VictorGymBcn
New member
Yo tampoco tomo hidratos nunca para cenar... bueno, menos cuando salgo a cenar fuera, que los italianos son muy socorridos...
Somos seres humanos, por un día o dos no pasa nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tampoco tomo hidratos nunca para cenar... bueno, menos cuando salgo a cenar fuera, que los italianos son muy socorridos...
Hola Victor,
Cuanto tiempo llevas entrenando? Se te ve muy bien. Sigue así
Me parece que yo también voy a sacar los hidratos de la cena, porque ultimamente me veo bastante tapadilla. Es que como un monton porque no tomo nada de suplementos. Voy a tener que frenar e ir quitando los hidratos poco a poco, porque no quiero coger mucha grasa.
Saluditos _coti_
bueno es un poco tarde pero bueno ,bienvenido a diarios ,eres un maxaka de los que hay que seguir sus progresos ,salu2
Bah, ya lo veo estupendo! Y menos mal que lo del hombro ha sido una falsa alarma... ayyyy esas articulaciones, qué guerrita nos dan...
P.D: Quiero empezar hacer press superior en banco, que las mancuernas ya me las termino y no quiero estancarme, lo malo que no me siento comodo haciendolo con la barra.(será acostumbrarse)
El entreno de hoy:
Pecho y abs
Press plano, 3 x10 (Calentamiento) 55kg. 75 kg. 95 kg. _fiesta_
Press superior 4x10 20 kg. 24kg. 28 kg. 30 kg.
Press declinado 3x10 55kg. 75 kg. 85kg. _susto_
Aperturas 3x10 10 kg 12,5kg. 15kg.
de abdominales he echo superior e inferior superseriadas, en total unas 120 abs.
En la última serie de press declinado normalmente le pongo 10 kg más, pero noté un pinchazo en el hombro antes y no he querido forzar, falsa alarma.
Hoy nosé porqué pero estaba cansado, desanimado sin muchas ganas de entrenar, será el tiempo....jejeje
Después del pedazo de entreno te kejas cabron!!! Los demás nos pegamos un tiro no?? jaja, bromas aparte un gran entreno tio y los pesos de puta madre!!
Hay dias que el cuerpo te dice que pares y es lo mejor que puedes hacer, mejor hadcer una serie menos que lesionarte!
Un saludo tio, nos vamos leyendo por aqui
El entreno de hoy:
Pecho y abs
Press plano, 3 x10 (Calentamiento) 55kg. 75 kg. 95 kg.
Press superior 4x10 20 kg. 24kg. 28 kg. 30 kg.
Press declinado 3x10 55kg. 75 kg. 85kg.
Aperturas 3x10 10 kg 12,5kg. 15kg.
de abdominales he echo superior e inferior superseriadas, en total unas 120 abs.
Te podras kejar tio del entreno de hoy... todos tenmos dias k tiramo mas y otros menos...
Vas a hacer temporada de volumen no ahora en invierno?? un saludo tio nos vamos leyendo
Esta de puta madre 4 kiliyos es bastante poco para ser volumen!! ya nos contaras como vas subiendo de peso
Hola victor, muy buenos entrenos , cuanto mides , porque veo objetivos similares en cuanto al peso en volumen que queremos cojer.