Diario de VictorGymBcn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, pues loui esta de puta madre... yo del tiju conozco a un par de camareras y no veas como estan... la verdad es que no teni noticias de que fueran a abrir nada alli, y suelo pasar bastante por ai porque mi gym esta cerca del tiju, pero a ver si me entero de algo... por cierto currar con 19 años de gogo, ahi tus cojones tio!! yo me estuve mirando eso del baja pero la verdad que: 1)me pilla en la otra punta de barna y 2) currabas la tira de horas

bueno tio un saludo que vaya bien, ya te vere por mi diario

Bueno, el Louie está lleno de crios y garrulos, pero estamos cambiando la imagen:D

Yo de camareras del tiju conozco Anabel! jijijij

Creo que estamos aquí para exponer ideas, compartir cosas, no para meterse con la gente, almenos dime el porque, "fenomeno"

Es más, eres la persona menos indicada para decirme algo:D

xro k dices xavall, no te gusta exagerar mas las kosas no?? venga ya sabes lo k es ironia, caxondeo, busca en el diccionario... ppfff

xro k dices xavall, no te gusta exagerar mas las kosas no?? venga ya sabes lo k es ironia, caxondeo, busca en el diccionario... ppfff

El que tiene que buscar en el diccionario eres tu para ver como se escriben algunas palabras, y para ser algo ironico primero hay que tener un mínimo de coeficiente;)

ya del louie tengo unos cuantos colegas k suelen ir y la verdad que por lo que me han contado, yo no he ido, depende que dias vas hay cada personaje k flipas...

yo del tiju conozco a erika, me parece k sigue currando ayi los viernes y sabados, estudió conmigo y es una tia de puta madre, super buena pava y muy simpatica la verdad

Pero como podéis ir al loui xd, yo lo conozco pk mis padres tiene una casa al lado, pero creo k seria de lo ultimo sitio k iria jajaja, donde se ponga un eibi k se kite lo demás jajaja, por cierto no sabréis algo del nuevo Space?

Sobre la dieta me parece correctisima, kizas lo único kitar los sándwich poner arroz para k sea mas limpio, pero de todas formas esta muy bien

Y del entreno, uhmm martillo, no me gusta nada, yo hacia una rutina parecida a la tuya de SS de brazos y los dos últimos k hacia los hacia sin SS y lo k hacia era curl barra 21 y fondos bancos y acabas destrozado y tmb trabajaría la parte trasera del hombro k es una parte k se suele kdar descolgada

Un Saludo

Pero como podéis ir al loui xd, yo lo conozco pk mis padres tiene una casa al lado, pero creo k seria de lo ultimo sitio k iria jajaja, donde se ponga un eibi k se kite lo demás jajaja, por cierto no sabréis algo del nuevo Space?

Sobre la dieta me parece correctisima, kizas lo único kitar los sándwich poner arroz para k sea mas limpio, pero de todas formas esta muy bien

Y del entreno, uhmm martillo, no me gusta nada, yo hacia una rutina parecida a la tuya de SS de brazos y los dos últimos k hacia los hacia sin SS y lo k hacia era curl barra 21 y fondos bancos y acabas destrozado y tmb trabajaría la parte trasera del hombro k es una parte k se suele kdar descolgada

Un Saludo

Yo voy al Louie Vega porque curro allí! decir que estamos cambiando la imagen de la disco queremos buscar ese público que venía hace unos cuantos años...
El Space? ahora es DISCOTHEQUE, y los domingos Café Olé.

Respecto al martillo pienso que es bueno para el pico del biceps, no crees?
de todas formas los ejercicios los voy variando jejeje

el space lo han cambiado a Dicoteque o algo asi... a mi me mola bastante el bora además esta cerca de casa.

Sobre el martillo yo lo he usado y mola para cuando se te ve el brazo de lado, se ve más el biceps y mola porqué es junto con la vista frontal lo que mas se ve...

el space lo han cambiado a Dicoteque o algo asi... a mi me mola bastante el bora además esta cerca de casa.
.

Se llama Dmix y sigue siendo de Matinee Group, yo lo se eske ayer fue la inaguracion, era por si alguien había ido hbr k tal jajaja :p

El Dmix se hace en la mítica sala de ronda st pere,(La Madame) los vienres noche para el público mixto.

Para locke:
Todo el mundo me lo dice que e subido como la espuma en un año de entreno, la progresión a sido muy buena, y lo que más me motiva es que mucha gente me pone la etiqueta de "ciclao" (por pura envidida) cuando yo nunca los e tocado, pero como ya e dicho me motiva porque eso significa que hago las cosas bien:)
a partir de 85 kg. siempre tengo una persona detrás mio para controlarme, que con estos pesos nunca se sabe y más vale prevenir.

joder ya os estais picando??

pedazo de peso en press no viktor?? 100 kilazos... yo flipo con los pesos que usais yo piyo eso y me kedo ay clavao...

Bueno a seguir dandole duro amigo

joder ya os estais picando??

pedazo de peso en press no viktor?? 100 kilazos... yo flipo con los pesos que usais yo piyo eso y me kedo ay clavao...

Bueno a seguir dandole duro amigo

Isma con ese peso no voy para nada sobrado!!!! Voy al límite y muchas veces necesito esa pequeña ayuda para terminar de subir, pero lo importante es ejecutar bien el ejercicio, no somos haterofilicos jejeje.

+1 tio, toda la razon!! En conra de lo que algunos creen, para mi es mcho más importante hacer bien el ejercicio que cargarte de más

Oye tio, puedes explicarme, por privado si prefieres o por aqui, cual es tu cena, es que quiero quitarme la pasta para perder la grasilla más rápidamente, pero tengo miedo de quedarme corto con la protes, a ver si me puedes echar un cable

Gracias Bardok ;)

Mi cena? sencillo, el día que ceno y no voy a salir por la noche no como NADA de hidratos, solo: pescado, ensaladas, verduras, carne, etc, un iogurt natural y listos.
Ya verás como te verás más definido en unos días.:)

y antes de irte a dormir un batido de protes.

Pero si lo que quieres es rajar, bebe durante una semana agua destilada y come pollo hervido:D:D:D:D

Última edición:
Yo tampoco tomo hidratos nunca para cenar... bueno, menos cuando salgo a cenar fuera, que los italianos son muy socorridos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás