Suerte en esas pruebas porque como te manden hacer fleciones vas a tener que pedirle ayuda al brazo auxiliar de todos los hombres jejejje
Jajajajajaja No hubo flexiones, pero si te refieres a las de brazos, no hubiera tenido ningún problema. Eso sí, de brazo auxiliar nada. Me manejo muy bien con los míos. Jejejejeejjeejjeje
pues animo isidro, que con esos entrenamientos que haces los vas a dejar en ridículo a todos.
Me ha gustado sobre todo el de hombros, creo que los castigas desde todos los ángulos y eso les viene de maravilla. Y mover 80 kilos en pectorales no esta nada mal para un abuelete como tu, como sigas así barres al pureta, ja,ja,ja...(pero me sobra el pullover)
Jejejejee No fue para tanto. Había mayoría de tres cuartos, más rápidos y menos pesados, pero no estuvo mal para un carca como yo. Gracias por los halagos al entreno de hombros. Espero que vayan creciendo y algún día me acerque a tus kilajes, cacho de bestia.
Lo del pullover? estás en contra? He leido por aquí que no es muy recomendable, pero con el peso que he movido hoy no creo que sea malo. A mi me da la sensación de que me estira el pecho, el dorsal,... No sé.
Bueno, un abrazo Peter.
Espero que ahora mismo les estés reventando, ya sabes que no esperamos menos de tí, jajajaja.
Un saludo.
Matxaka cañeroooooooo!!!! Se hizo lo que se pudo. El martes estaré de vacas, y ahí sí pienso dar caña durante un mes. Un saludo, campeón.
JUEVES 10 DE JULIO DE 2008
Sesión de noche. Pruebas físicas CRM-UMA. Torremolinos.
Comienzo: 21:05
Veinte minutos de carrera y estiramientos. Sprints (30 metros): marcas: 4"20 / 4"10
Prueba de series de 20 metros consecutivas: tiempo total: 5´44"
Esto se llama test de Course Navette, por si le interesa a alguien
course navette
Estiramientos.
PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:19:15
940 calorías (muy bien)
35% fat
Máx. 174
Media. 129
Hoy no hago "in zone". Como sé que va a haber caña en el ejercicio de 20 metros consecutivos con pitidos, la leche, marcó el aviso de 170 en el pulsómetro.
El muy cabrón, cuando todavía iba sobrado de fuerza y, sobre todo, de ganas, empieza a pitar. Lo dejo al alcanzar un máximo de 174 pulsaciones por minuto.