Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Shawn conke te estas suplementando??
Orale
nunca he probado esa marca de protes, pero he ledio que es de muy buena calidad
Jueves 23 de Octubre...
Circuito (sin descanso no mas el cambio de aparato)
Jueves: Estiramientos(10 min de cardio)
1ºpecho: Cruce de poleas3 x 15 con 27kg en cada polea
2ºEspalda: Jalon Al menton 3 x 15 con 40.8kg
3ºhombro: Maquina de Laterales 3 x 10 con 36.2 + Cables Cruzados 3x10 con 14kg por mano con polea
4ºbiceps: Doble Polea 3 x 10 23.2kg por mano con polea
5ºtriceps: Fondos Maquina 3 x 10 62kg...
6ºCuadriceps: Extensiones de Cuadriceps 3 x 15 54.4kg
7ºfemorales: Extensiones Acostado "Leg Curl"3 x 15 45.3kg
repetir el circuito de 3(cada semana subire 1 serie mas de cada aparato),descanso entre los circuitos 1 min..
al finalizar descanse 5 minutos me fui a cardio 40 min con sprints 10 de calentamiento + 6 sprints de 15 seg y 25 de descanso y lo demas trote ,cardio con 132-140 pulsaciones!!
Nota:Hice muy estrictos los movimientos note mucha congestion en el bicep,y en el pecho sobre todo mañana me dolera,todavia siento agujetas de abs del martes!!!,YA PASARE DE FONDOS EN MAQUINA A FONDOS EN BARRAS PARALELAS
Salu2!!! _chino_
Muy buenos esos fondos![]()
Buen entreno
Ese curl con barra para bicep es muy bueno
Sabado 25 de Octubre...
Circuito (sin descanso no mas el cambio de aparato)
Viernes: Estiramientos(10 min de cardio)
1ºpecho: Contractor3 x 15 con 40.8kg
2ºEspalda: Remo en Maquina 3 x 15 con 36.2por lado
3ºhombro: Press militar en maquina 3 x 10 con 36.2 + Elevaciones 3x10 con 11.33kg por mano
4ºbiceps: Curl en Barra Olimpica 3 x 10 33.6 kg con todo y barra
5ºtriceps: Jalon con Soga 3 x 10 45.3kg...
6ºCuadriceps: Extensiones de Cuadriceps 3 x 15 54.4kg
7ºfemorales: Extensiones Acostado "Leg Curl"3 x 15 45.3kg
repetir el circuito de 3(cada semana subire 1 serie mas de cada aparato),descanso entre los circuitos 1 min..
al finalizar descanse 5 minutos me fui a cardio 15 min de trote de 136 pulsaciones [COLOR]
Nota:Note mucha congestion en hombros y buena tecnica en el curl de barra olimpica...
Salu2!!! _chino_
oye cual es el contractor??
![]()
es el peck deck
Vas muy bien cabron
siguele asi
Guadalajara Jalisco!!!Mexicali, Baja California, Mexico.
Ytu de donde???
Hola que tal Shadowjaja es SHawNN, muy buena tu rutina se ve que le estas dando duro.
Sombre la dieta tambien la veo bien solo que no le metas tantas matematicas por que se te complicara mas xD
Vamos ala par yo tambien soy endomorfo solo que a mi me cuesta un poquito mas bajar de peso.
Bueno mucha suerte hermano y estaremos viendo tus progresos.
Sigele hechando ganas sobre todo al cardio y la dieta
Saludos