Diario de VictorGymBcn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido a diarios!

Por tus entrenamientos, se 'deduce' un tren superior potente!

Saludos

hola victor me paso por aki, mierda estas enorme __genial__ y esos kilos que levantas en los press de banca o_O sin palabras, estare por aki pa ver progresos que de seguro seran excelentes.

salu2 campeon __genial__

pd: me gusta el corte de cabello que traes w :p como te lo cortas xD? esque he kerido un corte similar hace tiempo pero nose como pedirlo a la peluquera jaja xD

Gracias por pasarte amigo__genial__

Mi corte de pelo???? pues los laterales y la parte de atras con máquina y la parte de arriba a tijera,dejandome un poco más largo la zona de atrás.

Bienvenido a diarios!

Por tus entrenamientos, se 'deduce' un tren superior potente!

Saludos

Gracias Murray por pasarte;)

Si, no puedo quejarme, pero ahora también le estoy dando duro a las piernas que las tenía un poco retrasadas jejeje

Wola Victor

JOer tio, vaya presss, si si igualito k el mio...jajaja, xo con el doble de peso.
Ami el otro dia haciendo el inclinado tb me dio un pinxazo y masuste un monton en el hombro, xk se parecia muxo a cuando empiezan a dolerme los codos, de las tendinitis..malegro k no haya sio nada

Un saludo y animo

Wola Victor

JOer tio, vaya presss, si si igualito k el mio...jajaja, xo con el doble de peso.
Ami el otro dia haciendo el inclinado tb me dio un pinxazo y masuste un monton en el hombro, xk se parecia muxo a cuando empiezan a dolerme los codos, de las tendinitis..malegro k no haya sio nada

Un saludo y animo

Gracias por pasarte Brownks!

Ayer a unos amigos entrenando en el Gym, les pasó lo mismo, se ve que con la barra haciendo press inclinado implicas un poco el hombro, le pusieron dos discos de 10kg. para matar un poco el angulo y ningún problema, cuando vuelva a entrenar pecho haré lo mismo y ya os diré si funciona.

Gracias por pasarte amigo__genial__

Mi corte de pelo???? pues los laterales y la parte de atras con máquina y la parte de arriba a tijera,dejandome un poco más largo la zona de atrás.

dale victor lo pedire asi haber que rollo xD
salu2 compañero

Bueno, acabo de llegar del Gym y hoy a tocado Espalda y Biceps

Espalda:

Dominadas: 4x10 sin ayudas.
Peso Muerto 3x10 55kg. 75 kg. 75 kg.
Jalon al pecho 3 x10 40kg. 65 kg. 90 kg.
Remo sentado 3x10 40 kg. 60 kg. 80 kg.

Biceps

CURL BANCO SCOTT: 4x10 10kg. 20kg. 30 kg. 40kg. (esta última sólo he llegado hacer 5)
CURL CONCENTRADO: 3x10 10kg. 12 kg. 12kg.
CURL BANCO INCLINADO: 10 kg. 12kg 14 kg.
MARTILLO 2 X10 12 KG 14 KG BRAQUIAL 2x10 12 kg 14 kg. (superserie)

Última edición:
Buenos entrenamientos.

Se ven buenos pesos.

Para qué tanto ejercicios de bíceps? No le veo utilidad alguna.

Buenos entrenamientos.

Se ven buenos pesos.

Para qué tanto ejercicios de bíceps? No le veo utilidad alguna.

Hola Fenriz

normalmente hago 3 ó 4, pero hoy me sentía poderoso:D

El martillo y el braquial lo he superseriado!

Gracias por pasarte!

Bueno, acabo de llegar del Gym y hoy a tocado Espalda y Biceps

Espalda:

Dominadas: 4x10 sin ayudas.
Peso Muerto 3x10 55kg. 75 kg. 75 kg.
Jalon al pecho 3 x10 40kg. 65 kg. 90 kg.
Remo sentado 3x10 40 kg. 60 kg. 80 kg.

Biceps

CURL BANCO SCOTT: 4x10 10kg. 20kg. 30 kg. 40kg. (esta última sólo he llegado hacer 5)
CURL CONCENTRADO: 3x10 10kg. 12 kg. 12kg.
CURL BANCO INCLINADO: 10 kg. 12kg 14 kg.
MARTILLO 2 X10 12 KG 14 KG BRAQUIAL 2x10 12 kg 14 kg. (superserie)

joder tio un entreno de puta madre, pero 4 ejercicios para un pekeño cmo el biceps no sera mucho?? yo kitaria uno no?? para favorecer su recuperacion, ade+ dspues de trabajar el dorsal k usas tb el biceps, kizas sea mucho!!

pero bueno tio un entreno wapo wapo! un saludo amigo y a seguir asi

joder tio un entreno de puta madre, pero 4 ejercicios para un pekeño cmo el biceps no sera mucho?? yo kitaria uno no?? para favorecer su recuperacion, ade+ dspues de trabajar el dorsal k usas tb el biceps, kizas sea mucho!!

pero bueno tio un entreno wapo wapo! un saludo amigo y a seguir asi

Si si, tienes razón siempre hago uno menos que hoy, pero nosé hoy me sentía con fuerza (no como ayer) pero si, hoy e salido muy contento:)

buen entreno tio ,que as echo los ejercicios conforme lo tienes puestos,primero el scott,concentrdo...salu2

Muy buen entreno Víctor! No digo nada de la cantidad de ejercicios de biceps por no repetirme. Los pesos son cojonudos, ¡sigue así!

No, el primero el Scott, luego el 45º inclinado, concentrado, martillo y braquial. (estos dos últimos superseriados)

bueno y porque no mejor ,empiezas por otro ejercicio ,el scott,y el concetrado ,lo dejaria para ultimo ,ya que serian mas la buena ejecucion ,que el peso ,pero no entiendo mucho del tema,salu2

Muy buen entreno Víctor! No digo nada de la cantidad de ejercicios de biceps por no repetirme. Los pesos son cojonudos, ¡sigue así!

Aún tendré que pedir perdón por haber echo un ejercicio de más! xDDDDD

Gracias por pasarte Locke.

y nada, ahora acabo de cenar 2 trozos de atún a la plancha, un filete de perca a la plancha y un poco de judias:) de postre un iogurt con bifudus activo:D

muy buen entreno, sobre los ejercicios y las series, cada uno intenta buscar lo que le funciona.
Saludos
PD. si que soy el de mi avatar

bueno y porque no mejor ,empiezas por otro ejercicio ,el scott,y el concetrado ,lo dejaria para ultimo ,ya que serian mas la buena ejecucion ,que el peso ,pero no entiendo mucho del tema,salu2

Para el úiltimo siempre dejo el martillo y el braquial:) es igual que en pecho, no vas ha empezar haciendo aperturas, nosé yo siempre lo he echo así los 2 primeros da igual, si el scott está ocupado, empiezo con el banco inclinado, voy alternando jejeje

y nada, ahora acabo de cenar 2 trozos de atún a la plancha, un filete de perca a la plancha y un poco de judias:) de postre un iogurt con bifudus activo:D

Qué rico, yo tb he cenado atún. Aquí estoy, haciendo algo de tiempo a ver si ceno otra vez... _tragar_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás