Buen entreno isidro__genial__
Te van bien los trasnuca? veo que haces jalón y press de hombro trasnuca. Mi experiencia es nefasta con esos ejercicios cuando empecé a poder cargar pesado...ándate con ojo
Un saludo
Hola Jonasete. Siempre me fueron bien. A ver, en hombros me da más seguridad incluso que si tirara por delante, porque dependo menos de mis antebrazos, que no son precisamente troncos. Me gusta ese ejercicio, aunque estoy lejos de pesos fuertes, como 60 kilos. Espero llegar.
Respecto al jalón tras nuca, para dorsal, creo que es el mejor a falta de las dominadas. Piensa que tiro en torno a 70 kilos, con lo que me faltan unos 20 kilos para poder tirar mi propio peso. Tuviste alguna lesión? Cuenta.
Saludos y gracias por pasarte. Estoy un poco liado/estresado con el curro y apenas tengo tiempo.
Que sepas que te tomo la palabra paisano en cuanto este en malaga quedamos y ya me enseñaras algo por probar , pues cuando ya este por fin en málaga tendré al menos 36 , jejeje así que de cabeza para veteranos si me gusta el tema pues es una espina que he tenido clavada siempre y nunca es tarde si la dicha es buena , quien sabe al igual me gusta y acabo mis días jugando rugby ¿¿no?? un salu2.
Ey amigo. Me das una alegría. Te fichamos seguro!!!! Eso está hecho, Vikingo. Bueno, bueno, con mi cabeza y tu físico. jejejejejejejeje No te preocupes, que iremos a entrenar y conocerás a muy buena gente. Eso sí, puede que te enseñen una teoría sobre que la cerveza adelgaza que me contaron el otro día. jajajajajajajajaaj No tiene desperdicio. Un abrazo, paisano
Ahí va mi mini entreno de hoy. Saludos
SÁBADO 20 DE OCTUBRE
15,00 horas.
Aeróbico: paseo + carrera. 35 minutos
Secuencia: p (2) + c (9,30 rápido) + p (5) + c (15 lento) + Escaleras (1,44) + c (5 medio)
Total: Paseo 39 / Carrera 31 (carrera más larga: 15´)
Pulso máximo 147.
Recorrido: N-340 (casa) / dirección sur / puente del Totalán (lado oeste) / Túneles de El Cantal / retorno. hasta N-340 por paseo marítimo y cauce del Totalán, arroyo arriba / escaleras La Cala / trasera casa, avenida de Málaga / casa
Recorrido 9,30 (rápido): Totalán-Cantal (unos 1.500 metros). Son 30 segundos menos que la última vez que lo hice, manteniendo las pulsaciones incluso mejor que la otra vez.
Escaleras: jajajajajajaaj Rocky total: 135 escalones (1,44 segundos)
Valoración: De puta madre. Jajajajajaaja No pongo numerito, que es una pijada. La semana acaba, aunque mañana quiero ir a jugar al golf bien temprano, con mucho trabajo y algo de estrés, sobre todo anoche y esta mañana. Por eso y porque ya no me duele un pijo la pierna que me tuvo medio cojo media semana, me fui a correr. Genial. En el entreno del jueves estuvo bien, e incluso un viejo medio melé me recordó como cuando llegué de Madrid vine sabiendo correr, con zancada larga, levantando las piernas, etc.
Estoy a un 30 o un 40%, pero joder, es un punto haber perdido esos kilos y empezar a machacar en el gym y corriendo poco a poco. Ahora, a seguir y a tener cuidado con las lesiones.
Hoy apunto mi dieta. Sigue controlada, con alguna tentación, pero las cosas clave las mantengo.
Saludos