Diario de un ectoformo, principiante en el gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya probe fondos en el suelo y me molesta. No tienes otro ejercicio? Recuerda que en mi rutina tengo primero fondos y despues press frances (yo tengo que reemplazar el primer ejercicio).

Saludos!

Pues no.
De todos modos se pueden hacer muchas cosas. Entre otras, dedícate a trabajar bien las piernas.

¿Has ido al fisio o sólo al médico?

Sentadilla tope y no perderas masa muscular en el torso, además si haces peso muerto puede que incluso ganes.

creo que se refiere a hacere sentadillas a tope jeje,es un ejercisio tremendo que te pondra hecho un toro.Espero que te recuperes de esas molestias tio

saludos y suerte¡

Algunos comentarios:

El lunes cuando fui al gym hice esta rutina:

Sentadilla 3x8x27kgs
Extensiones 3x8x25kgs
Curl femoral 3x8x20 kgs
Y los demas ejercicicios con la barra sola o con mancuernas de un 1kgs.

------------

Tengo dos malas noticias:

A) Me resfrié y ayer no pude ir al gym. Seguramente no vuelva hasta el lunes que viene :(
B) Bajé de peso en dos semanas: de 69.5 kgs a 69 kgs. Hace mucho tiempo que no paso la barra de los 70 kgs, me estanqué en ese peso y no se por que (y como bastante!). La unica solucion que se me ocurre es, despues de esta rutina ABA, hacer una rutina de fuerza....

Saludos!!!

Hoy fui al otro traumatologo y me dijo lo mismo: Tendinitis y debo hacer kinesiologia (con magneto y con laser). Me dijo que la parte superior ni siquiera la entrene con minima carga; solo la parte inferior.

Saludos!!!

Los pasos a seguir son:

1) Recuperarme del resfrio y volver al gym
2) En el gym durante un mes entrenar solo la parte inferior para recuperarme de la tendinitis
3) Una vez recuperado empezar a hacer esta rutina:StrongLifts 5×5 Beginner Strength Training Program | StrongLifts.com (antes empezar a entrenar con esta rutina debo a aprender a hacer algunos ejercicios por lo cual me voy a filmar y voy a subir videos)

Creo que va a ser mejor que haga una rutina de fuerza teniendo en cuenta que me cuesta subir de peso. Creo que las rutinas de fuerza tambien hacen a los musculos crecer

Saludos!!!

Última edición:
Cualquier rutina se me hace dificil...me cuesta mucho subir de peso aunque como. Creo que una rutina con pocos ejercicios (como el 5x5) me va a venir bien (estaba haciendo una rutina ABA hasta que paré por la lesion en el hombro).

Comento lo que pasó ayer:

*Entrené piernas, abdominales y espinales en el gym.
*Sentadilla lo reemplacé por Prensa hasta que me recupere porque me dijeron que no puedo poner peso sobre el hombro
*Empece kinesiologia

Calculo que en un mes y medio ya voy a poder entrenar al 100%. Antes de empezar el 5x5, voy a aprender bien la tecnica de algunos ejercicios (voy a subir videos)

Saludos!!!

Hasta que me recupere de la tendinitis voy a entrenar de esta forma los 3 dias que vaya al gym:

Prensa 5x5
Extensiones 5x5
Curl femoral 5x5
Encogimientos 3x12
Elevaciones de piernas 3x12

Esto lo hago los lunes, miercoles y viernes; no puedo entrenar la parte superior (ni siquiera con sentadillas). Harian algun ajuste? Esta bien diseñada?

Saludos!!!

Dejé de entrenar porque cuando entrenaba piernas hacía fuerza indirectamente con el brazo.

El lunes 20/10 voy al traumatologo y me va a decir si me curé

Saludos!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás