Diario de ShawNN(endomorfo)

Gracias por pasarte Bro...si es cansado pero no creas ya q te acostumbres no son tan cansados...Pero me siento bien ahoritha jajaj _latigo2_!

Ubika de los 5 ejercicios de pecho, haces 1 series de cada uno(haces press banca horizontal acabas y luego luego a press inclinado con mancuernas,y asi vas haciendole...) y haces 4 vueltas de los 5 ejercicios acabando los 5 en una vuelta descansas 2 miutos y le vuelves a dar otra vuelta... y asi osea el hecho es q los 5 ejercicios los haces juntos luego descansas y otra vez y asii...

Salu2!!

oks, ya lo pillo, pues eso tiene que ser duro, duro, duro, puede que en estar un poco mas en forma lo pruebe. Aunque como entreno en casa lo tengo un poco complicado a la hora de ejercicio, porque me tendria k cambair los pesos y eso.

Pero bueno, cuando lo pruebe ya te dire.

SAlludos y Gracias!!

Sabado 10 de Enero del 2009
Circuitos:pierna y Pantorilla
Sabado:
Calentamiento:10 min + estiramientos...

Pierna.:.
Sentadilla Profunda Libre: 51.7kg 4 series de 10 reps
Prensa de Pierna: 204.1kg 4 series de 10 reps
Extension de Pierna: 68.8kg 4 series de 10 reps
Sentadilla Hack: 15.8kg por lado 4 series de 10 reps
Curl de Pierna(femoral): 54.4kg 4 series de 10 reps
Peso Muerto: 42.3kg con todo y barra 4 series de 10 reps
Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 2.30 minutos y otra vez... acabe y descanse 3 minutos para empezar pantorilla

Pantorilla.:.
Press de Pantorilla: 68.2 kg 3 series 30 reps
Costurera: 36kg por lado 5 series 10 reps
Burros: 56.6kg por lado 4 series 15 reps
Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 1 minuto y otra vez...acabe y descanse 3 minutos para empezar Abdomen

Abdomen.:.
Short Abs: Abdominales cortos sin despegar espalda
Golden Abs: Abdominales Largos despegando Espalda
Crunches: Juntando Pecho y Rodillas
Escuadras en Paralelas:
Todos en circuito 4 veces por 20 repeticiones cada ejercicio,sin peso...

Nota:Hoy no alcanze a hacer cardio...pero aparte note buena congestion en las piernas,el peso muerto es la 2da vez q lo ejecuto pero en si mantuve la tecnica...En Prensa de pierna no sabia bien cuanto meterle nunca habia hecho circuito con tanto aparato pero aguanto mas a la otra le levantare...

ACABE MUERTO DE LAS PIERNAS _latigo2_!

Salu2!! _latigo2_

Última edición:
Lunes 12 de Enero del 2009

Jueves:pecho y Tricep
Calentamiento...

Les explico hice circuitos de 4series de 8-12 repeticiones con un peso considerable...
Pecho.:.
Press de Banca Horizontal: 60.8kg con todo y barra de 4series x 10 reps
Press Inclinado con Mancuernas: 15Kg por mano 4 series x 10 reps
Press Declinado con Barra: 51kg con todo y barra de 4 series x 10 reps
Cristos: 11kg por mano 4 series de 10 reps
Fondos: 4 series de 10 reps con mi peso en barras paralelas

Tricep.:.
Press Frances con Barra: 24.9kg con todo y barra 4 series 10 reps
Press California: 60kg con todo y barra 4 series de 10 reps
Copa A Dos Manos: 15kg 4 series de 10 reps
Jalones con Cuerda en Polea : 36.28kg 4 series de 10 reps

Acabando el circuitos 1 vez descanso 2 minutos y otro circuitos y al acabar con pecho descanse 5 minutos empeze tricep y acabando descase 5 min y a abdomen despues cardio...

Abdomen.:.
Short Abs: Abdominales cortos sin despegar espalda
Golden Abs: Abdominales Largos despegando Espalda
Crunches: Juntando Pecho y Rodillas
Escuadras en Paralelas:
Todos en circuito 5 veces por 20 repeticiones cada ejercicio,sin peso...

Aerobico(cardiovascular).:.
40 min de caminadora de 132 a 142 pulsaciones maximas...

Muy buena congestion en Pecho y en abdomen...

Ya tengo mi stack:Creatina Monohidrato,Proteina Elite,Meltdown de VPX,Cuts II de Prolab,vit E,C y Complejo B,para definicion...:D

No acabe agotado hoy empeze con el meltdown,les keria preguntar algo, hice 4 semanas 1 de descanso con lipo 6 luego le segui otras 2 con lipo 6 se me acabaron compre meltdown le seguire unas 2 mas y descanso 15 dias y despues acabo el bote de meltdown y descanso unos 2 meses de el termo?? o como le hago :D _latigo2_

Salu2!! Nos Seguimos Leyendo

Martes 13 de Enero del 2009
Circuitos:Espalda,Hombro y Biceps
Martes: :D
Calentamiento:5 min + calentamiento con ejercicios...

Hombro.:.
Press Militar con Barra tras nuca: 38.2 kg con todo y barra 4 series 10 reps
Press Arnold: 13kg en cada mano 4 series 10 reps
Remo al Menton abierto: 29kg 4 series 10 reps
Pajaros: 6kg por mano 4 series 10 reps
Frontales: 6kg por mano 4 series de 10
Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 2 minutos y otra vez...acabe y descanse 3 minutos para empezar Bicep

Biceps.:.
Curl con Barra "z" agarre abierto: 29kg con todo y barra 4 series de 10 reps
Curl Hammer "Martillos": 13kg por mano 4 series 10 reps
Curl con polea agarre Cerrado: 31kg 4 series de 10 reps
Curl Concentrado: 11kg por mano 4 series 10 reps
Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 2 minutos y otra vez... y descanse 3 minutos al final para empezar espalda :D

Espalda.:.
Jalon al frente con agarre abierto: 47kg 4 series de 10 reps
Remo Inclinado con Barra: 35.14kg con todo y barra 4 series de 10 reps
Jalon al frente con agarre cerrado,palmas viendo al rostro: 47kg 4 series de 10 reps
Remo Cerrado Sentado en polea: 54kg 4 series de 10 reps
HiperExtensiones: 4 series al fallo muscular
Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 2 minutos y otra vez...

Nota:Muy buena congestion en el bicep y espalda...Me agote mucho acabando me fui a mi kasa no tenia ganas de hacer cardio pero si hice mucho y muy duro el ejercicio...sobre todo se me concentraba en la espalda baja..._latigo2_

Salu2!! Nos Estamos Leyendo

Dios
Espalda, Bicep y Hombro en un mismo dia.
ademas circuitos :S
ke webos tienes

Tengo los webos de querer bajar el mas % de grasa en 3 semanas mas y hacer un volumen limpio me cueste lo que me cueste,hoy no hice cardio porque el cardio lo hago 5 veces a la semana 40 min ayer hice 40 hoy no y ya toda la semana hasta el fin 40 minutos :S,y mira los circuitos se me hace demoledores pero no me cansan tanto :D,que suplementos usas actualmente allexo??y otra pregunta que suples usaste para volumen por ser endo ajaj un termogenico vdd XD,ja no netha :D?¿

Salu2!!

P.D:Gracias por pasarte
P.D.2:Nos Seguimos Leyendo :D

Tengo los webos de querer bajar el mas % de grasa en 3 semanas mas y hacer un volumen limpio me cueste lo que me cueste,hoy no hice cardio porque el cardio lo hago 5 veces a la semana 40 min ayer hice 40 hoy no y ya toda la semana hasta el fin 40 minutos :S,y mira los circuitos se me hace demoledores pero no me cansan tanto :D,que suplementos usas actualmente allexo??y otra pregunta que suples usaste para volumen por ser endo ajaj un termogenico vdd XD,ja no netha :D?¿

Salu2!!

P.D:Gracias por pasarte
P.D.2:Nos Seguimos Leyendo :D

jaja no mames 40 min de cardio a la verga
jajaja no mames me muerooo.

Pues mira ahorita estoy usando
Protes
Creatina
Animal Pak
Glutamina

Estoy en definicion, pero uso la creatina para ver si aumento de fuerza o por lo menos mantener la fuerza, el animal pak pues lo queria desde hace mucho para que no me den calambres.

En volumen use el Animal M-Stak junto con creatina y protes. Con el M-Stak aumente como 7 Kg en un mes y la verdad esos 7 kg los note bastate limpios. Despues se me acabo y pues segui aumentando de peso solo ke no tan limpio xD.
Use tmb el endorush y la vdd note grandes congestiones.

jaja no mames 40 min de cardio a la verga
jajaja no mames me muerooo.

Pues mira ahorita estoy usando
Protes
Creatina
Animal Pak
Glutamina

Estoy en definicion, pero uso la creatina para ver si aumento de fuerza o por lo menos mantener la fuerza, el animal pak pues lo queria desde hace mucho para que no me den calambres.

En volumen use el Animal M-Stak junto con creatina y protes. Con el M-Stak aumente como 7 Kg en un mes y la verdad esos 7 kg los note bastate limpios. Despues se me acabo y pues segui aumentando de peso solo ke no tan limpio xD.
Use tmb el endorush y la vdd note grandes congestiones.

Yo tamiene estoy usando creatina en definicion para la fuerza y la recuperacion de estas madrisas...

Salu2!! y chido por pasarte :D

Finales de Enero!! we con estas madrisas de circuitos jaja!! pero pues lo valen si siento que me estan funcionando

Salu2!!

Miercoles 14 de Enero del 2009
Miercoles:

Peso Muerto: 52.3kg con todo y barra 4 series de 10 reps(10kg mas que el sabado:D)
Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 2.30 minutos y otra vez... acabe y descanse 3 minutos para empezar pantorilla

Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 1 minuto y otra vez...acabe y descanse 3 minutos para cardio

Nota:Hoy hice HIIT 25 min fue lo que alcanze 20 seg a maxima y 20 trote y asi hice 8 sprints y de ahi a mi casa,excelente tecnica en sentadilla y peso muerto,muchisima congestion en pantorillas :D...

ACABE MUERTO DE LAS PIERNAS...:D _latigo2_!

Salu2!! _latigo2_

Última edición:
Pues todavia no c que rutina meter para volumen we!!! jaja alguna q me recomiendes o algo asi?

Salu2!! :D

Miercoles 14 de Enero del 2009
Miercoles:

Peso Muerto: 52.3kg con todo y barra 4 series de 10 reps(10kg mas que el sabado:D)

Todos los ejercicios en circuitos acababa una vez el circuito y descansaba 1 minuto y otra vez...acabe y descanse 3 minutos para cardio

Nota:Hoy hice HIIT 25 min fue lo que alcanze 20 seg a maxima y 20 trote y asi hice 8 sprints y de ahi a mi casa,excelente tecnica en sentadilla y peso muerto,muchisima congestion en pantorillas :D...

ACABE MUERTO DE LAS PIERNAS...:D _latigo2_!

Salu2!! _latigo2_

tsss ke gran entrenamiento de patas
tan solo de leerlo me kedo impresionado :|_mamada_

jajaj que onda alexo... jaja pues tenia un poco de gastritis media fuerte y no pude hacer nada ya me queda 2 semanas de definicion y empiezo volumen we!!! baje en 1 mes 9 cms de abdomen dandole cardio y dieta sin suples pegandole bien duro,sin suples por la gastritis :S

Salu2!!!

Última edición:
Atrás