30kg.
Gemelo, hsta el fallo.

Abdomen

Abdomen en maquina 4x25 50kg. 50kg 50kg. 50kg.
Oblicuos 3x15. 15kg. 20kg. 25kg.
Inferior, hasta el fallo.

Buen entreno, Victor, aunque por el peso de la prensa creo que puedes subir el peso en esas sentadillas, máquina.

Buen entreno, Victor, aunque por el peso de la prensa creo que puedes subir el peso en esas sentadillas, máquina.

Las sentadillas las hago profundas y bajando despacio, nosé probaré de meter más peso pero con 50 kg ya me cuesta jejejeje.

NOOOOOOOO, quien haga repes con 16 kg con el brazo completamente estirado le hago un monumento.

Me refiero que tiene que hacer esta forma "_l" la parte de abajo es la parte del hombro y la vertical el brazo. Me entiendes? es que por aquí es algo complicado.

P.D: Si fuera con el brazo completamente estirado serían 180º.

macho que ejercicio más raro no?? como coño haces elevacions tu... jajaja, a ver si me lo explicas y lo aplico a mi entrenooooooooooo... un saludo tio y a darle duro al entreno _prohibir_

Entreno de hoy Pierna y abdomen.

Pierna

Sentadillas 4x10 20kg. 30 kg. 40 kg. 50 kg.
Prensa 3x10. 80 kg. 120kg. 180 kg.
Extensiones 3x10. 35kg. 45 kg. 55kg.
Femoral. 3x10. 20kg. 25 kg. 30kg.
Gemelo, hsta el fallo.

Abdomen

Abdomen en maquina 4x25 50kg. 50kg 50kg. 50kg.
Oblicuos 3x15. 15kg. 20kg. 25kg.
Inferior, hasta el fallo.

no lo habia visto cuando he posteado el otro mens... bueno las sentadillas supongo que es peso por lado no?? y prensa espero que no... 180 kilos... y weno los abdos wapos... un saludo tio, pero no crees que entrenas muchos dias?? el SNC necesita al menos 24 horas para recuperarse completamente... un saludo

no lo habia visto cuando he posteado el otro mens... bueno las sentadillas supongo que es peso por lado no?? y prensa espero que no... 180 kilos... y weno los abdos wapos... un saludo tio, pero no crees que entrenas muchos dias?? el SNC necesita al menos 24 horas para recuperarse completamente... un saludo

Buenas isma!

No, las sentadillas es peso total, máx 25 kg por lado, y en prensa el total.

Entreno 5 días, no creo que sea algo exagerado, como bien, duermo bien, entreno bien y lo más importante, que voy subiendo de peso:)

Por cierto que es el SNC????

El se refiere al Sistema Nervioso Central...por cierto, buen entreno...poco a poco iras mejorando esa sentadilla...y en cuanto a eso de SNC...eso depende muchisimo del entrenamiento, persona...vamos, de factores incalculables..y no hay un minimo...informate mejor XD (se lo digo a ismaele)

saludos_latigo

El se refiere al Sistema Nervioso Central...por cierto, buen entreno...poco a poco iras mejorando esa sentadilla...y en cuanto a eso de SNC...eso depende muchisimo del entrenamiento, persona...vamos, de factores incalculables..y no hay un minimo...informate mejor XD (se lo digo a ismaele)

saludos_latigo

Gracias por pasarte Wolfmasterix! de todas formas me informaré mejor sobre el SNC.

buen entreno vctor, sta bueno ese entreno de abs __genial__
salu2

Gracias B0y! nos leemos__genial__

Buen entreno de patas y de abs... las sentadillas van poco a poco, compi, sin prisas...los pesos ya subiran,..lo importante es la ejecucion del ejercicio...:D
Excelente

saludos

Buenas victor, me paso por aqui por primera vez, e visto algunos de tus entrenos y ese press de banca me gusta mucho, tienen buena pinta esos pesos... Como vas de peso corporal?? Cuanto llevas entrenando?? Te notas progresos con esa rutina de 5 dias??

Bueno un saludo y a seguir asi de bien __genial__

Buenas victor, me paso por aqui por primera vez, e visto algunos de tus entrenos y ese press de banca me gusta mucho, tienen buena pinta esos pesos... Como vas de peso corporal?? Cuanto llevas entrenando?? Te notas progresos con esa rutina de 5 dias??

Bueno un saludo y a seguir asi de bien __genial__

Buenas david!

Pues hoy me he pesado y la máquina marcaba 76.100kg. entrenando pesas llevo 1 año y 25 días para ser exactos:)

Si, hago un musculo por día y la verdad que a mí me va de fábula, jejeje

un saludo y gracias por pasarte__genial__

Training de hoy.

Pecho

Press Banca plano. 3x10. 1x8 35kg. 55kg. 75kg. 95kg.
" " " " superior 3x10 55kg. 65 kg 85kg.
Pec dec 3x10 35 kg. 45 kg. 60 kg.
Press declinado. 3x10 65kg 75kg. 85kg.

Triceps

2x10 mi propio peso
2 x10 pres frances 14 kg 20 kg
jalon en polea con cuerda 2x10 15 kg. 25kg.

Hoy he salido muy contento del Gym, un entreno muy completo:D:D:D

Training de hoy.

Pecho

Press Banca plano. 3x10. 1x8 35kg. 55kg. 75kg. 95kg.
" " " " superior 3x10 55kg. 65 kg 85kg.
Pec dec 3x10 35 kg. 45 kg. 60 kg.
Press declinado. 3x10 65kg 75kg. 85kg.

Triceps

2x10 mi propio peso
2 x10 pres frances 14 kg 20 kg
jalon en polea con cuerda 2x10 15 kg. 25kg.

Hoy he salido muy contento del Gym, un entreno muy completo:D:D:D

Me alegro que salieras contento del entreno, compi, porque realmente has trabajado bien...

saludos

buen entreno victor ese press de pecho 95kg y 85kg en el superior mierda sin palabras o_O
salu2

pd: los haces con agarre cerrado o abierto?

Muy currado ese entreno de pecho, buenos kilajes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás