Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenos entrenos shawn no me habia pasado por aki, esas elevaciones laterales con 11.33kg te admiro kbronyo apenas las hago con 9kg y a una mano...
salu2 we
Lunes 27 de Octubre...
Circuito (sin descanso no mas el cambio de aparato)
Lunes: Estiramientos(10 min de cardio)
1ºpecho: Inclinado horizontal con maquina4 x 15 con 36.2kg en cada lado
2ºEspalda: Jalon tras nuca 4 x 15 con 47.6kg
3ºhombro: Press militar al menton barra libre 4 x 10 con 42.6 con todo y barra + Press militar con mancuerna 4x10 con 18.1kg por mano
4ºbiceps: Curl de pie 4 x 10 43.5kg con todo y barra
5ºtriceps: Tricep en polea de curl 4 x 10 45.3kg...
6ºCuadriceps: Extensiones de Cuadriceps 4 x 15 61.2kg
7ºfemorales: Extensiones de Femoral sentado 4 x 15 68.3kg
repetir el circuito de 4(cada semana subire 1 serie mas de cada aparato),descanso entre los circuitos 1 min..
al finalizar descanse 5 minutos me fui a cardio 10 min,no tenia mucho tiempo!
Nota:Hice muy estrictos los movimientos note mucha congestion en el bicep,y en el hombro,muy buenas tecnicas en los de hombro iba con muchas ganas,YA LE SUBI UNA SERIA MAS A CADO APARATO!! son 4 en lugar de 3 de la semana pasada
Salu2!!! _chino_
Guadalajara Jalisco!!!
sii,me canso muchisimoEse curl de bicep esta increible![]()
:O
Entonces supongo que estas feliz pro el clasico o nole vas a la chivas??
Lol shawnn me equivoque y si soy de Guadalajara Jalisco, entreno por la zona industrial no se si conoscas.
¿y tu?
Y me cuesta un poco bajar ya que no soy muy constante con el cardio, es la parte que mas odio en el entrenamiento ya que me aburre :S
buen entreno shawn mierda wey mueves unos pesos tremendos __genial__, cuanto tiempo llevas entrenando enserio?
salu2
si soy chiva de corazonajaj y thu que show consigues halla supleS??
Jajaj gracias por todo hell boy sobre todo por psasr por aki,pues te cuento que entrenando enserio llevo 11 meses ya mero cumplo el año pero aparte tengo mucha fuerza por el basketball y jugue americano 6 meses!!
ps los suples los compro en USA como vivo en frontera ps los compro aya
El pedo es ke no se como le hare para comprar este mes, ya que el puto dolar esta carisimo :S:S:S
no hay de q shawn, mierda w ps si mueves muy buenos pesos __genial__ espero q cuando lleve ese tiempo mover el mismosi no q un poco mas xDjeje
salu2 campeon
Hoy descance del entreno,me fui a una comida con unos amigos comi carne asada sin grasa al carbon... cuidense luego los leo
salu2!! _chino__beber_
Espero te hayas comido minimo 6 cortes grandotes![]()
Jueves 30 de Octubre...
Circuito (sin descanso no mas el cambio de aparato)
Jueves: Estiramientos(10 min de cardio)
1ºpecho: Inclinado horizontal con maquina4 x 15 con 39.4kg en cada lado
2ºEspalda: Peso Muerto 4 x 15 con 73.6kg
3ºhombro: Press militar Con Mancuernas 4 x 10 con 19.5 con todo y barra + Press militar con mancuerna Horizontal 4x10 con 18.1kg por mano
4ºbiceps: Doble Polea 4 x 10 22.8 kg por lado
5ºtriceps: Fondos Libre en Paralelas4 x 10
6ºCuadriceps: Press de Pierna 4 x 15 218.5kg
7ºfemorales: Extensiones de Femoral Acostado 4 x 58.9kg
repetir el circuito de 4(cada semana subire 1 serie mas de cada aparato),descanso entre los circuitos 1 min..
No tuve tiempo de hacer cardio,mañana lo repondre
Nota:Me Canse Mucho en Pecho lo trabaje muy bien, y en biceps!!! mucha congestion y buena tecnica en el press de piernay peso muerto es mi 2da vez que lo hagoy muy buena tecnica _comba_
Salu2!!! _chino_
buen entreno!!
que tal haz sentido los circuitos eh cabron?
saludos![]()