Diario de un cuarentón

MARTES 22 DE JULIO (SEGUNDA SESIÓN)

hora comienzo: 20:58
Entrenamiento rugby
Hoy tocó más físico que balón. Fue más corto que en días anteriores, pero más intenso. A punto de potar...._humillaci

Eso sí, el abuelo no desentonó en ninguna de las seis estaciones de trabajo en las que se dividió el grupo.
1ª pase entre tres, corriendo tras pasar.
2ª Mantener flexión sobre los codos y las punteras, pasar pelota de tenis y correr lateral hacia nueva flexión,...
3ª Llevar al compañero en cuna, sobre la espalda y levantándolo a modo de touche, con sprint final.
4ª dos escaleras en el suelo para skipping rodillas al pecho altas y fintas lado lado, pisando dos veces en el centro.
5ª Boxeo. Una de las más divertidas y agotadoras. Primero sin petos, la segundo con. Pechá de ostiaas. No veas los brazos y los hombros...
6ª Sprint todo el campo. Dos diagonales a zancada larga y fondos al trote.

Espectacular el entreno.

Hubo menú adecuado, sin que faltaran dos choripanes, una birra y dos escoces con sprite, que hacía mucha caló.

Ando por casi 105 kilos, pero miro las fotos que me hice hoy y me veo delgado de cojones. Hay que seguir creciendo para cuando lleguen las vacas flacas del curro y el invierno. El día deportivo fue casi redondo: gym + rugby, con dos horas de piscina y aperitivos y buenas vistas/charlas por la mañana. Eso sí, a Nieves la echo de menos, pero no se lo digo.

Saludos y besos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:25:14
1.294 calorías (de puta madre, más teniendo en cuenta que el entreno fue media hora más corto que los dos de la semana pasada).
20% fat (creo que nunca había hecho este porcentaje tan bajo. (Mucho aeróbico).
Máx. 174 (va bien)
Media. 146 (bueno, casi en el límite de trabajo).
In zone (147-161): 00:43:44. (bien)

Ola Isidro menudo entrenamiento ee! fisico fisico! jeje madremia menos mal que sabes cuidarte ee! eeje un saludo!

Jejejejejejeej No te olvides, Animal, que por la mañana hubo pectoral y triceps. jejejejeje Hay que cuidarse en la alimentación y la hidratación. _vuelta_

Dale fuerte!!

Hoy, en teoría, tengo dorsal/patas y entrenamiento de rugby... lo que pasa es que mañana temprano voy al cardiólogo a la revisión anual (incluye prueba de esfuerzo) jajajajaja y no sé si cuidarme un poco, descansar, y llegar con más fuerzas... jajajajajajaja

Bueno, ya se verá.

MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2008

Partida de golf con María José. Lauro golf.
Hcap. 18 (+3) 93 golpes. Bien.

Me levanté molío del entrenamiento y de no lo que no es el entrenamiento, pero a las 4, cuando salimos, estaba bien y me hidraté y comí como un animal, eso sí todo el día de sano._beber_

Gracias gorila. Es que es difícil de explicar. El barrigón está ahí, porque no me privo de nada, _tragar_pero noto que con tiempo podría llenar todo, hombros, dorsal, brazos, triceps,... patas. A ver si me toca la primitiva y no tengo que volver al curro. jajajajaajajaja

Me acordaré de esa diferencia entre hombros y biceps cada vez que tire, para que no se igualen. Jejejejeej
_oveja_

ja,a,ja ese es mi Isidro: Quemando calorías, pero con estilo,que coño,ja,ja,ja

Jajjaajajajaja corazón de melón, ya sabes que en esta vida, para todo, hay que tener cierta clase. jajajajajaja
Un abrazo Peter.

24 DE JULIO DE 2008 (primera sesión)

Hora de comienzo: 12:53

Abdominales: 50
Estiramientos (5 minutos)

PIERNAS

-Silla extensiones cuadriceps:
10x50 kgs. / 10x50 kgs. / 8x60 kgs. / 8x70 kgs. (máximo aparato).
-Femoral tumbado:
12x30 kgs. / 8x40 kgs. / 6x50 kgs. / 8x35 kgs.
-Sentadillas profundas (smith)
10x55 kgs / 10x65 kgs. / 10x70 kgs. / 8x85 kgs.

DORSAL

-Jalones al pecho agarre abierto
10x50 kgs. / 8x60 kgs. / 6x70 kgs. / 9x80 kgs. (dos con ayuda)
-Remo sentado
10x60 kgs. / 9x65 kgs. / 8x70 kgs. / 8x80 kgs.
-Dominadas: Con ayuda aparato:
4 reps. (60 kgs.) ayuda
4 reps. (60 kgs.) ayuda
4 reps. (70 kgs.) ayuda
4 reps. (70 kgs.) ayuda
4 reps. (80 kgs.) ayuda
4 reps. (80 kgs.) ayuda
24 reps.

Diez minutos de estiramientos.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:14:10
479 calorías
55% fat
Máx. 139
Media. 104
In zone (desactivado).

Vaya sesiones te andas pegando paisano te vas a quedar mas fino que manolete jejejejejejje, eres un crack eso si no entiendo como ahora con el calor que hace eres capaz de juntar en la misma sesion nada mas y nada menos que dorsal y patorras en el mismo entreno yo me moriria fijo ademas de tardar 2horas en terminar porsupuesto jejejejeje nada mas que cargando discos a la prensa se me va la mitad del tiempo_lengua_ Un salu2 paisano y te veo muuuu bien sigue dandole duro y comiendo como un leon¡¡¡¡¡¡
pues te digo lo de comer como un leon porque viendo esos entrenos sino fuese así estarias hipertrofiando de lo lindo..........

Hola paisano. Jamás hubiera mezclado esos dos grupos de no ser porque bajé la intensidad y porque tuve toda la tarde para recuperar fuerzas y, esta noche, entreno de rugby. Jejejejejejeejejejeje

Nada, amigo, que hay que aprovechar las vacaciones. Cuídate tío y lo dicho respecto a la muñeca.

JUEVES 24 DE JULIO DE 2008

ENTRENAMIENTO DE RUGBY (segunda sesión).

Mucho balón, primeras touches (me encanta ser saltador jjejejejeejej) y primeros rucks. Todo bien.
Hora comienzo: 20:52

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:13:00
1.391 calorías
40% fat
Máx. 186
Media. 126 (baja)
In zone (147-161): 00:19:24 (algún tiempo más estaría por encima)

Buen tute. Mañana, pruebas con el cardiólogo y prueba de esfuerzo.(a ver si me deja romper la máquina).
Por la tarde, golf.

LLEVO 28 DÍAS DE 31 ENTRENANDO. EL FIN DE SEMANA ME VA A VENIR BIEN, AUNQUE EL SÁBADO HAY ENTRENO DE RUGBY.

Última edición:
25 DE JULIO DE 2008

11,45 Prueba de esfuerzo. Aguanto más de 13 minutos. Todo bien. Las pulsaciones suben y bajan como tienen que hacerlo, y la tensión 10-6

15,00 Partida de golf Guadalhorce. Paco, Zarko e Ingo.
86 golpes. - 4 (con hándicap 18).
De puta madre: 1 birdie y seis pares.

SÁBADO 26 DE JULIO de 2008

Hora de comienzo: 19:48

Carrera. Llevo nosecuantos de nosecuantos días entrenando, pero como me encuentro con fuerzas y tenía ganas he salido a correr un rato.

Este fin de semana, además, quiero cuidarme un poco con la comida. Vale que estoy de vacas, en volumen, pero cinco kilos en menos de dos semanas... jajajajaja
Eso sí, estoy hecho un berraquillo. jejejejje cuando le digo a las piernas de apretar parece que vaya a romper el suelo con los 105 kilos dale que te pego. jajajajaaj

Carrera paseo marítimo (alternando pista arena apelmazada, zonas con arena, zonas duras y césped) y en carretera Totalán (más duro)
Distancia total: Once kilómetros.
Dos veces el paseo marítimo, hasta A-7 y de vuelta por carretera Totalán.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:35:46
1.374 calorías (genial)
30% fat
Máx. 157
Media. 142 (buena media)
In zone (147-161): 00:54:36

Lo de hoy no se puede considerar entrenamiento, pero anduve 45 minutos dando palos, en el tee de prácticas.
Los 86 golpes del otro día tienen que tener continuidad.

LUNES 28 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 10:53

Abdominales: 70

4 minutos esquí, para romper a sudar.

estiramientos

HOMBROS

-Tras nuca banco smith (carriles)
10x35 kgs. / 8x40 kgs. / 6x50 kgs. / 4x55 kgs.

-Aperturas laterales mancuernas
12x10 kgs. / 10x12,5 kgs. / 8x15 kgs. / 6x17,5 kgs. / 8x10 kgs.

-Biseries press frontal agarre estrecho / manc. elev. frontales
1ª 10x30 kgs. / 10x10 kgs.
2ª 8x35 kgs. / 8x12,5 kgs.
3ª 6x40 kgs. / 6x15 kgs.
4ª 3x50 kgs. / 6x17,5 kgs.
5ª 8x30 kgs. / 10x7,5 kgs.

Abdominales: 60 (total 130)

BICEPS

-Curl barra Z:
10x25 kgs. / 8x35 kgs. / 6x40 kgs. / 6x45 kgs.

-Curl mancuernas sentado:
10x12,5 kgs. / 8x15 kgs. / 8x17,5 kgs. / 8x20 kgs. (dos ayuda izquierda) / 8x15 kgs.

-Banco Scott (barra Z): (AGARRE ESTRECHO)
10x20 kgs. / 8x25 kgs. / 8x25 kgs. / 5x30 kgs.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:23:26
420 calorías
60% fat
Máx. 125
Media. 98
In zone (desactivado).

Hombre Isidro.
Sigues golfeando y entrenando.
Poco veo de mujeres en tu diario.
¿Te has enamorado o qué?
¿No te vas de vacaciones?

Un saludo.

Jajajajajaja hay poco y encima no se cuenta, porque hay alguna espía por aquí. Jajajajaja Lo del amor está lejano, amigo mío. Me he vuelto selectivo en esos temas con los años. jajajajajaja

¿Qué más vacaciones quiero? si vivo en la Costa del Sol, aunque algunos la llaman Costra del Sol. Jajajajaja
aquí tenemos de tó, amigo.
Me voy a golfear un rato.

Un abrazo Pureta

Jajajajajaja hay poco y encima no se cuenta, porque hay alguna espía por aquí. Jajajajaja Lo del amor está lejano, amigo mío. Me he vuelto selectivo en esos temas con los años. jajajajajaja

¿Qué más vacaciones quiero? si vivo en la Costa del Sol, aunque algunos la llaman Costra del Sol. Jajajajaja
aquí tenemos de tó, amigo.
Me voy a golfear un rato.

Un abrazo Pureta

como tiene que ser, Isidro. Ahora es el momento de tener sexo, el amor mejor dejarlo para cuando cuando el cuerpo ya no nos responda como debe, que el romanticismo es muy aburrido ja,ja,ja, (aunque con los avances medico/ quimicos, parece que esta muy, muuuy lejano, como bien dices, ja,ja,ja)

Jajajajaja eso es. Tú sí que sabes. Y si no hay amor, a follar como hacen los ricos _mamada_

LUNES 28 DE JULIO DE 2008 (POR LA TARDE)

TARDE: Partida Guadalhorce. Hcap. 18 (+2). 92 golpes.
Lo hago en buggy, demasiado calor.

MIÉRCOLES 30 DE JULIO DE 2008 (POR LA TARDE)

Partida Guadalhorce. Hcap. 18 (+9). 99 golpes.
Lo hago en buggy. Creo que me han venido bien estos días de descanso, porque me estaba pasando.

JUEVES 31 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 12:15

Abdominales: 160
Estiramientos (5 minutos)

PECHO

-Press superior mancuernas:
12x20 kgs. / 10x25 kgs. / 7x30 kgs. / 7x32,5 kgs. (una con ayuda)

-Press banca barra
10x60 kgs. / 6x70 kgs. / 8x80 kgs. (una con ayuda) / 4x90 kgs. (una con ayuda)

-Aperturas mancuernas banco inclinado
12x12,5 kgs / 12x15 kgs. / 9x17,5 kgs. / 8x20 kgs.

-Peck Deck
10x30 kgs. / 10x35 kgs. / 8x40 kgs. / 8x40 kgs. / 15x20 kgs.

Abdominales: 100

MINICIRCUITOS
Antebrazos / trapecios / triceps / biceps

1er minicircuito: Barra Z: antebrazos curl invertido / remo barbilla / press frances / biceps (X2. 10/8 reps.)

2º minicircuito: Mancuernas: martillo / elevaciones trapecio / triceps polea / biceps de pie (x2. 10/8 reps.)

3er minicircuito: Muñecas barra / triceps a una mano / biceps concentrado a una mano (x1 15 reps.)

abs: 100 TOTAL: 360

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:29:13
340 calorías
60% fat
Máx. 126
Media. 92
In zone (136-150): 00:00:00. No tocaba esto.

Valoración: 7. Después de un par de día de descanso, temía entrar en barrena, y no tuve dudas de ir al gym. Lo necesitaba. Bien todo, aunque el pulso estuvo todo el tiempo muy bajo. 360 abdominales.

JUEVES 31 DE JULIO (SEGUNDA SESIÓN)

hora comienzo: 20:50

Entrenamiento rugby
Hoy tocó más balón que físico.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:44:08
1.401 calorías.
35% fat
Máx. 172
Media. 138
In zone (136-150): 00:43:58. (bien)

Se acabó julio, el mes que más he trabajado este primer año en serio de deporte a tope. En total, 23 días de deporte, siete de ellos con doble sesión.

estas manejando ya muy buenos pesos,Isidro. Esos preses inclinados con mancuernas de 32,5 kilos suenan realmente bien. vas a poner el torso a la altura de las piernas en muy poco tiempo. Vas a parecer un muro en medio del campo de juego

Atrás