Diario de un cuarentón

Y después se empezara a pegar pegatinas por todo el cuerpo anunciando plátano de canarias y esas cosas y terminara intentando cruzar el estrecho a nado...
Que mala es la edad para las cabezas...

__meparto___meparto_

Si es que le ha llegado la crisis de los 40.
Tranqui, Isidro, a los 50 se nos pasa a todos. Si llegamos.
Tú, por si acaso, para hacer el cabra, en piscina con desfribilador.

__meparto___meparto_

Si es que le ha llegado la crisis de los 40.
Tranqui, Isidro, a los 50 se nos pasa a todos. Si llegamos.
Tú, por si acaso, para hacer el cabra, en piscina con desfribilador.

ja,ja,ja pero no te vayas a meter con el enchufado, que creo que tampoco debe ser muy bueno

Jajajajaja había escrito uno de mis habituales mensajes kilométricos, pero me lo he cargao. jajajaj
Ya os vale, mamonessssss!!!! Pensáis que estoy loco?? NO HABÍA NADIE EN LA PISCINA, aunque cuando acabé y tomé el solecito apareció una chica de 18 (pecado y delito de cárcel).
Jajajajajajaj Os creéis que voy a hacer ABS, flexiones, sprints!!!!! habiendo gente delante????!!!! jajajajajaja Cree el ladrón que todos son de su condición. Jajajaj Habrá que veros en la piscina a más de uno.

Respecto a la pelambrera, nada de nada. Me la hice hace tres semanas casi completa, pero no daré más detalles porque, como bien apunta Pureta, necesito una novia, mejor de menos de 35, guapa, inteligente, apasionada o con ganas de aficionarse desmedidamente al sexo, jajajajaja y no un NOVIO, como el que anda buscando el trío calavera. jajajajajajaa (es broma eh??)

Bueno, que os debo uno de estos agradables enmarrones de diario. jajajajaja Me he partido.
Respecto a la crisis de los 40, Pureta, sé que me perdonas que te robara el nombre de Cuarentón para tui diario, jajajajajaja pero llevas toda la razón. Fíjate, que estoy por buscar y escanear fotos de 1988 (con 20 tacos y jugando al rugby en madrid) para confirmar que estoy mil veces mejor. jajjajaa Hasta más joven, pese a las canas. jajajajajajaja
Si alguien tiene un desfibrilador, que lo pase. Aunque da igual, mete uno los dedos en el enchufe y ya está.

Peter, tomo nota de lo de las pegatinas. Gran idea. Jajajajajajajajajajajajajaja Pal rugby: en cada lesión, pongo en venta unas pegatas de farmacias, suplementos, fisios, masajistas, puticlubs, También pongo anuncios en el casco, pantalones, camisetas, las medias, espinilleras, muñequeras, en los gallumbos el platano de Canarias. Killo, que nos forramos. jajajajajajajaja

Bueno, como veo que os ha gustado el entreno de hoy prometo superarme pronto y os dejo una fotito de la espalda, sin pelos. Jajajajajajaj Es de hace un par de semanas. Creo que ahora estoy mejor, aunque con algunos pelos puñeteros. jajajajajaa Nada, el abrigo regresa!!!
A ver quién es el más mamóncete. jajajajajaajajajajjaja

Saludos

Pd. lo del "fotochof" en amarillo es porque tengo cara de malo jajajajaja y no quiero que se vean los chopiranes y los jotabeses

Attachments

• junio08.jpg
    junio08.jpg
    79,6 KB · Visitas: 67
Última edición:
El Isidro está hecho un tocho.
Tiene unas patas que ni la Norma Duval en sus buenos tiempos.

Ahora, Isidro, ya me contarás para que tanto chulerío de piscinas si nadie te miraba. Eso se hace con la piscina llena y luego te pones al lado de las chicas que te molen a hacer la bomba. Verás como se quedan contigo. O se cagan en tus muertos, pero su atención la has atraído, que es lo que importa.

necesito una novia, mejor de menos de 35, guapa, inteligente, apasionada o con ganas de aficionarse desmedidamente al sexo,

Y que tenga pasta, claro, por pedir...
Si al final te decides a alquilarte para publicidad a mi me reservas la espalda, que tengo espacio para anunciar mi empresa, la tienda, la revista y colocar un mapa explicativo de referencia

Muy buena foto esa de la postura del oso grizzlee.
Secundo el consejo de Pureta, lo importante es que hablen de uno, bien o mal es lo de menos

ostis isidro, se te ve de puta madre, te han salido un montón de bultitos _fiesta_

Jajajajajaja alguno que otro. Mientras no salgan en el cabezón, no hay problemas.

El Isidro está hecho un tocho.
Tiene unas patas que ni la Norma Duval en sus buenos tiempos. JAJAJAJAJAJAJ serás mamón!!!!!!

Ahora, Isidro, ya me contarás para que tanto chulerío de piscinas si nadie te miraba. Eso se hace con la piscina llena y luego te pones al lado de las chicas que te molen a hacer la bomba. Verás como se quedan contigo. O se cagan en tus muertos, pero su atención la has atraído, que es lo que importa.

Teoría interesante. Sobre todo lo de tirarse en bomba, con los 100 kilos y mojar sus cuerpos calientes por el sol y lo que no es el sol. Seguro que les encanta. Lo probaré!!!! jajajajajajaj

necesito una novia, mejor de menos de 35, guapa, inteligente, apasionada o con ganas de aficionarse desmedidamente al sexo,

Y que tenga pasta, claro, por pedir... QUE NO QUEDE
Si al final te decides a alquilarte para publicidad a mi me reservas la espalda, que tengo espacio para anunciar mi empresa, la tienda, la revista y colocar un mapa explicativo de referencia

jAJAJAJAJAJ Menos coña,que la foto es buena porque parezco más grande de lo que soy/estoy

Muy buena foto esa de la postura del oso grizzlee.
Secundo el consejo de Pureta, lo importante es que hablen de uno, bien o mal es lo de menos

Jajajajajaja Muy bueno. Me lo vas a contar a mi, que vivo de contar las glorias y las miserias.
Un abrazo,gorilón

VIERNES 13 DE JUNIO DE 2008

Hora comienzo: 11:00 horas

Cinco minutos andando y cinco minutos corriendo a buen ritmo.

gym:

Siete minutos en aparato de esquí/escalera
50 abdominales superiores 30º

Circuito: 00:23:00
Silla: 15 reps. x 25 kgs.
Femoral: 20x20 kgs.
Prensa horizontal: 20x100 kgs.
20 abdominales polea
Giros cintura: 6 minutos-
Press hombros tras nuca: 15x30 kgs.
Triserie manc. hombros: laterales/frontales/traseros
(3) 10x7,5 kgs.
Remo barra dorsal: 15x40 kgs.
Peso muerto barra: 15x60 kgs.
Press superior manc. pecho: 18x15 kgs.
Press banca barra: 10x60 kgs.
Peck deck: 15x20 kgs.
Abdominales: 30 superiores / 30 inferiores
Curl biceps manc. sentado: 15x12,5 kgs.
Curl biceps barra Z: 10x25 kgs.
Antebrazos curl invertido mancuernas: 15x7,5 kgs.
Trapecio manc. elevaciones: 15x25 kgs.
fin pesas: 01:03:00 (40 minutos)

Diez minutos de carrera, tres de estiramiento (poco), ducha, proteínas y cita con una amiga para comer por ahí.

Valoración: 7,3 Bien. Ayer descansé, estuve en la masajista una hora y cuarto. Hoy estaba cagado a la hora de correr, porque me dijo que el esguince de tobillo era algo más, posiblemente afección al calcareo (el hueso de la base del tobill). De ese modo se explica que aún me duela un poco y el fuerte derrame por la base, los laterales y los dedos del pie que tuve los días posteriores al 4 de mayo.
No pasa nada. Palante. Pero hay que ver lo bestia que soy, jajajajaja
Saludos

Total: 140 abdominales.

PULSOMETRO
Tiempo total: 01:16:40 (pensaba hacer una hora y me colé un poco).
760 calorías (bien)
45% fat
Máx. 161
Media. 120
In zone (135-149): 00:07:24. Estuve algunos minutos más por encima.

Jajajajaja había escrito uno de mis habituales mensajes kilométricos, pero me lo he cargao. jajajaj
Ya os vale, mamonessssss!!!! Pensáis que estoy loco?? NO HABÍA NADIE EN LA PISCINA, aunque cuando acabé y tomé el solecito apareció una chica de 18 (pecado y delito de cárcel).
Jajajajajajaj Os creéis que voy a hacer ABS, flexiones, sprints!!!!! habiendo gente delante????!!!! jajajajajaja Cree el ladrón que todos son de su condición. Jajajaj Habrá que veros en la piscina a más de uno.

Respecto a la pelambrera, nada de nada. Me la hice hace tres semanas casi completa, pero no daré más detalles porque, como bien apunta Pureta, necesito una novia, mejor de menos de 35, guapa, inteligente, apasionada o con ganas de aficionarse desmedidamente al sexo, jajajajaja y no un NOVIO, como el que anda buscando el trío calavera. jajajajajajaa (es broma eh??)

Bueno, que os debo uno de estos agradables enmarrones de diario. jajajajaja Me he partido.
Respecto a la crisis de los 40, Pureta, sé que me perdonas que te robara el nombre de Cuarentón para tui diario, jajajajajaja pero llevas toda la razón. Fíjate, que estoy por buscar y escanear fotos de 1988 (con 20 tacos y jugando al rugby en madrid) para confirmar que estoy mil veces mejor. jajjajaa Hasta más joven, pese a las canas. jajajajajajaja
Si alguien tiene un desfibrilador, que lo pase. Aunque da igual, mete uno los dedos en el enchufe y ya está.

Peter, tomo nota de lo de las pegatinas. Gran idea. Jajajajajajajajajajajajajaja Pal rugby: en cada lesión, pongo en venta unas pegatas de farmacias, suplementos, fisios, masajistas, puticlubs, También pongo anuncios en el casco, pantalones, camisetas, las medias, espinilleras, muñequeras, en los gallumbos el platano de Canarias. Killo, que nos forramos. jajajajajajajaja

Bueno, como veo que os ha gustado el entreno de hoy prometo superarme pronto y os dejo una fotito de la espalda, sin pelos. Jajajajajajaj Es de hace un par de semanas. Creo que ahora estoy mejor, aunque con algunos pelos puñeteros. jajajajajaa Nada, el abrigo regresa!!!
A ver quién es el más mamóncete. jajajajajaajajajajjaja

Saludos

Pd. lo del "fotochof" en amarillo es porque tengo cara de malo jajajajaja y no quiero que se vean los chopiranes y los jotabeses
Isidrito!sos vos!te ves bastante bien!_susto_si de atras sos asi debes ser guapisimoooo de cara!_beso__beso_mandame una foto!

Isidrito!sos vos!te ves bastante bien!_susto_si de atras sos asi debes ser guapisimoooo de cara!_beso__beso_mandame una foto!

Es un guaperas de ojos azules.
Ya me gustaría a mí ser como él. Snif.
Cuando estuve con él le miraban todas las chicas. Bueno, y algún que otro chico.

Muy buena esa espaldota; estás hecho un toro.

Jajajajajaja Ya te digo que la foto es buena Bardok. Pero como dijo alguien, creo que por primera vez están saliendo nuevos bultitos en la espalda que ni conocía. A ver si retomo mi pelea contra las dominadas y salen más. Eso sí, bultitos en la cabeza no, que entonces sí pareceré un toro de verdad. Jajajajaja

Saludos Bardok, y gracias por pasarte, crack

Asi me gusta recorriendote todo el gym jeeje

Y que lo digas Mc-elius. Ya no sabía que tocaba. Me gustan esos entrenos, aunque sea mejorable en peso.
Saludos, gorilón.

Menos rollo. Normalito, tirando para "cara de malo", a base de alguna que otra cicatriz. Vamos, un quasimodo a tu lado, belleza.

Es un guaperas de ojos azules.
Ya me gustaría a mí ser como él. Snif.
Cuando estuve con él le miraban todas las chicas. Bueno, y algún que otro chico.

Jajajajajajajaaja Si es que eres único. Jajajajajaja Y mira que no me di cuenta de que me miró ninguna chica.... si llego a verla, paso de ti. Jajajajajajaja Eso sí, amigo, lo de que me miró algún tío me preocupa. Jajajajajajaajaj Un abrazo, Pureta!! Eres un fenómeno, colega.

Jajajajajajajaaja Si es que eres único. Jajajajajaja Y mira que no me di cuenta de que me miró ninguna chica.... si llego a verla, paso de ti. Jajajajajajaja Eso sí, amigo, lo de que me miró algún tío me preocupa. Jajajajajajaajaj Un abrazo, Pureta!! Eres un fenómeno, colega.

Eso es lo malo, ojazos, que eres coqueto y no llevas las gafas de culo de vaso.
Y claro, con 10 dioptrías por lado, no te enteras de lo que pasa en el mundo.

Eso es lo malo, ojazos, que eres coqueto y no llevas las gafas de culo de vaso.
Y claro, con 10 dioptrías por lado, no te enteras de lo que pasa en el mundo.

ja,ja,ja seria un crimen ocultar esos lindos ojitos, pureta, aunque eso le haga mas cegato que rompetechos__love__

SÁBADO 14 DE JUNIO DE 2008

Partida de golf en buggy (jajaajajajaja es que hacía una calor....) Juego bien, 90 golpes para cubrir hcap. 18.

No se si esto cuenta o no como deporte, pero lo que sin duda cuenta (en negativo jajajajajaja) fue la celebración del "Día de La Vaca" con el equipo de rugby, desde las cinco de la tarde hasta las cinco de la mañana sin parar de comer y beber. jajajajajajajaja

Pureta me estás poniendo tierno con tanto "ojazos, ojazos". jajajajajajaajaj En realidad, veo muy bien, excepto en momentos puntuales como anoche, que no veía ná de ná con tanto whisky Chivas. jajajaja
Saludos Peter

Desterrado??? Ligar??? Yo no me entero. jajajajajajajaj

SÁBADO 14 DE JUNIO DE 2008

Partida de golf en buggy (jajaajajajaja es que hacía una calor....) Juego bien, 90 golpes para cubrir hcap. 18.

No se si esto cuenta o no como deporte, pero lo que sin duda cuenta (en negativo jajajajajaja) fue la celebración del "Día de La Vaca" con el equipo de rugby, desde las cinco de la tarde hasta las cinco de la mañana sin parar de comer y beber. jajajajajajajaja

Pureta me estás poniendo tierno con tanto "ojazos, ojazos". jajajajajajaajaj En realidad, veo muy bien, excepto en momentos puntuales como anoche, que no veía ná de ná con tanto whisky Chivas. jajajaja
Saludos Peter

Desterrado??? Ligar??? Yo no me entero. jajajajajajajaj
Tomás whisky Isidrito?ufff yo con dos vasitos ya estoy....pesima!jajaja ademas Chivas es feo...prefiero J.Walker etiqueta azul_mmmmm_jajaja_lengua_

Atrás