Isidro Miranda
rugby, gym y golf
Lunes 17 de septiembre
11,30 horas.
Aeróbico: paseo + carrera. 35 minutos
Secuencia: p (3) + estiramientos (2) + c (26) + p (4)
Total: Paseo 7 / Carrera 26 (carrera más larga: 26´)
Pulso máximo 152.
Recorrido: N-340 (Los Marines) / dirección playa / Carrera: arroyo Totalán-túneles de El Cantal-La Araña-Origen.
12,05 horas. Escaleras.
30 escalones en 30 segundos.
(pulso inicial/final): 130/130
11,30 horas.
Aeróbico: paseo + carrera. 35 minutos
Secuencia: p (3) + estiramientos (2) + c (26) + p (4)
Total: Paseo 7 / Carrera 26 (carrera más larga: 26´)
Pulso máximo 152.
Recorrido: N-340 (Los Marines) / dirección playa / Carrera: arroyo Totalán-túneles de El Cantal-La Araña-Origen.
12,05 horas. Escaleras.
30 escalones en 30 segundos.
(pulso inicial/final): 130/130
Valoración: 6.
Día libre, de descanso en el curro. Contento por doblar el tiempo de carrera continua (de 10 a 26) y por probar esa chorrada de las escaleras que, qué coño, no creo que sea mala, porque cuando jugaba al rugby no veas si subíamos escaleras.
No he vuelto al gym ni he hecho pesas en casa. Me molesta algo la espala y por la tarde estuve pecando, que también es buen deporte. Y comprando cosas para el stack ese o como se llame. Las pondré en el apartado de dieta.
Coño, aunque sea puteadme por vago. Jajajajajajajajajajaj
Mañana vuelvo al gym.
Saludos
Día libre, de descanso en el curro. Contento por doblar el tiempo de carrera continua (de 10 a 26) y por probar esa chorrada de las escaleras que, qué coño, no creo que sea mala, porque cuando jugaba al rugby no veas si subíamos escaleras.
No he vuelto al gym ni he hecho pesas en casa. Me molesta algo la espala y por la tarde estuve pecando, que también es buen deporte. Y comprando cosas para el stack ese o como se llame. Las pondré en el apartado de dieta.
Coño, aunque sea puteadme por vago. Jajajajajajajajajajaj
Mañana vuelvo al gym.
Saludos