Isidro Miranda
rugby, gym y golf
eres un vividor cabrón jeje
Es una putada, el rugby es impresionante y tiene que ser la polla jugarlo, pero como dices los riesgos de lesión y de gravedad son altos... es cuestión de valorar si compensa o no.
yo si fuera tu me dedicaba a darle viajes a las bolas (en todos los sentidos de la palabra) y a hacer exhibiciones tipo pavo real en las piscinas jajaja, aun me río imaginándote carrera para arriba y carrera para abajo en la pisci jajajajaaaa
Bueno, vividor, vividor... mira las horitas de llegar a casa, casi a las dos de la mañana.
Mira que eres mamónnnnnnn. jajajajaajaj Le daré viajes a las bolas, pero lo de pavo real en la piscina tendrá que esperar a mayo/junio de 2009, cuando vuelva a estar desierta para poder dar carreras. jajajajajajaj
Saludos, colega.
En tú linea como siempre, cuidando los pequeños detalles como el wisky o las birritas jejejeje
Que conste que la cerveza a mi también me pierde.Menos mal que los medicos la recomiendan jejejee
Jajajajaja en mi línea querrás decir, redondo, no? jajajaja
Es que unas birritas, con el calor, fresquitas, con unos buenos colegas y después de hacer medio deporte o deporte entero es lo mejor.
Un saludo Gorilón.
me daba a mi que la foto del avatar no te la habías hecho en el gimnasio cargando peso muerto, ja,ja,ja
Jajajajaja Mañana toca eso mismo. Pero no me haré fotos.Jajajajajaa Un abrazo, Peter