Diario de un cuarentón

Espero que ahora mismo les estés reventando, ya sabes que no esperamos menos de tí, jajajaja.

Un saludo.

Suerte en esas pruebas porque como te manden hacer fleciones vas a tener que pedirle ayuda al brazo auxiliar de todos los hombres jejejje

Jajajajajaja No hubo flexiones, pero si te refieres a las de brazos, no hubiera tenido ningún problema. Eso sí, de brazo auxiliar nada. Me manejo muy bien con los míos. Jejejejeejjeejjeje

pues animo isidro, que con esos entrenamientos que haces los vas a dejar en ridículo a todos.
Me ha gustado sobre todo el de hombros, creo que los castigas desde todos los ángulos y eso les viene de maravilla. Y mover 80 kilos en pectorales no esta nada mal para un abuelete como tu, como sigas así barres al pureta, ja,ja,ja...(pero me sobra el pullover)

Jejejejee No fue para tanto. Había mayoría de tres cuartos, más rápidos y menos pesados, pero no estuvo mal para un carca como yo. Gracias por los halagos al entreno de hombros. Espero que vayan creciendo y algún día me acerque a tus kilajes, cacho de bestia.

Lo del pullover? estás en contra? He leido por aquí que no es muy recomendable, pero con el peso que he movido hoy no creo que sea malo. A mi me da la sensación de que me estira el pecho, el dorsal,... No sé.
Bueno, un abrazo Peter.

Espero que ahora mismo les estés reventando, ya sabes que no esperamos menos de tí, jajajaja.

Un saludo.

Matxaka cañeroooooooo!!!! Se hizo lo que se pudo. El martes estaré de vacas, y ahí sí pienso dar caña durante un mes. Un saludo, campeón.

JUEVES 10 DE JULIO DE 2008

Sesión de noche. Pruebas físicas CRM-UMA. Torremolinos.

Comienzo: 21:05

Veinte minutos de carrera y estiramientos. Sprints (30 metros): marcas: 4"20 / 4"10

Prueba de series de 20 metros consecutivas: tiempo total: 5´44"
Esto se llama test de Course Navette, por si le interesa a alguien
course navette

Estiramientos.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:19:15
940 calorías (muy bien)
35% fat
Máx. 174
Media. 129
Hoy no hago "in zone". Como sé que va a haber caña en el ejercicio de 20 metros consecutivos con pitidos, la leche, marcó el aviso de 170 en el pulsómetro.
El muy cabrón, cuando todavía iba sobrado de fuerza y, sobre todo, de ganas, empieza a pitar. Lo dejo al alcanzar un máximo de 174 pulsaciones por minuto.

Última edición:
LUNES 14 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 12:36

7 minutos aparato esquí (3,2 kms / 100 cal.)

Abdominales: 100
Estiramientos (5 minutos)

PIERNAS

-Silla extensiones cuadriceps:
12x45 kgs. / 10x55 kgs. / 8x65 kgs. / 8x70 kgs. (máximo aparato).

-Femoral tumbado:
15x25 kgs. / 10x35 kgs. / 8x45 kgs. / 6x55 kgs.

-Sentadillas profundas (smith)
10x50 kgs / 10x80 kgs. / 10x100 kgs. (aquí se quedan en algo más que medias sentadillas) / 10x70 kgs. (de nuevo profundas)

-Gemelos normales
12x100 kgs. / 15x120 kgs. / 12x140 kgs. / 15x160 kgs. (máximo aparato)

Abdominales: 60 (total: 160).

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:58:03
563 calorías
45% fat
Máx. 147 (la sentadilla)
Media. 119
In zone (desactivado).

Valoración: 6 Después de currar viernes, sábado y domingo, y de la consecuente mala vida, estuve a punto de tangarme.
Mejoré tela en los kilos de las patas, aunque me jode que el máximo de profundas fuera de 80 kgs. cuando con 20 años levantaba justo el doble. Cosas de la edad... jajajajajaajja

MARTES 15 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 20:36
Entrenamiento de rugby.

Muy bien. Muy intenso y con estiramientos en los momentos precisos.

Carrera+estiramientos+ejercicios con balón+estiramientos+ejercicios de peso (levantando al compañero a hombros o simulando apoyos en touche).

En total, más de dos horas de entreno y otras tantas camisetas empapadas en sudor, pese a que hoy refrescó en Málaga.
Se agradece el gym, sobre todo las patas de ayer, y mantengo el pulso por debajo de 170.

Tras la ducha, dos choripanes, una birra, una coca light, una caña de chocolate y dos whiskys con seven up.

Si aguanto un rato más despierto, me meto un batido de protes.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:09:14
1.432 calorías
30% fat
Máx. 173
Media. 141
In zone (desactivado)

MIÉRCOLES 16 DE JULIO DE 2008

GYM
Hora de comienzo: 17:28

Cinta: 5 minutos

abs: 100
estiramientos. 5 minutos

DORSAL

-Jalones al pecho agarre abierto
12x45 kgs. / 10x55 kgs. / 8x65 kgs. / 7x75 kgs.

-Remo con barra (2 segundos aguantando arriba)
15x45 kgs. / 8x65 kgs. / 8x80 kgs. / 5x85 kgs.

-Peso muerto
10x85 kgs. / 8x95 kgs. / 5x115 kgs. / 5x100 kgs.

-Dominadas: Con ayuda aparato:
5x4x70 kgs. ayuda

-Remo sentado
10x55 kgs. / 9x65 kgs. / 7x75 kgs. / 6x85 kgs.

TRICEPS

-Press banca cerrado
15x30 kgs. / 12x36 kgs. / 6x46 kgs. / 10x36 kgs.

-Polea normal
10x20 kgs. / 10x25 kgs. / 8x30 kgs. / 6x35 kgs.

ABS: 60 (TOTAL: 160)

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:10:27
480 calorías (de lujo)
55% fat
Máx. 149
Media. 107
In zone (129-144): 00:01:24.

Valoración: 7. Estaba guarnío del entrenamiento de anoche, pero saqué fuerzas. Más cuando fui al gym de mi pueblo a las 5 y lo encontré cerrado. Nada, para Málaga, al gym de unos buenos amigos: Manolo y Manolito Lucena. Dos tocayos con tol arte.

Lo más cachondo de hoy fue que cogí una barra enorme para el remo y el peso muerto. No lo sabía (aunque lo intuía), y me puse a tirar contándola como si fuera de 10 kilos. ¡¡¡ Y una mierda!!! En la primera serie de remo pensé: o estoy muy mal hoy o esto pesa un huevo. jajajaja

Aún así, aproveché, seguí tirando y cuando sólo me faltaba una serie de peso muerto le pregunte a Manolo junior cuanto pesaba la jodida barra: 25 kilos!!! jajajajajaj

La última serie de peso muerto, que hubiera sido con 125 kilos, preferí no arriesgar más, que bastante suerte había tenido de no lesionarme.

Sirva esta pequeña fábula para demostrar como el cuerpo puede tirar mucho más de lo que pensamos.

Saludos

JUEVES 17 DE JULIO DE 2008

De 12 a 13 horas. Práctica de golf.

Ahora me voy a entrenar rugby, pero antes mando saludos para Mc Elius, Pureta, Raulico, Terence y Genoma de una amiga común. Es de sudamérica, un tanto vehemente (corazón caliente), pero tiene buen fondo. Por si alguien no la ha reconocido, es María Gabriela, a la que le mando un beso.

RUGBY entrenamiento

Hora de comienzo: 20:37

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:07:54
1.501 calorías (dpm)
50% fat
Máx. 170
Media. 130
In zone (129-144): todo el tiempo en ese nivel o por encima.

Buen entreno. Me encuentro dpm, rápido, ágil y con fuerza y ganas.
Tras el entreno, choripanes, una copa y una vuelta con una amiga por la playa.

Última edición:
Dale recuerdos también.
Los entrenos bien como siempre y la dieta veo que también está afinadita jejejeje.
Saludos chicarrón

Gracias Gorila. Viniendo de ti, que te esto sabes un rato, se agradece aún más.
Eso sí, hoy me parece que voy a descansar un poquito, que no veas el tute que llevo.
Mañana golf, el domingo descanso o algo de aeróbico y el lunes a tope de nuevo.

Saludos colega. Daré esos recuerdos.

SÁBADO 19 DE JUNIO DE 2008

Partida buggy en Lauro

Hcp. 17.9 (20 de juego). + 9 (101 golpes). Muy bien la muñeca y el fondo (pese a ir en coche hacía un calor de cojones). El swing? muy mal. Eso sí, el gym se nota mogollón en que no hay molestias ni cansancio. El grip, muy bien, gracias a las mejoras en antebrazos de tanto peso muerto y remo con barra. jajajaja

Competición entre señoras y caballeros, que ganamos sin problemas.
barbacoa y a casa, que dormí tres horas, y hay que catabolizar las viandas y los brebajes.

DOMINGO 20 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 11:40

Se trataba de compensar lo de ayer. Comí y bebí de todo, así que descansé (dormí casi 10 horas de un tirón), me pegué un buen y completo desayuno en dos fases (zumo con creatina nada más despertar, un tazón de nesnatada con protes y un sandwich de pavo con aceite de oliva), y me fui a correr.

Era tarde (paso de correr mucho al mediodía) asi que teniendo en cuenta que la semana ha sido abundante en deporte, y que no hay que morir en el empeño, hice sólo 45 minutos sin pasar en ningún momento de 161 pulsaciones.

Carrera paseo marítimo (alternando pista arena apelmazada, zonas con arena, zonas duras y césped).
Carrera Totalán.
Distancia total: algo más de cinco kilómetros.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:47:19
707 calorías (bien)
30% fat
Máx. 161
Media. 145 (buena media)
In zone (desconectado).

LUNES 21 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 12:20

Abdominales: 60
4 minutos cinta, para romper a sudar.
estiramientos

HOMBROS

-Tras nuca banco smith (carriles)
12x30 kgs. / 10x35 kgs. / 8x45 kgs. / 5x50 kgs.

-Aperturas laterales mancuernas
12x10 kgs. / 10x12,5 kgs. / 8x15 kgs. / 6x17,5 kgs.

-Biseries press frontal agarre estrecho / manc. elev. frontales
1ª 10x30 kgs. / 10x10 kgs.
2ª 8x35 kgs. / 8x12,5 kgs.
3ª 6x40 kgs. / 6x15 kgs.
4ª 4x45 kgs. / 6x17,5 kgs.

Abdominales: 90

BICEPS

-Curl barra Z:
10x25 kgs. / 8x35 kgs. / 6x40 kgs. / 6x45 kgs.

-Curl mancuernas sentado:
10x12,5 kgs. / 8x15 kgs. / 8x17,5 kgs. / 6x20 kgs. / 8x15 kgs.

-Banco Scott (barra Z): (AGARRE ESTRECHO)
12x15 kgs. / 10x20 kgs. / 8x25 kgs. / 5x30 kgs.

Abdominales: 100 (total: 250)

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:24:40
461 calorías
60% fat
Máx. 130
Media. 99
In zone (desactivado).

Después de una noche movidita de aeróbico, durmiendo a la intemperie, no estuvo mal. Subí en hombros, siguiendo el consejo de Mc Elius, pero me quedé sin gasolina para hacer lo mismo con biceps. "mucha" caló.

Entre unas cosas y otras, este verano te vas a quedar en el chasis, Isidro. Menos mal que tanto tute lo recuperas con una buena fiesta, que tu si que sabes cuidarte, maquina

que va, amigo. Estoy comiendo como una lima. No quiero que me pase eso. Ando por 104 kilos, y subiendo. La idea es llegar a final de vacaciones en 106, y con esas rentas y el tiempo que pueda sacar para unas cosas y otras cuando llegue el temido curro, aguantar todo el año en 100/105 kilos.

Un abrazo Peter. Y gracias por pasarte.

MARTES 22 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 11:33

Abdominales: 150

Estiramientos (5 minutos)

4 minutos ski para romper a sudar

PECHO

-Press superior mancuernas:
12x17,5 kgs. / 10x20 kgs. / 8x25 kgs. / 6x30 kgs.

-Press banca barra
10x55 kgs. / 8x65 kgs. / 6x75 kgs. / 6x85 kgs. (una con ayuda)

-Aperturas mancuernas banco inclinado
10x12,5 kgs / 10x15 kgs. / 8x17,5 kgs. / 8x20 kgs.

-Pullover
10x25 kgs. / 8x30 kgs. / 10x22,5 kgs.

-Peck Deck
15x20 kgs. / 10x30 kgs. / 8x40 kgs. / 8x35 kgs. / 10x25 kgs. / 20x15 kgs.

Abdominales: 80

TRICEPS

-Press banca cerrado
10x35 kgs. / 8x40 kgs. / 8x45 kgs. / 8x50 kgs. / 10x30 kgs. (bajo, porque un monitor me dice que ponga los pulgares detrás de la barra)

-Polea normal
10x20 kgs. / 12x20 kgs. / 15x20 kgs. / 20x20 kgs. (paso de subir porque me jode la muñeca)

abs: 70 TOTAL: 300

Estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:21:57
574 calorías
60% fat
Máx. 134
Media. 106
In zone (147-161): 00:00:00. No tocaba esto.

MARTES 22 DE JULIO (SEGUNDA SESIÓN)

hora comienzo: 20:58
Entrenamiento rugby
Hoy tocó más físico que balón. Fue más corto que en días anteriores, pero más intenso. A punto de potar...._humillaci

Eso sí, el abuelo no desentonó en ninguna de las seis estaciones de trabajo en las que se dividió el grupo.
1ª pase entre tres, corriendo tras pasar.
2ª Mantener flexión sobre los codos y las punteras, pasar pelota de tenis y correr lateral hacia nueva flexión,...
3ª Llevar al compañero en cuna, sobre la espalda y levantándolo a modo de touche, con sprint final.
4ª dos escaleras en el suelo para skipping rodillas al pecho altas y fintas lado lado, pisando dos veces en el centro.
5ª Boxeo. Una de las más divertidas y agotadoras. Primero sin petos, la segundo con. Pechá de ostiaas. No veas los brazos y los hombros...
6ª Sprint todo el campo. Dos diagonales a zancada larga y fondos al trote.

Espectacular el entreno.

Hubo menú adecuado, sin que faltaran dos choripanes, una birra y dos escoces con sprite, que hacía mucha caló.

Ando por casi 105 kilos, pero miro las fotos que me hice hoy y me veo delgado de cojones. Hay que seguir creciendo para cuando lleguen las vacas flacas del curro y el invierno. El día deportivo fue casi redondo: gym + rugby, con dos horas de piscina y aperitivos y buenas vistas/charlas por la mañana. Eso sí, a Nieves la echo de menos, pero no se lo digo.

Saludos y besos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:25:14
1.294 calorías (de puta madre, más teniendo en cuenta que el entreno fue media hora más corto que los dos de la semana pasada).
20% fat (creo que nunca había hecho este porcentaje tan bajo. (Mucho aeróbico).
Máx. 174 (va bien)
Media. 146 (bueno, casi en el límite de trabajo).
In zone (147-161): 00:43:44. (bien)

Última edición:
Vas muy bien.
Ese press de hombros ya es otra cosa, así no destaca tanto jejejeje.
Pues para verte delgado con 105 kg cuidadín, que has de imponer de lo lindo

MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2008

Partida de golf con María José. Lauro golf.
Hcap. 18 (+3) 93 golpes. Bien.

Me levanté molío del entrenamiento y de no lo que no es el entrenamiento, pero a las 4, cuando salimos, estaba bien y me hidraté y comí como un animal, eso sí todo el día de sano._beber_

Gracias gorila. Es que es difícil de explicar. El barrigón está ahí, porque no me privo de nada, _tragar_pero noto que con tiempo podría llenar todo, hombros, dorsal, brazos, triceps,... patas. A ver si me toca la primitiva y no tengo que volver al curro. jajajajaajajaja

Me acordaré de esa diferencia entre hombros y biceps cada vez que tire, para que no se igualen. Jejejejeej
_oveja_

Atrás