Isidro Miranda
rugby, gym y golf
Me parece muy bien el entreno paisano, se ve que siempre as hecho mucho deporte por lo que comentas y eso ahora al volver a entrenar se nota, pues quien tuvo retuvo, entrenamiento en general lo veo muy bien si lo vas particionando asi,veras buenos resultados ya depende de los objetivos que quieras conseguir, otra cosa seria la dieta , pues no se si sigues alguna y aunque no soy el mas recomendado en ello yo acabo de comenzar una pero para ganar volumen, pues en mi vida hice dieta encaminada a las pesas siempre hice dietas normales de adelgazamiento y mantenimiento cuando me interesó , pero si te puedo decir que una buena dieta ya sea para una cosa como para la otra ademas de para el deporte para la vida diaria es fundamental.Salu2 e iré pasandome de vez en cuando para ver tus progresos y si mis consejos te sirven de algo pues bien.__genial__
Muchas gracias. Yo también me meteré y plagiaré tus entrenos, porque tenemos una estructura creo que similar (al menos, me gustaría quedarme en los 102 kilos que tú tienes y ser capaz de tener esa resistencia aeróbica y mover esos kilos en el gym). Además, si puedo aportar algo a tu diario, ten por seguro que lo haré.
Lo de la dieta es un pequeño gran problema. La llevo controlada, pero por el momento prefiero no exagerar. A ver, evito todos los alimentos que no sean cardiosaludables, pero si el fin de semana me ponen por delante un chuletón de buey con patatas fritas... Joder. __meparto___meparto_ Me como la mitad de la patatas y le quito la grasa al cabrón del chuletón, pero de la mesa no se escapa vivo. _esperma_
En serio, estoy modificando desde que me dio el achuchón a la patata muchos hábitos que tenía antes. Alcohol hace años que no tomo en plan borrachera y nunca he sido de cañita ni vinito de aperitivo. Algún fruto seco cae (intento que sean tipo nueces) y los dulces pués alguno a la semana, pero siempre sin exceso.
En todo caso: PROMESA SOLEMNE (y no como la de la mayoría de los políticos) el día 15 de septiembre pongo mi dieta en el foro.