Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, estoy nadando 1100 metros y entreno dos horas semanales (o sea, 2200 a la semana)
Que opinas? Cabe aclarar que mi prioridad es el gym; a natacion voy por el asma, escoliosis, cifosis y mala postura pero yo quiero aumentar el volumen muscular
Saludos!!
Estoy mareado, no se como se hacen ninguno de los dos :S
Zancadas 8 x 12 kgs,8 x 12 kgs,8 x 12 kgs
Peso muerto Hice 3x8 sin peso
Press inclinado 8 x 17,5 kgs, 8 x 17,5 kgs,8 x 17,5 kgs
tirón polea frontal 8 x 35 kgs, 8 x 35 kgs,8 x 35 kgs
Elevaciones laterales 10 x 10 kgs, 10 x 10 kgs,10 x 10 kgs
Press francés 8 x 7,5 kgs, 8 x 7,5 kgs,8 x 7,5 kgs
Aclaraciones:
1) Los pesos muertos los estoy aprendiendo....quiero saber bien la tecnica ants de ponerle peso (antes hacia cualquier cosa, un ejercicio que invente yo :S)
2) En tiron polea frontal siento raros los hombros (me duelen un poco)....lamentablemente cuando hice elevaciones no pude terminar las series (se me cansan rapidisimos los hombros)...se ve que tengo lesionado los hombros, mañana voy al medico
Saludos!!!
Les parece que vale la pena comprar una colchoneta para hacer abdominales todos los dias? Actualmente estoy haciendo 3 dias por semana (los dias que voy al gym)
Saludos!!!
Sustituye las aberturas por un press con mancuernas
Que? Yo no tengo ningun ejercicio llamado aperturas, de que hablas Pureta?
Quieres que lo reemplace por este ejercicio:https://es.fitness.com/forum/ejercicios/hombro-press-sentado-con-mancuernas-122.html ?
Has dado en el punto, Pureta. Al hacer polea frontal (que es para espalda) siento una molestia en los hombros también...voy a tratar de cuidarme, no quiero lesionarme, el medico me dijo que sigaen el gym pero con cuidado (por un tiempo)
Sentadilla 3 x 12
Peso muerto rumano 3 x 12
Press banca 3 x 12
Remo 3 x 12
Elevaciones frontales para hombro 3 x 10
Curl con barra 3 x 12