Diario de un cuarentón

Jajajajajajaja Tú las dicho: hay una variación a mi favor en las mediciones de google, tendré que llevar el puntero... Eso sí, ten cuidao que lo mismo me arranco por la N-340, láser en mano, y llego a Almería y te lanzo un rayo. jajajajaajaja
Además, tengo previsto añadir la temperatura, la humedad relativa y la presión atmosférica como variables básicas que son. jajajaajajaj

Un abrazo Ortigosa.

Te advierto que me he visto la "Guerra de las galaxias" unas treinta veces,asi que creo que poco puedes hacer con ese laser,joven Luke
Lo que yo te digo. Dentro de nada te veo llamando a la NASA cada vez que salgas a hacer cardio.
Si, me llamo y apellido igual que el autor de esa increible novela que se titula "Cain Hermano",fíjate que casualidad,ja,ja,ja

Te advierto que me he visto la "Guerra de las galaxias" unas treinta veces,asi que creo que poco puedes hacer con ese laser,joven Luke
Lo que yo te digo. Dentro de nada te veo llamando a la NASA cada vez que salgas a hacer cardio.
Si, me llamo y apellido igual que el autor de esa increible novela que se titula "Cain Hermano",fíjate que casualidad,ja,ja,ja

Jajajajajaja Don Rafael. Bueno, llamaré a la agencia espacial europea primero, para que algo quede en casa.
Ahí va mi entreno de hoy.
Saludor Peter.

LUNES 9 DE JUNIO DE 2008

Hora comienzo: 11:30 horas

60 abdominales plano / 30 abs levantar piernas: total:90

Sentadillas profundas:
15x40 kgs. / 12x60 kgs. / 10x80 kgs.

Press hombros manc. sentado:
15x12,5 kgs. / 12x17,5 / 8x22,5 kgs. (dos con ayuda)

Remo dorsal jalón por delante agarre estrecho:
15x40 kgs. / 10x60 kgs. / 6x70 kgs. / 15x35 kgs (de castigo). Me empezó a doler la muñeca.

Biseries Press banca barra / press superior manc.:
(aquí super jode la muñeca):
1ª: 15x30 kgs. / 15x15 kgs.
2ª: 15x40 kgs. / 12x15 kgs.
3ª: 10x50 kgs. / 10x17,5 kgs.

110 abdominales tumbado

Biserie: biceps manc. sentado / barra Z de pie:
1ª: 15x10 kgs. / 10x20 kgs.
2ª: 12x15 kgs. / 10x20 kgs.
3ª: 10x17,5 kgs. / 10x20 kgs.

Triserie:
gemelos aparato/ triceps polea / trapecio remo mancs.:
1ª: 20x80 kgs. / 15x15 kgs. / 15x25 kgs.
2ª: 20x100 kgs. / 15x20 kgs. / 15x30 kgs.
3ª: 12x160 kgs. (máximo) / 12x25 kgs. / 10x40 kgs.

100 abdominales: TOTAL: 300

10 minutos a tope de estiramientos.

Valoración: 7 Sólo la cago en dorsal y pecho. El resto bien, aunque todavía arrastro la resaquilla de jueves/viernes y algo de ayer domingo, viendo (sufriendo) a mi Málaga.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:27:10 (Mucho, aunque hice un rato de estiramientos).
513 calorías
60% fat
Máx. 137
Media. 103
In zone (135-149): 00:00:14. Hoy no tocaba esto.

Mueves un huevo de peso en la sentadilla profunda, Isidro, mas aun al añadirle el tuyo, que también es considerable. Como la treintañera te quiera dar un pellizco en el culo, lo va a tener difícil

Buen entreno.
Así como iba leyendo me imaginaba una cotrareloj a cámara rápida donde cada vez te dabas más prisa, primero series normales, biseries y acabar con triserie jejejeje

super jode?__meparto_ vaya expresion para un tio de tu categoría __meparto_

Tienes un fondo físico espectacular ahora, acabar con esas triseries no lo hace cualquiera__genial__

Veo paisano que seguimos haciendo esos entrenos para quedarnos figurin , figurín pues vete apretando que dice que el mister foro lo va ganar el Aracnido jeejjejejeje, sigue así dale duro vas haciendo cada vez mas cardio y buenas combinaciones de ejercicios pesados en superseries me gusta, lo que yo te digo te vas a tener que quitar a todas las guiris este verano de encima a manotazos jeejjejeejejeje_paraguas_ Un salu2¡¡¡¡¡

Veo paisano que seguimos haciendo esos entrenos para quedarnos figurin , figurín pues vete apretando que dice que el mister foro lo va ganar el Aracnido jeejjejejeje, sigue así dale duro vas haciendo cada vez mas cardio y buenas combinaciones de ejercicios pesados en superseries me gusta, lo que yo te digo te vas a tener que quitar a todas las guiris este verano de encima a manotazos jeejjejeejejeje_paraguas_ Un salu2¡¡¡¡¡

Yo soy juez, Vik, así que no participo (y admito sobornos)

No te preocupes, amigo Gorilón, que las lesiones se van superando.
Hoy, a tope con las dos rutinitas de full body de los dos últimos días, me fui a pegar palos.
Exactamente, 95 golpes.
Partida de golf, hándicap 18 para + 5, con lo cual no pago en el hoyo 19.
Me lo hice andando, sobrado, y con buen ritmo y pocas molestias en la muñeca.
95 golpes?_mmmmm_oye isidrito jugás muy bien!se ve que no hacés papas verdad?jajaja Besitos!ya volví!_contrato__beso_

Mueves un huevo de peso en la sentadilla profunda, Isidro, mas aun al añadirle el tuyo, que también es considerable. Como la treintañera te quiera dar un pellizco en el culo, lo va a tener difícil

Jjajajajaja Va bien, y de hecho quiero quedarme en esos pesos para seguir haciendo la sentadilla profunda lo más estricta posible. La treintañera (aún no sé su edad) lo va a tener más difícil, porque se le acabaron las vacaciones en la Costa del Sol.
Hay un fichaje que, este sí, promete y es de aquí, malagueña salerosa. Encima, la muy amiga, ha descubierto mi "lado oscuro" del foro y dice que le encantan mis piernas... jejejejejeje

Seguiremos informando, pero poco, no vaya a enfadarse.
Saludos Peter. Pese a las horitas, es un placer verte por mi diario.

Buen entreno.
Así como iba leyendo me imaginaba una cotrareloj a cámara rápida donde cada vez te dabas más prisa, primero series normales, biseries y acabar con triserie jejejeje

Muchas gracias amigo. La verdad es que este tipo de entrenos siempre me han gustado, y ahora al final de una temporada de buen trabajo aero-anaeróbico con el tema del rugby es lo que me apetece. Imagino que en unas semanas, cuando la muñeca esté bien del todo (espero), tendré que volver a dos músculos diarios. O no? Ya veremos.
Un abrazo, gorilón!!!!

super jode?__meparto_ vaya expresion para un tio de tu categoría __meparto_

Tienes un fondo físico espectacular ahora, acabar con esas triseries no lo hace cualquiera__genial__

Gracias desterrado, pero vi el otro día tus entrenos y vaya sí le das caña.
Lo del "super jode" queda mu pijo, teniendo en cuenta lo chusma que soy. jajajajajajaa
Que no te engañen las apariencias. Pese a que vaya de formalito, soy el vaquilla con cien kilos. jajajajajajaja

Hola Vikingo, colega. Qué va tío, es que ando (como siempre) con una muñeca na más que regular. Lo del figurín, pese a que caigo de vez en cuando en las temidas tentaciones comilonas, está superado.
Bajé de 100 kilos, me di cuenta de que era posible, y ahora estaré en 102 más o menos.
Lo del mister Foro no lo sigo mucho, aunque tiene que ser una pechá de reir. Pero hay que ser realista y no estoy ni pa el "Mister mi casa". En verano de 2009, con dos años de gym y comida racional, seguro que me apunto en la categoría de "abuelos". jejejeje contigo, con el peter, el pureta y toa la trupe.
jajajajaja
Gracias por pasarte y por tu aplauso a la rutina esta que me inventé sobre la marcha. Viniendo de ti, que aparte de bestia eres un crack de la ortodoxia de los hierros, se agradece más.
Respecto a las guiris, a nadie le amarga un dulce o una galleta danesa, pero estoy más por la labor de sentar la cabeza con una morena malagueña...
Cuídate paisano, que los mamones estos están revueltos... y no me refiero a Raulico.

95 golpes?_mmmmm_oye isidrito jugás muy bien!se ve que no hacés papas verdad?jajaja Besitos!ya volví!_contrato__beso_

Hola María Gabriela, guapísima.
¿¿Papas=trampas??? Nuncaaaaaaaaaaaaaa. Que va, sería absurdo. Y mira que hay gente que las hace. Pero, 95 golpes está fatal. Si llegaste a handicap 10, tu registro récord de golpes tiene que ser 82.
Bueno, ya me contarás.
Besos

MARTES 10 DE JUNIO DE 2008

Una cosa tranquila. Una hora pegando bolas. Cuando llegué, después de recorrer cuatro gasolineras, me sentía como la orquesta del barco del Titanic...
Menos mal que se me pasó con los primeros hierros 7 y, sobre todo, con la madera 3, que hoy me llevo muy lejos. Tampoco estuvieron mal los chips y los aproachs, aunque me quedé sin tiempo para salir de bunker y patear un poco.
El caso es que he roto a sudar bien por la cintura, la barriga, la espalda y hasta los hombros. jejejejejejejej
Lástima tener que currar esta tarde-noche, porque lo cambiaba por sillón-bol España y una buena carrerita por la playa.

Una cosa tranquila. Una hora pegando bolas. Cuando llegué, después de recorrer cuatro gasolineras, me sentía como la orquesta del barco del Titanic...
Menos mal que se me pasó con los primeros hierros 7 y, sobre todo, con la madera 3, que hoy me llevo muy lejos. Tampoco estuvieron mal los chips y los aproachs, aunque me quedé sin tiempo para salir de bunker y patear un poco.
El caso es que he roto a sudar bien por la cintura, la barriga, la espalda y hasta los hombros. jejejejejejejej
Lástima tener que currar esta tarde-noche, porque lo cambiaba por sillón-bol España y una buena carrerita por la playa.

Creí que era un entrenamiento de Fenriz, porque no entendía nada.
Y es que has posteado una partida de golf.
Anda que ya te vale, Isidro.

tranquilo isidro, yo me tomo por tí las cervecitas viendo el partido

Creí que era un entrenamiento de Fenriz, porque no entendía nada.
Y es que has posteado una partida de golf.
Anda que ya te vale, Isidro.

tranquilo isidro, yo me tomo por tí las cervecitas viendo el partido

Jajajaja Pureta no te olvides de que es mi diario de entrenamientos. No era una partida, sino un entrenamiento de golf. O es que te crees que el Tiger y estos no se tiran ocho o nueve horas al día dale que te pego. jajajajaajjajaaja

Mamónnnnnn desterrado. jajajajaaj apenas pude ver los goles. jajajajaja Pero "ganemos", y era lo que hacía falta, con tanta huelga y tanta leche. jajajajaajaja
Esto, como en la época del tito Paco. hjahjajajaja
Saludos, señores. Y cuídense.

MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DE 2008

Está claro que esta semana estoy en plan sibarita. Me levanté, me preparé para el gym y cambie de idea. Piscina...

Hora comienzo: 12:48

En diez minutos:
-Flexiones de brazos: 20 reps.
40 abdominales superiores / 20 abs inferiores
-Flexiones de brazos: 10 reps.
20 abdominales superiores / 10 abs inferiores
15 abdominales superiores / 15 abs inferiores
20 abdominales superiores / 10 abs inferiores

En 43 minutos:
50 largos piscina 18 metros: 900 metros.

En dos minutos: Diez series de 20 metros en sprint (césped).

Los últimos tres minutos:
Flexiones de brazos: 10 reps.
40 abdominales superiores / 10 abs inferiores.

Total:
Flexiones de brazos: 70
Abdominales: 200

PULSÓMETRO (poco fiable con el agua)
Tiempo total: 00:58:11.
375 calorías (he tenido que quemar más, por mucho que nade como una morsa)
50% fat
Máx. 213 (lo dicho, poco fiable).
Media. 114
In zone (135-149): 00:00:16.

-----------------------------------------------

Isidro, ¿te estás preparando para el Ironman?
¿O estabas haciendo el chulo piscinas impresionando a las gachises?
Joder, te sobran energías, eh.
Una buena novia te hace falta a tí.
Ah, y no te tires a la piscina con el pulsómetro ese de los chinos, hombre.

el típico con turbonabo que se pone a hacer flexioncitas y a echarse aceite en la pelambrera haciendo resonar los cadenones de oro

el típico con turbonabo que se pone a hacer flexioncitas y a echarse aceite en la pelambrera haciendo resonar los cadenones de oro

Exacto. Encima, yo que he conocido en persona al Isidro, me lo imagino.
Un pedazo tocho de tío, con medio cuerpo depilado el otro no, al borde de la piscina haciendo el ganso a su edad.
Y todo dios huyendo pensando que le había dado el amok o algo así.

Exacto. Encima, yo que he conocido en persona al Isidro, me lo imagino.
Un pedazo tocho de tío, con medio cuerpo depilado el otro no, al borde de la piscina haciendo el ganso a su edad.
Y todo dios huyendo pensando que le había dado el amok o algo así.

me preocupa eso de medio depilado y medio no, se me ocurren muchas combinaciones y ninguna buena

me preocupa eso de medio depilado y medio no, se me ocurren muchas combinaciones y ninguna buena

Fácil. Se depiló las patas y sigue de oso de cintura para arriba.
No le llegaba el dinero ese mes.
Al que viene le toca el pecho. Para cuando tenga rizos en las patorras.

Y después se empezara a pegar pegatinas por todo el cuerpo anunciando plátano de canarias y esas cosas y terminara intentando cruzar el estrecho a nado...
Que mala es la edad para las cabezas...

Atrás