Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Pues yo al revés, cada vez que me da un kilo más le doy un beso jajajaja (de músculo). Veo que le sigues dando fuerte Isidro, ¿con qué edad empezastes con el rugby?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
VIERNES 27 DE JUNIO DE 2008
Partida de golf en Santana (Mijas). Buggy. 34 grados. me bebo hasta el agua de los ceniceros.Hándicap 18. 98 golpes. + 8
cuatro horas y media de partida.
Isidro, ya me explicarás las valoraciones de tus entrenamientos en esa letra verde botella ilegible.
Hoy, Bien, 6,5.
El 10, ¿qué es? ¿partida de golf, copazo y piba?
Para darle forma es mejor usar el agarre mas cerrado, Isidro. Se trabaja el bíceps mas específicamente. Lo vas a notar en cuanto lo uses.
Isidro, ya me explicarás las valoraciones de tus entrenamientos en esa letra verde botella ilegible.
Hoy, Bien, 6,5.
El 10, ¿qué es? ¿partida de golf, copazo y piba?
Algo así debe de ser, yo siempre he tenido la misma duda.
eres un vividor cabrón jejeJejejejeeje es que estaba con los colegas del golf. Unas birritas, unas risas...
Sí que se me fue la olla del tó. Y lo pagué. Jajajajaja Es que no veas el calor que hace pa tirar fuerte y rápido, y encima con aeróbicos. ya me vale. jajajaaj
Pues ando mal con el pecho, pocos kilos, por la mierda de la muñeca. Ando jodido desde el 4 de mayo (me dieron una patada en el rugby), va pa dos meses, pero poco a poco va mejorando. Hoy he estado otra vez (segunda en la semana) pegando bolas de golf y no veas las ostias que le he dado. También chipeando, aprochando, vamos cosas de golfos.
A comer y pal currelo.
El rugby me parece que va a haber que ir olvidándolo... son demasiadas lesiones y parones.