Diario de un cuarentón

Jjajajajaja No es mala elección ese caminante azul. Cardhu, J&B, Chivas, el Walker... vale cualquiera, pero sólo bebo en ocasiones especiales. Ahora mismo, pese las doce horas de marcha de ayer, me están entrando ganas de tomarme uno. jajajajajaajaja

Acabo de llegar de La Rosaleda, y el Málaga vuelve a la Primera División del fútbol español, el lugar que le corresponde. Enhorabuena al Sporting de Gijón y lo siento por la Real (su presidente es un capullo) y por el Cádiz, que pronto volverá a 2ª.

Jjajajajaja No es mala elección ese caminante azul. Cardhu, J&B, Chivas, el Walker... vale cualquiera, pero sólo bebo en ocasiones especiales. Ahora mismo, pese las doce horas de marcha de ayer, me están entrando ganas de tomarme uno. jajajajajaajaja

Acabo de llegar de La Rosaleda, y el Málaga vuelve a la Primera División del fútbol español, el lugar que le corresponde. Enhorabuena al Sporting de Gijón y lo siento por la Real (su presidente es un capullo) y por el Cádiz, que pronto volverá a 2ª.
jajaja siii pero enves del caminante prefiero el vino!me encanta!un Cabernet Sauvignon Navarro Correas ketal?jajajaja aca en mi pais hay un vino muyy bueno,el Kolhberg lo hacen en Tarija,es una region que queda al sur frontera con la Argentina,es buenisimo!Besitos Isidrito!_beber__lengua_

Besitos María Gabriela. Me quedo con los riojas y los ribera del Duero. ¿¿Qué tal un viña Ardanza?? Ummmm

Besitos
jajaja nosotros hablando de tragos en un foro de deportistas_susto_!jajaja pero cuando salgo me pido un amarula!te gusta?mis amigos mezclan red bull con whisky...que asco!_comorr_

Hola María Gabriela. No sé que es el amarula, pero sí el red bull con whisky, y no me va mucho. Prefiero el whisky solo y, si no es muy bueno, con seven up.

He estado unos días perdido, entre la nueva operación malaya, con los presuntos corruptos de Estepona, y unos problemillas físicos que no voy a detallar aquí... buscaré en lesiones. jejejejeej para no dar mucho el coñazo.

Bueno, este ha sido el diario de hoy, día de descanso, antes de afrontar fin de semana de curro.

Por la mañana, un buen desayuno y gestiones varias en el banco, etc.
13 horas: playita. Unos largos y rehabilitación tobillo. Toallita y casi me quedo sobado.
15,15 Un zumo de frutas, unas patatas fritas light y una torta de almendra.
15,30 Piscina. Relax y masajes con los chorritos. jajajaajajaj
16,00 GYM
17,30 Duchazo y compra de stack de comida sana. ;-)
18,30 Casa
19,00 Me voy a entrenar suave al golf.
20,45 Partidito de la Eurocopa. Croacia-Turquía.
Y salvo que me de por salir, colorín, colorado,...

VIERNES 20 DE JUNIO DE 2008
GYM

Hora de comienzo: 16:05

Estiramientos completos.

90 abdominales

Hombros
Triseries de cinco a siete repeticiones de mancuernas laterales, frontales y traseras (sentando y agachado sobre el estomago)
5 kgs. / 7,5 kgs. / 10 kgs. / 10 kgs.
Biseries de 7 reps. de elevaciones de manc. sentado y press tras nunca en carriles (banco Smith).
1ª 7,5 kgs. / 20 kgs.
2ª 10 kgs. / 25 kgs.
3ª 15 kgs. / 35 kgs.
4ª 17,5 kgs. / 35 kgs.

Biceps
Curl alterno manc. sentado respaldo recto:
5x5: 7,5 / 10 / 12,5 / 15 / 17,5 kgs.
Curl barra Z de pie:
5x5: 15 / 20 / 25 / 30 / 35
Remate: una serie de "21" con la barra Z y 15 kgs.

Pecho
Biseries de pres banca barra y press superior manc. Las primeras a diez repeticiones, probando la muñeca, y las últimas a cinco o siete.
1ª 30 kgs. / mancs. de 10 kgs.
2ª 40 kgs. / 15 kgs.
3ª 50 kgs. / 20 kgs.
4ª 50 kgs. / 20 kgs.

50 abdominales

Dorsal
Jalón frontal agarre altura de los hombros:
5x5: 45 / 55 / 65 / 75 kgs.
Biseries remo con barra / peso muerto
1ª 8 reps x 40 / 50 kgs.
2ª 7 reps x 50 / 60 kgs.
3ª 6 reps x 60 / 80 kgs.

Triceps
Triseries de polea normal / manc. arriba dos manos / manc. arriba una mano, caida lateral
3x8 x 15 / 12 / 7,5 kgs.

80 abdominales (total: 210 abdominales)

Estiramientos.

Valoración: 0 Aún no me he hecho las putas radiografías del tobillo y la muñeca. A ver si el lunes...
El entreno fue bueno, intenso y divertido, pero no puede ser que esté sin correr ni hacer patas, y que siga con los problemas en la muñeca.

PULSOMETRO
Tiempo total: 01:17:00.
564 calorías (bien)
55% fat
Máx. 141
Media. 111
In zone (135-149): 00:01:04.

LUNES 23 DE JUNIO DE 2008

Tras la resaca del triunfo de España, y del curre de tol el fin de semana, hoy me he explayado.

De 10,30 a 11,30, GYM. Todo suave con un rato de cinta y otro de escaleras dándole un poquito de caña.

De 12,45 a 14,45 GOLF. Putt, aproach, chip, bunker, hierros y maderas. Dos horitas dale que te pego, que si no después no hay quien juegue medio bien. jajajaja

De ahí pa la playa. Comida medio equilibrada, pavo con fruta y patatas fritas, y a la piscina un rato.

Esta semana retomo lo entrenos dos músculos/día y sigo con mi golf y mis pijadas. jajajajaja

PULSOMETRO
Tiempo total: 01:00:00.
595 calorías (bien)
45% fat
Máx. 161 (en la cinta, a 15 por hora)
Media. 120 (un poco alta, pero bien)
In zone (135-149): 00:09:45.

El sábado por la noche me acorde de ti. te copie parte de tus rutinas favoritas: levantamiento de vidrio en barra fija, (cardhu, of course). Fueron unas cuatro series a las que iba añadiendo un hielo en cada una para ofrecer mas resistencia al biceps.
me falto corretear por la playa, pero como tampoco tenia una treintañera para que lo hiciese conmigo, pues no le vi mucho sentido.
No se puede pedir todo

Ese es buen entreno. Hay que variar un poco de vez en cuando. Respecto a la treintañera, vete tú a saber por dónde andará, en León, ná menos. Jajajajajajaaj
Intenta probar las dominadas de Cardhu combinadas con almendras fritas.

Un abrazo Peter, figura.

jojojoj me alegra leer que no he sido yo sólo el que ha hecho barra fija :D yo en mi caso, me he conformado con un escalón inferior, un poco de sapphire con tónica_beber_

y mil quinientas cincuenta cervezas

Ese es buen entreno. Hay que variar un poco de vez en cuando. Respecto a la treintañera, vete tú a saber por dónde andará, en León, ná menos. Jajajajajajaaj
Intenta probar las dominadas de Cardhu combinadas con almendras fritas.

Un abrazo Peter, figura.

ja,ja,ja a saber que la echarías en la bebida, que no ha parado de correr y ya va por león...Si es que las dejas locas, Isidro, pero locas de verdad, para que las encierren vamos...

io puta. Jajajajaja que no tío, que es de allí. Pero volverá. En realidad, cada día estoy más contento con mi soltería. Miedo me da que alguna "elementa" me vuelva a cazar, porque casar creo ya que ni loco, ya que hablamos de locuras. jajajajaajaj
Lo del Saphire, Bombay, tampoco es mala opción, sobre todo si te gusta el gin-tonic.
Un abrazo

Ostia es verdad. Jajajajaja anda que también estoy yo para gigoló a los 40. jajajajajajajajaja León, Cantabria, Asturias... rutaaaaaa!!!! Benito eres un crack. Pese a las horas, he visto abierto el cielo. jajajajajajaaj

Bueno, lo tenemos que hablar pero nada de "a ver si" "bueno, o sea" jajajajaja Tengo vacas del 15 de julio al 15 de agosto, así que me puedo escapar a hacer "volúmenes". jajajajaajajajaj
Un abrazo Benito. Me alegró verte. Tú siempre con buenos consejos.

Bueno, son las mil, pero ahí va mi entreno del martes:

(No salía a correr desde el 8 de junio, mucha tela, pero hoy tenía ganas, hacía buena noche y no salí demasiado tarde del curro -23,30-). Así que:

MARTES 24 DE JUNIO DE 2008

Hora de comienzo: 00:22

Carrera paseo marítimo (alterna pista arena apelmazada, zonas con arena, zonas duras y césped).

Tiempo total corriendo sin parar: 01:10:00 (cinco minutos más que la última vez).
Distancia total: 8.500 metros.

No estuvo mal. Tardé más tiempo en hacer la misma distancia, pero lo importante era probar el pulso, el tobillo, las patas y los pulmones. Todo bien. Algunos cambios de ritmo para elevar hasta un máximo de 167, bajando rápido a 150-154.
Casi al final, la anécdota: me crucé, en 8,5 kms, con todo tipo de especímenes, muchos cánidos de cuatro patas. Pero hete aquí que cuando me faltaban menos de 1.000 metros para acabar se me eche encima un perro, al que le eché un par de años. Bajo el ritmo, miro a los dueños y le digo que lo coja.
-Pero si es una perra, y no hace nada... (me espeta un gachupino a 50 metros, sentado con varios más y alguna chica).
-Sí, pero eso no lo sé. (le respondo, mientras me paro y le añado):
-Lo que tienes que hacer es cogerla, porque he estado a punto de darle una patada.
-Una no, dos (va y me responde el colega).

En vista de lo cual, y antes de que la sesión de carrera degenerase en boxeo o valetudo, o en un simple placaje o percusión de rugby (nunca dos patadas a la pobre perra), decido reemprender la marcha y poco menos que cagarme en sus muertos de camino, para que lo oyera bien.

El pulso? a 165. jajajajajaajaja
Es que estos deportes de riesgo como el footing habría que prohibirlos.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:20:55
1.276 calorías (muy bien. caña)
40% fat
Máx. 167
Media. 149
In zone (150-162): 00:52:50. Quizá porque me estoy cuidando en la comida, porque no tuve mucho estrés hoy, porque tenía muchas ganas o qué se yo, el caso es que el umbral ha subido de 135-149 a 150-162.

Otro violento.
Como se nota que llega el verano y andáis con la sangre caliente.
Y tanta copa, tanta copa, al final te levantas patoso por las mañanas y molestando a los perros.
Como sois la muchachada.

jajajaj como están los diarios hoy jajaja
en esos casos lo que apetece es pegar un guantazo, no hace falta ni puñetazo, con la mano abierta, ZAS!...hiciste bien, que hay mucho subnormal navajero y te buscan la ruina

Jajajajajajaj es que me quedé con las ganas de haberle metio o, peor aún, haber apareció allí con los picoletos. Pero... peace, my friend. jajajaajajaj Guardaré fuerzas para octubre. jejejejeje

Bueno, ahí va lo de hoy. Tengo metido en mente recuperar el tono (90 kgs en press banca, por ejemplo), que pillé a mediados de noviembre. Por eso, me he cogido una rutina de circuito/rugby que me hice a mediados de octubre, para ver cómo estamos. jajajaajaj

El resultado es este, aunque alguno saldrá con que mi diario parece la NASA o algo así. jajajajajaaj

MIERCOLES 25 DE JUNIO DE 2008 (repetición de una tabla de octubre)

TIEMPO TOTAL: 67 minutos / 74 minutos

Hora de comienzo: 13:03

CIRCUITO RUGBY

00,00

Abdominales banco romano con giros (30) / 40

5 minutos cinta. 580 metros / 720 metros

5 minutos estiramientos ok!

Sentadilla profunda 15x50 kgs. / 15x60 kgs.
Silla cuadriceps 12x40 kgs. / 12x50 kgs.
Femoral tumbado 12x30 kgs. / 15x35 kgs.
Gemelos 15x130 kgs / 20x130 kgs.

5 minutos cinta. 620 metros / 690 metros

Press banca barra 14x70 kgs. / 20x50 kgs. (aquí prefiero no tontear, por la muñeca)
Press superior mancuernas 10x20 kgs. / 12x20 kgs.
Press declinado mancuernas 20x10 kgs. / 20x12,5 kgs.
Sentadillas medias 20x130 kgs. / 15x130 kgs.

5 minutos cinta. 680 metros / 750 metros

Biseries hombro/dorsal: Press militar barra sentado/jalón agarre estrecho sentado
1ª 10x40 kgs. / 10x60 kgs. ok!
7x50 kgs. (una con ayuda) / 8x70 kgs. --8x40 / 8x60 kgs. (aquí estaba fundido)

5 minutos cinta. 650 metros / 430 metros

Abdominales concentradas cortas con giros (35) / 100

Biseries triceps/biceps. Polea normal-mancuernas sentado
20x20 kgs./12x12 kgs. -- 15x20 / 10x15 kgs.
4x40 kgs./6x45 kgs. -- 15x20 / 8x20 kgs.

01,14 FIN (7 minutos más que en octubre)

5 minutos estiramientos

Resumen:
10 minutos estiramientos
75 abdominales / 140 abdominales
20 minutos cinta. Distancia total: 2.530 metros.
20 minutos cinta. Distancia total: 2.590 metros

(me quedé listo en la cuarta serie de 5 minutos, pero subí algunos metros)

Buen experimento, menos de 12 horas después de pegarme un tute de correr como el de anoche, con perra incluida. Jajajajajaja

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:14:14
960 calorías (dpm. + caña)
40% fat
Máx. 167
Media. 135
In zone (146-160): 00:11:34. Bien, los 20 minutos de cinta.

Más que la NASA, la TIA.

¿eso de las medias sentadillas?
¿Te mola?
Yo creo que eso sí es chungo para las rodillas.
¿Hasta dónde llegas?

Buen machaque.
En un par de meses no te mea ningún perro, Isidro.

Más que la NASA, la TIA.

¿eso de las medias sentadillas?
¿Te mola?
Yo creo que eso sí es chungo para las rodillas.
¿Hasta dónde llegas?

Buen machaque.
En un par de meses no te mea ningún perro, Isidro.

Jajajajajajaja Descarao. La TIA, como mucho, con el doctor Bacterio, que ya te contaré quien es. jajajajajaa

Hice las profundas del principio con carriles, prensa Smith (no hay libre) y las medias con el aparato donde hago los gemelos, que es regulable. No bajo mucho, hasta unos grados antes del paralelo de las rodillas. Pero congestiona bien.

Jajajajajaja No era perro, sino perra. Jajajajaaj No me lo recuerde, mamón, que me hierve la sangre de las ganas que me quedé de haber profundizado en la charla a pie de playa, a las 2 de la mañana. Jajajajajajaja

Me voy pal curro, amigo.
Un abrazo, Félix

Atrás