Diario de un ectoformo, principiante en el gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El pureta está de gira, no sé si se pasará.
Y es imposible subir todos los días una carga significativa en todos los ejercicios.

¿Puedes poner un ejemplo de lo que comes?, por ejemplo, postea lo que hayas comido en un día entero.

Ejemplo de lo que como:

Desayuno: Cafe con leche y un sandwich de jamon
Almuerzo: Pastas
Merienda: Batido de proteina (la proteina la mezclo con yogur bebible)
Cena: Un huevo duro y dos porciones de carne (milanesa)

Saludos

Ejemplo de lo que como:

Saludos

Te vas a morir de hambre. ¿Estás logrando avanzar solo con esa comida?

bufff esa dieta no ai por donde pillarla,tienes que comer 3 veces mas si quieres crecer bien. 5 comidas al dia dejando 3 horas entre cada y buenas comidas.

saludos¡

Ejemplo de lo que como:

Saludos

HUYYY SOLO ESO??

mira que acabo de desayunar..

-2 vasos de jugo de naranja (bueno generalmente 1 x dia pero hoy tenía sed)
-1 manzana
-4 huevos
-1 porcion de cereal (musly) con aprox 200ml de leche descremada.

eso acabo de desayunar. hace una hora y media, en media hora voy a almorzar.. y en otras 3-4 horas me haré un batido que hago a diaro de: pasta, un banano, tres cucharadas de un multivitaminico (se llama cola granulada), tres cucharadas de avena y 1/2 litro de leche (ahh y aveces 1 o 2 medidas de proteina en suero).

eso es la mitad de mi comida en un diá y creo que es el doble de la tuya, trata de comer mucho porque realmente el cuerpo lo pide para poder crecer.. hasta el momento voy exitosamente creciendo. !!!!!!ANIMO!!!!!!

Sesion de hoy

Sentadilla 6 x 35kgs, 6 x 35kgs,6 x 35kgs
Curl femoral 8 x 20 kgs,8 x 20 kgs,8 x 20 kgs
Press banco 6 x 35kgs, 6 x 35kgs,6 x 35kgs
Remo con barra T 6 x 20 kgs, 6 x 20 kgs,6 x 20 kgs,
Press militar sentado 6 x 20 kgs,6 x 20 kgs,6 x 20 kgs
Gemelos 15 x 40 kgs, 15 x 40 kgs,15 x 40 kgs

Preguntas:

1) Como me conviene elongar? Haciendo series con poca carga o haciendo movimientos de elongacion?
2) Es increible....cada dia peor estoy....cuando me toco hacer press banco no podia hacer con esa carga y la habia utilizado la semana pasada!!! Termine haciendo las series pero sin acercarme al pecho

Estoy cada dia peor, empeorando en vez de mejorar

Saludos

bueno no es por ser pesado pero eso es debido a tu escasa alimentacion fijo,eso hace que en ves de progresar te estanques y vayas para atras.Hazte una buena dieta y posteala aqui a ver que te dicen ,

saludos tio _chino_

Si, estoy con walt frazier, ten en cuenta una cosa, que si no estas bien alimentado y OJO bien descansado ese dia lo notarás. Por ej: si esta noche te la pasaste bajando al pilón y no dormiste un carajo ten en cuenta que no moverás los pesos que sueles mover.
Por otro lado una cosa que considero bastante importante y que notarás mucho es la comida preentreno, si no la haces te recomiendo hacerla porque te dará energía para mover los pesos que necesitas para subir ;) Pasate por la seccion dietas y mira un poquillo los preentreno y post entreno, creo que solo metiendo esas 2 comidas a mayores empezarás a ver resultados.

Sesion de hoy

Sentadilla 6 x 35kgs, 6 x 35kgs,6 x 35kgs
Curl femoral 8 x 20 kgs,8 x 20 kgs,8 x 20 kgs
Press banco 6 x 35kgs, 6 x 35kgs,6 x 35kgs
Remo con barra T 6 x 20 kgs, 6 x 20 kgs,6 x 20 kgs,
Press militar sentado 6 x 20 kgs,6 x 20 kgs,6 x 20 kgs
Gemelos 15 x 40 kgs, 15 x 40 kgs,15 x 40 kgs

Preguntas:

1) Como me conviene elongar? Haciendo series con poca carga o haciendo movimientos de elongacion?
2) Es increible....cada dia peor estoy....cuando me toco hacer press banco no podia hacer con esa carga y la habia utilizado la semana pasada!!! Termine haciendo las series pero sin acercarme al pecho

Estoy cada dia peor, empeorando en vez de mejorar

Saludos

Bueno, no te amargues tanto. Esto es a largo plazo y hay gente que tiene más facilidad que otra para coger masa y fuerza.
Además el progreso no es lineal. Y un día flojo, y una semana floja la tiene todo el mundo.

- Dieta: comes muy poco para lo que entrenas. Haz caso de lo que te dicen de meter más proteinas a lo largo del día. Si no puedes ser muy estricto, controla los hidratos de carbono por la tarde y la noche. Y tienes que meterte un desayuno con poderío
- Peso muerto: ví que tenías dudas. Busca T nation y en el buscador de esa página busca en artículos deadlift. Vienen 200 videos.

Y mete los pesos de las barras de una vez para saber que totales levantas.

Sentadilla 12 x 25 kgs, 12 x 25 kgs,12 x 25 kgs
Peso muerto rumano 12 x 10 kgs, 12 x 10 kgs,12 x 10 kgs
Press banca 12 x 25 kgs,12 x 25 kgs,12 x 25 kgs
Remo 12 x 35kgs, 12 x 35kgs,12 x 35kgs
Elevaciones frontales para hombro 10 x 10 kgs, 10 x 10 kgs,10 x 10 kgs
Curl con barra 12 x 7,5kgs, 12 x 7,5kgs,12 x 7,5kgs

Aclaraciones:

1) Yo voy al gym los lunes, miercoles y viernes; a natacion, martes y jueves. Creo que la exigencia de natacion me esta afectando mi rendimiento en el gym. Quizas sea apropiado bajar a una hora por semana solamente
2) Peso muerto rumano en realidad hice dos series solas....no quise hacer la tercera serie porque creia que lo estaba haciendo mal. En mi gym, mi monitor no sabe nada, no me explica nada.
3) No me dolio el hombro en elevaciones :D Igualmente la semana que viene voy a ir al medico
4) En curl me ayudaron a terminar

Creo que voy a hacer dos cosas:

A) Cambiarme de gym a uno que sea mas caro pero que tenga monitores que sepan y expliquen
B) Hacer una sola hora de natacion por semana

Que opinan?

Saludos!!!

Sentadilla 12 x 25 kgs, 12 x 25 kgs,12 x 25 kgs
Peso muerto rumano 12 x 10 kgs, 12 x 10 kgs,12 x 10 kgs
Press banca 12 x 25 kgs,12 x 25 kgs,12 x 25 kgs
Remo 12 x 35kgs, 12 x 35kgs,12 x 35kgs
Elevaciones frontales para hombro 10 x 10 kgs, 10 x 10 kgs,10 x 10 kgs
Curl con barra 12 x 7,5kgs, 12 x 7,5kgs,12 x 7,5kgs

Aclaraciones:

1) Yo voy al gym los lunes, miercoles y viernes; a natacion, martes y jueves. Creo que la exigencia de natacion me esta afectando mi rendimiento en el gym. Quizas sea apropiado bajar a una hora por semana solamente
2) Peso muerto rumano en realidad hice dos series solas....no quise hacer la tercera serie porque creia que lo estaba haciendo mal. En mi gym, mi monitor no sabe nada, no me explica nada.
3) No me dolio el hombro en elevaciones :D Igualmente la semana que viene voy a ir al medico
4) En curl me ayudaron a terminar

Creo que voy a hacer dos cosas:

A) Cambiarme de gym a uno que sea mas caro pero que tenga monitores que sepan y expliquen
B) Hacer una sola hora de natacion por semana

Que opinan?

Saludos!!!

y c) comer mas

Lo de la natación no hace falta que la bajes, yo entre correr, nadar, bici y algunas veces tenis hago 3-5 horas de cardio a la semana, sólo tienes que comer más.

Lo que pasa es que natacion me cansa mucho, yo trato de comer bien pero quedo extenuado de nadar.

Que opinan?

Gracias, saludos desde la Argentina!!!

Lo que pasa es que natacion me cansa mucho, yo trato de comer bien pero quedo extenuado de nadar.

Que opinan?

Gracias, saludos desde la Argentina!!!

Yo soy nadador tambien.. y lo que pasa es que la natación es el deporte en el que mas calorias gastas.. y mas si entrenas duro.. si piensas hacer natacion no te recomiendo mas de 1 hora de entrenamiento.. y depende tu rendimiento no se... nadar 800 a 2000 metros.. y logicamente cuando termines. !!!COMEEEERR!!

Sí, estoy nadando 1100 metros y entreno dos horas semanales (o sea, 2200 a la semana)

Que opinas? Cabe aclarar que mi prioridad es el gym; a natacion voy por el asma, escoliosis, cifosis y mala postura pero yo quiero aumentar el volumen muscular

Saludos!!

Buena sesion de la hoy! :D

Sentadilla 6 x 35 kgs, 6 x 35 kgs,6 x 35 kgs
Curl femoral 8 x 20 kgs, 8 x 20 kgs,8 x 20 kgs
Press banco 6 x 35 kgs, 6 x 35 kgs,6 x 35 kgs
Remo con barra T 6 x 20 kgs, 6 x 20 kgs,6 x 20 kgs
Press militar parado 6 x 15 kgs,6 x 15 kgs,6 x 15 kgs
Gemelos 15 x 60 kgs, 15 x 60 kgs,15 x 60 kgs

Aclaraciones:

1) Me queda la duda con los pesos muertos: En el comun se arquea la espalda sin doblar las rodillas y se toca el suelo, no? No entiendo del todo el rumano.... me cuesta sacar culo sin agacharme demasiado..como se hace exactamente?
2) En gemelos le subí la carga...desde que hago este ejercicio nunca siento trabajados los gemelos! Es increible,siempre siento los isquiotibiales u otro musculo...lo debo estar haciendo mal, ademas se me resbalan los pies (yo hago elevaciones del talon parado). Si alguien me puede pasar un video de como se hace seria genial

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás