Diario de un cuarentón

Pues yo al revés, cada vez que me da un kilo más le doy un beso jajajaja (de músculo). Veo que le sigues dando fuerte Isidro, ¿con qué edad empezastes con el rugby?

Hola Matxaka. Eso es lo que yo espero algún día, tener tan controlada la dieta y los entrenos que pueda decirle a la muy cabrona: anda, coge cinco o seis kilos que ganaremos dos o tres de músculo. jajajaja Todo se andará.
El entreno bien, aunque mejorable. Hoy piscina y relax. Por cierto, para caña tú, mamón, que no veas que entrenos.

Lo de rugby empezó con 14 años, en 1981. Y lo peor es que no hay forma de dejarlo. jajajajajajajajaaja Tengo un monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

VIERNES 27 DE JUNIO DE 2008

Partida de golf en Santana (Mijas). Buggy. 34 grados. me bebo hasta el agua de los ceniceros.
Hándicap 18. 98 golpes. + 8
cuatro horas y media de partida.

No hubo whiskys. eso para otros momentos. Pero por poco acabamos con las cervezas del hoyo 19. jajajajaja

Bueno, sin más dilatación, que diría aquel, vamos al lunes, día de descanso laboral tras weekend de curro, y de cosas güenas, como decimos por aquí.

LUNES 30 DE JUNIO DE 2008

Hora de comienzo: 12:48

Abdominales: 40

2 minutos aparato ski, para romper a sudar.

estiramientos

HOMBROS

-Tras nuca banco smith (carriles)
15x20 kgs. / 12x25 kgs. / 10x30 kgs. / 8x35 kgs.

-Aperturas laterales mancuernas
15x5 kgs. / 12x7,5 kgs. / 10x20 kgs. / 8x12,5 kgs.

-Biseries press frontal agarre estrecho / manc. elev. frontales
1ª 8x20 kgs. / 8x7,5 kgs.
2ª 7x25 kgs. / 7x10 kgs.
3ª 6x30 kgs. / 6x12,5 kgs.
4ª 5x35 kgs. / 5x15 kgs.

Abdominales: 60

BICEPS

-Curl barra Z:
10x20 kgs. / 10x30 kgs. / 8x35 kgs. / 6x40 kgs.

-Curl mancuernas sentado:
12x10 kgs. / 12x12,5 kgs. / 10x15 kgs. / 8x12,5 kgs. / 5x20 kgs.

-Banco Scott (barra Z):
8x20 kgs. / 10x15 kgs. / 10x15 kgs. / 8x20 kgs. / 10x15 kgs.

Abdominales: 50 (total: 160)

Cinta: 5 minutos (720 metros).

5 minutos de estiramientos.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:15:44
646 calorías
55% fat
Máx. 149
Media. 113
In zone (146-160): 00:00:50. No tocaba esto.

Valoración: 6,5. Bien. Vuelvo a dos músculos diarios, y aunque los registros de peso no son pa tirar cohetes, he entrenado con ganas, estricto y creo que completo.
Me surje una duda: Tengo muy olvidado el banco scott y creo que mis brazos lo piden. Lo quiero incorporar a la rutina de biceps, pero ¿¿cómo es mejor para darle forma al brazo, con el agarre ancho normal, altura de los hombros, o con el agarre cerrado????

En un rato, una horita de bolas de golf y un poquito de andar, nadar en la playa.

unos pesos más que decentes isidro, eos 40 en curl están muy bien.
En relación a tu pregunta no te sabría decir, yo al menos tiro un poco más con el agarre algo más cerrado...ante la duda la más tetuda, hazte dos series con el agarre cerrado y dos con el normal

Para darle forma es mejor usar el agarre mas cerrado, Isidro. Se trabaja el bíceps mas específicamente. Lo vas a notar en cuanto lo uses.

Jajajajaaj esa máxima es buena. La última, precisamente, la tiré con el agarre cerrado, pero creo que tira más con el abierto.
Tengo que darle al biceps. Lo veo retrasado, como todo. Jajajajajajaja

Al final me arranqué a nadar 20 minutos o así en la playa. Estaba de lujo. Llegué a casa con las pilas puestas y ganas de salir a correr, pero se me pasaron, afortunadamente. Jajajajajaja Cena sana con algún caprichito, CSI y mañana más.

Saludos Jonasete-desterrado.

Isidro, ya me explicarás las valoraciones de tus entrenamientos en esa letra verde botella ilegible.
Hoy, Bien, 6,5.
El 10, ¿qué es? ¿partida de golf, copazo y piba?

Isidro, ya me explicarás las valoraciones de tus entrenamientos en esa letra verde botella ilegible.
Hoy, Bien, 6,5.

Algo así debe de ser, yo siempre he tenido la misma duda.

Para darle forma es mejor usar el agarre mas cerrado, Isidro. Se trabaja el bíceps mas específicamente. Lo vas a notar en cuanto lo uses.

Gracias Peter. Le daré al agarre cerrado. Un saludo amigo.

Hoy, Bien, 6,5.

Más o menos. Jajajajajaaj Ya sabes que si algún día hay un 10 o un 11 por donde van los tiros.
Un diez sería:
45 minutos de carrera por la mañana
Una hora de entreno de pesas con 90 en press banca, 120 en sentadillas profundas, 50 dominadas, etc.
18 hoyos de golf con resultado de -5
Cinco o seis birras con abundante comida.
Cuatro copazos de whisky del bueno.
Una sobada de cinco horas
Y que me despierten bien, con algo bueno, para estar tres horas dale que te pego al tema. jajajajajaja

Algo así debe de ser, yo siempre he tenido la misma duda.

Jajajajaja Duda resuelta, amigo Matxaka

Abrazos. Qué crack el Pepe Reina. Ese es el espiritu que nos ha hecho grandes en esta Eurocopa. GRUPOOOOOOO
por encima de individualidades y figuritas.

MARTES 1 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 13:59

Abdominales: 50

Estiramientos (5 minutos)

5 minutos cinta: 820 metros (cañita)

PECHO

-Press superior mancuernas:
15x15 kgs. / 12x20 kgs. / 10x22,5 kgs. / 10x17,5 kgs.

-Press banca barra
12x45 kgs. / 9x55 kgs. / 8x65 kgs. / 8x50 kgs.

-Aperturas mancuernas banco plano
20x7,5 kgs / 15x10 kgs. / 12x12,5 kgs. / 10x15 kgs.

Abdominales: 100 (total: 150)

5 minutos de estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:45:26
440 calorías
50% fat
Máx. 155
Media. 119
In zone (146-160): 00:02:16. La cinta.

Valoración: ???? Jajajajaaj Una cosa tranquila. La mierda de la muñeca me sigue molestando/doliendo. Por eso y por el calor que pega, no tiré más.

MIÉRCOLES 2 DE JULIO DE 2008

Hora de comienzo: 10:35

Diez minutos corriendo
Diez minutos aparato esquí
Abdominales: 50

Estiramientos (5 minutos)

PIERNAS

-Silla extensiones cuadriceps:
15x40 kgs. / 15x40 kgs. / 10x50 kgs.

-Femoral tumbado:
20x20 kgs. / 15x25 kgs. / 6x50 kgs. / 9x35 kgs.

-Sentadillas profundas (smith)
15x30 kgs / 12x40 kgs. / 10x60 kgs.

-Gemelos normales
20x60 kgs. / 15x100 kgs. / 10x130 kgs. / 10x160 kgs.

Abdominales: 85 (total: 145)
CINTA: 5 minutos (700 metros)
Carrera a casa: 5 minutos.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:20:01 (hubo cháchara y alguna distracción interesante).
880 calorías (justo el doble que ayer)
45% fat
Máx. 152
Media. 127
In zone (146-160): 00:07:06. Las dos carreritas.

Valoración: 6,5 Aunque el calor hace mella, y los kilajes son una mierda, no estuvo mal. Tercer día seguido de gym. Habrá que ir más a esta hora.

Ahora, una horita de entrenamiento de golf y piscina

vaya cara de cachondo tienes :D

Hubo una serie de femoral en la que te volviste loco? jajaa ale, directamente de los 25 a los 50 kilazos

En pecho el martes tiraste poco, no? el press banca lo llevas mejor que yo, pero ese día no_enfadao_

Jejejejeeje es que estaba con los colegas del golf. Unas birritas, unas risas...
Sí que se me fue la olla del tó. Y lo pagué. Jajajajaja Es que no veas el calor que hace pa tirar fuerte y rápido, y encima con aeróbicos. ya me vale. jajajaaj

Pues ando mal con el pecho, pocos kilos, por la mierda de la muñeca. Ando jodido desde el 4 de mayo (me dieron una patada en el rugby), va pa dos meses, pero poco a poco va mejorando. Hoy he estado otra vez (segunda en la semana) pegando bolas de golf y no veas las ostias que le he dado. También chipeando, aprochando, vamos cosas de golfos.
A comer y pal currelo.
El rugby me parece que va a haber que ir olvidándolo... son demasiadas lesiones y parones.

Jejejejeeje es que estaba con los colegas del golf. Unas birritas, unas risas...
Sí que se me fue la olla del tó. Y lo pagué. Jajajajaja Es que no veas el calor que hace pa tirar fuerte y rápido, y encima con aeróbicos. ya me vale. jajajaaj

Pues ando mal con el pecho, pocos kilos, por la mierda de la muñeca. Ando jodido desde el 4 de mayo (me dieron una patada en el rugby), va pa dos meses, pero poco a poco va mejorando. Hoy he estado otra vez (segunda en la semana) pegando bolas de golf y no veas las ostias que le he dado. También chipeando, aprochando, vamos cosas de golfos.
A comer y pal currelo.
El rugby me parece que va a haber que ir olvidándolo... son demasiadas lesiones y parones.
eres un vividor cabrón jeje

Es una putada, el rugby es impresionante y tiene que ser la polla jugarlo, pero como dices los riesgos de lesión y de gravedad son altos... es cuestión de valorar si compensa o no.
yo si fuera tu me dedicaba a darle viajes a las bolas (en todos los sentidos de la palabra :D ) y a hacer exhibiciones tipo pavo real en las piscinas jajaja, aun me río imaginándote carrera para arriba y carrera para abajo en la pisci jajajajaaaa

En tú linea como siempre, cuidando los pequeños detalles como el wisky o las birritas jejejeje
Que conste que la cerveza a mi también me pierde.Menos mal que los medicos la recomiendan jejejee

Atrás