Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno bayo como poder prescindir......., ten en cuenta que las elevaciones frontales trabajan sobretodo haciendo mayor incidencia sobre el deltoide anterior , mientras que las elevaciones laterales trabajan el medio y el anterior haciendo mayor incidencia sobre el deltoide medio , ademas con esos tres ejercicios de hombros pienso que con las series adecuadas trabaja bastante bien y completo yo no las quitaria ni prescindiria de ningun ejercicio ahora si fuese a entrenar 5 o 6 dias a la semana posiblemente distribuiria algun grupo grande partiendolo en 2 pero no seria precisamente hombros , o si quisiera entrenar mas el hombro para desarrollarlo mas pues meteria 2 dias de hombros distribuyendo 6 ejercicios diferentes por ejemplo. bueno es mi humilde opinion aqui le dejo un enlace al paisano sobre el trabajo de hombros para que pueda aclarar todas las dudas que pueda tener y a ti bayo pues si te sirve de algo pues tambien lo aprovechas Salu2. a base de opinar y criticar hace que todos vayamos aprendiendo algo dia a dia seguid asi , salu2 de nuevomuy buenos entrenos!!!... una duda... no seria mejor prescindir de una de las dos elevaciones... o irlas intercalandolas con cada rutina... hacer por ejemplo... el press,las elevaciones ( 1 de las dos) y el trapecio?
saludos !!!
Hola paisano exiliado en La Rioja! Joder, grandes aportes. Eres la leche. Tomo nota de los kilajes. Lo tendré muy en cuenta.
Respecto a lo de los tres días seguidos, también lo pensé. Hoy no estaba tan fino en la sesión, pero _violento_ mierda. Es que empiezo a tener mono!!! Jajajajajajaja
Y para colmo, mañana me toca pecho y biceps/triceps (siguiendo tu consejo, voy a repetir triceps). Y para más inri, me estoy haciendo colega del monitor (un tío muy competente) y estamos entrenando algunos días juntos, y mañana hemos quedado para hacer esa rutina...
A ver, propuesta: hago mañana eso. El viernes hago aeróbicos, el sábado descanso y el domingo hago golf, que lo tengo dejado y voy a hacer 120 golpes. jajajajajaja Y el lunes más gym __pesas__
No sé qué hacer, la verdad.
Me encuentro con fuerza para trabajar bien. Estoy durmiendo bien y comiendo mejor. Probaré a "desobedecerte" un poco y si me va mal tendré que reconocer que eres el gurú del gym que andaba buscando para ponerme en forma __genial__
Te he vuelto a leer y posiblemente haga aeróbicos. No sé. Vivo en un mar de dudas __meparto_
Saludos, paisano (y gracias again)
Bueno bayo como poder prescindir......., ten en cuenta que las elevaciones frontales trabajan sobretodo haciendo mayor incidencia sobre el deltoide anterior , mientras que las elevaciones laterales trabajan el medio y el anterior haciendo mayor incidencia sobre el deltoide medio , ademas con esos tres ejercicios de hombros pienso que con las series adecuadas trabaja bastante bien y completo yo no las quitaria ni prescindiria de ningun ejercicio ahora si fuese a entrenar 5 o 6 dias a la semana posiblemente distribuiria algun grupo grande partiendolo en 2 pero no seria precisamente hombros , o si quisiera entrenar mas el hombro para desarrollarlo mas pues meteria 2 dias de hombros distribuyendo 6 ejercicios diferentes por ejemplo. bueno es mi humilde opinion aqui le dejo un enlace al paisano sobre el trabajo de hombros para que pueda aclarar todas las dudas que pueda tener y a ti bayo pues si te sirve de algo pues tambien lo aprovechas Salu2. a base de opinar y criticar hace que todos vayamos aprendiendo algo dia a dia seguid asi , salu2 de nuevo
aqui el enlace sobre los hombros.
This URL has been removed!
Bueno paisano espero que sea leve y se te quite el dolor en unos dias al igual es solo, molestia por el golpe y tal pero por si acaso alguna radiografia no iria mal, aunque el carlos de haya esta como para una puta urgencia antes te mueres esperando jejeje bueno salu2 y que te mejores.
Parece que la This URL has been removed! de mi caída por la escalera el 8 de septiembre está casi superada.
![]()
Vuelvo a la lucha activa, aunque he estado por ahí, aprendiendo. También cometiendo algunos excesos que a partir de ahora corregiré.
Para ello, nada menos que el segundo gran paso dentro de este espectacular foro. La dieta. Homer Simpson contra el Mundo.__meparto_
Tras una semana de parón, tres días malos de dolor, comenzaré con aeróbicos, para regresar poco a poco a las pesas.
Saludos a todos. Más fuertes a los colegas Catulo, un mostruo; A mis paisanos Sensei y ese gran tipo recién parido, Vikingo, bokerón en La Rioja; a Saw, Adrián, Draftihno, a Pele69 y su colega (g3ry), pique el día 29. También a los M-elius, el gorila; a ese Cantabrón y al Rugbista catalán, tercera línea, que a ver si se recupera y lleva a España al Mundial 2009 de rugby. A Bayo, león de las dominadas, y a jmcs89, que sabe lo que es que te dejen tirado con las pesas en una mala ayuda.
Aunque con las limitaciones lógicas de tiempo, es un lujo estar en este foro.