Diario de un cuarentón

Gracias compañeros. El triceps nunca ha sido mi fuerte, aunque todavía ando con agujetas por mi compromiso cumplido de tirarlo dos veces a la semana.
Golfista??? Jajajajajajajaja Está la cosa mu mala, que diría chiquito de la calzá.

Hoy sábado volví a jugar tras más de un mes de parón. Peazo de campo en Cádiz (San Roque Golf Club), o seeaaaa, un pijerío lleno de guiris en el que, eso ´sí, algunos españolitos no precisamente ricos nos hemos podido pegar un lujo. El campo cuesta 200 euros jugar, y nos quedó por 90, que sigue siendo una pasada. Pero mereció la pena, pese al desastre de juego mío. jajajajajajajaja
Hándicap real (17,7)
Hándicap de juego hoy: 20
Resultado: +13
Esto es, jajajajajajaja, más de 100 golpes, para ser exactos: 105 !!!! jajajajajajaja Vaya como me arrastré por el campo, creo que hice dos pares del campo en toda la partida... O fue uno.

Bueno, en lo nuestro. Me encontré más ligero y con fuerzas de sobra para darle a la bola. Pero claro, esto del golf no es pegarle con fuerza, sino bien. Y sin entrenar, prácticar, pués nada de nada.

Saludos

LUNES 24 DE SEPTIEMBRE

TIEMPO TOTAL: 60 minutos

PECHO

Press Banca (barra)
15x50 kgs./12x60 kgs./8x70 kgs./7x80 kgs.
Press Superior (mancuernas)
10x15 kgs./10x20 kgs./8x25 kgs./6x27,5 kgs.
Biseries Contractor (peck deck) / contracción con poleas
20x10 kgs./15x20 kgs./12x25 kgs.

BICEPS

Barra francesa Z.
15x25 kgs./12x30 kgs./10x35 kgs./8x40 kgs. (17,5 kgs. en cada lado)
Mancuernas sentado.
10x12,5 kgs./10x15 kgs./8x17,5 kgs./6x20 kgs.

BICICLETA 10 MINUTOS RÁPIDO
ESTIRAMIENTOS 5 MINUTOS

Valoración: 6.
Puedo dar más, bien es cierto que con más tiempo. No está mal, creo. Me encontré muy bien en las series duras de pecho y en biceps barra Z.
Me vino bien el findesemana de casi descanso.

Dadas las circustancias y viendo tus esfuerzos paisano, veo que vas avanzando y mucho, si sigues a este ritmo no solo conseguiras perder los kilos esos que quieres bajar sino que te vas a quedar hecho un figurin, muy buenos avances ve o en tus entrenos , animo y salu2 sigue asi vas por buen camino.

Te gustó el San Roque Club o q?.Ahí trabaja mi madre.En la casa club.Yo voy mucho por alli a pegar bolas.
Veo que llevas el tema ya bastante controlado,sigue así que dentro de ná vas a arrasar en cuanto pases por la calle larios.Ánimos y un saludo

Dadas las circustancias y viendo tus esfuerzos paisano, veo que vas avanzando y mucho, si sigues a este ritmo no solo conseguiras perder los kilos esos que quieres bajar sino que te vas a quedar hecho un figurin, muy buenos avances ve o en tus entrenos , animo y salu2 sigue asi vas por buen camino.

Jajajajajajaa Figurón, mejor. Jajajajajajaj Gracias amigo. Me lo estoy tomando en serio y, te lo creas o no, no creo que nunca en mi vida haya mejorado tanto en tan poco tiempo y con tan poco tiempo para entrenar, que esa es otra.
Hoy mismo coincidí con una amiga en el curro y la muy cabrona va y me dice: jajajajajaja qué pasa tío que se te está poniendo cuerpo de un tío de 20 años. Jajajajajajaja Y yo, sí, sí, si no fuera por los mil y un achaques. Jajajajajaja
Gracias paisano. Sabes que eres parte importante de lo que consiga, entre otras cosas porque tengo que picarme contigo en el gym o (bueno eso mejor no debería decirlo jejejejeej) haciendo footing. Ahí, amigo mío, creo que no te pillo ni con una bici y tú corriendo, león.

Un abrazo

Te gustó el San Roque Club o q?.Ahí trabaja mi madre.En la casa club.Yo voy mucho por alli a pegar bolas.
Veo que llevas el tema ya bastante controlado,sigue así que dentro de ná vas a arrasar en cuanto pases por la calle larios.Ánimos y un saludo

Te quedas conmigo?? Jajajajajajajajajja Muy fuerte. Primero lo del Dino y ahora esto. ¿Que si me gustó San Roque Club???? Joder, me encantó. Una pasada de campo. Los 20 amigos que fuimos a jugar nos quedamos con la copla mientras (ellos) tomaban cerveza después de jugar: "sitio ideal para tener billetes, alquilarse una casita (si es posible con una buena amiga) y pasarte quince días jugando en ese campazo.
No me jodas que juegas al golf, mamonazo. Qué handicap tienes? Yo, 17,7, pero ahora mismo (lo tengo muy dejado) no creo que cubra ni 26 si no me reengancho un poco.
Jajajajajaja Y respecto a lo de arrasar por calle Larios, jajajajajaja ya veremos, que como me pille mi chica me corta los huevecillos.

Un abrazo, esteponero. Ya me cuentas.

Buenos entrenos Isidro, vas progresando muy bien.

Me gusta ese press de banca __genial__

Gracias Saw. Es poco kilaje aún para mi peso, pero espero llegar antes que tarde a unos 100 kilos. Con eso me conformo.

Gracias por pasarte, amigo.
Y cuidado con el limbo

Jajajajajaja que eres un máquina. Jajajajajaja Esos masones se tenían (tienen) que pegar cada juerga, con el rollo de las capuchas, las ceremonias y tal, pero seguro que al final acababan mojando. jajajajajajajajjajajajaja
Cuídate

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007

TIEMPO TOTAL: 70 minutos

DORSAL

Jalón tras nuca (barra)
15x40 kgs./12x50 kgs./10x60 kgs./8x70 kgs.
Remo sentado agarre estrecho
15x50 kgs./10x65 kgs./8x75 kgs./15x50 kgs.
Remo a una mano con mancuerna
10x20 kgs./10x25 kgs./8x30 kgs./10x20 kgs.

PIERNAS

Silla (ext. cuadriceps)
15x30 kgs./12x40 kgs./10x55 kgs./8x70 kgs. (máx. aparato)
Press paralela al suelo
20x100 kgs./12x160 kgs./10x160 kgs./12x160 kgs. (máx. aparato)
Curl femoral tumbado aparato
15x30 kgs./12x35 kgs./8x40 kgs./20x25 kgs.
Sentadilla. Medias en carriles (por probar)
10x50 kgs./10x50 kgs./10x70 kgs.

ESTIRAMIENTOS 5 MINUTOS

Valoración: 7
Hoy ha sido la caña. Estuve toda la mañana como atontado en el trabajo, incluso con hambre pese a comer bien. Pero llegó la hora del gym y, pese a que hubo un momento de debilidad en el que pensé en cambiar las piernas por triceps, me animé. Estoy tomando la l-carnitina en los primeros minutos del entrenamiento. Sé (dicen) que este suplemento hay que tomarlo antes del aeróbico (hoy no hice), pero qué mejor momento que antes de piernas, no?
Esa prensa y esa silla se me van a quedar pequeñas dentro de un par de meses. Jajajajajajajaja

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007

TIEMPO TOTAL: 70 minutos

DORSAL

Jalón tras nuca (barra)
15x40 kgs./12x50 kgs./10x60 kgs./8x70 kgs.
Remo sentado agarre estrecho
15x50 kgs./10x65 kgs./8x75 kgs./15x50 kgs.
Remo a una mano con mancuerna
10x20 kgs./10x25 kgs./8x30 kgs./10x20 kgs.

PIERNAS

Silla (ext. cuadriceps)
Press paralela al suelo
20x100 kgs./12x160 kgs./10x160 kgs./12x160 kgs. (máx. aparato)
Curl femoral tumbado aparato
15x30 kgs./12x35 kgs./8x40 kgs./20x25 kgs.
Sentadilla. Medias en carriles (por probar)
10x50 kgs./10x50 kgs./10x70 kgs.

ESTIRAMIENTOS 5 MINUTOS

Valoración: 7
Hoy ha sido la caña. Estuve toda la mañana como atontado en el trabajo, incluso con hambre pese a comer bien. Pero llegó la hora del gym y, pese a que hubo un momento de debilidad en el que pensé en cambiar las piernas por triceps, me animé. Estoy tomando la l-carnitina en los primeros minutos del entrenamiento. Sé (dicen) que este suplemento hay que tomarlo antes del aeróbico (hoy no hice), pero qué mejor momento que antes de piernas, no?
Esa prensa y esa silla se me van a quedar pequeñas dentro de un par de meses. Jajajajajajajaja

Veo bueno el entreno el de hoy , solo me falta verte colgado en la barra y marcandote unas dominadas__meparto___meparto_ pero todo llegara animo paisano vas muy pero muy bien.Por cierto paisano ¿¿a que Gimnasio vas de que zona de malaga??¿¿Sabes si el gimnasio del hotel Elimar en el Rincon de la Victoria sigue abierto??salu2.

Veo bueno el entreno el de hoy , solo me falta verte colgado en la barra y marcandote unas dominadas__meparto___meparto_ pero todo llegara animo paisano vas muy pero muy bien.Por cierto paisano ¿¿a que Gimnasio vas de que zona de malaga??¿¿Sabes si el gimnasio del hotel Elimar en el Rincon de la Victoria sigue abierto??salu2.

Hola amigo y muchas gracias. Sabes que hoy pensé en probar las dominadas?? jajajajajaja Pero como no vi ninguna grúa cerca no me atreví __meparto___meparto___meparto___meparto_

Voy al HN, detrás de la iglesia de La Cala. Está bastante bien, muy tranquilo y bien equipado, aunque para tíos tan bestias como tú se quedará pequeño. Lo conoces??

Me pillas en fuera de juego con el Elimar. Miraré cuando pasé por el Rincón. Joder, allí estuve varios veranos, con Miguel. Todavía se me ponen los vellos de punta cuando me acuerdo de la trágica historia aquella. Cuando me enteré no me lo podía creer. ¿Sabes a qué me refiero, no?

MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2007

TIEMPO TOTAL: 55 minutos

ABS: Total: 700
Circuito
Aparato encogimientos (5 placas): 40+40+40+30
Banco romano: 30+25+25
Levantar piernas banco: 20+20+20
Encogimientos banco: 25+45+50
Encogimientos suelo: 20+30+15+15
Lev. piernas alterno tumbado (rugby): 40+40+30+20
Encogimientos piernas sentado banco: 20+20+20

CINTA
20 MINUTOS : 2,4 KILÓMETROS

Valoración: 6,5
Tocaba aeróbico, y mejoré los registros tanto en número total de abdominales como en el distancia recorrida en 20 minutos de cinta, donde las pulsaciones se mantuvieron bien (144 máximo)

Silla (ext. cuadriceps)
Press paralela​

Hola amigo y muchas gracias. Sabes que hoy pensé en probar las dominadas?? jajajajajaja Pero como no vi ninguna grúa cerca no me atreví __meparto___meparto___meparto___meparto_

Voy al HN, detrás de la iglesia de La Cala. Está bastante bien, muy tranquilo y bien equipado, aunque para tíos tan bestias como tú se quedará pequeño. Lo conoces??

Me pillas en fuera de juego con el Elimar. Miraré cuando pasé por el Rincón. Joder, allí estuve varios veranos, con Miguel. Todavía se me ponen los vellos de punta cuando me acuerdo de la trágica historia aquella. Cuando me enteré no me lo podía creer. ¿Sabes a qué me refiero, no?

Algo me suena pues si te refieres al chavalote que era del gym y paso toda aquella movida trágica ,en la que se vieron implicados dos hermanos, si se a lo que te refieres ademas sucedio en mi barrio pues mis padres son de Pedregalejos, Venga salu2 makina.

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2007

TIEMPO TOTAL: 55 minutos

HOMBROS

Press tras nuca
12x30 kgs./10x35kgs./8x40 kgs./6x45 kgs./

Press manc. sentado
10x10 kgs./10x12,5 kgs./10x15 kgs./10x17,5 kgs./

Biseries: laterales con manc. de pie/barra frontal
1ª: 10x7,5 kgs. / 10x15 kgs.
2ª: 10x10 kgs. / 10x20 kgs.
3ª: 10x12,5 kgs. / 10x25 kgs.

BICEPS/TRICEPS

Biseries: curl mancuernas de pie / jalón polea
1ª 10x10 kgs. / 10x20 kgs.
2ª 8x15 kgs. / 8x30 kgs.
3ª 6x20 kgs. / 6x40 kgs.

GEMELOS
Aparato normal
20x80 kgs. / 15x110 kgs. / 15x140 kgs

ESTIRAMIENTOS 5 MINUTOS

Valoración: 6
No estuvo mal. Fui por primera vez al gym en sábado y entrené por la mañana, que no lo hacía desde julio (vacaciones). Y me costó, eh? Porque me encontraba como sin fuerza. Por eso los kilajes fueron más bien bajos, por no decir desastrosos __meparto_
Pero al menos completé todos los músculos (excepto trapecio y antebrazos) de la semana.

Buen entreno Isidro, y en cuanto a los kilajes están bien, en cuanto a encontrarte sin fuerzas eso nos pasa a todos algún dia que otro que parece como si el cuerpo estuviese tonto, no te preocupes le viene bien al cuerpo al no trabajar al 100% algún día y así se toma algún respiro, en cuanto a lo de sacar fuerzas para ir el sábado por terminar la rutina de la semana , eso se llama constancia así que chapó. No comment. eres un crack. salu2.

Gracias amigo. El caso es que, como siempre, cuando te pegas la ducha y empiezas la vida normal (hoy también curro) te das cuenta de que te encuentras dpm. Esa es para mi una de las mejores sensaciones de este y cualquier deporte.

Mañana a ver si tengo eso huev.. y voy a jugar al golf, jajajajajjaja que lo tengo olvidao por completo.

Un abrazo

Domingo 30 de septiembre

17,30 horas.
Aeróbico: paseo + carrera. 120 minutos
Secuencia: p (10) + c (5) + p (10) + c (35) + p (60)

Total: Paseo 80 / Carrera 40 (carrera más larga: 35´)
Pulso máximo 152.
Recorrido: N-340 (Los Marines) / La Araá (fábrica de cemento) / Carrera: Arroyo Totalán-Gimnasio Elimar (por paseo marítimo) / regreso andando. Total aproximado: ocho kilómetros.

Última edición:
Muy buenos esos aerobios combinar la carrera con un paseo matutino sienta muy bien al organismo, intenta algún dia de ir haciendo cambios de ritmo, e intensidad durante una hora no caminando totalmente, sino empiezas con trote suave por 10minutos por ejemplo vas progresando poco a poco hasta alcanzar una velocidad un poco elevada para subir pulsaciones hasta llegar al 80% o asi luego mantienes un minuto o asi y comienzas a bajar progresivamente hasta volver al trote y asi alternando hasta una hora, los cambios de ritmo bienen muy bien como aerobicos y son una manera muy buena para ganar capacidad aerobica.salu2.

Atrás