Diario de un cuarentón

LUNES 20 DE OCTUBRE DE 2008

GYM + CORRER
Hora comienzo: 12:16
Todo suave. +100 abs + 30 minutos carrera en la calle (cuatro kilómetros) + 10 minutos aparato esquí + estiramientos

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:17:13
901 calorías
35% fat
Máx. 162
Media. 129
In zone (150-162): 00:24:16

La contractura de la espalda vuelve a doler, pero el lumbago no. Joder, que mal suena eso. Bueno, fue buen entreno, después del partido del sábado había que recuperar y soltar un poquito.

Hostias. Creí que te habías ido a Gibraltar corriendo.
Eso me pasa por leer deprisa.
¿No has ido a ningún fisio?
Yo tuve un viaje hace unas semanas haiendo peso muerto y en una sesión me arreglaron el cuerpo.

jAJAJAJAJAJA Pureta=Leo??? Lo veo complicado, amigo.

Lo de la contractura me tiene jodido. He estado tres veces en dos semanas en la masajista, me lo arregla pero vuelve a salir casi con el mismo dolor e incapacidad. No sé. Me he dado de margen hasta el martes (próxima sesión de masaje) sin hacer nada de deporte, como mucho andar y estiramientos. A ver qué pasa? Será que estoy mu mayor pa esto del rugby???

Un abrazo amigo Leonardo. Jajajajajajaa

hola.. me llamo marcelo recien me inicie en la pagina, muy buena, bueno tengo 18 años, y peso 62 kilos, fui al gim un par de semanas pero no dieron resultados, quisiera una rutina para aumentar masa muscular, aconpañada con una dieta. gracias.

MARTES 28 DE OCTUBRE DE 2008
Entrenamiento de rugby. He dejado una semana de descanso total, eso sí, cuidando bien la dieta, para que se recuperara la puñetera contractura en el omoplato.
Entreno suave, balón. Bien. Lo mismo estoy para el sábado, partido contra Granada, aunque sea diez minutos. jajajajajaja

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:31:16
1.043 calorías
45% fat
Máx. 165
Media. 131
In zone (150-162): 00:54:13

MIÉRCOLES 29 DE OCTUBRE DE 2008
Entrenamiento de rugby. Muy suave, sólo pateo y recepción de balón.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:31:24
199 calorías
45% fat
Máx. 156
Media. 126
In zone (150-162): 00:54:13

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE DE 2008

Calentamiento + grada + calentamiento + 30 últimos minutos de la segunda parte.

Partido bajo el barro contra Granada. Ganamos 24 a 0. Primera Andaluza.

Esta semana sólo entrené el martes y un poco el miércoles. El jueves y el viernes estuve realmente jodido con la contractura de la cintura escapular, la
paletilla, debajo del trapecio, pero hoy me levanté con ganas. Encima, el mister se enrolló y me saco a jugar uno de esos partidos que gustan de jugar. La
primera parte acabó 19-0, todo mucho más fácil. Y encima los placajes en el barro son DE PUTA MADRE!!!!!!!!

Apenas toqué tres balones. Uno de ellos fue una recepción de una patada contraria, arranqué, percutí, balón al suelo y ganado. jajajajajaj Con 41 años y echando diez horas diarias en el curro, poco más se puede pedir.

A ver cómo responde la puñetera espalda y si vuelvo alguna vez a tocar los hierros.

Hora de comienzo: 16:20

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:37:33
1.219 calorías
50% fat
Máx. 172
Media. 118 (mucho tiempo parado, aunque al menos reaccioné bien tras el segundo calentamiento y entré correcto al juego. Ninguna lesión, más allá de un
bocadillo en el muslo)
In zone (150-162): 00:28:12

I love rugby

Isidro veo que el partido fue muy bien_comba_ Yo me e aficionado al rugby, todos los fines de semana de forma amteur, jugamos aqui en mi pueblo un grupo de "colegas" (dentro del campo se olvida todo...) y la verdad que es increible, ahora estoy mirado entrennos para entrenar un par de dias con un par de amigos, porque los demás trabajan.

PD: Los placajes al principio tenia miedo pero tampoco son como los que veia en la tele. xD!

Un saludo jefe!_comba_

Isidro veo que el partido fue muy bien_comba_ Yo me e aficionado al rugby, todos los fines de semana de forma amteur, jugamos aqui en mi pueblo un grupo de "colegas" (dentro del campo se olvida todo...) y la verdad que es increible, ahora estoy mirado entrennos para entrenar un par de dias con un par de amigos, porque los demás trabajan.

PD: Los placajes al principio tenia miedo pero tampoco son como los que veia en la tele. xD!

Un saludo jefe!_comba_

Enhorabuena Animal. Has dado con el mejor de los deportes. Ya me contarás de qué pueblo eres, y a ver si pones unas fotos a ver qué pintas tenéis. jejejejejejej

El placaje es la verdad del rugby. De nada sirve saltar, pasar, correr, esquivar,... si no eres capaz de frenar a tu rival. Dan miedo, pero son la biblia del rugby. Ahora se está poniendo de moda entre los pros entrenar técnicas de judo y deportes similares para los placajes.
Bueno, no me enrollo. Que gracias por pasarte y suerte con el rugby. Ya me contarás.

Como me he animado bastante con el partido de hoy, ahí va una del partido contra Gibraltarr del día 18 de octubre.

A ver quién soy yo??? jajajajajajaj

Attachments

• gib1.jpg
    gib1.jpg
    42,2 KB · Visitas: 54
Que pedazo de patas se te ven en esa foto, isidro. Esta viejito, pero tocho,jajaja. Cuídate esas contracturas, maquina, que aun tienes que dar guerra para rato

Hola Peter. Las patorras siguen bien. No hay quien pueda con ellas. Lo de la contractura es lo que me tiene mosqueao, aunque ayer pasé de ella y no fue mal.

Un abrazo amigo. No me meto mucho por el foro, pero supongo que seguirás destrozando tu gym y lo que se ponga por medio.

Después del partidito del sábado, hoy tocaba volver.

LUNES 3 DE NOVIEMBRE

Correr+gym+correr.
Hora de comienzo: 14:51

Carrera casa-gym (ocho minutos)
Gym (circuito muy tranqui)
Abs: 100 (normal+aparato)
Esquí (10 minutos). Pongo las pulsaciones a 148
Gym (circuito con algo más de peso, pero el mismo en hombros).
Carrera gym-casa (más rápido).
Distancia total: Dis kilómetros

Circuito: silla+femoral+gemelos+remo aparato+pecho aparato+biceps manc. sentado+hombros manc. lateral/frontal+triceps polea.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:56:52
636 calorías
45% fat
Máx. 156
Media. 126
In zone (150-162): 00:05:56

MIÉRCOLES 5 DE NOVIEMBRE DE 2009

Entrenamiento de rugby.
Hora de comienzo: 14:19

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:09:56
465 calorías
40% fat
Máx. 164
Media. 121
In zone (150-162): 00:02:02

Buen entrenamiento, con carrera, pase, placaje...

VIERNES 7 DE NOVIEMBRE DE 2008

Carrera.
Nueve kilómetros suave en una hora y nueve minutos.
Hora de comienzo: 16:48

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:16:00
1.047 calorías
30% fat
Máx. 159
Media. 143
In zone (150-162): 00:17:16
Hoy fui a otro fisio. Espectacular lo dos crujidos que me dio en el cuello y otros dos en la espalda. Me dice que lo peor para la salud no son las pesas, el rugby, correr, ejem... Lo malo es el curro. Jajajajajajaajajaj

SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE DE 2008

Entrenamiento de rugby (con el primer equipo. aunque sea de cascarilla jajajajaajja)

Hora de comienzo: 14:04
PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:28:34
902 calorías
40% fat
Máx. 165
Media. 128
In zone (150-162): 00:09:28

MIÉRCOLES 12 DE NOVIEMBRE DE 2008

Gym suave (de todo un poco, aunque la jodida contractura no se acaba de curar)
Carrera (15 minutos) + paseo rápido por zona de cuestas: total: Cuatro kilómetros.

Hora de comienzo: 11:33

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:21:23
609 calorías
50% fat
Máx. 148
Media. 112
In zone (150-162): 00:00:00

Sigue la crisis y la racha de demasiado curro. Poco tiempo para entrenar y menos para meterme por el foro.

MIÉRCOLES 12 DE NOVIEMBRE DE 2008

Gym suave (de todo un poco, aunque la jodida contractura no se acaba de curar)
Carrera (15 minutos) + paseo rápido por zona de cuestas: total: Cuatro kilómetros.

Hora de comienzo: 11:33

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:21:23
609 calorías
50% fat
Máx. 148
Media. 112
In zone (150-162): 00:00:00

Sigue la crisis y la racha de demasiado curro. Poco tiempo para entrenar y menos para meterme por el foro.

Coño, Isidro.
Eso no es una contractura, es un embarazo.
¿De cuántos meses ya?

Si es que a tu edad tenías que hacer pilates y bodypump.
Yo es en lo que me voy a meter cuando sea un tarra como tú.

Jajajajajaj Pureta eres un crack. Embarazo de 41 años, pa 42. jajajajaa
Que va tío, desde el 7 de octubre ando que no tiro tras nuca (hombros) con más de cinco kilos a cada lado... y veo las putas estrellas.
No pasa ná. Bicho malo nunca muere, y como todos saben esto del cuello y la espalda es del curro... hay que quitarse de trabajar como sea. jajajajajajaja

Gracias por pasarte, amigo. Estoy muy perdío, con mil cosas por delante, y se agradece aún más la visita.
Un abrazo.

JUEVES 13 DE NOVIEMBRE DE 2008

Gym suave 30 minutos: estiramientos + (dos circuitos x20x12) +150 abdominales
Carrera+paseo: 40 minutos: 5 kilómetros (hace un tiempo de lujo en Málaga)

Hora de comienzo: 12:53

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:13:19
747 calorías
30% fat
Máx. 156
Media. 133
In zone (150-162): 00:05:33

No sólo tuve arrestos para entrenar, sino que salió mejor que ayer. Como no estoy entrenando nada, este fin de semana me voy con los veteranos Barbarians Costa del Sol a jugar un torneo en Motril contra los locales y Murcia.

Serás mamón. jajajajaajj Ya sé que los tras nuca dan problemas, pero es que la puta contractura me duele en todos los de hombros, en pecho, en dorsal... una mierda, vamos. Mañana (hoy) veo al fisio, que supongo que me pegará otro par de crujidos del cuello.
A ver qué. Un saludo, Pureta.

Atrás