Diario de un cuarentón

Jajajajaja Sí, pero es sólo fue la primera, la salida. Después, cuando me dejó listo de papeles, el muy "cabrón" parecía dispuesto a no ayudarme. Y yo, con los 80 kilos encima y pensando: verás tú este, que me deja con la barra en el cuello. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo dicho: será muy buena gente, que no lo dudo, pero no le pido ayuda nunca más. Una y no más Santo Tomás.__meparto___meparto___meparto_

Saludos amigo

yo procuro hacer los ejercicos con pesos que no necesito ayuda de nadie. Veo tus entrenos y te comento. saludos

muy buenos entrenos!!!... una duda... no seria mejor prescindir de una de las dos elevaciones... o irlas intercalandolas con cada rutina... hacer por ejemplo... el press,las elevaciones ( 1 de las dos) y el trapecio?

saludos !!!
Bueno bayo como poder prescindir......., ten en cuenta que las elevaciones frontales trabajan sobretodo haciendo mayor incidencia sobre el deltoide anterior , mientras que las elevaciones laterales trabajan el medio y el anterior haciendo mayor incidencia sobre el deltoide medio , ademas con esos tres ejercicios de hombros pienso que con las series adecuadas trabaja bastante bien y completo yo no las quitaria ni prescindiria de ningun ejercicio ahora si fuese a entrenar 5 o 6 dias a la semana posiblemente distribuiria algun grupo grande partiendolo en 2 pero no seria precisamente hombros , o si quisiera entrenar mas el hombro para desarrollarlo mas pues meteria 2 dias de hombros distribuyendo 6 ejercicios diferentes por ejemplo. bueno es mi humilde opinion aqui le dejo un enlace al paisano sobre el trabajo de hombros para que pueda aclarar todas las dudas que pueda tener y a ti bayo pues si te sirve de algo pues tambien lo aprovechas Salu2. a base de opinar y criticar hace que todos vayamos aprendiendo algo dia a dia seguid asi , salu2 de nuevo

aqui el enlace sobre los hombros.
This URL has been removed!

Hola paisano exiliado en La Rioja! Joder, grandes aportes. Eres la leche. Tomo nota de los kilajes. Lo tendré muy en cuenta.
Respecto a lo de los tres días seguidos, también lo pensé. Hoy no estaba tan fino en la sesión, pero _violento_ mierda. Es que empiezo a tener mono!!! Jajajajajajaja

Y para colmo, mañana me toca pecho y biceps/triceps (siguiendo tu consejo, voy a repetir triceps). Y para más inri, me estoy haciendo colega del monitor (un tío muy competente) y estamos entrenando algunos días juntos, y mañana hemos quedado para hacer esa rutina...
A ver, propuesta: hago mañana eso. El viernes hago aeróbicos, el sábado descanso y el domingo hago golf, que lo tengo dejado y voy a hacer 120 golpes. jajajajajaja Y el lunes más gym __pesas__
No sé qué hacer, la verdad.

Me encuentro con fuerza para trabajar bien. Estoy durmiendo bien y comiendo mejor. Probaré a "desobedecerte" un poco y si me va mal tendré que reconocer que eres el gurú del gym que andaba buscando para ponerme en forma __genial__

Te he vuelto a leer y posiblemente haga aeróbicos. No sé. Vivo en un mar de dudas __meparto_

Saludos, paisano (y gracias again)

Bueno paisano de eso se trata de ir adaptando a tus rutinas lo que mejor te sienta, lo de los aerobicos si sientes que cada dia vas mas fuerte y haciendo los aerobicos tras las pesas al dia siguiente no te influyen para rendir bien pues estupendo pero en lo de descansar mi humilde opinion entrenar todos los dias de la semana no me parece bien y el descando debe de ser intercalado de nada me sirve entrenar de lunes a sabado a muerte y descansar al 100%el Domingo pero esa es mi humilde opinion yo siempre he descansado un dia intermedio Miercoles normalmente y aprovechaba para ir hacer unos pocos aerobicos y machacar las abdominales. luego entrenaba jueves ,viernes y a veces el Sabado, pero me estoy dando cuenta de que aunque me iba bien siempre llegaba al mismo punto a un estancamiento en el cual siempre me era imposible salir,,, un año sin entrenar por una lesion de espalda , conocer gente magnifica en este foro que me ha ayudado un monton en apenas mes y medio haciendo las cosas bien como nunca antes me las plantee , Una dieta estricta para coger Volumen+ algun suplemento +entreno duro Y TE DIGO DURO PORQUE DESPUES DE UN AÑO Y EN SOLO 2MESES Y MEDIO QUE VOLVI ESTOY LEVANTANDO LOS PESOS QUE LEVANTE EN MIS MEJORES TIEMPOS ENTRENANDO CON 24,25AÑOS, yo tenia el concepto de que entrenar mas era = a conseguir estar mas fuerte , y me he dado cuenta despues de 16 años de que no se trata de eso sino de hacerlo los dias que los hagas Intensamente como si fuese el ultimo dia de entrenamiento y asi sucesivamente vas mejorando semana tras semana y aumentando la fuerza ,por lo tanto el volumen, trabajando solamente 3 ejercicios musculares con mucha intensidad maxime 4series x ejercicio no mas 30 repeticiones totales para mi es mas que suficiente ahora respecto a mis objetivos es lo que mejor se ha adaptado junto con el descanso suficiente solo entreno lunes,martes+jueves ,viernes (PESAS) los otros dias los destino a aerobios, algun dia de pesas me encuentre medio bien tambien meto aerobios dependiendo del tiempo que disponga esa semana, pero mi objetivo absoluto es coger volumen y masa muscular lo mas limpia posible durante un periodo de unos 5 meses para despues triturar y definir mis musculos, evidentemente primero te tienes que marcar unos objetivos y adecuar todo lo demas a ello, bueno aqui un buen rollo para que te artes a leer cuando te conectes paisano un placer charlar contigo salu2 y espero te sirva de algo.(tu haz como me enseñaron a mi en el ejercito de todo lo que te digan siempre aprende algo de las cosas que te parezcan buenas para aprovecharlas y de las malas para no hacerlas igual) salu2 y cuidate que me das envidia ahí disfrutando de nuestro inigualable clima jejeje. hasta pronto.

Pues que mal por el accidente, hay que darle una buena tunda al tio _violento_

Por lo demas buen entrenamiento sigue asi __genial__

Bueno bayo como poder prescindir......., ten en cuenta que las elevaciones frontales trabajan sobretodo haciendo mayor incidencia sobre el deltoide anterior , mientras que las elevaciones laterales trabajan el medio y el anterior haciendo mayor incidencia sobre el deltoide medio , ademas con esos tres ejercicios de hombros pienso que con las series adecuadas trabaja bastante bien y completo yo no las quitaria ni prescindiria de ningun ejercicio ahora si fuese a entrenar 5 o 6 dias a la semana posiblemente distribuiria algun grupo grande partiendolo en 2 pero no seria precisamente hombros , o si quisiera entrenar mas el hombro para desarrollarlo mas pues meteria 2 dias de hombros distribuyendo 6 ejercicios diferentes por ejemplo. bueno es mi humilde opinion aqui le dejo un enlace al paisano sobre el trabajo de hombros para que pueda aclarar todas las dudas que pueda tener y a ti bayo pues si te sirve de algo pues tambien lo aprovechas Salu2. a base de opinar y criticar hace que todos vayamos aprendiendo algo dia a dia seguid asi , salu2 de nuevo

aqui el enlace sobre los hombros.
This URL has been removed!

Hola paisano. Gracias por el link de hombros. El día que me toque, tomaré buena nota.

Ando un pelí jodido. Ayer, antes de salir de viaje (flipé en Gibraltar y Tarifa, con bañito incluído -peazo de playa, hay que reconocerlo) me caí por la escalera. Nada grave. Desollón en el codo, culazo y -esto sí me duele- costalazo en la parte alta de la espalda y sobreestiramiento de la rodilla, que me ha reproducido un dolor que me dijo el médico que es una tendinitis rotuliana.
Total, que después de un porrón de horas ayer con el coche y alguna que otra actividad que no voy a citar para que no suenen las cadenas __meparto___meparto___meparto_
me encuentro bastante fastidiado.

Me duele al respirar, pero no creo que sea mucho más de una contusión, así que mañana -si me encuentro bien- volveré a la normalidad deportiva.

He estado por tu diario y no veas los kilos que tiras en hombros y piernas. Espectacular. Sigue así, pero no rompas muchas prensas jajajajajajajjaaj

Un saludo, paisano

Cuidate paisano y lo del golpe jodeer que mala pata, si mañana tienes molestias no se te ocurra ir a entrenar aprovecha mejor para descansar un par de dias y luego vuelve bien de fuerzas salu2

Gracias amigo. Tú lo has dicho: mala pata. Seré cauto y amoldaré mi actividad al dolor. Por lo pronto, creo que la piernas estará bien, así que como mínimo podré andar, correr, etc.

Un saludo

Seguimos en el dique seco. Es raro, porque la caída por la escalera fue el sábado bien temprano por la mañana. Me fui a echar el día por ahí y por la noche apenas noté molestias.
El domingo empezó a dolerme de veras y ayer lunes, trabajando de 3 a 11,30 de la noche fue el rabiar total. Tanto, que me fui a Carlos Haya (urgencias) a ver si me hacían unas radiografías. Una hora y media después, harto de esperar, me fui a mi casa, farmacia de guardia y me tomé miolastan (relajante muscular y nolotil con coca cola light jajajajajaja). Al menos, he podido dormir algo.
Ahora, algo de desayuno (para proteger el estómago) y de nuevo a la cama.

Vaya jodienda de mierda. Coño, ahora que estaba recuperando la forma.

Bueno paisano espero que sea leve y se te quite el dolor en unos dias al igual es solo, molestia por el golpe y tal pero por si acaso alguna radiografia no iria mal, aunque el carlos de haya esta como para una puta urgencia antes te mueres esperando jejeje bueno salu2 y que te mejores.

Bueno paisano espero que sea leve y se te quite el dolor en unos dias al igual es solo, molestia por el golpe y tal pero por si acaso alguna radiografia no iria mal, aunque el carlos de haya esta como para una puta urgencia antes te mueres esperando jejeje bueno salu2 y que te mejores.

Muchas gracias amigo. Razón llevas: el lunes, después del curro (12 de la noche) me fui a urgencias de CHaya. Me tuve que ir, rabiando de dolor a casa, después de ver que pasaban de mí.
Este mediodía regresé, porque el dolor no remitía, y por fin (2 horas de espera) me hicieron esas radiografías. Descartan rotura. Contusión costal (vamos, un costalazo) y me han mandado un antiinflamatorio y valium. Esta noche me tomaré uno a ver qué tal va. Ahora mismo parezco un tullido, ya que ando de lado y encorvado, pero confío en que en un par de días desaparezca el dolor.

Joder con la puta caída por la escalera. No pasa nada. Volveré pronto a mi vida normal, incluyendo mi deporte.

Un abrazo

Tiempo de balance y avance

Parece que la This URL has been removed! de mi caída por la escalera el 8 de septiembre está casi superada.​

espalda.jpg

Vuelvo a la lucha activa, aunque he estado por ahí, aprendiendo. También cometiendo algunos excesos que a partir de ahora corregiré.
Para ello, nada menos que el segundo gran paso dentro de este espectacular foro. La dieta. Homer Simpson contra el Mundo.__meparto_​

Tras una semana de parón, tres días malos de dolor, comenzaré con aeróbicos, para regresar poco a poco a las pesas.​

Saludos a todos. Más fuertes a los colegas Catulo, un mostruo; A mis paisanos Sensei y ese gran tipo recién parido, Vikingo, bokerón en La Rioja; a Saw, Adrián, Draftihno, a Pele69 y su colega (g3ry), pique el día 29. También a los M-elius, el gorila; a ese Cantabrón y al Rugbista catalán, tercera línea, que a ver si se recupera y lleva a España al Mundial 2009 de rugby. A Bayo, león de las dominadas, y a jmcs89, que sabe lo que es que te dejen tirado con las pesas en una mala ayuda.

Aunque con las limitaciones lógicas de tiempo, es un lujo estar en este foro.​

Última edición:
Parece que la This URL has been removed! de mi caída por la escalera el 8 de septiembre está casi superada.​

espalda.jpg

Vuelvo a la lucha activa, aunque he estado por ahí, aprendiendo. También cometiendo algunos excesos que a partir de ahora corregiré.
Para ello, nada menos que el segundo gran paso dentro de este espectacular foro. La dieta. Homer Simpson contra el Mundo.__meparto_​

Tras una semana de parón, tres días malos de dolor, comenzaré con aeróbicos, para regresar poco a poco a las pesas.​

Saludos a todos. Más fuertes a los colegas Catulo, un mostruo; A mis paisanos Sensei y ese gran tipo recién parido, Vikingo, bokerón en La Rioja; a Saw, Adrián, Draftihno, a Pele69 y su colega (g3ry), pique el día 29. También a los M-elius, el gorila; a ese Cantabrón y al Rugbista catalán, tercera línea, que a ver si se recupera y lleva a España al Mundial 2009 de rugby. A Bayo, león de las dominadas, y a jmcs89, que sabe lo que es que te dejen tirado con las pesas en una mala ayuda.

Aunque con las limitaciones lógicas de tiempo, es un lujo estar en este foro.​

Me alegro un monton que andes mejor!!

Gracias por los abrazos _abrazo_ para lo que necesites... aca estoy

Siempre paso, aunque no postee...

Saludos __wave__

La mala suerte acecha a los foreros con Juancar a la cabeza jeje.
Me alegro de que ya no sea mucho lo del costalazo y empieza con cuidadín, que tampoco es cosa de ir a lo bruto despues de un golpe.
gracias por los saludos y recurdos jeje

Hola campeón. Gracias por el consejo y el saludo. Hoy no tuve ocasión de entrenar, pero mañana domingo haré algo. Estoy contento con el inicio de la dieta, mucho más severa y racional que la que seguía hasta ahora.

Sin ir más lejos, esta noche me pasé por un cumpleaños al salir del curro y vi pasar la tarta (de chocolate) sin pestañear.

Un saludo

Me alegra mucho que ya te estes recuperando Isidro __genial__

Ya mañana nos cuentas como estuvo el entreno, haber si no se te hace pesado __pesas__

Gracias Saw. Joder, las cosas que le pones a tus mensajes cada vez dan más miedo. __meparto___meparto_
Masonería, el de la capucha, símbolos diabólicos,... mola. Jajajajajajajaj

Me voy pronto al catre, la piltra, el sobre, que si no mañana va a entrenar rita la cantaora.

Un abrazo

Attachments

• 14-sep-2007.JPG
    14-sep-2007.JPG
    53,4 KB · Visitas: 88
Domingo 16 de septiembre

08,30 horas.
Aeróbico: paseo + carrera. 60 minutos
Secuencia: p (3) + c (6) + p (3) + estiramientos (3) + p (2) + c (10) + p (17) + c (4 rápido) + p (9) + c (3)
Total: Paseo 39 / Carrera 21 (carrera más larga: 10´)
Pulso máximo 142.
Recorrido: Iglesia de La Cala / dirección este / túneles de El Cantal / centro Rincón de la Victoria / retorno. Hacienda Manila, Don Miguel y casa.​

09,30 horas.
Mini-tabla casa.
Press mlitar barra/Remo dorsal barra/biceps barra de pie
2 triseries de 12 repeticiones con barra 15 kilos.
Total: seis series y 72 repeticiones.

10,30 horas
Piscina
15 flexiones de brazos
20 largos (unos 400 metros)
15 flexiones de brazos

Valoración: 7.
Qué coño. Me doy mi récord hasta ahora. Apenas dormí tres horas, andaba con recelo tras la mini-lesión (ocho días sin hacer nada y tres de ellos bastante jodido).
Corrí medio bien, siempre con la caja torácica encajada y respirando correcto. Las pulsaciones me permiten llegar a 10 minutos seguidos, pero por fondo y fuerza creo que puedo hacer ya el doble seguido sin problemas. La cuestión es que no debo superar las 145.
Lo de las flexiones antes y después de nadar también me agradó. Joder, suaves y correctas, podría haber hecho unas cuantas repeticiones más, sobre todo en la serie previa a nadar.
En la piscina sólo me preocupé de no subir mucho rítmo (mi pulsómetro no es acuático) y en que la espalda no me doliera.
Curiosamente (que buena es la natación), y pese a que la zona dañada entra bastante en juego, apenas me molestó.
Natación "borriquera", con descanso breve en el 8º largo, pero muy agradable.
Esta mañana hizo un día de lujo en mi pueblo. La Cala del Moral. Prometo hacer reportaje gráfico del lugar, especialmente de los túneles de El Cantal.
El toque de hierros fue mínimo, para probar y fue sin problemas. Eso sí, me quedé con las ganas de ir 1/2 horas al gym después de nadar, pero preferí no correr riesgos y la espalda parece que está bien.

Joder, que "pechá de escribí me pegao".
Mañana no sé que tabla hacer, por ahora. Le daré al coco y acepto sugerencias, please.​

La dieta por ahí anda, que ahora la meteré para que me puteen todos por glotón y sibarita.​

Saludos a todos.
Seguimos camino de la forma​

Última edición:
Atrás