AnimalFight
Combate Animal
MARTES 22 DE JULIO (SEGUNDA SESIÓN)
hora comienzo: 20:58
Entrenamiento rugby
Hoy tocó más físico que balón. Fue más corto que en días anteriores, pero más intenso. A punto de potar...._humillaci
Eso sí, el abuelo no desentonó en ninguna de las seis estaciones de trabajo en las que se dividió el grupo.
1ª pase entre tres, corriendo tras pasar.
2ª Mantener flexión sobre los codos y las punteras, pasar pelota de tenis y correr lateral hacia nueva flexión,...
3ª Llevar al compañero en cuna, sobre la espalda y levantándolo a modo de touche, con sprint final.
4ª dos escaleras en el suelo para skipping rodillas al pecho altas y fintas lado lado, pisando dos veces en el centro.
5ª Boxeo. Una de las más divertidas y agotadoras. Primero sin petos, la segundo con. Pechá de ostiaas. No veas los brazos y los hombros...
6ª Sprint todo el campo. Dos diagonales a zancada larga y fondos al trote.
Espectacular el entreno.
Hubo menú adecuado, sin que faltaran dos choripanes, una birra y dos escoces con sprite, que hacía mucha caló.
Ando por casi 105 kilos, pero miro las fotos que me hice hoy y me veo delgado de cojones. Hay que seguir creciendo para cuando lleguen las vacas flacas del curro y el invierno. El día deportivo fue casi redondo: gym + rugby, con dos horas de piscina y aperitivos y buenas vistas/charlas por la mañana. Eso sí, a Nieves la echo de menos, pero no se lo digo.
Saludos y besos
PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:25:14
1.294 calorías (de puta madre, más teniendo en cuenta que el entreno fue media hora más corto que los dos de la semana pasada).
20% fat (creo que nunca había hecho este porcentaje tan bajo. (Mucho aeróbico).
Máx. 174 (va bien)
Media. 146 (bueno, casi en el límite de trabajo).
In zone (147-161): 00:43:44. (bien)
Ola Isidro menudo entrenamiento ee! fisico fisico! jeje madremia menos mal que sabes cuidarte ee! eeje un saludo!