Diario de ShawNN(endomorfo)

Joder, Shawn. Duros esos circuitos que te estás metiendo, ¿no?
¿Siempre entrenas en circuitos?
Muy buenos entrenamientos.
¿Cuánto pesas ahora mismo?

peos 84 y si ehh estado en casi 2 meses con circuitos y si me canso y me sirven mucho bueno siento en el primer mes de circuitos hice y subi mi brazo y baje de %graso y en estas 2 semanas ehh bajaod la grasa del pecho :p pero en si me ha ido bien....

Gracias por psar bro!!

Salu2!!!_chino_

ABS y Cardio!!!

Calentamiento:10 min y estiramientos...
2 circuito de 4 ejercicios cada uno, llegando a las 20reps, 3series de cada circuito. (unos 40min aprox),descanse al final de cada serie 1 min acabe un circuito descanse 1 minutos y hice el otro...

1ºCircuito:
Maquina de Abdomen para Oblicuos(Oblicuo)
Hiperextensiones Oblicuos(Oblicuo)
Maquina de Abdomen (superior)
Levantamiento de Piernas en espaldera(inferior)

2ºCircuito:
Crunch en Polea Alta(Superior)
Abdominales para Oblicuos Con Con rodilla contraria(Oblicuos)
Abdominales Clasicas(superior)
Levantamiento de piernas en espaldera para oblicuos(Oblicuos)

Lumbares...
Hiperextenciones en banco 3 x 15 con 12.33kg

Luego descanse 5 minutos me fui a hacer cardio a Eliptica durante 30 min 5 min de calentamiento + 7 sprints de 15 seg a maxima 25 descando + lo demas trotando, de ahi me pase a caminadora y 30 min trotando!! de 132-142max de pulsaciones

Nota:Mucha congestion en el abdomen sobre todo en los oblicuos los sentia muy bien trabajados...En Pantorillas ni les cuento porque me canse muchisimo aja es que estuvieron pesados y en lumbares senti buen trabajo en la espalda baja!!hoy estuvo de _latigo2_ para ser dia suave jajaj!!!pero esta bien seguiremos aki dandole duro

No habia puesto mis entrenamientos,porque me fui de viaje con la seleccion de mi estado a jugar basketball, y pues estuve en un torneo quedamos en 2do lugar,perdimos por 6 puntos contra otro equipo pero ya regrese :D...YA REGRESE A LA ACCION!!!_latigo2_

Salu2!!

Jueves 06 de Noviembre...

Circuito (sin descanso no mas el cambio de aparato)
Jueves: Estiramientos(10 min de cardio)
1ºpecho: Peck Deck4 x 15 con 54.42kg en cada polea
2ºEspalda: Peso Muerto 4 x 15 con 51.8kg con todo y barra.
3ºhombro: Maquina de Laterales 4 x 10 con 40.2 + Pajaros 4x10 con 12.5kg por mancuerna
4ºbiceps: Doble Polea 3 x 10 27.2kg por mano con polea
5ºtriceps: Fondos Libres4 x 10
6ºCuadriceps: Press de Cuadriceps 4 x 15 244.9kg
7ºfemorales: Extensiones Sentado4 x 15 58.9Kg

repetir el circuito de 4(cada semana subire 1 serie mas de cada aparato),descanso entre los circuitos 1 min..,la otra semana seran 5 veces...

al finalizar descanse 5 minutos me fui a cardio 40 min con sprints 10 de calentamiento + 6 sprints de 15 seg y 25 de descanso y lo demas trote ,cardio con 132-140 pulsaciones!!

Nota:Hice muy estrictos los movimientos note mucha congestion en el bicep,la espalda

Salu2!!!
_chino_

Que tal Shawn! Welcome back!
Como es ese Peck Deck? Tiene poleas independientes? Nunca vi una máquina así, estás seguro que no son poleas enfrentadas?

Saludos viejo!

Que tal Shawn! Welcome back!
Como es ese Peck Deck? Tiene poleas independientes? Nunca vi una máquina así, estás seguro que no son poleas enfrentadas?

Saludos viejo!

sii fue un error de escritura son poleas encontradas...gracias por pasarte por aki niko :D y ya volvi con todo :D,oye niko podrias ver mi post ded que suple en definicon esta en seccion suplementos para que me puedas hechar un consejillo...

Salu2!!! _chino_

ABS Y CARDIO

Hoy 2 circuitos de 4 ejercicios 4 x 20 reps!! y me heche 1 hora de cardio :D... perdon por no poner los ejercicios alrrato los pongo y con todo y pesos

sii fue un error de escritura son poleas encontradas...gracias por pasarte por aki niko :D y ya volvi con todo :D,oye niko podrias ver mi post ded que suple en definicon esta en seccion suplementos para que me puedas hechar un consejillo...

Salu2!!! _chino_

Ya te dejé la respuesta en el hilo correspondiente.

Saludos!

ABS Y CARDIO

Hoy 2 circuitos de 4 ejercicios 4 x 20 reps!! y me heche 1 hora de cardio :D... perdon por no poner los ejercicios alrrato los pongo y con todo y pesos

Saludos wey
No se como puedes awantar tanto de cardio :|

Saludos wey
No se como puedes awantar tanto de cardio :|

Jajaj pues siempre ehh tenido muy buenos aerobicos el basketball el football americano entonces no me canso... pero tu tratale mete al principio 20 y vele subiendo 5 :D

Bien entrenado compi...buenos pesos y bien por esos 40 min. de cardio...

Saludos

jaja siii fue mucho cardio 1 hora :D como que fue error de escritura el tuyo pero si me canse :D

Salu2!!! gracias por pasarse por aki :D

Shawn,

Esos circuitos (no recuerdo si haces A y B o A, B y C) con 1 hora de cardio es (a mi humilde entender) una locura.
Concentra tu cardio largo los días que no entrenas. Los de circuito con 20 mins vas en coche.

Es mi opinión, no quiere decir que tenga razón eh?!?
Sds!

Shawn,

Esos circuitos (no recuerdo si haces A y B o A, B y C) con 1 hora de cardio es (a mi humilde entender) una locura.
Concentra tu cardio largo los días que no entrenas. Los de circuito con 20 mins vas en coche.

Es mi opinión, no quiere decir que tenga razón eh?!?
Sds!

Hahah no niko ese dia no mas hice 2 circuitos de 4 ejercicios de ABDOMEN y una hora de cardio fue lo uniko no cuando hago pesas aguanto maximo 40 min

Buenos entrenos, sobre todo el cardio, yo llego a los 40 minutos pero destrozao.

Me seguiré pasando.

sorry por no poner los entrenos pero estoy en examenes y voy muy rapido al gym ya a partir del jueves les pondre mis nueva rutina,lo que me dio de resultado con esta rutina y mi entrenamiento de mañana!!!

Salu2!!

ya a partir del otro lunes pondre mis entrenamientos esta semana estare muy ocupado pero la otra ya c los pongo y estoy haciendo una nueva dieta tambien la posteare estube fuera un tiempo pero es hora de regresar...

Alrrato los Leo...

Salu2!!

En un ratillo le spondre mi dieta y mi rutina nueva para que la evaluen!!! ando viendo que mas ponerle a la dieta... pèro en fin ya volvere a la constancia del diario

salu2!!! :D

Atrás