Diario de un cuarentón

SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE DE 2008

I Torneo de Veteranos "La Herradura". Scoriones de Granada, Murcia y Costa del Sol Barbarians

Triangular con dos partidos de 30 minutos, divididos en dos tiempos de quince. En total, una hora de juego real.
Sin empuje en melé, ni pateo (sólo en la 22), ni levantadores en la touche, ni sacar laterales o golpes sin esperar a que la defensa rival se forme.

Es más light en apariencia, pero no veas. Jajajajajajaj Perros viejos y muchos de ellos en buena forma.
Teniendo en cuenta que ayer me infiltró el médico en la espalda y el trapecio, a lado del cuello, estuvo dpm. Di el pase en jugada de carrera para el primer ensayo contra Murcia, me harté de placar y hasta de saltar touches a la vieja usanza. Entré tanto en juego que en el partido contra Granada un compañero Barbarian me dijo: "quieres jugar de flanker, te veo bien" jajajajajajajaja Le respondí amablemente que no, porque como demostrarán las fotos del partido tenía el oxígeno y el fondo justitos, tanto, que me apoyé en más de un maul y miré cual espectador impasible más de un ruck.

I LOVE THIS GAME!!!

Hora de comienzo: 12:16

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:46:38
1.386 calorías (genial). Esta semana supero la 3.500 en sólo cuatro sesiones. Gym y tres kms. el miércoles; gym y cinco kms. el jueves, el partido de hoy y un ratillo que salga mañana a hacer algo.
25% fat
Máx. 217 (imposible)
Media. 150 (muy alta. Dos partidos de treinta minutos)
In zone (136-152): 00:31:01

DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE DE 2008

Paseo de recuperación. No puedo trotar por culpa de un bocadillo en el muslo izquierdo. Me pego tres cuartos de hora de paseo con un estiramiento general en El Cantal. Día espléndido, soleado y sin viento.

Hora de comienzo: 11:46

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:47:03
370 calorías.
40%
Máx. 127
Media. 112
In zone (136-152): 00:00:00

LUNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2008

Gym:
Estiramientos completos + pesas (tres circuitos x20x15x10): 30 minutos.
Paseo 30 minutos. Tres kilómetros con uno de cuesta fuerte.
Hora de comienzo: 11:39

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:03:51
438 calorías
60% fat
Máx. 125
Media. 105
In zone (136-152): 00:00:00

La contractura no me duele. A ver si la vuelta al trabajo tras el fin de semana no hace estragos en el cuello y el trapecio. Lo del bocadillo en la pata no es problema. Caña+hielo y resuelto en un par de días.

MARTES 18 DE NOVIEMBRE DE 2008

Gym:
Estiramientos completos + pesas (dos circuitos x15x10) + peso muerto/press banca/biceps barra (x3).

Abs: 150
Estiramiento al acabar.

Hora de comienzo: 13:08

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:45:55
356 calorías
45% fat
Máx. 134
Media. 109
In zone (119-134): 00:11:22

MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE DE 2009

Entrenamiento de rugby.
Hora de comienzo: 13:57

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:20:18
1.139 calorías
35% fat
Máx. 166
Media. 143
In zone (119-134): 00:08:05 (hice mal la medición)

jajajaja yo me ofrezco solo teneis que hablar con juancar del precio a ver si me deja ir jajaajajaj.
PD:madre mia menudo primer mensaje que dejo en este diario,fue benito es culpa de el todo que conste jejeje

kal, cómo q te vendes?? oh! pero eres así como putilla??

Isidro, buenos entrenos, perdona q mi primer mensaje en este diario sea asín _abrazo_

Isidro, buenos entrenos, perdona q mi primer mensaje en este diario sea asín _abrazo_

no mujer yo soi.....la peor de todas jajaajajaj _chica__chica_

na hombre na mas que dos usuarios con el rango de miembros de honor y un moderador nos dedicamos a boicotear diarios a diestro y siniestro jajajajajaj
y yo de paso les dejo mensajes a los administradores solicitando el baneo (merecido eso si ) de un compañero ,necesitamos ayuda urgente jajajaajaj

Pues les advierto que la historieta de caga diarios Canario 72 y su troupe de trastocados, hace casi 8 meses que caga en cuanto diario encuentra!!!
Lo bueno que hoy le cagué el diario a Pureta, que se ha transformado en "El Diario Gastronómico".
Es mas, yo voy a cagar el diario de Kal ya mismo.
Ah si, buen entreno Isidro (Maz Reg).

P.D.: UFF otro Tag al canario....

a ver yo pasaba por aqui, y joder, la verdad es que es el unico diario serio de todo el foro, y llegados a este punto, no me sale de los cojones, que sea canario el unico que jode todos los diarios, este empiezo yo!!!

Isidro, y lo del folleteo como lo llevamos? oye, si ves que anda la cosa en crisis, por un mòdico precio te podemos prestar a canario , a bardok, bueno, siempre con el permiso de niko y locke , si andas jodido de pasta, no creo que niko tenga problema en dejarte a buen precio a ivanpolaino, y bueno, en fin, yo te puedo ofrecer a juancar, pero este te va a salir un poco màs caro, porque tengo que andar negociando con Rosa, que no es tarea facil, y bueno, por un poco màs te dejo a Genoma, que ese cobro mas, porque como ya es famoso, que sale en revistas de maricas y eso, pues ya sabes, la tarifa sube algo.

un abrazo màquina, y cuidate ese hombro, que si quieres te cuento en que acabò lo del mio, jajaja, aparte de casi 4 meses sin tocar las pesas.

Ostia, cuatro meses sin tirar pesas? Joder. Estoy tan perdío que ni me había enterado. Ya me contarás.
A ver, mamóncete, respeto a tus ofertas: jajajajajajaja
La cosa está mala, follo casi menos que un casao (es que soy un romántico), pero todavía no tan mal como para eso, aunque si es gratis, con un par o 400 copas y no me doy cuenta que es un tío, jajajajajaj lo mismo te lo hago hasta a ti. jajajajajajaja

ahh, juancar seguro que te alquila a kal, aunque ultimamente le tiene bastante acaparao, le debe de tener el culo como un bebedero de marranos.

Vaya prostíbulo que tenéis montado. No, si la oferta es buena, pero no me acaba de convencer. jajajajajaja _mamada_

jajajaja yo me ofrezco solo teneis que hablar con juancar del precio a ver si me deja ir jajaajajaj.
PD:madre mia menudo primer mensaje que dejo en este diario,fue benito es culpa de el todo que conste jejeje

Ves? Jajajaajaaj Sección de contactos!! Seréis mamones. Ya, ya, échale la culpa al Cantabrón.

Hola Lua. Tú no te preocupes, que con tu morreo y tu agradable presencia lo arreglas todo. Un besito gallega (se me ocurría un comentario sobre la carne y el queso de tetillas, dos productos alimenticios gallegos que están para comerlos a todas horas, pero sólo te lo esbozo entre paréntesis jejejejeejejejej)))
Besazos.

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE DE 2008

Entrenamiento de rugby. Primero con el A-B y después con el C. Al final, desarrollo en el césped natural.

Hora de comienzo: 20:11

PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:43:41
1.490 calorías
40% fat
Máx. 218
Media. 120
In zone (119-134): 00:17:25

Ayer fui a entrenar aún sabiendo que el finde trabajo y no podré jugar, pero me lo pasé de puta madre. Incluyendo la marchita por el centro de Málaga hasta las 5 de la mañana. jejejejejeej

Me ha encantao el toque de color que le habéis dao al diario. le hacía falta un poco de marcha, como la que me pegué anoche.

Estamos en contacto, y me cuentas que mierdas es eso de cuatro meses sin fierros.
Yo estoy ahora bien. Hoy mismo, el querido cabrón de mi entrenador me ha llamado para que jugara con el B, en el que hubiera sido mi tercer partido en Primera División Andaluza. No puedo, pero solo por el trabajo... y me vendrá bien para entrenar fuerte la semana que viene en el gym y empezar a tirar medio bien algo. jejejejejeje

Un abrazo, colegón cantabrón y demás fauna. Aunque yo me pierdo por Lua, esa rica gallega tan maja.

Te gusta el rugby, Niko el Piko?

1,90 / 105 kilos. De segunda línea toda la vida. Ahora me intentan poner a veces de ocho, pero que va: de segunda y en el lado izquierdo, jajajajajaja "Me se" ha hecho el cuerpo a esa posición. Y como no soy malo (aunque sea por grande y perro viejo), me dejan jugar ahí.

La putada es el curro. Acabo de llegar del periódico, y hoy estaba convocado para haber jugado un partido to guapo....

Saludos

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE DE 2008

Carrera.
Siete kilómetros muy suave en 58 minutos.
Hora de comienzo: 22:02

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:01:52
788 calorías
40% fat
Máx. 146
Media. 132
In zone (119-134): 00:12:46

Tenía mono, después del fin de semana trabajando.

LUNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2008

Gym + carrera
Estiramientos completos + pesas (dos circuitos 15x12) + 100 abdominales: 20 minutos.
Carrera 20 minutos. 2,5 kilómetros.
Hora de comienzo: 13:04

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:40:00
372 calorías
55% fat
Máx. 149
Media. 116
In zone (148-162): 00:00:26 Regresa a la normalidad.

MARTES 25 DE NOVIEMBRE DE 2008

PRIMERA SESIÓN:

Comienzo: 16:51
Gym. Muy tranquilo, subiendo poco a poco peso. Tiré a toda pastilla silla cuadriceps, remo sentado agarre cerrado, press superior mancuernas, elevaciones
laterales y frontales con mancuernas, biceps con mancuernas, triceps en polea, gemelos y algo de antebrazos. En total, tres circuitos, 15/10/8.
Bien, aunque hoy pasé de abdominales.
Peso: 105,5 kilos. Está bien, aunque esta noche me he metido un peazo de ensalada super sana para compensar.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:33:26
273 calorías
55% fat
Máx. 132
Media. 111
In zone (148-162): 00:00:00

SEGUNDA SESIÓN:

Comienzo: 20:02
Entrenamiento de rugby. Bien, patada, tocata (me hago dos ensayos dpm), carrera y desarrollo equipo A contra B.

Hora de comienzo: 20:11

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:38:42 (mucho menos tiempo, pero más intenso)
1.131 calorías
30% fat
Máx. 213 (está mal)
Media. 141 (buen registro)
In zone (148-162): 00:34:47

Atrás