sesion de hoy
sentadilla 12 x 25 kgs,12 x 25 kgs,12 x 25 kgs
peso muerto rumano 12 x 17,5kgs, 12 x 17,5kgs, 12 x 17,5kgs
press banca 12 x 25 kgs,12 x 25 kgs,12 x 25 kgs
remo 12 x 35 kgs,12 x 35 kgs,12 x 35 kgs
elevaciones frontales para hombro 10 x 10 kgs, 10 x 10 kgs,10 x 10 kgs
curl con barra 12 x 7,5 kgs, 12 x 7,5 kgs,12 x 7,5 kgs
la sesion, otra vez, no fue buena. Aclaraciones:
1) en sentadillas subí de peso este día (que tiene 12 repeticiones)....pude terminar todas las series pero creo que doblo un poco la espalda.
2) tanto peso muerto como peso muerto rumano no sé si los hago bien....en mi gym conocen solo el rumano (lo cual es una verguenza)....la tecnica en los pesos muertos creo que no la hago del todo bien. Exactamente, cual es la parte que tengo que sentir al hacer los ejercicios? En peso muerto rumano, siento la parte baja de la espalda; en peso muerto el centro de la espalda en general (es decir, de arriba a abajo, por el medio).
3) en press de banca subí de peso este día....y no pude terminar las series
me falto una repeticion en la segunda serie y 4 en la tercera. Esto a mi me deprime, el hecho que no pueda cumplir con las series. En que fallo? Por que la mayoria de las veces que subo el peso no puedo terminar las series? Acaso debo subir de peso solamente los lunes (cuando hago 6 repeticiones) y los demas días subir de peso cada mucho tiempo (cuando se me es facil el ejercico)? Descanso 2 minutos y tomo agua pero no es suficiente: No puedo terminar las series
4) en curl tambien subí de carga...y termine las series encorvando la espalda....que mal, sé que esta no es la forma pero es increible que levante 3.5 kgs de cada lado, por dios!!!. No puedo subir de carga y hacer la tecnica bien, terminar todas las series.
5) por un mes aproximadamente no voy a subir las cargas en los ejercios de hombro...estoy lesionado, espero que esto ayude, sino tendre que parar por un tiempo
por que a los demas no les es dificil subir de carga y a mi sí? Acaso me recomiendan comer un poco de chocolate (por la energia) antes de ir al gym?
A veces pienso que nunca voy crecer muscularmente
por favor, necesito que me digan que ocurre
saludos