Diario de un cuarentón

Gracias por las aclaraciones. No sé por qué, pero pensé que vivías en Madrid. quién es Ortigosa?
Hay que ver los rollos que os traéis, jajajajajajajajaj

Eso sí, María Gabriela, lo de Isidrito me gusta, aunque no me vaya mucho ;-)

Besitos para ti y cosquis pa los colegas. Ahí va mi entreno de hoy, más bien minientrenoamodecasa. jajajaja

MARTES 3 DE JUNIO DE 2008

Tenía que meterle caña a la casa, que no veas como estaba (más parecía un piso de estudiante). Así que entre ordenar cosas y demás, me metí unas series con la barra y las mancuernas de presses de hombros, peso muerto y biceps.
Poca cosa, la verdad, pero mañana habrá más caña, y no de amo de casa.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:27:24
105 calorías
60% fat
Máx. 122
Media. 91
In zone (135-149): 00:00:00.

jajajajaja Tampoco fue tanto. Simplemente, una incursión de guerrillas para que la limpiadora, que viene hoy, no se fuera "espantá".

Saludos, exiliado. jajajajaja

Haberte marcado unas series de PM con el sofá y unos remos con unas ollas jejejeje.
Saludos Isidrín

Haberte marcado unas series de PM con el sofá y unos remos con unas ollas jejejeje.
Saludos Isidrín

Espera, espera.... ¡¡¡¡¿¿¿¿ Isidrín ????!!!! Jajajajajajaj Serás mamónnnnnnnnn jajajajaaj Esos apelativos cariñosos sólo dejo que me los digan las amigas, y no todas. Pero bueno, tratándose de ti, tierno y suave gorilita, haremos una excepción. jajajajaaj
Calla, calla con lo de la casa, que todavía sale la limpiadora despavoría. jajajajajaaj
Además, lo del peso muerto con almohada es un clásico que nunca plagiarías. jajajajaaj ya sabes de quien es. Raulicooooooooooooooooo

Bueno, hoy sí entrené, aunque fuera poco tiempo, pero bien. Y llevaba un mes sin hacerlo, por la puta muñeca.

MIERCOLES 4 DE JUNIO DE 2008

Hora comienzo: 12:43 horas​

50 abdominales

Sentadillas profundas: 15x30 kgs. / 12x50 kgs. / 10x70 kgs.

Press hombros manc. sentado: 15x7,5 kgs. / 12x12,5 / 8x17,5 kgs.

Remo dorsal jalón por delante agarre estrecho:
15x40 kgs. / 12x60 kgs. / 7x70 kgs.

Press banca barra: (aquí super jode la muñeca):
15x35 kgs. / 12x50 kgs. / 8x70 kgs.​

100 abdominales

Biserie: biceps manc. sentado / triceps polea normal:
1ª: 15x7,5 kgs. / 15x15 kgs.
2ª: 10x12,5 kgs. / 12x20 kgs.
3ª: 8x17,5 kgs. / 10x25 kgs.

Triserie: gemelos aparato normal / antebrazos curl invertido manc. / trapecio remo mancuernas:
1ª: 15x85 kgs. / 15x5 kgs. / 15x17,5 kgs.
2ª: 12x130 kgs. / 12x7,5 kgs. / 12x25 kgs.
3ª: 10x160 kgs. (máximo) / 10x10 kgs. / 10x32,5 kgs.
Si quieres leche, dos tazas. Me duele la muñeca, pero no me corto de meterle antebracillos y peso en trapecio. Los gemelos van solos, aunque el esguince de hace un mes aún molesta un poco.

50 abdominales
5 minutos de estiramientos.

Valoración: 8 Que coño, me salió buen entreno. Lo guardo para repetir, aunque en vez de remo dorsal meteré peso muerto o dominadas cuando la puta muñeca se recupere.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:55:22 (poco pero, eso sí, no abrí la boca na más que pa respirar. Máxima concentración).
508 calorías
50% fat
Máx. 161
Media. 119
In zone (135-149): 00:01:44. Hoy no tocaba esto, sino darle caña a los hierros. De todas formas, es curioso el puto pulsómetro, que se ajusta de puta madre a lo en forma o hecho polvo que esté. En plena temporada estaba siempre el límite de trabajo en 147-162.

Seguro que no las espichas, colega. No estuvo mal, pero esto es para recuperar y en pocos días tengo que estar otra vez en dos músculos/día.

Saludos

Seguro que no las espichas, colega. No estuvo mal, pero esto es para recuperar y en pocos días tengo que estar otra vez en dos músculos/día.

Saludos

No sé yo, los fullbody y mi cuerpo no se llevan muy bien...las veces que los he hecho con pesos decentes me he tenido que arrastrar como una sanguijuela hasta el vestuario
Empiezas la semana que viene con dos músculos o vas a esperar a recuperar la muñeca del todo?

Creo que empezaré la semana que viene, aunque es un poco frustrante cuando llegas y ves que no tiras bien y duele, pero hay que ir dándole al tema. _violento_

Saludos

Saludos

Las fullbody son cojonudas y más para hacer entrenamientos compatibles con otro deporte.
Lo que pasa es que la gente las asocia con ser novato y con que lo que mola, lo de machotes, es coger un músculo al día y masacrarlo.
Sales todo congestionado, y al llegar a casa te conviertes en calabaza porque ya te ha pasado la congestión.

¿Y la muñeca sigue dando la lata, Isidrismo?
Por cierto, ¿qué tiempo hace por el Mato Grosso?

Creo que empezaré la semana que viene, aunque es un poco frustrante cuando llegas y ves que no tiras bien y duele, pero hay que ir dándole al tema. _violento_

Saludos
yo descansaría entonces un poco más, forzar un día te puede suponer unas semanitas más en barbecho.

Las fullbody son cojonudas y más para hacer entrenamientos compatibles con otro deporte.
Lo que pasa es que la gente las asocia con ser novato y con que lo que mola, lo de machotes, es coger un músculo al día y masacrarlo.
Sales todo congestionado, y al llegar a casa te conviertes en calabaza porque ya te ha pasado la congestión.

para mi las fullbody de verdad son temibles, pero estoy contigo mucha gente prefiere hacer 7 ejercicios de biceps y otros 7 de pecho e ir como un palomo torcaz durante 10 min a conseguir resultados serios.

Jajajajajaja El grosso es el que te voy a dar yo a ti, mamón. jajajajajaajaj
Efectivamente, Pureta. Siempre me han gustado esas rutinas intensas, en las que tienes que tirar series largas al principio y hacer un poquito el burro al final. Y para combinarlo con otros deportes, como bien dices, va de puta madre.
La muñeca nada. Hoy estuve dándole al golf (training una hora) y va bien. Pero mejor no forzar demasiado, que aún duele un poco... es que no veas la patá que me dio el mamón del jiennense. jajajajajajajajajaja

yo descansaría entonces un poco más, forzar un día te puede suponer unas semanitas más en barbecho.

OK. Gracias por el consejo.

para mi las fullbody de verdad son temibles, pero estoy contigo mucha gente prefiere hacer 7 ejercicios de biceps y otros 7 de pecho e ir como un palomo torcaz durante 10 min a conseguir resultados serios.

JUEVES 5 DE JUNIO DE 2008

Una hora pegando bolas (160) por la mañana.

Hora comienzo: 17:59 horas

8 minutos de cinta.

50 abdominales

Silla cuadriceps: 15x35 kgs. / 8x50 kgs. / 6x60 kgs.

Femoral aparato tumbado: 15x25 kgs. / 10x40 kgs. / 5x50 kgs.

Biseries Peso Muerto / remo sentado:
1ª 15x30 kgs. / 15x40 kgs.
2ª: 12x55 kgs. / 12x55 kgs.
3ª: 10x75 kgs. / 8x70 kgs.

Press hombros manc. sentado: 15x10 kgs. / 10x15 / 9x20 kgs.

Press superior: (aquí jode más la muñeca que en el plano, me cago en tó lo que me menea):
10x35 kgs. / 8x50 kgs. / 8x50 kgs.

80 abdominales

Biserie: biceps manc. sentado / triceps polea normal:
1ª: 15x12,5 kgs. / 18x15 kgs.
2ª: 10x17,5 kgs. / 15x20 kgs.
3ª: 10x17,5 kgs. / 10x25 kgs.

Triserie: gemelos aparato normal / antebrazos curl invertido manc. / trapecio remo mancuernas:

1ª: 15x100 kgs. / 15x5 kgs. / 15x25 kgs.
2ª: 12x140 kgs. / 12x7,5 kgs. / 12x32,5 kgs.
3ª: 10x160 kgs. (máximo) / 10x10 kgs. / 10x40 kgs.

80 abdominales (total: 210 Abs)

5 minutos de estiramientos a tope.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:25:18
785 calorías
50% fat
Máx. 144
Media. 116
In zone (135-149): 00:05:48.

Última edición:
ja,ja,ja cada vez que veo una rutina tuya me recuerda a la pizarra e una clase de matematicas.
veo que sigues con la full body a ademas en plan intenso a base de series compuestas. te veo pletórico, Isidro y me alegra.
A ver cuando te dejas de números y nos pones una foto de la chavala correteando por la playa.

Jejejejejejeje A ver si es verdad, pero ya sabes: ay, no me hagas fotos. Jajajajajaja

Saludos vecino. No tenía ni idea de que estuviera haciendo series compuestas (creo que será eso a lo que yo llamo "biseries"), pero van bien. A ver si me recupero poco a poco de esa lesión para poder tirar pecho medio bien, que me tiene lastrado el tema. Aunque se hace lo que se puede, y esta semana fue buena en el gym

Con ese entreno ya te habrás cansado hasta para la semana que viene.
Ultimamente solo se leen lesiones por estos diarios, voy a tocar madera por algún lado jejeje

No te preocupes, amigo Gorilón, que las lesiones se van superando.
Hoy, a tope con las dos rutinitas de full body de los dos últimos días, me fui a pegar palos.
Exactamente, 95 golpes.
Partida de golf, hándicap 18 para + 5, con lo cual no pago en el hoyo 19.
Me lo hice andando, sobrado, y con buen ritmo y pocas molestias en la muñeca.

DOMINGO 8 DE JUNIO DE 2008

Comienzo: 10:32
Carrera Totalán-Rincón de la Victoria. Ocho kilómetros y medio en una hora y cinco minutos
Hoy no es aproximado. Terror!!! He descubierto la medición de distancias con google.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:15:10
1.109 calorías
25% fat
Máx. 162
Media. 147
In zone (135-149): 00:11:34. Estuve casi todo el tiempo entre 155 y 158, pelín alto.

Lo que te faltaba, con lo que te gustan a ti todas esas cosas. te veo cargando ademas de con el pulsometro, con un puntero láser industrial para cerciorarte que las medidas del Google son correctas.
Al final necesitaras que te siga una furgoneta con el material logístico,ja,ja.ja

Jajajajajajaja Tú las dicho: hay una variación a mi favor en las mediciones de google, tendré que llevar el puntero... Eso sí, ten cuidao que lo mismo me arranco por la N-340, láser en mano, y llego a Almería y te lanzo un rayo. jajajajaajaja
Además, tengo previsto añadir la temperatura, la humedad relativa y la presión atmosférica como variables básicas que son. jajajaajajaj

Un abrazo Ortigosa.

Atrás