Diario de ShawNN(endomorfo)

buenos entrenos shawn no me habia pasado por aki, esas elevaciones laterales con 11.33kg te admiro kbron o_O yo apenas las hago con 9kg y a una mano...
salu2 we

Lunes 27 de Octubre...

Circuito (sin descanso no mas el cambio de aparato)
Lunes: Estiramientos(10 min de cardio)
1ºpecho: Inclinado horizontal con maquina4 x 15 con 36.2kg en cada lado
2ºEspalda: Jalon tras nuca 4 x 15 con 47.6kg
3ºhombro: Press militar al menton barra libre 4 x 10 con 42.6 con todo y barra + Press militar con mancuerna 4x10 con 18.1kg por mano
4ºbiceps: Curl de pie 4 x 10 43.5kg con todo y barra
5ºtriceps: Tricep en polea de curl 4 x 10 45.3kg...
6ºCuadriceps: Extensiones de Cuadriceps 4 x 15 61.2kg
7ºfemorales: Extensiones de Femoral sentado 4 x 15 68.3kg

repetir el circuito de 4(cada semana subire 1 serie mas de cada aparato),descanso entre los circuitos 1 min..

al finalizar descanse 5 minutos me fui a cardio 10 min,no tenia mucho tiempo!

Nota:Hice muy estrictos los movimientos note mucha congestion en el bicep,y en el hombro,muy buenas tecnicas en los de hombro iba con muchas ganas,YA LE SUBI UNA SERIA MAS A CADO APARATO!! son 4 en lugar de 3 de la semana pasada

Salu2!!!
_chino_

Última edición:
buenos entrenos shawn no me habia pasado por aki, esas elevaciones laterales con 11.33kg te admiro kbron o_O yo apenas las hago con 9kg y a una mano...
salu2 we

Gracias por pasarte hell_boy,ajja pues sigue asi hell boy algun dia podras si me moli mucho ese dia pero el de hoy fue mas lethal!!!!!_latigo2_

Salu2!! _chino_

Lunes 27 de Octubre...

Lunes: Estiramientos(10 min de cardio)
1ºpecho: Inclinado horizontal con maquina4 x 15 con 36.2kg en cada lado
2ºEspalda: Jalon tras nuca 4 x 15 con 47.6kg
3ºhombro: Press militar al menton barra libre 4 x 10 con 42.6 con todo y barra + Press militar con mancuerna 4x10 con 18.1kg por mano
4ºbiceps: Curl de pie 4 x 10 43.5kg con todo y barra
5ºtriceps: Tricep en polea de curl 4 x 10 45.3kg...
6ºCuadriceps: Extensiones de Cuadriceps 4 x 15 61.2kg
7ºfemorales: Extensiones de Femoral sentado 4 x 15 68.3kg

repetir el circuito de 4(cada semana subire 1 serie mas de cada aparato),descanso entre los circuitos 1 min..

al finalizar descanse 5 minutos me fui a cardio 10 min,no tenia mucho tiempo!

Nota:Hice muy estrictos los movimientos note mucha congestion en el bicep,y en el hombro,muy buenas tecnicas en los de hombro iba con muchas ganas,YA LE SUBI UNA SERIA MAS A CADO APARATO!! son 4 en lugar de 3 de la semana pasada

Salu2!!!
_chino_

Ese curl de bicep esta increible ;)

Lol shawnn me equivoque y si soy de Guadalajara Jalisco, entreno por la zona industrial no se si conoscas.
¿y tu?

Y me cuesta un poco bajar ya que no soy muy constante con el cardio, es la parte que mas odio en el entrenamiento ya que me aburre :S

buen entreno shawn mierda wey mueves unos pesos tremendos __genial__, cuanto tiempo llevas entrenando enserio?
salu2

Lol shawnn me equivoque y si soy de Guadalajara Jalisco, entreno por la zona industrial no se si conoscas.
¿y tu?

Y me cuesta un poco bajar ya que no soy muy constante con el cardio, es la parte que mas odio en el entrenamiento ya que me aburre :S

jaja si es medio aburrido pero yo estoy acostumbrado por eso si bajo poco pero bajo!! si ubijko en que gimnasio estas yo voy al golds gym!,gracias por pasar por aki we!!! salu2

buen entreno shawn mierda wey mueves unos pesos tremendos __genial__, cuanto tiempo llevas entrenando enserio?
salu2

Jajaj gracias por todo hell boy sobre todo por psasr por aki,pues te cuento que entrenando enserio llevo 11 meses ya mero cumplo el año pero aparte tengo mucha fuerza por el basketball y jugue americano 6 meses!!

Salu2!!! gracias a los 2 por pasar po aki nos estamos leyendo _chino_

si soy chiva de corazon :p ajaj y thu que show consigues halla supleS??

ps los suples los compro en USA como vivo en frontera ps los compro aya

El pedo es ke no se como le hare para comprar este mes, ya que el puto dolar esta carisimo :S:S:S

Jajaj gracias por todo hell boy sobre todo por psasr por aki,pues te cuento que entrenando enserio llevo 11 meses ya mero cumplo el año pero aparte tengo mucha fuerza por el basketball y jugue americano 6 meses!!

no hay de q shawn, mierda w ps si mueves muy buenos pesos __genial__ espero q cuando lleve ese tiempo mover el mismo :D si no q un poco mas xDjeje
salu2 campeon

ps los suples los compro en USA como vivo en frontera ps los compro aya

El pedo es ke no se como le hare para comprar este mes, ya que el puto dolar esta carisimo :S:S:S

haha si ya c subio un buen pero de todas formas sale mas bara que en mexico!!!

no hay de q shawn, mierda w ps si mueves muy buenos pesos __genial__ espero q cuando lleve ese tiempo mover el mismo :D si no q un poco mas xDjeje
salu2 campeon

Si podras!!! tu dale duro!!!

Salu2!! gracias por pasar a los 2

ABS y Cardio!!!

Calentamiento:10 min y estiramientos...
2 circuito de 4 ejercicios cada uno, llegando a las 20reps, 3series de cada circuito. (unos 40min aprox),descanse al final de cada serie 1 min acabe un circuito descanse 1 minutos y hice el otro...

1ºCircuito:
Maquina de Abdomen para Oblicuos(Oblicuo)
Hiperextensiones Oblicuos(Oblicuo)
Maquina de Abdomen (superior)
Levantamiento de Piernas en espaldera(inferior)

2ºCircuito:
Crunch en Polea Alta(Superior)
Abdominales para Oblicuos Con Con rodilla contraria(Oblicuos)
Abdominales Clasicas(superior)
Levantamiento de piernas en espaldera para oblicuos(Oblicuos)

Hice tambien Gemelos..
Elevacion de Talon en Prensa: 3 x 21 7 rectos,7 cerrados y 7 abiertos con 108.8kg
Elevacion de Talon Sentado: 3 x 21 7 abiertos,7cerrados y 7 rectos con 118.4

Lumbares...
Hiperextenciones en banco 3 x 15 con 12.33kg

Luego descanse 5 minutos me fui a hacer cardio a Eliptica durante 30 min 5 min de calentamiento + 7 sprints de 15 seg a maxima 25 descando + lo demas trotando, de ahi me pase a caminadora y 30 min trotando!! de 132-142max de pulsaciones

Nota:Mucha congestion en el abdomen sobre todo en los oblicuos los sentia muy bien trabajados...En Pantorillas ni les cuento porque me canse muchisimo aja es que estuvieron pesados y en lumbares senti buen trabajo en la espalda baja!!hoy estuvo de _latigo2_ para ser dia suave jajaj!!!pero esta bien seguiremos aki dandole duro

Salu2!!

Última edición:
Hoy descance del entreno,me fui a una comida con unos amigos comi carne asada sin grasa al carbon... cuidense luego los leo

salu2!! _chino__beber_

Jueves 30 de Octubre...

Jueves: Estiramientos(10 min de cardio)
1ºpecho: Inclinado horizontal con maquina4 x 15 con 39.4kg en cada lado
2ºEspalda: Peso Muerto 4 x 15 con 73.6kg
3ºhombro: Press militar Con Mancuernas 4 x 10 con 19.5 con todo y barra + Press militar con mancuerna Horizontal 4x10 con 18.1kg por mano
4ºbiceps: Doble Polea 4 x 10 22.8 kg por lado
5ºtriceps: Fondos Libre en Paralelas4 x 10
6ºCuadriceps: Press de Pierna 4 x 15 218.5kg
7ºfemorales: Extensiones de Femoral Acostado 4 x 58.9kg

No tuve tiempo de hacer cardio,mañana lo repondre

Nota:Me Canse Mucho en Pecho lo trabaje muy bien, y en biceps!!! mucha congestion y buena tecnica en el press de pierna :D y peso muerto es mi 2da vez que lo hagoy muy buena tecnica _comba_

Salu2!!!
_chino_

Jueves 30 de Octubre...

Jueves: Estiramientos(10 min de cardio)
1ºpecho: Inclinado horizontal con maquina4 x 15 con 39.4kg en cada lado
2ºEspalda: Peso Muerto 4 x 15 con 73.6kg
3ºhombro: Press militar Con Mancuernas 4 x 10 con 19.5 con todo y barra + Press militar con mancuerna Horizontal 4x10 con 18.1kg por mano
4ºbiceps: Doble Polea 4 x 10 22.8 kg por lado
5ºtriceps: Fondos Libre en Paralelas4 x 10
6ºCuadriceps: Press de Pierna 4 x 15 218.5kg
7ºfemorales: Extensiones de Femoral Acostado 4 x 58.9kg

No tuve tiempo de hacer cardio,mañana lo repondre

Nota:Me Canse Mucho en Pecho lo trabaje muy bien, y en biceps!!! mucha congestion y buena tecnica en el press de pierna :D y peso muerto es mi 2da vez que lo hagoy muy buena tecnica _comba_

Salu2!!!
_chino_

buen entreno!!
que tal haz sentido los circuitos eh cabron?

saludos :D

buen entreno!!
que tal haz sentido los circuitos eh cabron?

saludos :D

Muy Bien Aries las 2 primeras semanas no mas el viernes de la 2da no tuve agujetas los demas siempre!!! y me canso y sudo muchisimo y en esta semana los 3 dias que he hecho tengo muchas agujetas _latigo2_de no mmes porque le subi a 4 reps y en unas pude subir el peso pero muy nice!!!

Gracias por pasarte bro!! te sigo leyendo :p

Salu2!! _chino_

Joder, Shawn. Duros esos circuitos que te estás metiendo, ¿no?
¿Siempre entrenas en circuitos?
Muy buenos entrenamientos.
¿Cuánto pesas ahora mismo?

Atrás