Mueves un huevo de peso en la sentadilla profunda, Isidro, mas aun al añadirle el tuyo, que también es considerable. Como la treintañera te quiera dar un pellizco en el culo, lo va a tener difícil
Jjajajajaja Va bien, y de hecho quiero quedarme en esos pesos para seguir haciendo la sentadilla profunda lo más estricta posible. La treintañera (aún no sé su edad) lo va a tener más difícil, porque se le acabaron las vacaciones en la Costa del Sol.
Hay un fichaje que, este sí, promete y es de aquí, malagueña salerosa. Encima, la muy amiga, ha descubierto mi "lado oscuro" del foro y dice que le encantan mis piernas... jejejejejeje
Seguiremos informando, pero poco, no vaya a enfadarse.
Saludos Peter. Pese a las horitas, es un placer verte por mi diario.
Buen entreno.
Así como iba leyendo me imaginaba una cotrareloj a cámara rápida donde cada vez te dabas más prisa, primero series normales, biseries y acabar con triserie jejejeje
Muchas gracias amigo. La verdad es que este tipo de entrenos siempre me han gustado, y ahora al final de una temporada de buen trabajo aero-anaeróbico con el tema del rugby es lo que me apetece. Imagino que en unas semanas, cuando la muñeca esté bien del todo (espero), tendré que volver a dos músculos diarios. O no? Ya veremos.
Un abrazo, gorilón!!!!
super jode?__meparto_ vaya expresion para un tio de tu categoría __meparto_
Tienes un fondo físico espectacular ahora, acabar con esas triseries no lo hace cualquiera__genial__
Gracias desterrado, pero vi el otro día tus entrenos y vaya sí le das caña.
Lo del "super jode" queda mu pijo, teniendo en cuenta lo chusma que soy. jajajajajajaa
Que no te engañen las apariencias. Pese a que vaya de formalito, soy el vaquilla con cien kilos. jajajajajajaja
Veo paisano que seguimos haciendo esos entrenos para quedarnos figurin , figurín pues vete apretando que dice que el mister foro lo va ganar el Aracnido jeejjejejeje, sigue así dale duro vas haciendo cada vez mas cardio y buenas combinaciones de ejercicios pesados en superseries me gusta, lo que yo te digo te vas a tener que quitar a todas las guiris este verano de encima a manotazos jeejjejeejejeje_paraguas_ Un salu2¡¡¡¡¡
Hola Vikingo, colega. Qué va tío, es que ando (como siempre) con una muñeca na más que regular. Lo del figurín, pese a que caigo de vez en cuando en las temidas tentaciones comilonas, está superado.
Bajé de 100 kilos, me di cuenta de que era posible, y ahora estaré en 102 más o menos.
Lo del mister Foro no lo sigo mucho, aunque tiene que ser una pechá de reir. Pero hay que ser realista y no estoy ni pa el "Mister mi casa". En verano de 2009, con dos años de gym y comida racional, seguro que me apunto en la categoría de "abuelos". jejejeje contigo, con el peter, el pureta y toa la trupe.
jajajajaja
Gracias por pasarte y por tu aplauso a la rutina esta que me inventé sobre la marcha. Viniendo de ti, que aparte de bestia eres un crack de la ortodoxia de los hierros, se agradece más.
Respecto a las guiris, a nadie le amarga un dulce o una galleta danesa, pero estoy más por la labor de sentar la cabeza con una morena malagueña...
Cuídate paisano, que los mamones estos están revueltos... y no me refiero a Raulico.
95 golpes?_mmmmm_oye isidrito jugás muy bien!se ve que no hacés papas verdad?jajaja Besitos!ya volví!_contrato__beso_
Hola María Gabriela, guapísima.
¿¿Papas=trampas??? Nuncaaaaaaaaaaaaaa. Que va, sería absurdo. Y mira que hay gente que las hace. Pero, 95 golpes está fatal. Si llegaste a handicap 10, tu registro récord de golpes tiene que ser 82.
Bueno, ya me contarás.
Besos