Diario de un cuarentón

eres un vividor cabrón jeje

Es una putada, el rugby es impresionante y tiene que ser la polla jugarlo, pero como dices los riesgos de lesión y de gravedad son altos... es cuestión de valorar si compensa o no.
yo si fuera tu me dedicaba a darle viajes a las bolas (en todos los sentidos de la palabra :D ) y a hacer exhibiciones tipo pavo real en las piscinas jajaja, aun me río imaginándote carrera para arriba y carrera para abajo en la pisci jajajajaaaa

Bueno, vividor, vividor... mira las horitas de llegar a casa, casi a las dos de la mañana.
Mira que eres mamónnnnnnn. jajajajaajaj Le daré viajes a las bolas, pero lo de pavo real en la piscina tendrá que esperar a mayo/junio de 2009, cuando vuelva a estar desierta para poder dar carreras. jajajajajajaj

Saludos, colega.

En tú linea como siempre, cuidando los pequeños detalles como el wisky o las birritas jejejeje
Que conste que la cerveza a mi también me pierde.Menos mal que los medicos la recomiendan jejejee

Jajajajaja en mi línea querrás decir, redondo, no? jajajaja
Es que unas birritas, con el calor, fresquitas, con unos buenos colegas y después de hacer medio deporte o deporte entero es lo mejor.
Un saludo Gorilón.

me daba a mi que la foto del avatar no te la habías hecho en el gimnasio cargando peso muerto, ja,ja,ja

Jajajajaja Mañana toca eso mismo. Pero no me haré fotos.Jajajajajaa Un abrazo, Peter

JUEVES 3 DE JULIO DE 2008

Hoy descansé. Sólo me pegué un paseo de 20 minutos con 10 de footing por la playa. Poca cosa, que hay que recuperar.

Esos paseítos por la playa sientan de lujo. Aprovéchala, que menuda suerte tener playa al lado de casa.
Un saludo, crack.

Joer amigo, y que lo digas. Soy consciente de ello. En invierno o verano, la playa me da una vidilla que no veas.

Un abrazo, león.

SÁBADO 5 DE JULIO DE 2008

Partida de golf en Santana. Nada, no fui capaz de hacer más que 99 golpes. Calor del copón. Y anoche, barbacoa hasta las mil.

SÁBADO 5 DE JULIO DE 2008

Partida de golf en Santana. Nada, no fui capaz de hacer más que 99 golpes. Calor del copón. Y anoche, barbacoa hasta las mil.

Este sí que es el auténtico Diario de Patricia.
Golf, barbacoa, chulo piscinas, etc.

Yo ando Despeñaperros abajo de nuevo. Pero en Jérez de la Frontera.
Aburrido como una ostra hoy y sacando curro atrasado.

Jajajajajaja Diario de patrico, no te jode. Jajajajaaj
Illo estoy reventao. Definitivamente el alcohol y el fitness no se llevan bien. jajajaja
Eso sí, del grupo que estábamos fui el que mejor aguantó el tipo... gracias a que me puse de ibéricos y carne hasta arriba. Lo de anoche sí que fue un stack del copón, recién llegado de Huelva. jajajaaja

Saludos, Pureta. Y no curres mucho, colega

DOMINGO 6 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 19:27

Carrera paseo marítimo (alternando pista arena apelmazada, zonas con arena, zonas duras y césped).

Tiempo total corriendo sin parar: 01:15:00 (cinco minutos más que la última vez).
Distancia total: 9.500 metros.
Seis veces el paseo marítimo, desde la curva de la N-340 hasta El Cantal.

Tenía cargo de conciencia. Ya lo traía porque no salía a corer desde el martes 24 de junio, es decir, la noche de la perra asesina y su dueño jipi de las dos patadas en la boca (las que me quedé con las ganas de darle). Jajajajaj
Encima, tenía que castigarme por "lo de anoche!". jajajajajajaja Menudo festín.
Por eso mismo, hoy no subí demasiado las pulsaciones, vayamos a tonterías.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:26:03
1.302 calorías (de lujo)
30% fat
Máx. 160
Media. 146
In zone (146-160): 01:07:46. Los resultados del pulsómetro de hoy creo que están de lujo.

Saludos Canopix y gracias. Espero verte por aquí.

Mi entreno de hoy, lunes

LUNES 7 DE JULIO DE 2008

GYM

Hora de comienzo: 17:03

abs: 60

estiramientos. 5 minutos

DORSAL

-Jalones al pecho agarre abierto
12x35 kgs. / 12x45 kgs. / 10x60 kgs. / 10x65 kgs.

-Remo con barra (2 segundos aguantando arriba)
10x40 kgs. / 10x50 kgs. / 8x60 kgs. / 8x70 kgs.

-Remo sentado
10x50 kgs. / 8x60 kgs. / 8x70 kgs. / 6x80 kgs.

-Peso muerto
10x50 kgs. / 10x70 kgs. / 8x80 kgs. / 5x100 kgs.

-Dominadas: Con ayuda aparato:
3x4 (60 kgs.) / 4 (70 kgs.) / 4 (80 kgs.)

TRICEPS

-Press banca cerrado
15x30 kgs. / 12x30 kgs. / 10x35 kgs. / 10x40 kgs.

-Polea normal
2x10x20 kgs. / 8x25 kgs. / 8x30 kgs. / 8x35 kgs.

CINTA: 5 minutos / 680 metros

ABS: 120 (TOTAL: 180)

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:23:43
724 calorías (de lujo)
50% fat
Máx. 151
Media. 114
In zone (132-147): 00:04:52. La cinta y algo el remo y el peso muerto.

Buen entreno, Isidro ( y no manejas malos pesos para ser un carca,ja,ja,ja).No te me despistes que ya sabes que le verano es muy malo, muchas horas, muchas cervecitas y poca ropa,ja,ja,ja

Jajajajaj Y que lo digas. El verano es lo mejor. Y no te digo ná de aquí a una semana, que empiezan mis vacaciones. Hoy me pesé, por cierto, y ando por 102,6 kgs. He cogido un par de ellos, pero tengo como tope 105, siempre que sea como estas dos semanas, dándole caña a los hierros (empezando), sin lesiones y comiendo de lujo (también bebiendo) jajajajajajaaj

Un abrazo Peter

MIÉRCOLES 9 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 12:15

Abdominales: 60

4 minutos aparato ski, para romper a sudar.
estiramientos

HOMBROS

-Tras nuca banco smith (carriles)
15x25 kgs. / 12x30 kgs. / 10x35 kgs. / 6x45 kgs.

-Aperturas laterales mancuernas
15x7,5 kgs. / 12x10 kgs. / 10x12,5 kgs. / 8x15 kgs.

-Biseries press frontal agarre estrecho / manc. elev. frontales

1ª 10X25 kgs. / 10x7,5 kgs.
2ª 8x30 kgs. / 8x10 kgs.
3ª 6x35 kgs. / 6x12,5 kgs.
4ª 6x40 kgs. / 6x15 kgs.

Abdominales: 90

BICEPS

-Curl barra Z:
10x25 kgs. / 8x35 kgs. / 6x40 kgs. / 6x45 kgs.

-Curl mancuernas sentado:
10x12,5 kgs. / 10x12,5 kgs. / 8x15 kgs. / 7x17,5 kgs. / 7x20 kgs.

-Banco Scott (barra Z): (AGARRE ESTRECHO)
10x15 kgs. / 10x20 kgs. / 8x25 kgs. / 5x30 kgs.

Abdominales: 90 (total: 240)

5 minutos de estiramientos.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:23:41
643 calorías
65% fat
Máx. 142
Media. 109
In zone (142-156): 00:00:04. No tocaba esto.

press frontal agarre estrecho para hombros? o me equivoco de ejercicio o no lo entiendo
El resto muy bien, como siempre

Gracias colega. Bueno, yo lo llamo de ese modo.
Lo hago en la máquina de carriles (banco smith, creo que se llama). Te situas, sentado, como para hacer press militar, pero el agarre lo haces cerrado, con apenas una cuarta entre ambas manos. Lo combino con las elevaciones frontales de mancuernas porque, si no me equivoco, sirven para lo mismo.

Un saludo

Gracias colega. Bueno, yo lo llamo de ese modo.
Lo hago en la máquina de carriles (banco smith, creo que se llama). Te situas, sentado, como para hacer press militar, pero el agarre lo haces cerrado, con apenas una cuarta entre ambas manos. Lo combino con las elevaciones frontales de mancuernas porque, si no me equivoco, sirven para lo mismo.

Un saludo
ok, creía que era press de pecho con agarre cerrado

Buen entreno guapo.
Lo que tienes que mejorar es esos hombros que levantar lo mismo en press trasnuca y biceps tiene pecado eh?jejejje
Un slaudo

Eres un crack Gorila. Eso mismo pensé yo mientras tiraba biceps: "seré mierda, que tiro lo mismo en biceps que en hombros". jajajajaaj
Has dao en el clavo.
Espero que vayan creciendo los hombros, si es posible a un poco más de ritmo que los biceps.

Ahí va mi entreno de hoy, aunque esta noche hay pruebas físicas del club de rugby y, por supuesto, voy a estar allí. Jejejejejejejejeje

JUEVES 10 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 17:10

Abdominales: 70
Estiramientos (5 minutos)

5 minutos cinta: 620 metros (muy suave. me interrumpieron)

PECHO

-Press superior mancuernas:
15x15 kgs. / 12x20 kgs. / 10x25 kgs. / 7x27,5 kgs.

-Press banca barra
10x50 kgs. / 10x60 kgs. / 6x70 kgs. / 4x80 kgs. (una con ayuda)

-Aperturas mancuernas banco inclinado
12x10 kgs / 10x12,5 kgs. / 10x15 kgs. / 10x17,5 kgs.

-Pullover
10x20 kgs. / 10x20 kgs. / 8x25 kgs.

-Peck Deck
20x20 kgs. / 12x30 kgs. / 8x40 kgs.

Abdominales: 60 (total: 130)

5 minutos de estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:58:37
424 calorías
55% fat
Máx. 142
Media. 108
In zone (129-144): 00:03:10. La cinta.

Suerte en esas pruebas porque como te manden hacer fleciones vas a tener que pedirle ayuda al brazo auxiliar de todos los hombres jejejje

pues animo isidro, que con esos entrenamientos que haces los vas a dejar en ridículo a todos.
Me ha gustado sobre todo el de hombros, creo que los castigas desde todos los ángulos y eso les viene de maravilla. Y mover 80 kilos en pectorales no esta nada mal para un abuelete como tu, como sigas así barres al pureta, ja,ja,ja...(pero me sobra el pullover)

Atrás