Isidro Miranda
rugby, gym y golf
Joder, amigo, qué me vas a contar. Tomo nota de tu modo, que se adapta mejor sin duda a mi edad y antecedentes (más moderado), pero tanto en el colegio (me dio clase un antiguo portero de balomano del Atlético de Madrid que se llamaba Díaz Cabezas) como cuando jugaba al rugby me harté de hacer eso.Muy buenos esos aerobios combinar la carrera con un paseo matutino sienta muy bien al organismo, intenta algún dia de ir haciendo cambios de ritmo, e intensidad durante una hora no caminando totalmente, sino empiezas con trote suave por 10minutos por ejemplo vas progresando poco a poco hasta alcanzar una velocidad un poco elevada para subir pulsaciones hasta llegar al 80% o asi luego mantienes un minuto o asi y comienzas a bajar progresivamente hasta volver al trote y asi alternando hasta una hora, los cambios de ritmo bienen muy bien como aerobicos y son una manera muy buena para ganar capacidad aerobica.salu2.
Creo que le llamaban farley (o algo así). La caña. Es como las cuestas o los sprints. Series de 300, 400, 200, 100 o 50 metros. Eso es buenísimo.
Gracias por el aporte. Por ahora voy con mi ritmo borriquero, pero aquí a junio, como siga sacando tiempo, voy a flipar.
Por cierto, amigo. Habrás visto que no he sido muy cabrón y me he limitado a poner que corrí por el paseo marítimo. No veas el día de lujo que hacía hoy en Málaga. 28 graditos. Jajajajajajajajajaja Y la de veces que se ha descoyuntado el cuello viendo chicas. En patines, en bici, corriendo, en la playa, en las terrazas... jajajajajajjaja Como que me he tenido que parar a comprar agua, porque había una mesa de tres PARA MORIRSE de guapas, las puñeteras.
Jajajajajajjajaja "lo peor" vendrá en diciembre, jajajajajja cuando acabe pegándome un bañito en la playa. Lo siento, amigo, pero es que estaba a huevo.
Gracias por tus sabios aportes y recibe un fuerte abrazo