Forrest Gump Isidro a su bola, como siempre.
Eso sí, siempre dentro de uan buena in zone.
Un abrazo, grandullón
Jajajajaja lo de la in zone es mortal. Viene bien correr. Un abrazo máquina. Estoy hasta arriba de curro hasta el jueves.
paso a saludarte isidro que hace tiempo que no lo hago. Veo que todo va bien y me alegro de que tus chismas sigan teniendo pilas. Cuídate el dedito que uno nuca sabe cuando le puede hacer falta.
Un abrazo campeón
Jajajaja el dedito va bárbaro, que dicen estos boludos del rugby. Me hacen un vendaje funcional antes de jugar, me dejan elegir cuando y donde juego, hago ensayos,... al cuarto poder lo miman, acá. ajajajajajaj
Saludos, vecino. Espero que todo te vaya bien allá por Almería.
muy buenos entrenos, compi...siguen siendo estupendos y muy ordenaditos...
Como llevas el dedito de la discordia?
que te vaya bien...adelante
saludos compi
P.D.: esta claro que una carrera no e slo mismo que un partido de rugby...el partido tiene mas movimientos, paradas, golpes, arranques....
Nada que ver. El partido de hoy fue la leche. Ellos eran muy buenos, perros, se amparaban en que tenían dos jugadores de 54 y 62 años, pero eran buenos.
Nosotros jugamos bien nuestra baza, contar con muchos recambios, para ganarles fácil el partido.
Ey MAZINGER, viejo, mis entrenos son una mierda. No tiro hace un mes, con la mierda del trabajo, pero bueno, al menos no estoy lesionado y sigo en bueno tono. jejejejejejeje
Ey señores, ahí va mi jornada.
SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Primera sesión:
gym:
Hora de comienzo: 12,06
Suave, después de una semana jodida de trabajo, un poquito de full-body y cinta para subir el cardio. Esta tarde voy a jugar al rugby.
Estiramientos. De esto sí hice hoy, que lo necesitaba.
PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:40:50
350 calorías
55% fat
Máx. 144
Media. 113
In zone (138-152): 00:02:04
Segunda sesión:
Partido de rugby.
Dos tiempos de 15 minutos. Equipo C y veteranos contra Equipo de Malta de veteranos con refuerzos de Marbella R. C.
Definitivamente, estoy cuerdo. Hoy disfruté del rubgy como hacía años. Jugué el primer y el cuarto cuarto del partido de veteranos, con un ensayo postrero por velocidad (sic).
Me convocaron para jugar el último cuarto del partido entre el Portuense y el Club de Rugby Málaga, de pretemporada de División de Honor B.
Estaba dudando, pero después de esperar más de una hora y media entre partido y partido, decidí -creo que con buen criterio- retirarme a la ducha.
Mejor no tentar a la diosa Fortuna.
El tercer tiempo, muy bien, con ensalada de ventresca como plato fuerte, y muchas birras.
PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:55:20
1.082 calorías
35% fat
Máx. 216 (vete a saber. Prefiero pensar que la lectura es un error, y no un placaje)
Media. 132 (muy buena media).
In zone (137-151): 00:14:16 (no estoy en forma. La mitad del tiempo anduve por encima de 155.
Cojonudo. Peazo de ensayito en velocidad. Jajajajajaja Ha sido la leche. jajajajajajj