Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola victor me paso por aki, mierda estas enorme __genial__ y esos kilos que levantas en los press de bancasin palabras, estare por aki pa ver progresos que de seguro seran excelentes.
salu2 campeon __genial__
pd: me gusta el corte de cabello que traes wcomo te lo cortas xD? esque he kerido un corte similar hace tiempo pero nose como pedirlo a la peluquera jaja xD
Bienvenido a diarios!
Por tus entrenamientos, se 'deduce' un tren superior potente!
Saludos
Wola Victor
JOer tio, vaya presss, si si igualito k el mio...jajaja, xo con el doble de peso.
Ami el otro dia haciendo el inclinado tb me dio un pinxazo y masuste un monton en el hombro, xk se parecia muxo a cuando empiezan a dolerme los codos, de las tendinitis..malegro k no haya sio nada
Un saludo y animo
Gracias por pasarte amigo__genial__
Mi corte de pelo???? pues los laterales y la parte de atras con máquina y la parte de arriba a tijera,dejandome un poco más largo la zona de atrás.
Buenos entrenamientos.
Se ven buenos pesos.
Para qué tanto ejercicios de bíceps? No le veo utilidad alguna.
Bueno, acabo de llegar del Gym y hoy a tocado Espalda y Biceps
Espalda:
Dominadas: 4x10 sin ayudas.
Peso Muerto 3x10 55kg. 75 kg. 75 kg.
Jalon al pecho 3 x10 40kg. 65 kg. 90 kg.
Remo sentado 3x10 40 kg. 60 kg. 80 kg.
Biceps
CURL BANCO SCOTT: 4x10 10kg. 20kg. 30 kg. 40kg. (esta última sólo he llegado hacer 5)
CURL CONCENTRADO: 3x10 10kg. 12 kg. 12kg.
CURL BANCO INCLINADO: 10 kg. 12kg 14 kg.
MARTILLO 2 X10 12 KG 14 KG BRAQUIAL 2x10 12 kg 14 kg. (superserie)
joder tio un entreno de puta madre, pero 4 ejercicios para un pekeño cmo el biceps no sera mucho?? yo kitaria uno no?? para favorecer su recuperacion, ade+ dspues de trabajar el dorsal k usas tb el biceps, kizas sea mucho!!
pero bueno tio un entreno wapo wapo! un saludo amigo y a seguir asi
buen entreno tio ,que as echo los ejercicios conforme lo tienes puestos,primero el scott,concentrdo...salu2
No, el primero el Scott, luego el 45º inclinado, concentrado, martillo y braquial. (estos dos últimos superseriados)
Muy buen entreno Víctor! No digo nada de la cantidad de ejercicios de biceps por no repetirme. Los pesos son cojonudos, ¡sigue así!
bueno y porque no mejor ,empiezas por otro ejercicio ,el scott,y el concetrado ,lo dejaria para ultimo ,ya que serian mas la buena ejecucion ,que el peso ,pero no entiendo mucho del tema,salu2
y nada, ahora acabo de cenar 2 trozos de atún a la plancha, un filete de perca a la plancha y un poco de judiasde postre un iogurt con bifudus activo
![]()