Diario de un cuarentón

Jajajajajajaj Te juro que es verdad... que está la cosa mu mala y hay que aprovechar cada oportunidad. Me llevaré la cámara, pero te adelanto que me gusta: unos 30-32 años, con cuerpito de niña espectacular.
No dicen que una mancha de mora con otra se quita? o algo así?? jajajajaj pos nada, a ver si hay suerte y hago aeróbico a tope. jajajajaajaj

Un abrazo Peter. tengo pendiente esa escapada, entre otras cosas para el suministro de protes en masa que hablamos. Dentro de dos semanas juega el Málaga en Motril, contra el Granada 74... a ver si le ganamos al Cádiz la semana que entra y me arranco a ver a mi equipo y quedamos.

Saludos

Jajajajajajaj Te juro que es verdad... que está la cosa mu mala y hay que aprovechar cada oportunidad. Me llevaré la cámara, pero te adelanto que me gusta: unos 30-32 años, con cuerpito de niña espectacular.
No dicen que una mancha de mora con otra se quita? o algo así?? jajajajaj pos nada, a ver si hay suerte y hago aeróbico a tope. jajajajaajaj

Un abrazo Peter. tengo pendiente esa escapada, entre otras cosas para el suministro de protes en masa que hablamos. Dentro de dos semanas juega el Málaga en Motril, contra el Granada 74... a ver si le ganamos al Cádiz la semana que entra y me arranco a ver a mi equipo y quedamos.

Saludos

ja,ja,ja tal y como la describes, ganas me dan de irme yo para allá. (ahora el truco del día: Os va a llover, así que si te llevas una tiendecilla de esas que se abren estirando y caben dos muy apretados, triunfas ).
Tranquilo que tiempo hay, y así te da tiempo a pedir en el banco una replica de la Visa que te mango el pureta.
Un abrazo, maquina

LUNES 26 DE MAYO DE 2008

Comienzo: 10:53
Gym. Cinta, hierros de todo un poco, abdominales, aparato aeróbico de escaleras/ski. Las pesas poco a poco, que la muñeca no está del todo bien.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:53:39
549 calorías
40% fat
Máx. 148
Media. 120
In zone (147-162): 00:04:56.

Comienzo: 12:05
Carrerita por camino junto a la playa para volver a romper a sudar y pegarme un baño del tirón con mi amiga de la playa. Sólo diré, si no es presencia de mi ex abogado matrimonialista, que la cosa va de lujo. jajajajaajajajajajajajajjaj y no me refiero a las pesas, el volumen y esas cosas.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:07:37
111 calorías
30% fat
Máx. 153
Media. 144
In zone (147-162): 00:04:12.

No es mala forma de empezar la semana. Ahora, al curro.

Saludos

MIÉRCOLES 28 DE MAYO DE 2008

Comienzo: 12:10
Gym. Cinta, dos circuitos de fullbody (el primero a 15 reps. y el segundo a 12/10 reps), 200 abdominales, aparato aeróbico de escaleras/ski y diez minutos de estiramiento a tope.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:50:02
544 calorías
55% fat
Máx. 151
Media. 124
In zone (147-162): 00:01:26.

Valoración: 6. Teniendo en cuenta que tengo la cabeza más en la playa y otras cosas que en el gym, no estuvo mal. Hoy me acerqué a las mancuernas de 20 kilos y tiré más de 50 en piernas y dorsal. La muñeca va recuperándose poco a poco. Muy bien los estiramientos... me hacía falta.

Hola Isidro!200 abs en una sola sesion de entrenamiento!bien!pero cuidado porque aqui me tenés con un dolor...que no se me pasa del todo,ayer sentí que se me hinchó!y esto me dio por el esfuerzo al hacer abs.Cuidate con eso ok?Besitos!!_beso__beso_

Joder Isidro, estás a lo Forrest Gump

Cuanto tiempo

Jajajajajaja Mamónnnnnn. Pos yo sigo por aquí, tirando, lesionándome y esas cosas. A ver, por qué eso de Forrest Gump?? ahhhhhhhh jajajajajaja serás mamón!!! Por lo de correr tanto, no?? jajajajajajajaajaj
La verdad es que me estoy aficionando a ello, voy camino de convertirme en un canijo de la línea de tres cuartos, quién sabe si en un chico fitness que vaya a spinning y esas cosas. jajjajaajajja

En realidad, me encantaría ser un 8 (tercera línea, flanker o cierre), pero creo que dejaré el rugby en serio antes de que me deje totalmente jodido.

Ya te cuentas, mamóbnnnnn, que tú sí que estás perdido.

Hola Isidro!200 abs en una sola sesion de entrenamiento!bien!pero cuidado porque aqui me tenés con un dolor...que no se me pasa del todo,ayer sentí que se me hinchó!y esto me dio por el esfuerzo al hacer abs.Cuidate con eso ok?Besitos!!_beso__beso_

Hola guapísima. Es un verdadero placer verte por aquí. Encima, me despiertas de mi sueño negativo de pensar que escribo para mi mismo, que sé que no es verdad porque hay por ahí buenos colegas (aunque algunos sean un poco golfos, como yo jajajajaja).

Me alegro de que hayas visto ese registro de las 200 abdominales, y espero -antes que nada- que ya estés recuperada.

Te cuento. Viendo tus fotos tienes un abdomen precioso, bien trabajado. El mío, por contra, es un barrigón en lento retroceso. Pese a ello, ya se ve algún atisbo de "uve folladora" (perdón por la expresión, es de Cantabrón jajajajaaj) e incluso algún abdominal superior, aunque los inferiores no los conozco, porque han sido muchos años de estar gordo.

En todo caso, creo que con los abdominales que estoy haciendo ahora, la dieta, los deportes varios y tanto correr, las grasa desaparecerá casi por completo, aunque no me obsesiona, porque no quiero quedarme ni mucho menos en los 90 o 92 kilos que me harían falta para ese grado de definición si lo hiciera a corto plazo.

Volviendo a lo que te puede interesar. Un amigo, gran deportista y fisioterapeuta, me ha recomendado dos ejercicios y me ha prohibido otros que venía realizando.

Los primeros, que son los que estoy haciendo, son:

1º tumbado boca arriba, con las manos en la nuca o el pecho (da igual), hay que cruzar los pies, con las rodillas flexionadas y levantar las piernas 90 grados. En esa posición de partida, hay que subir el tronco sólo 30 grados en dirección a las rodillas.

No hay que tirar del cuello ni de la espalda, sino del abdomen siempre, y como el recorrido es corto (30 grados) se pueden hacer 50 seguidas con relativa facilidad.
Pueden doler un poco las piernas por la postura, pero basta con cruzarlas en el otro sentido y seguir haciendo las abdominales).
2º tumbado boca arriba, levantar las piernas hasta la vertical (no hace faltan que estén rectas; pueden estar ligeramente flexionadas). La posición inicial es con las piernas arriba, 90 grados respecto al tronco, y el movimiento de bajada, otros treinta grados hacia adelante. Las manos a ambos lados del trasero. Aquí saco seguidas 20 fácilmente, mientras que si mantuviera las piernas rectas no podría con tantas y lo haría mal.

Y ahí viene lo importante. Según mi amigo, muchos ejercicios no sólo cargan el cuello, la espalda o las piernas, sino que hacen trabajar un músculo que no recuerdo el nombre que es como un abdominal más interior. (si alguien sabe como se llama se lo agradecería). Resulta que ese músculo, que no interesa, trabaja sobre todo en las abdominales más duras, especialmente cuando el cuerpo cuelga de algún sitio.

Por ejemplo, me dice que en algunos parques infantiles hay aparatos para hacer gimnasia como uno que te subes, te apoyas en los brazos y antebrazos y tienes un respaldo, que hay que levantar las piernas, y que esos ejercicios no son recomendables.

Quiero aprender más del tema, y quizá debería trabajarlo más por aquí, que tan sabios maestros hay, pero te lo comento porque -pese a que mis "tentaciones" alimenticias y mi plan metódico aún mantienen mi barriga en un nivel más que aceptable- esta nueva rutina me va bien por ahora.

No veas que pechá de escribir. Espero que si el Raulico lo lee le sirva para algo (entre otras cosas para aprender algo de ortografía, que ya le vale. jajajajajajaja Saludos).

Hoy tenía ganas de darle a la tecla, y ya te dije que es un placer verte por mi diario.
Un besazo, María Gabriela, y ya me contarás que ejercicios haces para tener esa espectacular figura.

Jajajajajaja Mamónnnnnn. Pos yo sigo por aquí, tirando, lesionándome y esas cosas. A ver, por qué eso de Forrest Gump?? ahhhhhhhh jajajajajaja serás mamón!!! Por lo de correr tanto, no?? jajajajajajajaajaj
La verdad es que me estoy aficionando a ello, voy camino de convertirme en un canijo de la línea de tres cuartos, quién sabe si en un chico fitness que vaya a spinning y esas cosas. jajjajaajajja

En realidad, me encantaría ser un 8 (tercera línea, flanker o cierre), pero creo que dejaré el rugby en serio antes de que me deje totalmente jodido.

Ya te cuentas, mamóbnnnnn, que tú sí que estás perdido.
no me he leído entero el diario, ¿por cuantos kilos vas ya? de tus entrenos al principio a esto no hay color, es la leche lo que has mejorado, enhorabuena_culo2_

El musculito en cuestión se llama psoas.
Si haces elevaciones, cuando los abdominales se cansan, él sigue. Se nota en que arqueas la espalda.
Pero sin ese músculo no podrías ni andar.
La cosa es buscar ejercicios de abdominales en los que intervenga menos.

Y no te quedes en 90 kilos, Isidro. Con tu complexión, en torno a 100 es lo suyo.

Un abrazo, animalote.

no me he leído entero el diario, ¿por cuantos kilos vas ya? de tus entrenos al principio a esto no hay color, es la leche lo que has mejorado, enhorabuena_culo2_

Ahora mismo estoy en 101,5. Bajé a 99,5 hace unas semanas, pero ahora mismo estoy en fase de no preocuparme demasiado por llegar a 103 o 104. Vamos, una especie de minivolumen.
No te creas que los entrenos han mejorado tanto. La muñeca me tiene un poco jodido y no levanto demasiado peso,... pero todo se andará.

El musculito en cuestión se llama psoas.
Si haces elevaciones, cuando los abdominales se cansan, él sigue. Se nota en que arqueas la espalda.
Pero sin ese músculo no podrías ni andar.
La cosa es buscar ejercicios de abdominales en los que intervenga menos.

Y no te quedes en 90 kilos, Isidro. Con tu complexión, en torno a 100 es lo suyo.

Un abrazo, animalote.

quillo pureta, eres un crack. Psoas! suena como PSOE jajajajajaajajajajaj
Gracias amigo. Ya sé que lo de los 90 kilos es imposible. Además, tampoco quiero bajar ahí, joder, que parecería una canina.

Un abrazo para los dos.

Ahora mismo estoy en 101,5. Bajé a 99,5 hace unas semanas, pero ahora mismo estoy en fase de no preocuparme demasiado por llegar a 103 o 104. Vamos, una especie de minivolumen.
No te creas que los entrenos han mejorado tanto. La muñeca me tiene un poco jodido y no levanto demasiado peso,... pero todo se andará.

quillo pureta, eres un crack. Psoas! suena como PSOE jajajajajaajajajajaj
Gracias amigo. Ya sé que lo de los 90 kilos es imposible. Además, tampoco quiero bajar ahí, joder, que parecería una canina.

Un abrazo para los dos.

Te cuidado que si ademas del cardio habitual añades el que vas hacer con la chavala que te has buscado, igual si bajas a los noventa quilos,ja,ja,ja
¿llevas el pulsador con ella?¿Que te marca..?ja,ja,ja

Te cuidado que si ademas del cardio habitual añades el que vas hacer con la chavala que te has buscado, igual si bajas a los noventa quilos,ja,ja,ja

dicen las malas lenguas que se ha quejado de poca hipertrofia en ciertas partes

Jajajajaja No me jodas, que cuando dio el susto en la patata una de las primeras veces que tal y cual, me puse el pulsómetro y me hinché de reir. jajajajajaja
No te preocupes por eso, amigo. Como no sea un trío con dos brasileñas cañeras, creo que la patata aguanta.
jajajajajaja

Saludos

Desterrado mamón. No te debería ni responder, pero lo hago sin mucha acritud. jajajajajaaj: Tu hermana me dijo lo mismo, hasta que repetimos una y otra vez y cambio de parecer. jajajajajajajajajajajajaajajajaj

Un saludo hipertrofiado

Jajajajaja No me jodas, que cuando dio el susto en la patata una de las primeras veces que tal y cual, me puse el pulsómetro y me hinché de reir. jajajajajaja
No te preocupes por eso, amigo. Como no sea un trío con dos brasileñas cañeras, creo que la patata aguanta.
jajajajajaja

Saludos

Pues como sea un pulsometro con alarma, a la que va a le va a dar un infarto va a ser a ella,ja,ja,ja ...en medio de la faena,cada dos minutos ¡pip, pip, pip!, ja,ja,ja

que va. ya te dije que me lo puse sólo una vez para ese "entrenamiento" jajajajajajaajajaj Además, mejor que le de un infarto por otros motivos o, mejor aún, que no le de nada y siga a la faena. jejejejejejejeje
Bueno, ahí va mi primera parte del entreno de hoy.

JUEVES 29 DE MAYO DE 2008

Comienzo: 15:55

Gym. Circuitos de full body.

Tres circuitos: 15-10 / 12-8 / 10-8 repeticiones.

Ejercicios: silla cuadriceps. aparato femoral. gemelo. jalón dorsal por delante. remo sentado. hombros tras nuca en carriles. triserie de hombros frontales, laterales y traseros con mancuernas. Biceps sentado con mancuernas. Curl con barra Z. Press banca barra. Press superior mancuernas. Remo trapecio con mancuernas. Antebrazos con mancuernas (martillo y curl invertido).

Entre medias me hago unas 200 abdominales.
En total, un mogollón de series.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:50:28
419 calorías
50% fat
Máx. 143
Media. 113
In zone (135-149): 00:01:48. (es raro, porque bajó el umbral. Quizá fue porque tuve una mañana movidita y llegué algo estresao)

Después del gym me fui 10 minutos a correr y me pegué un bañazo en la piscina con cuatro o cinco largos, como un rey.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:19:34
185 calorías
45% fat
Máx. 148
Media. 119
In zone (135-149): 00:06:02.

continuará...
Esta noche es la primera despedida oficial de la temporada de rugby... habrá más.
Hoy toca tocata a toda cancha (a lo ancho del campo) y choripanes bien regados. jejejejejeje

ENTRENAMIENTO DE RUGBY (TOCATA)
Comienzo: 21:16

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:07:23
874 calorías
40% fat
Máx. 162
Media. 135
In zone (135-149): 00:35:18.

Última edición:
Que tal Isidro.
Menudo tute te has pegado pero seguro que no es nada con le que todavía te espera a la noche no?
Pasalo bien

Deberías cambiar el título por: "Diario de un follador" o "Los bingueros"
Estamos más pendientes de tus embites sexuales que de tu entreno

Atrás