Hola mazinger. Lo del dedo ya está casi bien, aunque paso de hacer locuras. Poco a poco.
Sigo super liado con el trabajo, pero esta noche me he pegado un rato de footing. Eso sí, si alguien lee esto, que me explique qué coño me ha podido pasar hoy. Luego lo cuento.
ahí va:
MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Carrera
Hora de comienzo: 22:36
7,2 kilómetros en 49:48.
Casa-El Cantal (por Calaflores)-Esq. La Araña-El Cantal-Esq. La Araña-Casa (por El Yate). Total: 7,2 kms.
PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:52:48 (3 minutos estirando para bajar pulsaciones)
755 calorías
30% fat
Máx. 159
Media. 142
In zone (147-161): 00:15:26
A ver. Es una chorrada, pero cuento más o menos el día.
Desayuno normalito, a las 9,30, con zumo y sandwich de pavo con aceite de oliva.
Me meto una manzana a las 13 horas, muerto de hambre, pensando en ir al gym al mediodía.
No puedo ir al gym por el curro y me pongo de comer hasta arriba, y no precisamente sano del todo: pimientos fritos, patatas fritas, dos huevos fritos, un filete de ternera y un buen plato de almejas a la malagueña. De postre, un mousse de chocolate.
Por la tarde, a las cinco, antes de la vorágine del curro, me tomo un café descafeinado solo con hielo y dos sobres de azúcar. Me pongo a currar, y con el lío, y pese a que estaba con hambre otra vez, no consigo comer nada.Más tarde, más tarde, me digo... y asi hasta las diez de la noche.
Salgo del curro pensando que ni de coña iré a correr, pese a que tenía mogollón de cargo de conciencia porque podía ser mi segundo día sin hacer ni el huevo (el lunes sí fui al gym, poco tiempo, pero no estuvo mal).
Llego a casa, me visto para correr, y me digo que hoy nada de caña, una cosa suave. Me meto un vaso de mosto con dos cucharadas de creatina y salgo a la calle, poco convencido.
SORPRESA!!!!!! Empiezo a correr y veo que el pulsómetro, después de 20 minutos, sigue sin subir de 142 pulsaciones (lo normal es que a los 10 minutos ya ande por 155). Las piernas fuertes, nada de cansancio, sudando menos de lo normal y EXTRAÑADO.
Nada, que sigo, y acabo con los 7,2 kilómetros en un buen tiempo (para mi), muchísimo menos cansado que de costumbre y sin ahogarme lo más mínimo. ¿¿¿¿ A QUÉ COÑO SE HA DEBIDO ???? No tengo ni puta idea de si ha sido por correr casi en ayunas, a que hace menos calor, a la creatina o a que iba sin tensión ninguna de hacer un buen tiempo o superar el anterior registro.
Bueno, ahí os dejo el rollo ese a ver si alguien sabe por qué ha sido, pero el pulsómetro no está roto y, qué coño, aparte de sus registros, las sensaciones las he sentido yo, sin necesidad de que el cacharro me lo diga.