Ostia es verdad. Jajajajaja anda que también estoy yo para gigoló a los 40. jajajajajajajajaja León, Cantabria, Asturias... rutaaaaaa!!!! Benito eres un crack. Pese a las horas, he visto abierto el cielo. jajajajajajaaj
Bueno, lo tenemos que hablar pero nada de "a ver si" "bueno, o sea" jajajajaja Tengo vacas del 15 de julio al 15 de agosto, así que me puedo escapar a hacer "volúmenes". jajajajaajajajaj
Un abrazo Benito. Me alegró verte. Tú siempre con buenos consejos.
Bueno, son las mil, pero ahí va mi entreno del martes:
(No salía a correr desde el 8 de junio, mucha tela, pero hoy tenía ganas, hacía buena noche y no salí demasiado tarde del curro -23,30-). Así que:
MARTES 24 DE JUNIO DE 2008
Hora de comienzo: 00:22
Carrera paseo marítimo (alterna pista arena apelmazada, zonas con arena, zonas duras y césped).
Tiempo total corriendo sin parar: 01:10:00 (cinco minutos más que la última vez).
Distancia total: 8.500 metros.
No estuvo mal. Tardé más tiempo en hacer la misma distancia, pero lo importante era probar el pulso, el tobillo, las patas y los pulmones. Todo bien. Algunos cambios de ritmo para elevar hasta un máximo de 167, bajando rápido a 150-154.
Casi al final, la anécdota: me crucé, en 8,5 kms, con todo tipo de especímenes, muchos cánidos de cuatro patas. Pero hete aquí que cuando me faltaban menos de 1.000 metros para acabar se me eche encima un perro, al que le eché un par de años. Bajo el ritmo, miro a los dueños y le digo que lo coja.
-Pero si es una perra, y no hace nada... (me espeta un gachupino a 50 metros, sentado con varios más y alguna chica).
-Sí, pero eso no lo sé. (le respondo, mientras me paro y le añado):
-Lo que tienes que hacer es cogerla, porque he estado a punto de darle una patada.
-Una no, dos (va y me responde el colega).
En vista de lo cual, y antes de que la sesión de carrera degenerase en boxeo o valetudo, o en un simple placaje o percusión de rugby (nunca dos patadas a la pobre perra), decido reemprender la marcha y poco menos que cagarme en sus muertos de camino, para que lo oyera bien.
El pulso? a 165. jajajajajaajaja
Es que estos deportes de riesgo como el footing habría que prohibirlos.
PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:20:55
1.276 calorías (muy bien. caña)
40% fat
Máx. 167
Media. 149
In zone (150-162): 00:52:50. Quizá porque me estoy cuidando en la comida, porque no tuve mucho estrés hoy, porque tenía muchas ganas o qué se yo, el caso es que el umbral ha subido de 135-149 a 150-162.