Jajajajaja había escrito uno de mis habituales mensajes kilométricos, pero me lo he cargao. jajajaj
Ya os vale, mamonessssss!!!! Pensáis que estoy loco?? NO HABÍA NADIE EN LA PISCINA, aunque cuando acabé y tomé el solecito apareció una chica de 18 (pecado y delito de cárcel).
Jajajajajajaj Os creéis que voy a hacer ABS, flexiones, sprints!!!!! habiendo gente delante????!!!! jajajajajaja Cree el ladrón que todos son de su condición. Jajajaj Habrá que veros en la piscina a más de uno.
Respecto a la pelambrera, nada de nada. Me la hice hace tres semanas casi completa, pero no daré más detalles porque, como bien apunta Pureta, necesito una novia, mejor de menos de 35, guapa, inteligente, apasionada o con ganas de aficionarse desmedidamente al sexo, jajajajaja y no un NOVIO, como el que anda buscando el trío calavera. jajajajajajaa (es broma eh??)
Bueno, que os debo uno de estos agradables enmarrones de diario. jajajajaja Me he partido.
Respecto a la crisis de los 40, Pureta, sé que me perdonas que te robara el nombre de Cuarentón para tui diario, jajajajajaja pero llevas toda la razón. Fíjate, que estoy por buscar y escanear fotos de 1988 (con 20 tacos y jugando al rugby en madrid) para confirmar que estoy mil veces mejor. jajjajaa Hasta más joven, pese a las canas. jajajajajajaja
Si alguien tiene un desfibrilador, que lo pase. Aunque da igual, mete uno los dedos en el enchufe y ya está.
Peter, tomo nota de lo de las pegatinas. Gran idea. Jajajajajajajajajajajajajaja Pal rugby: en cada lesión, pongo en venta unas pegatas de farmacias, suplementos, fisios, masajistas, puticlubs, También pongo anuncios en el casco, pantalones, camisetas, las medias, espinilleras, muñequeras, en los gallumbos el platano de Canarias. Killo, que nos forramos. jajajajajajajaja
Bueno, como veo que os ha gustado el entreno de hoy prometo superarme pronto y os dejo una fotito de la espalda, sin pelos. Jajajajajajaj Es de hace un par de semanas. Creo que ahora estoy mejor, aunque con algunos pelos puñeteros. jajajajajaa Nada, el abrigo regresa!!!
A ver quién es el más mamóncete. jajajajajaajajajajjaja
Saludos
Pd. lo del "fotochof" en amarillo es porque tengo cara de malo jajajajaja y no quiero que se vean los chopiranes y los jotabeses