Diario de VictorGymBcn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias viktor, un abrazo tio

Hola Victor,

Cuanto tiempo llevas entrenando? Se te ve muy bien. Sigue así ;)

Me parece que yo también voy a sacar los hidratos de la cena, porque ultimamente me veo bastante tapadilla. Es que como un monton porque no tomo nada de suplementos. Voy a tener que frenar e ir quitando los hidratos poco a poco, porque no quiero coger mucha grasa.

Saluditos _coti_

bueno es un poco tarde pero bueno ,bienvenido a diarios ,eres un maxaka de los que hay que seguir sus progresos ,salu2

Hola Victor,

Cuanto tiempo llevas entrenando? Se te ve muy bien. Sigue así ;)

Me parece que yo también voy a sacar los hidratos de la cena, porque ultimamente me veo bastante tapadilla. Es que como un monton porque no tomo nada de suplementos. Voy a tener que frenar e ir quitando los hidratos poco a poco, porque no quiero coger mucha grasa.

Saluditos _coti_

Gracias por pasarte Galadriel!!

Yo hasta meto carbos durante todo el día hasta en la merienda (17:30) a partir de ahí 0 hidratos.

Pues el pasado uno de Septiembre se cumplió un año de entreno. Pero desde los 5 hasta los 18 he echo Karate,los últimos 7 de competicón.

El entreno de hoy:

Pecho y abs

Press plano, 3 x10 (Calentamiento) 55kg. 75 kg. 95 kg.
Press superior 4x10 20 kg. 24kg. 28 kg. 30 kg. (MANCUERNAS)
Press declinado 3x10 55kg. 75 kg. 85kg.
Aperturas 3x10 10 kg 12,5kg. 15kg.

de abdominales he echo superior e inferior superseriadas, en total unas 120 abs.

En la última serie de press declinado normalmente le pongo 10 kg más, pero noté un pinchazo en el hombro antes y no he querido forzar, falsa alarma.

Hoy nosé porqué pero estaba cansado, desanimado sin muchas ganas de entrenar, será el tiempo....jejeje

Última edición:
Bah, ya lo veo estupendo! Y menos mal que lo del hombro ha sido una falsa alarma... ayyyy esas articulaciones, qué guerrita nos dan...

Bah, ya lo veo estupendo! Y menos mal que lo del hombro ha sido una falsa alarma... ayyyy esas articulaciones, qué guerrita nos dan...

jejeje gracias locke! el hombro nunca me había dado ningún susto o amago, habrá sido un mal gesto.

P.D: Quiero empezar hacer press superior en banco, que las mancuernas ya me las termino y no quiero estancarme, lo malo que no me siento comodo haciendolo con la barra.(será acostumbrarse)

P.D: Quiero empezar hacer press superior en banco, que las mancuernas ya me las termino y no quiero estancarme, lo malo que no me siento comodo haciendolo con la barra.(será acostumbrarse)

En mi gimnasio las mancuernas más grandes tb son las de 30 y estoy sufriendo pensando que dentro de poco se me acaban... habrá que pasarse a las barras, chico, qué le vamos a hacer.

El entreno de hoy:

Pecho y abs

Press plano, 3 x10 (Calentamiento) 55kg. 75 kg. 95 kg. _fiesta_
Press superior 4x10 20 kg. 24kg. 28 kg. 30 kg.
Press declinado 3x10 55kg. 75 kg. 85kg. _susto_

de abdominales he echo superior e inferior superseriadas, en total unas 120 abs.

En la última serie de press declinado normalmente le pongo 10 kg más, pero noté un pinchazo en el hombro antes y no he querido forzar, falsa alarma.

Hoy nosé porqué pero estaba cansado, desanimado sin muchas ganas de entrenar, será el tiempo....jejeje

Después del pedazo de entreno te kejas cabron!!! Los demás nos pegamos un tiro no?? jaja, bromas aparte un gran entreno tio y los pesos de puta madre!!

Hay dias que el cuerpo te dice que pares y es lo mejor que puedes hacer, mejor hadcer una serie menos que lesionarte!

Un saludo tio, nos vamos leyendo por aqui

Después del pedazo de entreno te kejas cabron!!! Los demás nos pegamos un tiro no?? jaja, bromas aparte un gran entreno tio y los pesos de puta madre!!

Hay dias que el cuerpo te dice que pares y es lo mejor que puedes hacer, mejor hadcer una serie menos que lesionarte!

Un saludo tio, nos vamos leyendo por aqui

Hay días que animicamente estoy mejor y tiro 5 kg más, pero bueno. aún no es tiempo de hacer valance!!!!!!

Hoy me e pesado 75.650kg.!!!!! Yujuuuuuuu:D:D

Te podras kejar tio del entreno de hoy... todos tenmos dias k tiramo mas y otros menos...

Vas a hacer temporada de volumen no ahora en invierno?? un saludo tio nos vamos leyendo

El entreno de hoy:

Pecho y abs

Press plano, 3 x10 (Calentamiento) 55kg. 75 kg. 95 kg.
Press superior 4x10 20 kg. 24kg. 28 kg. 30 kg.
Press declinado 3x10 55kg. 75 kg. 85kg.

Buen entreno victor y tremendos pesos!

A seguir asi dandole duro __pesas__

Saludos.

Te podras kejar tio del entreno de hoy... todos tenmos dias k tiramo mas y otros menos...

Vas a hacer temporada de volumen no ahora en invierno?? un saludo tio nos vamos leyendo

Si! quiero hacer temporada de volumen, pero no quiero taparme mucho, quiero llegar mínimo a los 80 kg. para luego en verano quedarme en 76kg definido.

Samu Gracias por pasarte tio!!! nos vamos leyendo;)

Esta de puta madre 4 kiliyos es bastante poco para ser volumen!! ya nos contaras como vas subiendo de peso

Esta de puta madre 4 kiliyos es bastante poco para ser volumen!! ya nos contaras como vas subiendo de peso

Si, es muy poco, pero tampoco me quiero marcar una meta muy lejana y obsesionarme, por eso he dicho como mínimo, pero si llego a los 80 kg sin taparme mucho,firmo:)

Hola victor, muy buenos entrenos , cuanto mides , porque veo objetivos similares en cuanto al peso en volumen que queremos cojer.

Hola victor, muy buenos entrenos , cuanto mides , porque veo objetivos similares en cuanto al peso en volumen que queremos cojer.

1,74 cm. Soy un poco más alto que tú jejeje

Pero tu estás muy tocho, supongo que el de la foto del avatar eres tu.

Última edición:
hola victor me paso por aki, mierda estas enorme __genial__ y esos kilos que levantas en los press de banca o_O sin palabras, estare por aki pa ver progresos que de seguro seran excelentes.

salu2 campeon __genial__

pd: me gusta el corte de cabello que traes w :p como te lo cortas xD? esque he kerido un corte similar hace tiempo pero nose como pedirlo a la peluquera jaja xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás